You are on page 1of 2

Cmo lo hacemos?

Alguna vez te has preguntado Cul es el proceso de diseo y fabricacin de los productos Clasicleta? Si habrs explorado en nuestra pgina podrs ver muchos diseos extraos, algunos innovadores, algunos interesantes y otros tal vez fuera de lo comn. Nuestro proceso (y el de nuestros clientes): Todo inicia con una idea de posibilidad a modo de qu tal si existiera una cosa como esto o aquello... Entonces visualizas lo que tienes en tu imaginacin y tratas de plasmarlo en papel... El siguiente ejemplo muestra grficamente cmo realizamos este proceso: Y que tal si hubiera un triciclo parecido a una camionetita clsica con redilas y toda la cosa...

Entonces con ayuda de lpiz y papel se realizan algunos bocetos para llegar a una idea intermedia, que nuestro equipo de diseo pueda entender en trminos de concepto, funcionalidad, tamaos, presentacin, etctera...

Con este boceto se trabaja en una idea inicial con herramientas profesionales de diseo y modelado mecnico en tres dimensiones y se obtiene una imagen previa para comparar con la idea que tiene en mente el creador del concepto y cmo podra ser su apariencia en la vida real.

Finalmente en la etapa de diseo se prueba con un humano virtual para revisar las cuestiones ergonmicas, hacer ajustes finales en cuanto a tamaos, colores, accesorios, aditamentos y se genera una versin final para la aprobacin del cliente antes de realizar el prototipo.

Ya teniendo la aprobacin final del cliente para construir el modelo diseado se obtienen las piezas, partes, medidas y todo lo necesario para trasladar aquello que inici como una vaga idea plasmada en una servilleta o el marco de un peridico en algo tangible exactamente como t lo esperas.

Finalmente nosotros hacemos todo lo necesario para que tu idea sea lo ms fiel o incluso exceda tus expectativas en un producto que es de tu creacin, tu inteligencia, tu propiedad. Ah! y a propsito, nosotros te ayudamos a patentar, registrar y administrar la propiedad intelectual de tu concepto. Se firma un convenio o contrato de confidencialidad y propiedad, el cual garantiza que tu idea es tuya desde el principio al fin y no debes preocuparte por nada ms que por tu creatividad. Nosotros tambin hacemos convenios comerciales para fabricar tus productos bajo tu marca, tu nombre y tu concepto... T dinos que hacer y nosotros lo hacemos... Garantizado. Para ms informacin contactanos en la seccin de comentarios de:

www.clasicleta.com
O enviando un correo electrnico a:

clasicleta@tecnodesarrollos.com.mx
Llamando en Mxico al 01-800-774-3444 o de todo el mundo al: +52 33 8995-1546

You might also like