You are on page 1of 4

COMPONENTES Y SIGNIFICADOS DEL LOGOTIPO DE MISVERDADES

Por el Profesor Luis Alberto Pita Santos

El pasado da 9 de abril de 2012 (da de mi cumpleaos 65) recib y agradec muchas muestras de afecto de mis familiares y amistades, especialmente conectadas en Facebook. Una de ellas, nombrada Ada Martinez, escribi en mi muro Ada voted NICE on Luis's photo Y public la siguiente copia del logotipo de MISVERDADES:

Luego (los pasados das 10 y 13 de abril) la amiga Mayra Trinchet me etiquet en Facebook con dos pares de zapatos modernos, bonitos y elegantes (Verlos publicados en mi muro). Al respecto otros amigos de Facebook expresaron su agrado y algunos comentarios. Ambas etiquetas me agradaron. No obstante, confieso me gusto ms la primera foto, el logotipo de mi pequea empresa titulada MISVERDADADES (MYTRUTHS) y tambin de mi gran penta logia titulada MIS VERDADES (MY TRUTHS). Ver los comentarios resumidos en el documento titulado Sinopsis de MIS VERDADES.

Pblico en: http://es.scribd.com/misverdades5/d/66215071-Sinopsis-de-MISVERDADES-June-of-2011 Por causa de que muchas personas desconocen el significado de los componentes del logotipo de MIS VERDADES y por que algunas de ellas me lo han preguntado, me propongo describirlos a continuacin. El conjunto de elementos del logotipo de MISVERDADES se enmarcado en un rectngulo de color prximo al verde acua, resultado del acorde armnico entre el cielo azul y el sol amarillo. Simbolizando el color de la esperanza. Tambin puede expresar: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio. Al centro del sistema integrante del logotipo de MISVERDADES, el dibujo de una estrella grande de colo naranja, emblema de nuestro Sol; radiando la energa imprescindible para mantener toda la actividad natural de nuestra Tierra, incluido todos los procesos y modos qumicos-biolgicos, por excelencia la vida humana. Superpuesta en centro de la estrella naranja, estn inscritas las letras M V, iniciales de MIS VERDADES; rodeadas de cuatro enseas: Primero, la bandera cubana, ubicada en el extremo superior. Segundo, la bandera de Espaa situada a la derecha de la cubana. Tercero, la bandera de los Estados Unidos de Amrica colocada a la izquierda de la cubana. Significando Espaa y USA los dos pases ms vinculados con Cuba, las patrias segunda y tercera del autor de MIS VERDADES y director de MISVERDADES. Adems, las experiencias vividas en estas tres naciones, las principales causantes de la pentaloga MIS VERDADES. Cuarto, la bandera de las Naciones Unidas representando el paradigma de los fundamentales derechos y libertades humanas y la mxima estrategia del autor y director de MV de legar todas sus innovaciones benefactoras para el disfrute de las actuales y futuras generaciones de educandos de todos los Estados del mundo. Por ltimo aparecen indicados por las puntas de los cinco rayos solares, cinco rectngulos con diferente color cada uno; representativos do los cinco libros o tomos integrantes de la pentaloga de MIS VERDADES. El Tomo I (de color blanco y con abreviatura Me) exponente de la temtica titulada METODOLOGIA ORISMOLOGICA. El Tomo I I (de color azl y con abreviatura Or) exponente de la temtica titulada DICCIONARIO DE CONCEPTOS SINNIMOS Y ANTNIMOS. El Tomo III (de color verde

y abreviatura Ev) exponente de la temtica titulada

TAXOLOGA BIOLGICA. El

Tomo IV (de color gris y con abreviatura Fa) exponente de la temtica titulada CRIMINOLOGIA CRATOLOGICA. El Tomo V (de color amarillo y abreviatura Et) exponente de la temtica titulada ETIOLOGIA DE MIS VERDADES.

Atte.

Firmado por Lus Alberto Pita Santos. En Houston a 15 de Abril de 2012 Profesor universitario de Historia y Economa Poltica, Cientfico-heurstico y director empresario de MISVERDADES. Presidente histrico de las ADEPOs (Asociacin Defensora de los Derechos Polticos y Alianza Democrtica Popular) Secuestrado y torturado en Cuba y en USA por mi activismo pro reformas de los derechos y las libertades subscritas por las NU. Cubano exiliado, naturalizado espaol y residente permanente en los Estados Unidos. 5455 Timber Creek Place Drive. Apt. 101 Houston, Texas 77084 Telfono mvil No: 281 704 3105 Mis correos electrnicos: mvlaps@gmail.com, misverdades5@att.net, misverdades4@yahoo.com Mi sitio en la Internet https://sites.google.com/site/misverdades5/ Mis lbumes de fotos y documentos https://profiles.google.com/114712837140416663517/about Las verdades de toda realidad son exclusivas de la ciencia, tiles al raciocinio para inferir sus causas y efectos y crear hechos modernos y mejores; se explican con conceptos. Pero las metforas (vulgares o literarias) dogmatizan las verdades y los conceptos con fetichismo y psiquiatrismo. Otras veces las violan con esoterismos y farisesmos.
L.A.P.S.

Una parte del mundo es buena sin dogmatismos fetichistas, sin creer en fantasmas divinos y/o diablicos, sin feligreses santos ni templos. Es mejor, adems, por su eficiente intelecto, por saber inferir de las causa sus efectos y crear para modernizar y perfeccionar los bienes humanos.
L.A.P.S.

Es un derecho el libre pensamiento dogmtico fetichista, metempsicsico y mstico. Pero inculcar tales perjuicios al pblico e imponerlos por las autoridades conservadoras es una gran causa criminal de tipo discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

El comunismo microsocial, de una familia o de una secta, es factible. Suponer el comunismo para el mundo o una nacin es utopa. Resultando la pretensin de imponerlo por un rgimen otra gran causa criminal, discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

Publicado en Scribd, Facebook y Twitter. Adems, remitido a ms de 3000 correos electrnicos: ms de 700 pblicos en USA, internacionales y mundiales; y ms de 2300 con direcciones ocultas.

You might also like