You are on page 1of 3

Empire EFI V 1.085, Snow Leopard, INTEL o AMD,Experimental.

Anuncios Google

Microsoft Office 365www.microsoft.com/office365 - Trabaj Documentos en


Conjunto. Hoja de Clculo y ms. Aprend como

Salta. Tan linda que enamora.


Conoc el destino de tus prximas vacaciones.
turismosalta.gov.ar

Empire EFI, Snow Leopard en AMD, Fase Experimental y ahora, al ataque con INTEL...
Hola a todos. Bueno a continuacion comparto con ustedes una de las herramientas mas versatiles en la instalacion de Snow Leopard en PC's genericos. Para ser puntual y evitar el repost quiero agregar que dicho post es exclusivamente para procesadores AMD, programa el cual por el momento se encuntra en fase experimental, recomiendo intentar con los links que les dejo para que prueben y compartan experiencia.

Empire EFI for AMD Processors (Experimental/V1.08 by nawcom) http://www.mediafire.com/?m5wzzwyfg4m Es una versin experimental para los procesadores de AMD, permite utilizar el disco al por menor de Snow Leopard. No obstante si usted tiene ms de 4GB del RAM, quite por favor algo de RAM y est seguro de tener menos de 4GB de RAM.

Empire EFI for AMD Processors #2 (Experimental/V.108) http://www.mediafire.com/?mdunhcxojwj sta es otra opcion de Empire EFI para AMD. En vez de usar supernforceata, estoy utilizando nforceata que muchos usuarios recomendaron, he agregado pares de ms kext de la herencia. En vez de ncleo del qoopz, ncleo modded de sus modbin que usan para AMD. PROCESO DE USO E INSTALACION. 1.- reiniciar la PC. 2.- arrancar empire efi (F12/F11/DEL,automticamente, etc). 3.- esperar a que cargue empire efi hasta que aparesca Darth Vader. 4.- despues de esto, simplemente sacar el disco de empire efi. 5.- despus procedemos a insertar el disco de instalacion de mac, original y presionar F5. 6.- esperar hasta que empire efi detecte el disco de instalacin. 7.- una vez detectado el cd de mac, seleccionar y darle clic para proceder a la instalacin 8.- al finalizar la instalacin de mac, reiniciar la computadora, y de nuevo introducir el cd de empire efi y seleccionar la particin de mac que acabas de instalar, Ejecutar a travs de la asistencia de instalacin (y asegrese de no migrar los datos de su instalacin de Leopard anteriores, etc.) despues de hacer esto dar clic en Finder en el Dock y seleccione Nueva ventana del Finder y asegrese de seleccionar "Empire EFI.. luego ir a "Extra" / luego a "Post-Instalation" y asegrese de ejecutar la instalacin myHack primero. Este permiso se instala la fijacin de secuencias de comandos y Camalen, que le permite arrancar a la particin de su mac y otras particiones. En segundo lugar, asegrese de ejecutar DPCIManager y luego hacer uso de Google (para buscar lugares como InsanelyMac) si su tarjeta de vdeo es compatible o no. Esto es muy importante, de nuevo, si usted no est seguro si es compatible con Snow Leopard, puedes revisar la lista HCL OSX86 http://wiki.osx86project.org/ DSDTPE est incluido, tendr que aprender ms sobre DSDT de parches que se necesita para hacer algunas cosas fijado para la placa base. esta herramienta ayudar a usted, pero no obstante, su no una solucin automatizada Si ests buscando kexts, hay un enlace determinado (de conexin a Internet es necesario), simplemente haga clic en l y que le llevar a la (http://www.kexts.com por el cual usted puede obtener kexts (controladores) para su Mac. Por ello, el recomendado para que usted pueda obtener el nombre del dispositivo y los identificadores, antes de embarcarse en una bsqueda para encontrar los controladores adecuados.. OK SALUDOS DESDE ECUADOR. OJALA Y SIRVA COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS.

ACTUALIZANDOSE

You might also like