You are on page 1of 2

ACTA DE LA SESIN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DA 15 DE DICIEMBRE DE 2.011.

En Villanueva de los Infantes, a 15 de diciembre de octubre de 2.011, siendo las 19:30 horas, se renen en el Saln de actos de este Ayuntamiento, en primera convocatoria, los seores/as Concejales D Carmen M Montalbn Martnez, D. Vctor Manuel Garca Gallego, D. Jos Francisco Valverde Garca, D. Fernando Javier Mena Montalbn, D. Jess Parra Gonzlez, D. Antonio Ruiz Lucas, D Encarnacin Navarro Gonzlez, D. Sebastin Alczar de la Cruz, D Guadalupe Pacheco Fernndez y D. Jess Garca Mata, al objeto de celebrar sesin pblica extraordinaria para la que han sido citados en tiempo y forma oportunos, motivada por la necesidad de proceder a resolver las reclamaciones y aprobacin definitiva de las modificaciones de diferentes Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2.012 (aprobadas inicialmente en sesin plenaria de fecha 24-10-11), as como aprobacin inicial de la modificacin de la Ordenanza Fiscal n 10 reguladora de la prestacin de servicios en instalaciones deportivas municipales, estando presididos por el Sr. Alcalde-Presidente D. Gabino Marco Solera. No asiste a la sesin D Felicia Flor Valverde ni D. Rosario Valero Villar, con causa justificada. Asiste como Secretaria Accidental D Pilar Aparicio Garrido. Declarado abierto el acto por la Presidencia se procede a tratar los siguientes asuntos del Orden del Da:

1.- APROBACIN DEL ACTA DE LA SESIN ORDINARIA ANTERIOR DE 24-11-2.011. El Sr. Alcalde-Presidente D. Gabino Marco Solera pregunta si algn miembro de la Corporacin tiene que formular alguna observacin al acta de la sesin extraordinaria celebrada el 24 de noviembre de 2.011. Acto seguido, se procede a la votacin del acta siendo aprobada por unanimidad.

2.- RESOLUCIN DE RECLAMACIONES Y APROBACIN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIN DE DIVERSAS ORDENANZAS FISCALES APROBADAS POR EL PLENO DE 24/10/11. Por la Secretaria accidental se procede a dar lectura del dictamen favorable de la Comisin de Hacienda y Asuntos Econmicos extraordinaria de 15 de diciembre de 2.011. Por el Sr. Alcalde se expone el estado de tramitacin de las Ordenanzas Fiscales aprobadas inicialmente por el pleno en sesin celebrada el 24/10/11 y la presentacin de reclamaciones contra las mismas. No habiendo ms debate, se procede a la votacin del asunto emitindose seis votos a favor del Grupo Municipal Popular y cinco en contra del Grupo Municipal Socialista, adoptndose el siguiente acuerdo:
SESIN EXTRAORDINARIA 15-12-2.011 1

PRIMERO: Desestimacin de las alegaciones presentadas por la Asociacin de familias numerosas de Ciudad Real y por D Milagros Anula Contreras en representacin de las familias numerosas de Villanueva de los Infantes. SEGUNDO: Aprobacin definitiva de la modificacin de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2.012 y su publicacin ntegra en el B.O.P. de Ciudad Real.

3.- APROBACIN INICIAL DE LA MODIFICACIN DE LA ORDENANZA FISCAL N 10 REGULADORA DE LA PRESTACIN DE SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. Por la Secretaria acctal., se procede a dar lectura del dictamen favorable de la Comisin Informativa de Hacienda y Asuntos Econmicos. No habiendo debate por parte de los Grupos Municipales, se procede a la votacin del asunto siendo aprobado por seis votos a favor del Grupo Municipal Popular y cinco abstenciones del Grupo Municipal Socialista, adoptndose el siguiente acuerdo: PRIMERO: Aprobacin inicial de la modificacin de la Ordenanza Fiscal n 10 Reguladora de la Prestacin de Servicios en Instalaciones Deportivas Municipales. SEGUNDO: Ordenar su exposicin al pblico, previo anuncio en el Boletn Oficial de la Provincia de Ciudad Real y Tabln de Edictos Municipal, por 30 das como mnimo, durante los cuales los interesados podrn examinarlas y presentar reclamaciones ante el Pleno de esta Corporacin. La modificacin se considerar definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones.

No habiendo ms asuntos que tratar se levanta la sesin a las 19:40 horas, de lo que como Secretaria, DOY FE.

V B EL ALCALDE-PRESIDENTE,

LA SECRETARIA ACCTAL.,

Fdo.: Gabino Marco Solera.

Fdo.: Pilar Aparicio Garrido.

SESIN EXTRAORDINARIA 15-12-2.011

You might also like