You are on page 1of 3

http://www.comobajardepesoentucuerpo.

com

Adelgazar las Piernas


Crees que tus piernas se ven demasiado gruesas? Las piernas y los tobillos gruesos hacen que las piernas de las mujeres parezcan ms cortas, haciendo en muchos casos que las mujeres renuncien a la idea de lucir faldas, shorts y jeans ajustados para siempre. Sin embargo, no debes resignarte a esta situacin ni evitar lucir ropa que muestre tus piernas. Tan slo en un par de meses pueden lograr piernas ms delgadas siguiendo unas reglas muy simples. Nota: Los hombres tambin pueden beneficiarse con estas tcnicas, sin embargo, son las mujeres quienes tienden a almacenar mayor cantidad de grasa en sus piernas - si bien esto es totalmente injusto, es real. Solo debes escuchar a las mujeres cuando hablan de sus tobillos anchos, piernas con pantorrillas gruesas que no se afinan cuando llegan a los tobillos. Generalmente, los hombres no tienen tobillos gruesos a menos que estn sumamente excedidos de peso. En las mujeres, los tobillos anchos se hacen notorios cuando se encuentran por encima o dentro del lmite de su peso saludable. Aqu compartimos algunos consejos tanto para hombres como mujeres que deseen lograr piernas ms delgadas:

Ejercicios para adelgazar las piernas


Existen dos pasos que debes seguir para afinar tus piernas. Primero debes perder la grasa corporal que hace que tus piernas se vean ms gruesas, luego debes desarrollar la masa muscular de tus piernas a fin de tonificarlas y esculpirlas. Existe una frmula exitosa para eliminar la grasa corporal: Practica suficiente cantidad de ejercicio que te permita quemar mayor cantidad de caloras que las que consumes y realiza ejercicios de musculacin y estiramiento a fin de desarrollar los msculos de tus piernas. La mejor rutina que puedes hacer para bajar de peso es combinar ejercicios de cardio con entrenamiento de fuerza. Puedes realizar cualquier ejercicio de cardio que sea de tu agrado y que puedas practicar a largo plazo. Si deseas lograr piernas ms delgadas rpidamente, lo ideal es practicar ejercicios de alto impacto que trabajen particularmente la zona de tus piernas. Puedes montar en bicicleta, trotar en el agua o por la playa, etc.

http://www.comobajardepesoentucuerpo.com
Si eres de los que prefieren ir al gimnasio, puedes utilizar la cinta de correr, la mquina escaladora o bicicleta fija. Intenta practicar de 20 a 30 minutos diarios del ejercicio que hayas escogido, tomndote un unos das de descanso a fin de darle a tu cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse. Para afinar tus piernas en el gimnasio utiliza las mquinas para piernas que trabajen tus muslos superiores e inferiores, pantorrillas y caderas. En casa practica ejercicios clsicos como levantamiento de piernas, comienza realizando tres series de 30 levantamientos de piernas con cada pierna. Los elevamientos de piernas frontales y laterales trabajan distintas reas de tus piernas y abdomen y son sumamente eficaces. Para realizar las sentadillas, puedes comenzar manteniendo la postura de sentado por unos quince segundos y luego eleva lentamente tu cuerpo. Termina estos ejercicios cuando sientas que los msculos de tus muslos estn cansados y tengas dificultad para sostenerte en esta posicin.

Alimentos para lograr adelgazar las piernas


Para perder peso, una buena nutricin es tan importante como la prctica de actividad fsica. Algunos alimentos procesados contienen jarabe de maz de alta fructosa el cual puede hacer que tu cuerpo produzca gran cantidad de insulina. La insulina hace que sientas hambre, por lo que comers ms. Renueva tu dieta eliminando las grasas saturadas y remplzalas por grasas saludables, no es necesario que elimines los carbohidratos complejos de tu dieta, consume grasas insaturadas y carbohidratos complejos, ya que las mismas te ayudarn a mantenerte saludable. Prefiere alimentos ricos en carbohidratos complejos que provengan de vegetales de hoja verde, frutas con alto contenido de agua y fibra y pan o pastas elaboradas con harina integral. No olvides consumir huevos! Estudios recientes han revelado que a diferencia de lo que se cree, los huevos no elevan el colesterol y ayudan a perder peso.

http://www.comobajardepesoentucuerpo.com
Consume un mnimo de tres porciones de productos lcteos al da y cambia el caf de la maana por t verde. El calcio y el t verde son excelentes alimentos quema grasas. Si practicas los ejercicios apropiados y sigues una nutricin balanceada y sana que incluya alimentos quemadores de grasa, logrars las piernas delgadas y tonificadas que siempre deseaste.

You might also like