You are on page 1of 2

Te parecieron significativos los contenidos de la unidad? Por qu 2?

R= El contenido de la unidad 2 refiere bsicamente a los recursos con los que contara el investigador para poder realizar su investigacin as como poder comprobar las hiptesis establecidas en su proyecto esto tomando en cuenta la clasificacin de la investigacin por su tipo. Por qu refiere como se mencionaba anteriormente a que existen temas o propuestas con amplia informacin al respecto pero as mismo existen otras que en el momento de realizarlas como al implementar los recursos suelen ser poco compartidas en el momento de implementar dichos recursos haciendo nfasis en tomar alternativas para poder llegar al resultado se podra indicar en este caso que el proceso es alterado y no se llevara de acuerdo al proyecto establecido aunque se sigan los pasos pero el resultado ser confortante. Qu fue lo ms significativo que aprendiste en la unidad 2?, Por qu? R= Es importante los contenidos dado que nos llevan a fundamentar nuestra investigacin con bases fundamentadas mediante informacin documentada y metdica que nos ayudaran a concluir nuestras hiptesis planteadas en un problema o llegar a resultados similares alterando algunos conceptos. Esto por que se apoyan en recursos que de alguna manera nos indican que los objetivos planteados pueden ser documentados o comprobados.

Cmo crees que puedes mejorar tu rendimiento dentro de la plataforma, qu estrategias de auto realimentacin utilizaras? R= El rendimiento creo que seria con mayor con la administracin del tiempo el poder planear mis actividades para la realizacin de las actividades as mismo en el caso de la actividad que tome fue mas que nada tomar los recursos como son, la encuesta, la observacin y la entrevista fundamentado en la investigacin y el experimento. La unidad 2 reforz lo aprendido en la unidad 1, por qu? R= Claro que refuerza lo establecido en la unidad uno y esto es porque refuerza los principios planteados en el problema a investigar adecuando la manera correcta para poder comprobar la hiptesis establecida en el trabajo argumentando dicha comprobacin sea documentada, experimentada, etc.

En tu vida cotidiana En qu te ayudan los contenidos aprendidos? R= En la vida laboral es bueno emitir propuestas y nos ayuda a fundamentar dichas propuestas bajo un plan de trabajo establecido mediante referencias documentales as como la visin del proyecto los cambios se pueden realizar pero todo debe estar fundamentado para el buen funcionamiento de una organizacin. Cmo consideras tu desempeo dentro de la materia?, Por qu? R= Creo que ha sido buena dado que he logrado identificar en apariencia la forma de organizar un trabajo de investigacin que como anteriormente comente para mi en la vida laboral seria implementado en un plan de trabajo.

You might also like