You are on page 1of 2

Contactos 98432165 / 96237329 www.inmersionaventura.cl inmersionaventura@gmail.

com Inmersin Aventura Facebook Valparaso - Chile

Bautizo Submarino en Piscina


El mar oculta muchos misterios y t quieres descubrirlos. Para ello, has decidido empezar a prcticar el buceo. El bautizo Submarino lo llevars a cabo en una piscina, con todas las medidas de seguridad y con un instructor especializado que te guiar y te ayudar. Este bautizo ser tu primer paso en el mundo del buceo, un mundo lleno de misterios acuticos, especies marinas, naufragios y un sin fin de aventuras. El instructor te dar primero una charla informativa sobre el uso del equipo ligero y unas nociones bsicas sobre el buceo. Despus de esto, te ensear a manejar el equipo de buceo y comenzar tu primer contacto. Te sumergirs en la piscina y realizars una serie de ejercicios con la ayuda de tu instructor. Simularas as una inmersin real y podrs hacerte una primera idea de lo que el buceo tiene preparado para ti. No dudars en tomar un curso de ms adelante. Para terminar este da redondo, recibirs un certificado en el que se expondr que has superado con xito tu bautizo Submarino. Acaso te ha parecido poco? Si es as, no esperes ms para continuar tu aventura bajo el mar y conseguir tu Carnet Buceador Deportivo Autnomo Licencia Armada de Chile. Podrs hacer realidad tus sueos y visitar naufragios en el fondo del mar, obtener magnficas fotografas subacuticas y descubrir una parte del mundo oculta para la mayora de las personas.

Incluye:
Un buceo recreativo en el Piscina. Una clase terica breve. Equipamiento completo de buceo. Diploma de recuerdo. Registro Fotogrfico y Filmacin. (Facebook)

Requisitos:
Mayor de 16 aos y menor de 18 permiso notarial. Firmar Documento de Liberacin de Responsabilidades. No haber consumido, previa a la actividad alcohol, drogas o medicamentos. Si es posible, llevar Certificado Mdico de buena salud. (Pedir formato en Centro de Buceo)

Detalle
Lugar:
- Ex Piscina Naval de Valparaso - Chile.

Duracin:
- 1 clase terica de 30 minutos - 1 inmersin en piscina de 30 minutos

Autorizacin Escuela por Armada de Chile Resolucin D.G.T.M y M.M. Ord. N 12.400/09/11 VRS.

Contactos 98432165 / 96237329 www.inmersionaventura.cl inmersionaventura@gmail.com Inmersin Aventura Facebook Valparaso - Chile

Material (suministrado):
- Equipo necesario para realizar la actividad.

Material (a llevar):
- Traje de bao. - Toalla. - tiles de aseo Personal.

Horario y Da:
- Lunes a Sbado. - hora Previa coordinacin.

Participantes:
- Esta experiencia se realizar a partir de 3 personas

Formas de Pagos:
- En efectivo.

Precio:
- $ 20.000.- Por persona.

Piscina Ex Escuela Naval Valparaso

Autorizacin Escuela por Armada de Chile Resolucin D.G.T.M y M.M. Ord. N 12.400/09/11 VRS.

You might also like