You are on page 1of 2

Cliente para redes Microsoft

Cliente para redes Microsoft


El componente Cliente para redes Microsoft permite que un equipo tenga acceso a los recursos de una red Microsoft. Este componente est instalado y habilitado de forma predeterminada para todas las conexiones VPN. Sin embargo, este componente debe habilitarse para las conexiones PPPoE. No necesitar configurar el componente a menos que vaya a ejecutar software de The Open Group, como kits de servidor o cliente de Entorno de computacin distribuida (DCE). Si piensa utilizarlos, pngase en contacto con el administrador del sistema para conocer la direccin de red correcta del Servicio de directorios DCE Cell. El componente Cliente para redes Microsoft es el equivalente del servicio de Estacin de trabajo de Windows NT 4.0. Para obtener informacin acerca de la configuracin del componente Cliente para redes Microsoft, vea Configurar el Cliente para redes Microsoft.

TCP/IPv6 El microsoft TCP/IPv6 es un protocolo de 128bits, lo que hace que el algunos clculos situen el nmero 34 de conexiones posibles en aproximadamente trillones.

Para hacernos una idea de lo que esto supone, si las posibles conexiones de IPv4 ocuparan 1 milmetro, las posibles conexiones de IPv6 ocuparan aproximadamente 240.000 veces la distancia entre el Sol y la Tierra. En 1.994 se present un primer proyecto para solucionar el problema del posible agotamiento de las posibles direcciones IP existentes, siendo en 1.995 cuando se define este proyecto definitivamente como IPv6 y se establece la primera especificacin.

La entrada en servicio de esta nueva versin del protocolo TCP/IP va a significar un gran avance, a la vez que va a tener una amplia serie de consecuencias.

La primera posible consecuencia de este incremento es no es necesario el uso de sistemas NAT, ya que hay direcciones suficientes como para que todas las mquinas se conecten entre s directamente, volviendo a ser una verdadera red entre extremos.

El Protocolo de Internet (IP) y el Protocolo de Transmisin (TCP), fueron desarrollados inicialmente en 1973 por el informtico estadounidense Vinton Cerf como parte de un proyecto dirigido por el ingeniero norteamericano Robert Kahn y patrocinado por la Agencia de Programas Avanzados de Investigacin (ARPA, siglas en ingls) del Departamento Estadounidense de Defensa. Internet comenz siendo una red informtica de ARPA (llamada ARPAnet) que conectaba redes de ordenadores de varias universidades y laboratorios en investigacin en Estados Unidos. World Wibe Web se desarroll en 1989 por el informtico britnico Timothy Berners-Lee para el Consejo Europeo de Investigacin Nuclear (CERN, siglas en francs).

You might also like