You are on page 1of 8

Tradicin e Innovacin

QUIENES SOMOS
S
Misin
Adoptamos valores humanos y de respeto por las tradiciones y cultura Colombiana. Nuestro fin es construir una sociedad mejor con su apoyo. Juntos contribuiremos al rescate de nuestras costumbres al igual que ensear a respetar y tolerar a otras culturas y sus diferencias con la nuestra. As conseguiremos lograr los objetivos de responsabilidad social que toda compaa profesa. omos una compaa
Sembrar en los corazones de nuestro aliados los valores que hemos olvidado, e ilustrar a las generaciones actuales y venideras lo maravilloso de una educacin basada en la cultura, el respeto y valores inculcados desde el hogar. continua con las nuevas generaciones, implementando alternativas laborales para las comunidades vulnerables de la sociedad.

Cultural que ha

desarrollado cuatro unidades especializadas: ANIMACIN Y EVENTOS / SALUD Y DIVERSIN / TALLERES ARTSTICOS / ALQUILER DE VESTUARIO; vinculamos principios humanos de equidad, igualdad y respeto. Garantizar que los servicios y productos propendan por una excelente calidad es nuestra principal finalidad.

Principios
Amor por lo nuestro Respeto por culturas

Visin
Ser en el 2014 la empresa de Cultural ms influyente en el pas, contribuyendo de manera ejemplar a la recuperacin social enfocada en la interaccin constante y

distintas
Educacin Equidad Inclusin Justicia Solidaridad

Una de las mayores preocupaciones de una empresa es procurar el Bienestar de sus trabajadores. Los accidentes de trabajo y enfermedades son factores que interfieren en el normal desarrollo de la actividad laboral, incidiendo de manera negativa desempeo productivo; adems de las implicaciones en el mbito familiar y social. Por esta razn hemos desarrollado un Programa que permite a las compaas asumir su responsabilidad aplicando la prctica de medidas necesarias que contribuyen a mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores.

SALUD Y DIVERSION
Por otro lado como parte integral de una sociedad, nuestra preocupacin se dirige a los ms pequeos, con programas que vinculan los valores con ldica. Hemos desarrollado actividades para divertir, con el objetivo de despertar la curiosidad, creatividad e investigacin en los nios, con una serie de dinmicas individuales y grupales donde podrn adquirir conocimientos y destrezas relacionadas con el arte.

"La funcin del arte en la sociedad es edificar, reconstruirnos cuando estamos en peligro de derrumbe."
Sigmund Freud

Originalidad e Impacto, pilares

La expresin ms autntica de un pueblo est en sus danzas y su msica. Los cuerpos nunca mienten.
Agnes De Mille

sobre los que construimos la estrategia artstica para la creacin de talleres que permitan explorar a fondo las capacidades y actitudes de nuestros participantes. Danza Incursionamos en la cultura tradicional, popular y urbana, manejando una metodologia apropiada con un concepto claro y definido. Teatro Talleres modernos que implican la bsqueda continua de referentes nuevos, explorando caminos desconocidos, abriendo perspectivas, planteando posibilidades.

TALLERES ARTISTICOS
Msica Fomentamos la investigacin, en un afn de renovacin continua. Reflexin y emocin se funden en unas propuestas que quieren estar a la altura de su tiempo y marcar la sensibilidad de sus estudiantes. Artes Plsticas Ms que formar artistas, estamos enfocados a la formacin de seres sensibles, conscientes y tolerantes. El arte abre a los participantes la posibilidad de entender el mundo de manera diferente.

Hemos creado animaciones que

La danza es el nico arte en el que nosotros mismos somos el material del que el arte est hecho.
Ted Shawn

vinculan las tradiciones con la innovacin, desarrollando montajes para divertir y ensear. Somos un grupo de artistas creativos capaces de implementar animaciones innovadoras y exclusivas. Nuestros montajes incluyen Folclore Nacional como: Carnaval de Barranquilla, Currulao, Bambuco, Joropo, Mapale, etc., Folclore Internacional: Sevillanas, Jarabe tapato, San Juanito, Tamure, Samba. Ritmos populares tales como: Salsa, Merengue, Bachata, Hip Hop, Tango, Pasodoble. Otros: Circus, Danza rabe, Fiesta Hawaiana, Carnavales, entre otras.

EVENTOS Y ANIMACIONES
Animaciones Sociales Para celebrar cualquier ocasin ofrecemos un abanico de posibilidades. Ideal para compartir con quienes se comparte un vnculo afectivo; una fiesta exclusiva, nica e irrepetible. Celebraciones empresariales y Escolares Estamos preparados para alegrar cualquier evento, con espectculos adaptables a las necesidades, expectativas y presupuestos de nuestros clientes. Todo para el entretenimiento de sus empleados, aliados y clientes.

Un pueblo con cultura es un

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad."


Pablo Picasso

pueblo sabio puesto que se puede voltear a observar su pasado y enmendar errores asi como confrontarse con otras culturas. Las tradiciones son importante no solo porque transmite, en el tiempo, un conocimiento cultural y patrimonial nico, si no tambin porque permite que cada ciudadano se identifique con su propia cultura. El efecto de globalizacin esta acabando con la cultura para imponer otra sin el uso de armas. Las tradiciones se pueden conservar mediante el reconocimiento de la importancia que se le atribuye a las tradiciones.

ALQUILER DE VESTUARIO
Promocionamos actividades relacionadas con la narracin oral que demuestren y conserven a la vez elementos culturales constitutivos de la tradicin. Nuestro papel es preponderante en su difusin, de esta manera contribuimos a la recuperacion del amor y apego por lo nuestro. Vestuario Folclrico Nacional : Regin Caribe, Regin Andina, Regin Pacifica, Regin Llanera Vestuario Internacional: Mexico, Argentina, Brasil, Espaa, rabe Vestuario Popular: Salsa, Tango, Hip Hop

EVENTOS NACIONALES
XXVIII Festival Folclrico

Colombiano - Ibagu.
XXIX Festival Internacional de la

EXPERIENCIA ARTISTICA
EVENTOS INTERNACIONALES
Gira por Francia: Lyon, Montpellier,

Cultura - Tunja, Boyac.


VIII Encuentro Nacional e

Internacional Mercedes Montao Cali.


Participacin Pasos por Colombia

Lens, Pars.
Festifolk - Espaa, Madrid. Feria Mundial Expolisboa. Portugal. Festival Internacional del Folclore -

Bogot.
III Festival de Cultura por la Paz - El

Cairo, Valle del Cauca.


XVIII Festival Binacional de Danzas.

Italia.
Gira por Blgica: Bruges, Amberes,

Herrn - Norte de Santander.


XI Encuentro Regional Folclrico.

Brusellas.
Japn. Compaa Min-on. Tokio,

Ragonvalia - Norte de Santander.


Participacin en el Encuentro de

Fukuoka.
China, Beijing, Baouto. Encuentro Latinoamericano del

Danzas Internacional - Guacar, Valle del Cauca.


II Encuentro Binacional de Danzas -

Folclore - Mexico.
Alemania, Expohannover, Hannover,

Tib, Norte de Santander.


Presentaciones en Ccuta - Norte

Munich.
Feria de la Chinita. Maracaibo

de Santander.
Presentaciones en Hotel Dann Carlton Cali. Presentaciones en Hotel Intercontinental - Cali. Presentacion privadas.

Venezuela.
XV Encuentro Binacional de Danzas.

Delicias, Rub, - Venezuela.


IV Festival Internacional del CIOF.

Santa Clara, Cuba.


Festival de Danzas Folclricas

Argentina

Calle 47N No. 3N-94 Vipasa Cel.: 311 312 88 42 - 316 638 23 49 email: informacion@artewayra.com, wayra.danza@gmail.com www.artewayra.com

You might also like