You are on page 1of 2

Y NO LE CREYERON Author: Ruby Elizabeth Gonzalez Volvi del desierto, entrose en el pueblo hablole a la gente mil cosas de Dios.

contaba en el pueblo que haba venido para rescatarles de la esclavitud. Y no le creyeron, y no le creyeron subi pues al monte cargando su cruz Que extrao ese hombre, parece un profeta; quizas es Elias o es el mismo Juan. Mirad como habla palabras tan sabias levanta los muertos, y a un ciego sano. Y no le creyeron, y no le creyeron subi pues al monte cargando su cruz Que humilde ese hombre, come con los pobres y a los pecadores "hermanos" llamo. Mira como habla palabras tan sabias levanta los muertos, y a un ciego sano. y no le creyeron... Oraba esa noche por sus seguidores, por sus enemigos, por todos a Dios. Y le traicionaron, despus lo apresaron y por la maana fu puesto en la cruz. y no le creyeron... Mirad sus heridas, profundos los clavos la sangre que corre es un rio de amor. Te invita a la gloria no importa tu historia si lo que interesa es que vengas a l. //Y resucito, Y resucito para que confiados vengan todos a el// Y resucito.

blanco surgir el lucero. Llevaba roja la tnica, roja de sangre y de fuego. II Tambin de rojo la vi, rojo el vestido y el velo. - Por qu la Iglesia elegida no viste su traje bello? -De rojo mi cuerpo visto como esposa del Cordero, y perlas son las heridas mientras camino gimiendo. Llevaba roja la tnica, roja de sangre y de fuego. III Por los cinco continentes de sangre est el firmamento, mas por la sangre preciosa, precioso est el sufrimiento. Oh Cristo de roja sangre t, el Redentor verdadero; a ti el clamor de los hombres, a ti la gloria del Reino! Llevaba roja la tnica, roja de sangre y de fuego. Era el Pontfice santo, era Jess Nazareno.

Perdn Oh Dios Mo
Perdn Oh dios Mo Perdn e indulgencia Perdn y clemencia

Llevaba roja la tunica


I Llevaba roja la tnica y sudoroso el cabello. - De dnde, con pies sangrantes, avanzas t, lagarero? - Del monte de la batalla y la victoria yo vengo. Rojo fue el atardecer,

Perdn y piedad (2) Pequ ya mi alma, su culpa confiesa mil veces me pesa de tanta maldad Mil veces me pesa de haber obstinado tu pecho rasgado Oh Suma Bondad! Perdn Oh Dios Mio

Perdn e indulgencia Perdn y clemencia Perdn y piedad (2) Yo fui quien del duro madero inclemente te puso pendiente con vil impiedad Por mi en el tormento tu sangre vertiste y prensa me diste de amor y humildad Perdn Oh Dios Mio Perdn . . . . . . . . . (2) Y yo en recompensa pecado a pecado la copa he llenado de iniquidad Ms ya arrepentido te busco lloroso Oh Padre amoroso Oh Dios de Bondad! Perdn Oh Dios Mio Perdn . . . . . . . . . (2)

You might also like