You are on page 1of 4

Unidad de alimentacin (PSU)

La fuente de alimentacin rectifica voltaje la corriente alterna de suministro de voltaje del sistema regulado, 24 VDC. La fuente de alimentacin est conectada en paralelo en el lado secundario y puede ser configurado con una Redundancia N +1. Cuando se utiliza una batera de respaldo, una fuente de alimentacin adicional se recomienda para la recarga de las bateras. Si el RBS est equipado con una fuente de alimentacin redundante, sin fuente de alimentacin adicional es necesario para cargar la batera.

Unidad de distribucin de Switch (DXU)

El DXU proporciona una interfaz de sistema para el 2 Mbit /s, o 1,5 Mbit /s enlace transversal y se conecta ranuras de tiempo individuales a ciertos transceptores. El DXU tambin extrae la sincronizacin informacin del enlace PCM y genera una referencia de temporizacin para el RBS. La RBS 2106 es entregado con DXU-21 que tiene algunas caractersticas de gran alcance: Est equipado con cuatro puertos de transmisin (E1/T1) Su hardware preparado para el apoyo de la funcionalidad EDGE en un mximo de doce transceptores. Se prestar apoyo a una red de radio sincronizadas con la ayuda de una interfaz a un monitor externo Receptor GPS. Se apoyar la funcin de posicionamiento mvil con ayuda de una interfaz a un monitor externo LMU. Se consistir en una sola unidad con una Flashcard desprendible, permitiendo una rpida y sencilla la carga de la instalacin de la Base de Datos (BID) y el software de RBS en la RBS2106. Su hardware preparado para apoyar un "Sitio de LAN" puesta en prctica con la ayuda de un Externa de O & M (MOE) de autobuses. El bus de la MOE se ha diseado como un puerto Ethernet estndar. Es compatible con la sincronizacin de TG. Se ha construido en la funcionalidad de ecus.

Mdulo de Distribucin de Interior (IDM) El IDM se encarga de la distribucin y la fusin de la tensin del sistema (24 VCC) a las unidades en el armario. Hay un conector para la conexin de la pulsera ESD y el instrumento la tierra elctrica de la IDM.

Unidad Transceptor doble (DTRU) El DTRU es una unidad de dos transceptores reemplazables. Hasta seis unidades DTRUse puede instalar en un gabinete de RBS 2106, lo que permite hasta 12 TRXs por gabinete Hay diferentes versiones de DTRU en banda de frecuencia y EDGE. Todos los dTRUs preparado para manejar HSCSD y GPRS, el EDGE es DTRU HW preparados para manejar tambin la funcionalidad ECSD y EGPRS. El DTRU soporta diferentes estndares de cifrado. Cualquiera de A5 / 1 o A5 / 2 puede ser utilizado. El cifrado es controlado va software. Un combinador hbrido se incluye dentro de la DTRU. El combinador se puede utilizar, opcional, junto con CDU-G para aumentar el nmero de TRXs por antena. Es posible omitir el combinador hbrido mediante la conexin de un cable en la parte delantera de la DTRU. Gama de hasta 121 kilmetros es compatible. El DTRU es de hardware preparado para apoyar mejoras en el rendimiento a travs del software actualizaciones, POR EJEMPLO, cuatro ramas RX diversidad y la supresin de interferencias mejorada (EIS).

Configuracin de la unidad del interruptor (CXU) La tarea de la CXU es cruzar la conexin entre el CDU y el DTRU en la recepcin ruta. El CXU permite expandir o reconfigurar un gabinete sin moverse ni sustitucin de los cables RX. El RX entradas y salidas en el DTRU y la CDU se colocan en posiciones tales que minimizar la cantidad de tipos de cable para conectar el CXU con la DTRU / CDU.

La combinacin y la Unidad de Distribucin (CDU) La CDU combina las seales transmitidas desde los transceptores y distribuye las seales recibidas. Los filtros dplex estn incluidos en la CDU. Un acoplador de medicin, proporcionando hacia adelante y refleja las mediciones de potencia de relacin de tensin de onda estacionaria (ROE) clculos se encuentra en la CDU. Dos diferentes tipos de CDU existen para apoyar a toda las configuraciones. Con el hbrido que la CDUG, de 800, 900,1800 y1900MHz. Permite banda base o el salto de frecuencia sintetizada. Con la combinacin de filtro soportando mayores configuraciones de la CDU-F, de900 y 1800 MHz Permite la frecuencia de banda base de salto. CDU-F est optimizado para dar grandes configuraciones mxima potencia de salida en nmero mnimo de antenas. CDU-G y F-CDU. Los filtros dplex permitir que tanto el receptor y transmisor de las conexiones de ruta de

acceso a una antena comn. Las configuraciones de dplex minimizar el nmero de alimentadores requeridos y antenas, as como la prdida en la combinacin de la ruta de transmisin. Los diferentes tipos de CDU se describen adicionalmente en las Especificaciones de CA unidad de conexin y BFU

La ACU se encarga de la distribucin y la conexin de la fuente de alimentacin entrante tensiones de 200-250 VAC a la fuente de alimentacin de la unidad y el clima. La BFU supervisa y conecta / desconecta las bateras a baja tensin. Proteccin contra transitorios y los relmpagos RBS 2106 est equipado con proteccin contra transitorios y el relmpago, que se encuentra en la conexin cajas.

Clima Unidad (CU) y la FCU

La unidad de clima mantiene la temperatura interna en el armario. El CU se comunica con la DXU. Los ventiladores son controlados por el DXU travs de la unidad de control del ventilador con la ayuda de la temperatura por sensores colocados en el interior de la RU.

Montado en torre del amplificador (TMA)

Una torre montada amplificador de bajo ruido (TMA) es una opcin que puede ser utilizado con el fin de compensar las prdidas en el alimentador de la antena y para mejorar el rendimiento del receptor general. Todas las configuraciones, la CDU-G o F-CDU estn disponibles con dos caras de doble TMA como opcin. Inyectores de polarizacin y un mdulo de control de TMA (TMA-CM) son necesarios en el gabinete para apoyo TMA. El inyector de BIAS se utiliza para proporcionar alimentacin de CC al TMA . y los TMA-CM proporcionan el voltaje a travs de los alimentadores de RF.

Las alarmas externas El cliente puede definir hasta 16 alarmas externas. El dispositivo externo fija la alarma por bien una condicin abierta o cerrada.

Unidad de Intercambio de antena (ASU)

La Unidad de Intercambio de antena (ASU) es una unidad nueva que est disponible como una opcin para GSM 800 y GSM 1900. La ASU est destinado a apoyar el intercambio de antena entre 850 y TDMA GSM 800, o entre 1900 TDMA y GSM 1900. El RX-ruta se alimenta de las antenas travs de los alimentadores a la ARP (punto de la antena de referencia) de la RBS2106. La seal despus se filtra y amplifica en la CDU. Desde la salida de RX de la CDU la seal se alimenta a la ASU donde se alimenta una pequea porcin de la seal a la entrada RX del RBS Co-situada.

La RBS 2106 del gabinete.


Al aire libre se especifica. Soporta hasta seis unidades transmisoras-receptoras dobles (12 TRX) por gabinete. Un armario puede ser configurado como una configuracin de clula una, dos o tres sectores. El gabinete cumple con los requisitos ssmicos Figura 7. RBS 2106 gabinete. Todas las unidades en el armario son fcilmente accesibles desde la parte frontal del armario. No hay requisitos de acceso a la caja de los lados o en la espalda, lo que implica que el gabinete puede ser montado lado a lado con la espalda contra una pared. Las entradas de cables alimentadores de antenas, cables de transmisin de energa elctrica, y se concentran en la parte inferior del armario.

TDM estructura Hay dos estructuras de trama, E1 y T1. E1 siguiente UIT estndar, se utiliza en la mayora de los pases: 32 TS por trama, 8 bits por TS => 256 bits por trama. Los 8000 fotogramas por segundo => 2.048 Mbit / s (o 64 kbit / s para cada TS) TS0 se utiliza para la sincronizacin (8kHz ref) y la deteccin de errores (CRC-4) =>31 TS se puede utilizar para el trfico y sealizacin.

You might also like