You are on page 1of 4

Amaos los unos a los otros como yo os he amado

Entrada Amad a mi pueblo dice el Seor hablad al corazn del hombre. Gritad que mi amor ha vencido preparad el camino que viene tu Redentor. YO TE HE ELEGIDO PARA AMAR TE DOY MI FUERZA Y LUZ PARA GUIAR. YO SOY CONSUELO EN TU MIRAR GLO-ORIA A DIOS. (Bis) Salmo Cumplir mis votos a Yav invocar el nombre de Dios la copa de Alabanza, levantar. Interleccional Muestranos Seor tus caminos, tus caminos para no hacer nada ms, que lo que sea tu voluntad. Lavatorio Debes amar la arcilla que va en tus manos debes amar su arena hasta la locura y si no, no la emprendas que ser en vano slo el amor alumbra lo que perdura slo el amor convierte en milagro el barro slo el amor alumbra lo que perdura slo el amor convierte en milagro el barro. Debes amar el tiempo de los intentos debes amar la hora que nunca brilla y si no, no pretendas tocar los yertos slo el amor engendra la maravilla slo el amor consigue encender lo muerto slo el amor engendra la maravilla slo el amor consigue encender lo muerto. Debes amar la arcilla que va en tus manos debes amar su arena hasta la locura y si no, no la emprendas que ser en vano slo el amor alumbra lo que perdura slo el amor convierte en milagro el barro slo el amor alumbra lo que perdura slo el amor convierte en milagro el barro. Debes amar el tiempo de los intentos debes amar la hora que nunca brilla y si no, no pretendas tocar los yertos slo el amor engendra la maravilla slo el amor consigue encender lo muerto slo el amor engendra la maravilla slo el amor consigue encender lo muerto.

Ofertorio Te dar, te dar, Oh Seor, lo que hay en mi. Para verte siempre, adorarte siempre, Y servirte siempre, te dar Santo Santo eres en el cielo, Santo eres Seor, Llenas cielos y tierra De gloria y de amor. Santos valles, santos rios, santos tus montes son santa tu lluvia santa Tu tierra y tu creacin.

Paz Yo os doy un nuevo mandamiento que unos a los otros os amis, tanto como yo os he amado; este es mi mandato, mutuamente os amaris. Yo os doy la paz, os doy mi paz; no se turbe vuestro corazn. Yo me voy mas volver a vosotros, no os dejar solos con vosotros estar. Nadie tiene ms amor que aquel Que la vida entrega por amor No os llamo siervo si no amigos Porque yo os he dado lo que mi Padre me di.

Cordero de Dios Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. (bis) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, danos la paz.

La vida te doy No cre Dios la vida, para que fueras a esconderla en tu corazn. Si la vida existe, es para derrocharla a manos llenas, a manos llenas. No cre Dios la vida, para que fueras a guardarla en tu habitacin. Existe para que, exista yo mismo si la hago brotar en mi. Porque el amor est en deshacer mi vida para los dems, fundindola en el mar, pues s que es as, para entregarlo todo he de negarme a m, y as ganar la vida que el tiene para m, vencer mi oscuridad seguir tu luz, vivir, resucitar en ti. No se humill Dios al nacer, en el ms grande suburbio solo porque s. Si se acerc a m, fue para hacerme, uno con l, uno con l. No se dej clavar Jess, en dos trozos de madera a causa de nada. El entr en mi ser, para darme la vida que yo te dar, que yo te dar. Como el Padre me am Si no muero por Ti Si no muero por ti no crecer en tus campos, no habr frutos que arrancar ni semillas que sembrar en esta tierra. Si no muero por ti no habr hombres que aprendan a amar sin esperar, a luchar sin descansar adentrndose en tus sendas. Si no voy hacia ti, si no salgo de m, dar vueltas y vueltas, dar vueltas y vueltas quedndome en m.

Como el Padre me am yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. (bis) Si guardais mis palabras y como hermanos os amais, compartireis con alegra el don de la fraternidad. Si os poneis en camino sirviendo siempre a la verdad, fruto daris en abundancia; mi amor se manifestar. No veris amor tan grande como aqul que os mostr. Yo doy la vida por vosotros, amad como yo os am. Si hacis lo que os mando y os queris de corazn, compartiris mi pleno gozo de amar como l me amo.

Pange Lingua Pange lingua gloriosi corporis mysterium sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium, fructus ventri generosi rex efudit gentium nobis datus, nobis datus ex intacta virgine, et in mundo conversatus sparso verbi semine, sui moras incolatus miro clausit ordine. In supremae nocte cenae recumbens cumfratibus, observata lege plene civis in legalibus, cibum turbe duodene sedat suis manibus. Verbum caro panem verum verbo carnem efficit, fitque sanguis Christi merum, et si sensut deficit ad firmandum cor sincerum sola fides sufficit. Tantum ergo sacramentum veneremur cernui, et antiqum documentum novo cedat ritui; praestet fides suplementum sensuum defectui. Genitori Genitoque laus et iubilatio, salus, honor, virtus quoque sit et benedictio ; procedenti ab utroque compar sit laudatio.

You might also like