You are on page 1of 2

Microsoft Office

Visio 2007

Cree con rapidez diagramas que permitirn visualizar complejos sistemas, procesos e informacin.

Microsoft Office Visio 2007 facilita a los profesionales empresariales y de tecnologas de la informacin (TI) pasar de texto y tablas complicadas y difciles de entender a diagramas de Visio que comunican la informacin de un vistazo.
Por qu adquirir Microsoft Office Visio 2007
1. Cree diagramas con facilidad mediante smbolos SmartShapes predefinidos. 2. Use diagramas para visualizar la informacin de forma rpida y obtenga una visin clara de complejos procesos de trabajo y sistemas. 3. Vincule datos a formas con facilidad para aportar profundidad e informacin adicional a los diagramas. 4. Comience a usar rpidamente plantillas de diagrama y barras de herramientas mejoradas. 5. Reduzca la necesidad de la entrada manual de datos y mantenga los diagramas actualizados con la funcin de actualizacin de datos. Microsoft Office Visio 2007 Precio estimado de venta al pblico*
Visio Standard 2007 Versin completa: Actualizacin: Visio Professional 2007 Versin completa: Actualizacin: *El precio del distribuidor puede variar.

ES_Visio.indd 1

20/03/2007 15:57:28

Considere Microsoft Office Visio 2007


Visualice informacin compleja para comprenderla mejor.

Microsoft Office Visio 2007 ofrece a sus clientes una amplia gama de tipos de diagrama para comunicar mejor procesos, recursos y sistemas complejos. Use una amplia gama de plantillas (diagramas de ujo de procesos empresariales, diagramas de red, diagramas de ujo de trabajo, modelos de base de datos y diagramas de software) para visualizar y optimizar los procesos empresariales, mantener un seguimiento de los proyectos y los recursos, crear grficos de organizaciones, dibujar redes, crear diagramas de lugares en construccin y optimizar sistemas con facilidad.

Explore la informacin para identificar tendencias y problemas y actuar en consecuencia.

Con Office Visio 2007, los diagramas son todava ms inteligentes al vincularlos con datos para proporcionar una imagen ms completa de un proceso, proyecto o sistema. Explore visualmente la informacin para identificar tendencias clave, problemas y excepciones, y actuar en consecuencia. Analice, profundice y cree varias vistas de datos empresariales para obtener una visin clara.

Comunquese mediante diagramas que puede compartir con una amplia audiencia.

Office Visio 2007 ayuda a sus clientes a crear diagramas de aspecto profesional que comunican una gran cantidad de informacin para compartirla con una amplia audiencia. Guarde diagramas como pginas Web completas con controles de exploracin, informes, seleccin de formato de imagen y opciones de hojas de estilos. Guarde diagramas con los formatos de archivo PDF y XPS para hacerlos ms porttiles y compartirlos con aquellos que no tengan Visio.1

Personalice y ample Office Visio 2007 mediante programacin para ajustarlo a las necesidades de sus clientes.

Office Visio 2007 se puede ampliar mediante programacin o se puede integrar con otras aplicaciones para ajustarlo a los escenarios especficos del sector o los requisitos exclusivos de la organizacin del cliente. Cree soluciones y formas conectadas a datos personalizadas o use las de proveedores de soluciones para Visio (las soluciones para Visio pueden requerir el pago de cuotas).

Office Visio 2007 est disponible en dos versiones independientes:

Requisitos del sistema


Procesador a 500 MHz o superior 256 MB o ms de memoria RAM 1,5 GB de espacio libre en el disco duro; parte de este espacio en disco se liberar despus de la instalacin si se quita el paquete de descarga original de la unidad de disco Unidad de CD-ROM o DVD Monitor con una resolucin de 1024 x 768 o superior Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2 o posterior, o bien, Microsoft Windows Server 2003 con SP1 o un sistema operativo posterior Se requiere conectividad a Microsoft Windows Server 2003 con SP1 o posterior y Microsoft Windows SharePoint Services para determinadas funciones avanzadas de colaboracin. La caracterstica Informes visuales requiere Visio Professional 2007 y Project 2007, Excel 2007 o Microsoft Windows SharePoint Services 3.0/Office SharePoint Server 2007 Microsoft Internet Explorer 6 o posterior (slo explorador de 32 bits) La funcionalidad de Internet requiere acceso a Internet (puede requerir el pago de cuotas)

Office Visio Standard y Office Visio Professional. Office Visio Standard 2007 tiene la misma funcionalidad bsica que Office Visio Professional 2007 e incluye un subconjunto de sus caractersticas y plantillas. Office Visio Professional 2007 ofrece funcionalidad avanzada, como conectividad a datos y visualizacin, que no incluye Office Visio Standard 2007.

Para obtener ms informacin acerca de Ofce Visio 2007, visite la direccin http://www.microsoft.com/ofce/visio.

La funcionalidad y los requisitos del producto reales pueden variar en funcin de la configuracin del sistema y el sistema operativo. Para conocer todos los requisitos, visite la direccin http://www.microsoft.com/ofce/products.
1

Se requiere un complemento gratuito para guardar con el formato de archivo PDF o XPS. Visite http://ofce.microsoft.com/es-es/help/HA101675273082.aspx.

ES_Visio.indd 2

20/03/2007 15:57:38

You might also like