You are on page 1of 115

Resumen especial de los once aos de dictadura bajo el rgimen de Hugo Chvez en respuesta a su gran discurso en Dinamarca.

Parte II
Publicado el 1 Enero 2010 por Ovario y Ovario II

6.- He visto escenas de represin muy duras en las calles de Copenhague. Eso no se ve en Venezuela, eso no se ve en Cuba, eso no se ve en Bolivia, eso no se ve en Ecuador. Hugo Chvez Fras Pueblo de Dinamarca y dems pases hermanos, para cerrar este resumen, queremos brindarles las grficas ms delatadoras de este rgimen. La nica manera que tenemos los venezolanos de mostrarle al mundo lo que pasa en Venezuela es a travs de cmaras fotogrficas hasta que llegue el da que Chvez las confisque todasEn las siguientes imgenes podrn observar como los venezolanos que salimos a las calles a protestar con el derecho que nos otorga nuestra Constitucin, no slo hemos visto los atropellos, los abusos y la violacin de nuestros derechos a travs las cmaras de los pocos medios de comunicacin que nos quedan, sino que tambin, todos y cada uno de los que hemos participado en esas protestas pacificas, de una u otra manera tambin los hemos vivido en carne propia. A continuacin y en orden cronolgico, algunos de los acontecimientos ocurridos desde 2002 que muestran el abuso del rgimen de Hugo Chvez. Para que cada vez que vean un herido, una mujer maltratada, o un ser sin vida recuerden las palabras del hipcrita mayor, el enfermo dictador Hugo Chvez cuando dijo con su cara lavada en Dinamarca: He visto escenas de represin muy duras en Copenhague. Eso no se ve en Venezuela, eso no se ve en Cuba, eso no se ve en Ecuador. Sean ustedes, por favor, los jueces.
www.ovario.wordpress.com 1 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Ante todo, una clave importante: En enero de 2009, Chvez orden echar gas del bueno a los manifestaciones estudiantiles.

Estas son las bombas lacrimgenas a las que se refera Chvez cuando le orden a los oficiales echarle a los estudiantes y dems ciudadanos "Gas del Bueno".

De acuerdo a las estadsticas de exportacin de material de defensa que present la Secretara de Estado de Comercio a la Comisin de Defensa del Congreso espaol, Venezuela compr 155.942 Euros en material policial en el 2008 de los cuales 111.450 Euros estuvieron destinados a la adquisicin de bombas lacrimgenas. (Y como si eso fuese poco, China tambin le vende gas del bueno a Venezuela). Como escribi Roco San Miguel en su artculo Gas del bueno espaol este ao: No puede continuar Espaa vendiendo gases lacrimgenos a Venezuela para ser empleados en la violacin de derechos humanos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de manifestantes pacficos que se consideran crticos u opositores de las polticas oficiales. No puede continuar Espaa lucrndose de la venta de gas del bueno utilizado para la represin interna en Venezuela. Y no puede por dos razones esenciales: a) Porque lo establece la Ley de comercio exterior de material de defensa y doble uso, aprobada por el parlamento espaol en diciembre de de 2007, que impide la venta de armas a pases en los que hay un riesgo real de que estas contribuirn a la violacin de los derechos humanos, a la perpetuacin de los conflictos armados y al deterioro de su desarrollo sostenible. B) Por que incumple Espaa el Cdigo de Conducta de la Unin Europea para el control efectivo del comercio de armas. Esto es una violacin a los derechos humanos de los venezolanos y una guerra campal y desequilibrada entre el Estado y los venezolanos desarmados. Continuando con el artculo escrito por Roco San Miguel: En Venezuela se criminaliza la protesta. 2.200 personas han sido procesadas en 9 aos por protestar, segn ha documentado recientemente PROVEA. Esto da un ritmo anual de 244 personas procesadas. Es decir, cada 36 horas se inicia un proceso judicial en contra de una persona que proteste en Venezuela, en la mayora de los casos impactada previamente por gases lacrimgenos que emplean los cuerpos de seguridad del Estado. Esto ms que una violacin a los derechos civiles y polticos, es una guerra del Estado contra sus ciudadanos. Es una poltica de intimidacin desarrollada de manera www.ovario.wordpress.com 2 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

generalizada y sistemtica en contra de quien es visto como opositor por el gobierno, en una clara y bien diseada poltica de segregacin nacional. Comencemos con el recuento de los actos vergonzosos por parte del rgimen de Chvez acontecidos desde el 2002, para no irnos muy atrs. 11 de abril de 2002: Puente Llaguno. Asesinato violento de venezolanos durante marcha pacifica. Grupos armados paramilitares afectos al gobierno de Hugo Chvez, as como militares de las Fuerzas Armadas Nacionales masacraron a los manifestantes. 19 muertos y cientos de heridos de gravedad fueron el saldo de estos enfrentamientos en manos de chavistas armados contra civiles inocentes armados con banderas y pancartas.

Esta masa protestante, ms de 1,200.000 personas en la calle fue lo que asust a Chvez y a sus aliados.

Estudiante pide clemencia (mostrando el signo de Paz y Amor en ambas manos) ante chavistas armados durante los sangrientos enfrentamientos

www.ovario.wordpress.com 3 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Aqu se ve claramente a los oficiales de la Guardia Nacional lanzando bombas lacrimgenas a civiles desarmados.

As lanzaban las bombas de gas algunos esbirros, patendolas con fuerza hacia la multitud.

Chavistas disparando a matar contra ciudadanos indefensos y desarmados.

Richard Pealver uno de los asesinos.

www.ovario.wordpress.com 4 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Pistoleros chavistas sobre el Puente Llaguno.

Los nicos policas que no haba logrado comprar el rgimen, se resguardaban de los disparos chavistas.

Ni un minuto de misericordia de parte de los oficiales o los pistoleros chavistas.

Asesino chavista disparando contra protestantes pacficos desarmados.

www.ovario.wordpress.com 5 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Con la bandera alrevs, los venezolanos decimos: SOS

Como era de esperarse, los policas que defendieron a los civiles manifestantes de los pistoleros chavistas fueron arrestados por el rgimen cuando cumplan su deber de proteger a los ciudadanos. Muchos de ellos hoy siguen recludos. Los pistoleros por ser chavistas nunca fueron arrestados. Para ver video PROHIBIDO OLVIDAR del Grupo 11, dirigete a esta direccin: http://www.dailymotion.com/video/x8mqmq_prohibido-olvidar-grupo11_news

Jesus Mohamed Espinosa, uno de los 19 civiles asesinados.

Otro inocente asesinado.

www.ovario.wordpress.com 6 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Vctima de esa masacre.

Para ver la lista de vctimas del 11 de abril de 2002, dirigete a esta direccin: http://ovario.wordpress.com/articulos/2000-2009-2/victimas-del-11-de-abril-de-2002/ 20 de septiembre de 2002: La Guardia Nacional, violentamente con bombas lacrimgenas y perdigones, dispers una vigilia convocada por la sociedad civil en los alrededores de PDVSA Chuao, accin que dej como resultado tres personas heridas, entre ellas un camargrafo de la Gobernacin de Miranda y numerosos asfixiados. Despus de haber sido reprimidos por ms de 85 efectivos de la Guardia Nacional, los manifestantes de las Fuerza Solidaria se dirigieron a la Plaza Altamira para realizar la vigilia.

Tres personas heridas y numerosos asfixiados en Chuao y La Carlota.

La Guardia Nacional dispara contra la multitud de inocentes desarmados.

www.ovario.wordpress.com 7 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Pnico y caos en la multitud.

Ciudadanos inocentes armados con la bandera y el derecho que les ofrece la constitucin, fueron atacados cruelmente por la Guardia Nacional.

Manifestantes asfixiados no pueden ni ver por donde caminan.

www.ovario.wordpress.com 8 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Victimas de todas las edades.

El auxilio de los acompaantes no es suficiente.

Muchos se pierden en la multitud y los gases.

www.ovario.wordpress.com 9 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

La desesperacin se respira en el ambiente.

La multitud busca refugio.

10 de octubre 2002: Ms de un milln de personas marcharon en Caracas exigiendo la renuncia del presidente Chvez. Un grupo de chavistas embosc a las caravanas que se dirigan a la Toma de Caracas obstaculizando ambos accesos del tnel de La Cabrera y amparados en la oscuridad, agredieron a los manifestantes con disparos y pedradas, dejando un saldo de 6 heridos. El ataque se inici a las 4am ante la mirada indiferente de la vendida Guardia Nacional del destacamento 29 ubicada a un lado de la entrada del tnel.

Emboscada cobarde de chavistas frente a la vendida Guardia Nacional.

Marchantes de la "Toma de Caracas"

www.ovario.wordpress.com 10 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

21 de octubre de 2002: Paro cvico nacional se cumpli en 80 por ciento del pas. Confrontamiento entre opositores y mantenidos del rgimen se realiz en Guaparo.

90% de Carabobo particip en el paro cvico.

80% del pas particip en el paro cvico.

22 de octubre de 2002: Declarados en desobediencia 14 altos oficiales y llamaron a desconocer el rgimen de Chvez desde la Plaza Francia en Altamira.

Militares en desobediencia.

Militares en Plaza Francia, Altamira.

www.ovario.wordpress.com 11 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Multitud se aglomera en la Plaza Altamira en apoyo a los militares.

24 de octubre de 2002: Siete oficiales superiores de la Guardia Nacional se sumaron a militares disidentes.

Ms militares en la plaza y la gente dando apoyo se mantiene todo el da.

1 de noviembre de 2002: padre del joven Jess Mohamed Espinoza Capote, asesinado el 11 de abril de 2002 y quien se encontraba haciendo huelga de hambre frente al Tribunal Supremo de Justicia, fue atacado brutalmente por chavistas.

Mohamed Espinoza en huelga de hambre.

www.ovario.wordpress.com 12 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Ataque con bombas lacrimgenas.

Chavistas atacaronn a personas que apoyaban a Mohamed Espinoza al estilo honorable Diputada Varela.

2 de noviembre de 2002: Siete gobernadores exigieron referndum y adelanto de elecciones.

Gobernadores.

4 de noviembre de 2002: Ataques violentos por parte de los chavistas para frenar marcha opositora y emboscada a las personas que llevaban las firmas al CNE, dejaron ms de 70 lesionados y 9 heridos de bala.

Entregadas al CNE ms de 2 millones de firmas.

www.ovario.wordpress.com 13 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Chavistas asesinos atacan marcha pacfica con piedras y tiros.

A pesar de la emboscada y los ataques de parte de los chavistas, las firmas fueron entregadas.

10 de noviembre de 2002: Agredieron a tiros vehculo de Patricia Poleo, periodista y poltico venezolana. 03 de diciembre de 2002: ataques cobardes de la Guardia Nacional por rdenes del rgimen. Maritza Daz Vivas, la heroica esposa del Coronel del Ejercito venezolano Gustavo Alberto Daz Vivas, uno de los valientes militares de Altamira, recibe el impacto de la brutal agresin por parte del General Jess Villegas Solarte otro granduln cobarde que ataca mujeres desarmadas e indefensas. Maritza y cientos de gallardas mujeres venezolanas enfrentan al tirano y sus gorilas, dispuestas a dar la vida por la libertad y la democracia.

Un pas hecho trizas.

www.ovario.wordpress.com 14 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Efectivos de la Guardia Nacional atacaron sorpresivamente la manifestacin pacfica concentrada en la plaza Meritocracia de Chuao, atendiendo a un llamado de Unapetrol y de Gente de Petrleo, resultando heridos periodistas y manifestantes indefensos.

Represin implacable.

Oficiales cobardes arremeten contra mujeres.

06 de diciembre de 2002: Masacre en Plaza Altamira. Tiroteo en Plaza Altamira dej saldo de 3 muertos y 29 heridos.

Caos y terror en la Plaza Altamira.

www.ovario.wordpress.com 15 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Ciudadano inocente asesinado por reunirse en una plaza.

En esta silla estaba sentada una persona inocente que muri por herida de bala.

Como siempre, los protestantes pacficos estaban armados con slo una bandera.

www.ovario.wordpress.com 16 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Otro inocente asesinado sin razn.

12 de diciembre de 2002: Asamblea de trabajadores de PDVSA decidi radicalizar paro hasta que Chvez renuncie y llame a elecciones, como reaccin a destitucin de gerentes de la petrolera.

PDVSA expresa su descontento.

Ms de 5 mil trabajadores de PDVSA en protesta.

17 de diciembre de 2002: Valencianos desbordaron avenida Cedeo pidiendo renuncia de Chvez.

Mensaje a los carabobeos del general Nstor Gonzlez Gonzlez.

www.ovario.wordpress.com 17 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Los valencianos salen a la calle.

Los valencianos salieron de 10 puntos de Valencia hasta llegar a la avenida Cedeo.

03 de enero de 2003: Barricadas, bombas y tanquetas de parte de la polica, la Guardia Nacional y los chavistas dejaron un saldo de 2 muertos y varios heridos durante emboscada a marcha de la oposicin en Los Prceres.

Chavistas y Guardia Nacional arremeten contra manifestacin pacfica.

www.ovario.wordpress.com 18 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Los ataques con gas a la multitud fueron numerosos.

Chavistas armados disparan contra los protestantes pacficos.

Uno de los protestantes pacficos asesinado.

www.ovario.wordpress.com 19 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

16 y 17 de enero 2003: Violencia en allanamientos contra Panamco y Polar en Valencia. Ataques brutales contra sus empleados.

Ensaamiento contra los empleados que trataron de defender las empresas. Ni respeto ni consideracin a los trabajadores.

La Guardia Nacional entr a la fuerza y tom las plantas. Oficiales cobardes agredieron a mujeres indefensas.

Brutales acontecimientos cuando el Gral. Luis Felipe Acosta Carlez encabez una arremetida con saa inaudita contra las empresas Coca-Cola y Polar en Valencia, allanando sus depsitos sin orden judicial.

www.ovario.wordpress.com 20 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Elba de Diamante brutalmente golpeada por Guardia Nacional cuando trat de acallar la manifestacin de las mujeres a las puertas de las empresas afectadas.

21 de enero de 2003: Un muerto identificado como Carlos Garca Arrieta de 28 aos y 25 heridos de bala, perdigones y otros objetos contundentes, es el saldo de los choques que se produjeron ayer lunes entre chavistas y opositores en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los sanguinarios chavistas siempre armados hasta los dientes. Pura chusma.

www.ovario.wordpress.com 21 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

31 de enero 2003: Paro cvico y marcha multitudinaria para protestar por las amenazas de Chvez contra la libertad de expresin materializada contra los canales RCTV, Globovisin y Televen.

Marcha multitudinaria en defensa de los medios de comunicacin.

2 de febrero 2003: Chavistas crean caos en zonas de Caracas tales como Catia, El Valle y El Centro para sabotear el Firmazo. Con los rostros cubiertos como siempre protagonizaron disturbios para sabotear la recoleccin de firmas.

El Firmazo se llev a cabo aunque hubo disturbios de parte de los chavistas.

5 de febrero de 2003: Chavistas agredieron a periodistas de Televen frente a PDVSA Yagua.

Agredieron a los periodistas y destrozaron su parabrisas trasero.

www.ovario.wordpress.com 22 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

18 de febrero de 2003: Torturados y asesinados tres militares disidentes.

Los 3 militares asesinados.

Cabo 2ndo. (ejercito) Darwing Aquello

Cabo 2nd (aviacin) Flix Pinto Eras

Cabo 2nd (armada) Angel Salas

www.ovario.wordpress.com 23 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

22 de febrero de 2003: la jueza Gisela Hernndez orden arresto domiciliario para el presidente de Fedecmaras (Federacin de Cmaras y Asociaciones de Comercio y Produccin de Venezuela), Carlos Fernndez por cargos de: REBELIN, TRAICIN A LA PATRIA, INSTIGACIN A DELINQUIR, AGABILLAMIENTO Y DEVASTACIN, EN RELACIN CON SU PARTICIPACIN EN EL PARA CVICO NACIONAL QUE SE INICI EL 2 DE DICIEMBRE. Si esto no es dictadura seores, yo no se que es.

Carlos Fernndez cuando es trasladado a los tribunales.

28 de febrero de 2003: la Fiscala General de la Repblica apel arresto domiciliario de Carlos Fernndez. 1 de marzo de 2003: La Fiscala General de la Repblica pidi crcel para Carlos Fernndez. 1 de mayo: Un muerto y seis heridos en marcha del da del trabajador organizada por la CTV en la Plaza OLeary de Caracas. Chavistas con gorras del gobierno dispararon 6 veces contra opositores.

1 muerto y 6 heridos.

www.ovario.wordpress.com 24 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

24 de mayo de 2003: fuego cruzado en oeste caraqueo. (El Catiazo). Tupamaros y Carapaicas atrincherados en Catia trataban de impedir concentracin opositora. Dej un muerto y 22 heridos.

Herido de bala cuando es transportado al hospital de Los Magallanes de Catia.

12 de junio de 2003: Una vez ms el presidente Chvez amenaza con despedir gerentes de PDVSA que permitan el reingreso de los ex trabajadores que se plegaron al paro nacional de actividades durante los meses de diciembre 2002 a febrero de 2003. 13 de junio de 2003: Marcha nacional exigiendo los recursos para el funcionamiento de las universidades. Ms de 20 heridos fue el saldo que dejaron los disturbios registrados en el Petarazo, evento celebrado en Caracas, donde la oposicin concentr cerca de 6 mil personas.

Violencia chavista crea caos una vez ms.

www.ovario.wordpress.com 25 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Los grupos policiales, la guardia nacional y chavistas crearon disturbios y lanzaron bombas lacrimgenas.

16 de junio de 2003: manifestaciones en la calle Lebrm de Petare que el oficialismo pretendi atribuir a la Polica Metropolitana.

Violencia chavista.

28 de junio de 2003: Marta Colomina Reyero, periodista venezolana quien ha sido victima de intimidaciones, amenazas y ataques violentos por ser de la oposicin, fue una vez ms atacada cuando se trasladaba a las 5 de la madrugada a Televen, donde conduce un programa matutino.

Como qued el parabrisas.

www.ovario.wordpress.com 26 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Julio 10 de 2003: Chavistas atacan con bombas lacrimgenas a la Asociacin de Ejecutivos en Carabobo.

En el medio del caos, un carro atropell a una profesora de la Universidad de Carabobo quien se encontraba en el lugar durante los disturbios.

La violencia rein en los disturbios.

Agosto 11 de 2003: Ex piloto de Chvez denunci traslado de jefe de las FARC a Venezuela. 04 de octubre de 2003: Batalla en los Semerucos. La Guardia arremeti con armas largas y bombas, as como insultos y ofensas a las damas. Penetr a los hogares de trabajadores de PDVSA, 6 personas heridas de gravedad, cerca de 500 debieron ser atendidos por asfixia. Los militares se burlaban de las madres que le suplicaban que les permitieran sacar a sus hijos a la vez que las correteaban y les decan que las iban violar.

Desalojan habitantes de Semerucos.

www.ovario.wordpress.com 27 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Violencia innecesaria contra personas mayores.

Oficiales de la Guardia Nacional como de costumbre bien machos.

Abuso fsico contra personas de todas las edades.

Evidencia de violencia fsica en mujeres indefensas.

www.ovario.wordpress.com 28 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

06 de diciembre de 2003: Un ao despus de la masacre de Altamira los chavistas se presentaron destrozando la plaza. Rompieron imgenes religiosas, pintaron paredes, destrozaron adornos navideos y atacaron al alcalde Leopoldo Lpez.

Chavistas toman plaza Altamira.

Chavistas agreden al alcalde Leopoldo Lpez.

Chavistas destrozan la plaza.

www.ovario.wordpress.com 29 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

18 de enero de 2004: atacaron con tubos, piedras y tiros a miembros del partido MAS en el centro de Caracas.

Atacan violentamente a miembros del MAS.

Incendian Catedral de Los Teques.

29 de enero de 2004: 7 heridos por disturbios en Mrida.

www.ovario.wordpress.com 30 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

27 de febrero de 2004: Brutal arremetida de la Guardia Nacional. Una de las peores represiones vividas en Venezuela. En los das siguientes 28, 29, 30 y hasta los primeros das de marzo se realizaron guarimbas en todo el pas. Varios muertos, ms de 5 heridos, torturados y detenidos. Chvez viol una vez ms los derechos humanos.

Otro da que marc con luto la vida de los venezolanos.

Violencia innecesaria contra mujeres por mujeres oficialistas. Que desgracia.

Violencia contra protestantes ordenado por el enfermo mayor, el dictador de Venezuela. La vergenza nacional y de toda Amrica Latina.

www.ovario.wordpress.com 31 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Es que son unas bestias...

Perdn, bestias es muy poco.

www.ovario.wordpress.com 32 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

1 de marzo de 2004: ataque a inocentes por la Guardia Nacional y otros organismos gubernamentales sin razn son el pan de cada da de los ciudadanos en Venezuela. Esos organismos cuyo deber es proteger al ciudadano estn llenos de enfermos, sanguinarios y esbirros como Chvez y los Castro que se dedican a torturar a quien se les antoja. Estos son los bestias que el rgimen de Chvez tiene a su disposicin para maltratar, acosar y torturar a quien les venga en gana mientras l tiene las bolas de decir en su discurso vil con su cara de cnico tan lavada: He visto escenas de represin muy duras en las calles de Copenhague. Eso no se ve en Venezuela Vean estas fotos para que se den una idea de lo que vivimos los venezolanos y para que entiendan lo que el monstruo Chvez es capaz de hacer con un ser humano, bueno, que sabemos. Tal Cual los Castro, Hitler o cualquiera de los sanguinarios que l admira por ser enfermo como ellos

Joven torturado por la Guardia Nacional frente a su esposa cuando se despedan de sus amigos para irse a su casa.

Sin motivo alguno lo golpearon en la calle, se lo llevaron, lo siguieron maltratando dentro del vehculo y lo tiraron en una autopista despus de torturarlo.

Recuento de la madre de la vctima: 2 convoys de la Guardia Nacional, con cerca de 15 hombres cada uno, pasaron por delante de la casa de amigos en Altamira donde mi hijo y su esposa se disponan a montarse en su carro e irse a su casa (a 2 cuadras de la ma). Sin explicacin ni razn alguna, a l lo golpearon y patearon obligndolo a montarse en ese vehculo del terror. All disfrutaron clavndole la culata y el can de sus rifles por todo el cuerpo, y golpendole con las botas, cascos, peinillas, rolos, y puos indiscriminadamente. Nunca pudo verles la cara dado que jams se quitaron las mscaras anti gas, lo cual dio pie para que detonaran bombas lacrimgenas dentro del convoy. Mi hijo usa lentes, y gozaron quitndoselos y reventndolos a pisotones. No www.ovario.wordpress.com 33 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

dejaron de rer mientras lo maltrataban. En la Cota Mil a nivel de El Marqus direccin Este, estos mal nacidos lo tiraron a la calle obligndolo a golpes a acostarse boca abajo en el pavimento para darle otra vez una buena golpiza de despedida.

Otra muestra del maltrato de la Guardia Nacional contra jvenes durante manifestaciones pacficas.

Recuento de la ta de la vctima: Esta es la foto de las heridas causadas a mi sobrino cuando fue llevado detenido por la Guardia Nacional a el Paraso, CORE 5, por estar en la zona de La Floresta el da lunes 1 de marzo, manifestando como es su derecho, a eso de la 1 PM. Las heridas de la espalda son peinillazos, y el disparo de una bomba lacrimgena a la distancia de menos de 1 metro. Igualmente aparte de los insultos y ofensas, le propinaron golpes en la cabeza con el casco del soldado que lo llevaba detenido antes de meterlo en la camioneta, que lo llevo junto a otros jvenes y un menor hacia el CORE 5 en el Paraso a la sede de la Guardia Nacional, donde despus de varias horas lo soltaron a eso de las 6:30 PM. Adems los rociaron con polvos de pica pica y los filmaron arrodillados cantando obligados: Chvez no se va 30 de marzo 2004: Soldados fueron castigados por no ser chavistas. El martes 30 de marzo un incendio en una sala disciplinaria en Fuerte Mara, ubicado en la subregin de La Guajira, estado Zulia, deja como saldo ocho soldados gravemente heridos. ngel Pedreez (20), Alcides Martnez (20), Orlando Bustamante (20), Csar Cbar (23), Abraham Mena (19) y Eusebio Reyes Glvez (19), ngel Enrique Medina y Mauricio Pulgar Parra. Los afectados fueron trasladados en un primero momento al Hospital Universitario de Maracaibo. All ingresaron graves los soldados Orlando Bustamante y Alcides Martnez, con quemaduras de 2 y 3er. grados en gran parte de sus cuerpos. ngel Pedreez, con heridas de gravedad, tuvo que ser trasladado a la Unidad de Quemados del hospital Coromoto y fue conectado a un ventilador mecnico. Posteriormente los otros siete soldados fueron trasladados a centros mdicos de Caracas. Pedreez present quemaduras en superficie y profundidad y en vas respiratorias, en 72% del cuerpo, incluyendo fosas nasales, laringe, garganta, cavidad bucal, pulmones, cabeza trax, caderas y ambas piernas, por lo que es trasladado urgentemente a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto. Orlando Bustamante y Alcides Martnez, www.ovario.wordpress.com 34 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

presentaron quemaduras profundas en ms de 50% del cuerpo, principalmente de la cintura hacia arriba. Bustamante present quemaduras de segundo y tercer grado en el trax, miembros superiores y en la cara. Hugo Chvez rest importancia al incidente, asegurando que se trat de un accidente y en este caso un pequeo incendio en un cuarto. Adems, apunt que las quemaduras que sufrieron los soldados fueron casi todas leves.

Orlando Bustamante muri el 4 de abril de 2004 a consecuencia de las quemaduras.

ngel Pedreez falleci el 4 de mayo de 2004 tambin a consecuencia de las quemaduras.

El padre de ngel Pedreez (el herido en estado ms crtico con ms del 50% de su cuerpo quemado), Ender Pedreez, bombero activo con 37 aos en el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, denuncia que la FAN oculta la verdad y que los soldados fueron castigados por haber firmado contra el presidente Chvez. Con su voz un www.ovario.wordpress.com 35 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

tanto resquebrajada, la mirada perdida y con una foto de su hijo en las manos, Elsa Mendoza de Pedreez record que habl con su hijo. l me dijo: Mam, me compras una pantaloneta amarilla, unas gomas y franela sin mangas para salir de aqu. l dijo que haba un teniente que le haca la vida imposible y que los quera matar porque se negaron a llevarles armas y municiones a la guerrilla colombiana. Refieren algunos testigos del hecho que, tanto la celda como los cuerpos de los soldados quemados, expedan un olor a plvora. El olor a plvora que haba en la celda era muy fuerte. A lo mejor y fue con plvora con lo que los rociaron para despus prenderles fuego. Por eso no hay rastros de combustible en la celda, apuntaron las fuentes de La Verdad. 3 y 4 de junio de 2004: un muerto y varios heridos por activacin del referendo revocatorio.

Violencia chavista en las calles.

Como siempre los machos machotes con sus diablicas caras tapadas.

www.ovario.wordpress.com 36 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

CNE activ Referndum Revocatorio.

11 de julio de 2004: Chavistas atacan concentracin en apoyo a Henrique Capriles lanzando bombas lacrimgenas y piedras.

Violencia chavista en las calles.

8 de agosto de 2004: Violencia en la Candelaria con 8 das de duracin. Chavistas agredieron a opositores con botellas, piedras y bombas lacrimgenas, decapitaron a los santos, incendiaron vehculos y atacaron a la jefatura.

Violencia chavista en las calles.

www.ovario.wordpress.com 37 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

La Guardia Nacional como siempre tan salvaje.

La gran Guardia Nacional, como de costumbre, atacando a civiles indefensos.

www.ovario.wordpress.com 38 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

16 de agosto de 2004: Personas concentradas en Plaza Altamira para protestar contra el fraude del Referndum Revocatorio fueron atacadas por pistoleros chavistas dejando heridas a 12 personas y asesinando a Maritza Ron, quien slo llevaba en la mano una bandera.

Enfermos del oficialismo plenamente identificados.

Caos y terror en la Plaza Altamira cuando chavistas disparan contra la multitud.

Estos asesinos cuentan con el respaldo y la proteccin del rgimen chavista porque es el rgimen quien les paga para atacar a la oposicin.

Vanlos bien, pistoleros chavistas culpables de una muerte y 12 heridos: en rojo Marcos Martnez, en azul Pedro Posche.

www.ovario.wordpress.com 39 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Maritza Ron herida de un disparo falleci esa misma noche debido al dao en sus rganos vitales causado por la bala.

Lugar donde cay herida Maritza Ron de 62 aos al recibir impacto de bala por parte de los chavistas.

www.ovario.wordpress.com 40 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Doce personas resultaron heridas por la violencia chavista.

Persona de la tercera edad tambien herida de bala.

Protestantes pacficos muestran bandera manchada de sangre inocente.

www.ovario.wordpress.com 41 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Protestantes acusan a la OEA de haber sido comprada por el rgimen para aceptar el fraude de las elecciones.

8 de diciembre de 2004: gran manifestacin de los buhoneros en El Centro de Caracas. Durante las elecciones, para convencerlos de que votaran por el rgimen, se les permiti tener sus tenderetes y vender su mercanca en las calles pero una vez pasadas las elecciones, cuando ya no los necesitaban ms, los trataron de sacar y se sublevaron. El rgimen de Chvez usa y abusa a todos los ciudadanos venezolanos sin distincin pero ms a los pobres porque stos les creen sus mentiras.

Buhoneros reclaman sus derechos.

Buhoneros queman autobuses en protesta por haber sido agredidos y saqueados por la polica.

www.ovario.wordpress.com 42 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

La Guardia Nacional arremete contra buhoneros que slo quieren trabajar vendiendo su mercanca en la calle.

Buhoneros queman autobuses en protesta.

La Guardia Nacional dispara contra civiles inocentes y desarmados como si estuvieran en guerra.

www.ovario.wordpress.com 43 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Protesta de buhoneros deja heridos y basura.

10 de marzo 2005: Hampones roban imgenes de la virgen en plaza Altamira.

Los vecinos aseguran haber visto a personas uniformadas a bordo de un vehculo Jeep de color verde cuando deambulaban por la plaza a las cuatro de la maana.

30 de julio de 2005: Violencia chavista. Patricia Poleo, periodista y hoy exilada venezolana, rompi el cerco policial e intent llegar hasta el CNE pero eso desat los ataques de bombas lacrimgenas y de ballena por parte de la Polica Metropolitana, la Guardia Nacional y los violentos oficialistas.

Chavistas tratan de impedir marcha opositora.

www.ovario.wordpress.com 44 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Patricia Polo periodista en medio de los disturbios.

Abuso policial.

La Polica Metropolitana, la Guardia Nacional y los chavistas arremetieron contra los marchantes para impedir que cumplieran su objetivo.

Violencia chavista en las calles.

www.ovario.wordpress.com 45 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

27 agosto de 2005: Bandas chavistas agreden participantes de manifestacin pacfica.

La oposicin armada con pitos, pancartas y banderas...

Como brillantemente lo expuso una participante en su relato: - el dolor ms intenso que pueda sentir cualquier ser humano cuando se violan sus derechos fundamentales, cuando se viola su voluntad y su espritu y ante la impotencia de no tener a quien acudir - con el entusiasmo de siempre, con nuestros pitos, banderas y pancartas cantbamos consignas - lluvia de botellas, piedras, palos, metras y hasta cohetes caan en nuestras humanidades aflorando el pnico, la angustia, y la impotencia por la emboscada - sent tristeza por el odio reflejado en sus caras, las consignas sucias que nos decan, cuanto odio, cundo nosotros los venezolanos habamos sentido el odio entre hermanos? Para leer el artculo completo dirigete a esta direccin: http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=3025

Agresin chavista en las calles.

www.ovario.wordpress.com 46 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

La Polica observaron como los chavistas atacaban a la multitud sin hacer nada.

Chavistas resentidos y miserables crearon caos y pnico como siempre.

En Venezuela no hay derechos de ningn tipo para el que no sea chavista.

8 de septiembre de 2005:Chavistas toman con saa la iglesia en Mariches.

www.ovario.wordpress.com 47 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

11 de septiembre de 2005: Diez heridos en protestas de Mineros en Bolvar.

Ms heridos por violencia chavista.

20 de septiembre de 2005: 7 heridos y 9 detenidos en protestas en Maiqueta. Guayana colaps por protestas de trabajadores de Sidor.

Violencia chavista el pan de cada da.

Las protestas pacficas siempre terminan con violencia chavista.

www.ovario.wordpress.com 48 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

4 de octubre de 2005: Allanamiento a semanario La Razn.

30 de noviembre de 2005: ms disturbios en Trujillo.

Ms muertes en manos de los chavistas.

1 de diciembre de 2005: Guardia Nacional y chapistas cran caos y violencia

www.ovario.wordpress.com 49 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

23 enero de 2006: Marcha: UNIDOS PARA SALVAR LA DEMOCRACIA. Protesta en contra del pavoso e incapaz gobierno de Chvez Fras que reparte dinero por todo el mundo y no invierte dinero para resolver los problemas de los venezolanos. Los venezolanos acudieron a conmemorar aquel 23 de enero de 1958, cuando la unidad de todos los venezolanos derrot definitivamente la dictadura militarista y abri la esperanza del camino democrtico.

Un milagro en la historia de las marchas en Venezuela. Sin incidente que reportar, la oposicin tom las calles para celebrar el 23 de enero de 1958.

4 de febrero de 2006: Loco con complejo de persecucin. USA ni nos para.

Por temor a un hipottico ataque de EEUU.

www.ovario.wordpress.com 50 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

11 de febrero de 2006: Secuestrado por dos horas alcalde de Chacao Leopoldo Lpez por presuntos estudiantes de la Universidad de Carabobo mientras asista a un foro. Los desadaptados portaban armas de fuego y bombas lacrimgenas que soltaron dentro del lugar donde se encontraban para aterrorizar a las 30 personas presentes. Golpearon con saa a varios de los periodistas y les quitaron todas las tarjetas de memoria de las cmaras. Lopez dijo: Lamentablemente lo que hay aqu es una bsqueda de excusas para caer en la violencia, aparentemente ahora quin no est con el gobierno ser sealado como agente de la CIA. Los secuestradores, tambien estudiantes de esa casa de estudios, no soltaron a los rehenes hasta lograr una negociacin, an desconocida, con los dirigentes de la universidad.

Leopoldo Lpez y el grupo de personas secuestrados cuando los liberaron.

Andrs Olmos identificado como responsable del secuestro.

13 de febrero 2006: Se emiti una orden de detencin para la periodista Ibyise Pacheco y ordenaron abrir juicio contra la periodista Marianela Salazar.

Para ver la lista parcial de estaciones de radio y canales de televisin clausurados por el rgimen dictatorial de Chvez, dirigete a esta pgina: http://ovario.wordpress.com/articulos/2000-2009-2/radio-emisoras-y-canales-detelevision-clausurados-por-el-regimen-de-chavez/ www.ovario.wordpress.com 51 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

16 y 17 de marzo de 2006: En la Sociedad Interamericana de Prensa, los editores de medios de comunicacin venezolanos y periodistas denunciaron la inseguridad jurdica en Venezuela. Gonzalo Marroqun, presidente de la Comisin de Libertad de Prensa de la SIP, afirm que el poder judicial en Venezuela se usa para acosar a los periodistas. Denuncias de este tipo han sido hechas desde el ao 2000 y no mejora la situacin.

La libertad de expresin ya no existe en Venezuela.

27 de marzo de 2006: Comienza entrenamiento militar de mujeres. Como ya comentamos antes, el dictador Chvez le dice al mundo con su cara lavada que su gobierno es pacifista. Vean las fotos a continuacin para que saquen su propias conclusiones. En Charallave, las Fuerzas Armadas Nacionales le pagaron a las supuestas aspirantes hambrientas la cantidad de Bs. 160.000 + almuerzo para que les permitieran entrenarlas a matar. El plan es entrenar no menos de 2,400.000 de aspirantes y as convertirlas en reservistas a portada de mano de Chvez. Como si en Venezuela no existiese suficiente violencia.

Mujeres entrenadas para la guerra por las FAN.

Entrenamiento de milicia para mujeres.

www.ovario.wordpress.com 52 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

El rgimen de Chvez se aprovecha de las mujeres pobres quienes estn dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de tener un poco de dinero para alimentar a sus hijos.

29 de marzo de 2006: Ex empleados de PDVSA protestan por sus empleos. Eran chavistas, tomaron la empresa e igual los despidieron cuando no los quisieron all ms.

Protestante se crucifica.

4 de abril de 2006: Protestas por el asesinato de los hermanos John, Kevin y Jason Faddoul Diab quienes fueron secuestrados junto con el chofer Miguel Rivas y hallados a 400 Km. de donde vivan en estado de descomposicin.

Hermanos Faddoul secuestrados y hallados en estado de descomposicin.

www.ovario.wordpress.com 53 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

El pas completo protestas por la inseguridad.

El pueblo llora la tragedia de los hermanos Faddoul.

Protestas en todo el pas por la inseguridad.

www.ovario.wordpress.com 54 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Acostados por la vida.

2 de junio 2006: Estudiantes de la Universidad de Carabobo marcharon en Valencia en defensa de la autonoma universitaria y en apoyo a la Universidad de Los Andes.

Protesta pacfica de estudiantes de la UC.

7 de junio 2006: Continan los atentados contra la libertad de expresin: Sacan del aire a la estacin de Radio 810 de Valencia.

www.ovario.wordpress.com 55 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

9 de junio de 2006: La Polica de Carabobo detuvo a ocho manifestantes que protestaban en Flor Amarillo por las necesidades del rea como el arreglo de calles y los invasores de tierras.

Vecinos del rea protestan pacficamente y son atacados por los oficialistas.

En este pas no escuchan a nadie pero si reviran van presos.

El abuso de poder en este pas es algo indescriptible.

www.ovario.wordpress.com 56 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

25 de junio de 2006: Guardia Nacional arremeti contra la Universidad de Los Andes.

Ataques a la Universidad de Los Andes.

Las protestas de la Universidad de Los Andes continan.

17 de agosto de 2006: en las crceles venezolanas hacen estragos. Son consideradas las ms peligrosas del mundo. Ahora el csatigo de no tener libertad no es suficiente.

Torturas en la crcel de Ramo Verde.

www.ovario.wordpress.com 57 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

30 de nov de 2006: Chavistas borrachos y enloquecidos chocan y se matan entre ellos mismos.

Rojos rojitos.

8 de sep de 2006: grupos armados atacan caminata de Rosales.

Violencia chavista al ataque.

www.ovario.wordpress.com 58 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Vctima de los atropellos chavistas.

29 de mayo de 2007: El 27 de mayo de 2007, Chvez orden el cierre del canal de televisin Radio Caracas Televisin porque deca la verdad acerca de lo que estaba sucediendo en el pas. La gente sale a las calles a protestar pero se encuentran con una violencia indescriptible por parte del rgimen. Ms de 200 personas fueron detenidas all nace el movimiento estudiantil. Las protestas continan por das recibiendo mucha represin.

Son unos animales... a la espera, asechando...

Ataque de la ballena sin misericordia.

www.ovario.wordpress.com 59 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Sin piedad...

Protestan jvenes desarmados...

... por el cierre de RCTV...

www.ovario.wordpress.com 60 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

15 de julio de 2007: Fuerza pblica impidi a la marcha llegar a Plaza Caracas.

Polica Metropolitana y Guardia Nacional bloquearon el paso a los estudiantes que marchaban pacficamnte en protesta.

Arremetida contra estudiantes.

www.ovario.wordpress.com 61 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

25 de julio de 2007: Golpiza en La Victoria. Los salvajes rojos arremetieron contra los participantes de una marcha que sali de Caracas con rumbo a La Victoria en protesta a la reforma de la constitucin de Chvez. Lo planeado era visitar el pueblo, hablar con la gente y entregar panfletos de informacin pero los chavistas interseptaron la marcha. Comenzaron con insultos y terminaron agrediendo violentamente a muchos de los presentes. Por la violencia y el caos, las fotos que tomamos salieron movidas. Las que mostramos aqu no reflejan la agresin que se vivi all pero terminamos huyendo de los chavistas.

Rindose y gozando estaban los chavistas. Haciendo dao a inocentes, como les gusta a ellos. Sdicos.

Armados como siempre con esperanza y banderas.

www.ovario.wordpress.com 62 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Lo que empez ingenuamente termin en violencia chavista... que sorpresa...

Los chavistas comenzaron con insultos y terminaron cayndole a golpes a los protestantes pacficos.

28 de septiembre de 2007: Un herido de bala durante protesta de petroleros.

Los sindicalistas denunciaron que los policas arremetieron contra ellos y les dispararon.

www.ovario.wordpress.com 63 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

23 de octubre de 2007: Marcha de estudiantes acosada por chavistas. La Guardia Nacional lanz bombas lacrimgenas. Varios heridos.

Marcha estudiantil pacfica bloqueada.

La Policia Metropolitana lanz bombas lacrimgenas antes de que los estudiantes llegaran a la Asamblea Nacional.

25 de octubre de 2007: El dirigente universitario Yon Goicochea, conocido por su posicin crtica al gobierno de Chvez y por su abierto desacuerdo con la reforma constitucional impulsada por el oficialismo, fue brutalmente agredido y herido a la salida de un evento pblico en Caracas, por chavistas causndole lesiones en el rostro. Hasta le reventaron la nariz.

Ataque a Yon Goicocha por chavistas enfermos durante un foro al que atenda.

www.ovario.wordpress.com 64 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Goicochea atacado en el Pedaggico.

Yon Goicocha despus del ataque brutal de los chavistas.

Numerosa marcha estudiantil truncada antes de llegar a su destino.

www.ovario.wordpress.com 65 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

2 de noviembre de 2007: Caos y violencia en marcha estudiantil dispersada con gases.

Represin a la marcha estudiantil.

Dirigente del pedaggico de Caracas, Raima Lpez, herida por la Guardia Nacional.

3 anillos de seguridad de la Policia Metropolitana de 300 efectivos cada uno, una ballena, 4 jaulas, varios cercos de metal y un anillo de seguridad de la Guardia Nacional recibieron a los estudiantes. Esto no se v ni en la guerra.

3 de noviembre de 2007: dos muertos durante protestas en la Universidad del Zulia.

Joven asesinado en disturbios.

www.ovario.wordpress.com 66 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Los grandes oficiales machotes bien armados contra jvenes indefensos.

6 de noviembre de 2007: Estudiantes protestan contra amenazas. Protestas estudiantiles en Caracas, Lara, Aragua, Carabobo, Tchira y Mrida.

El abuso de poder es inaudito. Estas Fuerzas Armadas y Policia Metropolitana son la vergenza del pas.

7 de noviembre de 2007: un muerto y 9 heridos durante enfrentamientos en la Universidad Central de Venezuela.

stos son los matones pagados por Chvez para que le callen la boca al que se le oponga. Estos animales vinieron en motos a acribillar a nuestros estudiantes dentro de la universidad.

www.ovario.wordpress.com 67 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Como los llaman vulgarmente: La Jaura de Chvez. Los asesinos a sueldo... en la nmina del rgimen.

Uno de los cerdos asesinos... sin querer ofender a los cerdos.

Los salvajes chavistas armados apuntando a estudiantes indefensos. Cuerda de cobardes.

www.ovario.wordpress.com 68 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Otro asesino a sueldo sin madre...

Chavistas desalmados y cobardes. Por qu no dan la cara? Muy machos con sus armas apuntando a jvenes inocentes pero con la cara tapada.

Los chavistas hicieron estragos... protegidos por el monstruo mayor Hugo Chvez.

12 de noviembre de 2007: Estudiantes y policas enfrentados en Barinas. 23 estudiantes heridos.

Represin desmedida en las calles.

www.ovario.wordpress.com 69 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Como podemos llamar este maltrato? Porque segn el chaburro mayor, en Venezuela no se ven esas cosas. Ser que es ciego.

Prcticamente nios atacados como delincuentes mientras los verdaderos delincuentes chavistas andan por ah matando gente y robando con el apoyo y manutencin del rgimen.

Los atropellos son innumerables. Esta criatura muestra las marcas de los perdigones. Menos mal que no eran metras porque no lo estara contando.

www.ovario.wordpress.com 70 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

23 de noviembre de 2007: Polica arremete contra estudiantes de la universidad Monteavila.

Oye, vale... bien armados... estos pendejos viven en una fantasa. Deben imaginarse que son unos soldados valientes en el medio de una guerra. Que cuerda de cobardes infelices.

Como vern, una vez ms, los machos machotes de la gran Guardia Nacional haciendo de las suyas.

Como animales trataron a nuestros valientes estudiantes.

Caos en los alrededores.

www.ovario.wordpress.com 71 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Y siguen los afectados...

27 de noviembre de 2007: 1 muerto y 80 detenidos, Carabobo y Aragua.

Ms protestas populares.

El refuerzo para combatir esas banderas, pitos y pancartas. Muy peligroso...

Bestialidad contra protestantes del referndum.

www.ovario.wordpress.com 72 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Estos energmenos del gobierno no deben tener madres porque a ningn ser humano indefenso se le trata as.

Con toda la esperanza de una Venezuela mejor salieron los protestantes pacficos a la calle, con el derecho a protestar que nos da la constitucin.

A estos enfermos les satisface, como a cualquier cobarde, abusar a mujeres indefensas.

23 de enero 2008: marcha al CNE para exigir respeto a la Constitucin vigente y la activacin del Referndum Aprobatorio de la Ley de Amnista que beneficia a TODOS nuestros presos y perseguidos polticos. Enfrentamientos con chavistas deja muchas personas afectadas con los gases.

Ms oficiales que en la guerra...

www.ovario.wordpress.com 73 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Los pobres protestantes pacficos asfixiados con los gases.

Que desperdicio de fuerzas. Con tanto ratero, criminal y asesino en las calles de Venezuela. Ah, pero claro, todos son chavistas y entre ellos se protegen.

Que honradez de profesin. En cualquier otro pas, los policas son admirados por su labor y respetados por su integridad. Estos policas venezolanos son unas ratas y que me perdonen las ratas.

www.ovario.wordpress.com 74 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

9 de febrero de 2008: protesta en apoyo a Globovisin.

Ciudadanos salen a la calle en apoyo el canal de televisin Globovisin.

La guerra al canal porque lo dice como es.

Multitud exige que no cierren el canal.

www.ovario.wordpress.com 75 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

15 de febrero de 2008: Ataque a la Nunciatura Apostlica.

Observen el ataque a un lugar religioso y recuerden como la bestia Chvez habla de las banderas de Cristo, de la igualdad, del amor, de la justicia y del humanismo. Semejante hipcrita. Ese discurso pirata se lo tuvo que escribir el cerdo de Michael Moore.

Ese amor a Dios y a la humanidad de Chvez es algo inmensurable...

5 de marzo de 2008: Represin de la Guardia Nacional en Sidor.

Una de las victimas de la Guardia Nacional.

www.ovario.wordpress.com 76 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Batalla campal contra gente desarmada.

4 de mayo de 2008: Paro armado en el 23 de enero.

Estos son los mercenarios que mantiene el rgimen para aterrorizar al pueblo. Los llaman "La Piedrita"... tan machos con sus caras tapaditas... gallinas.

14 de mayo de 2008: Un herido de bala y 20 asfixiados en La Universidad del Zulia.

Tan cobardes los chavistas, no tienes el garamo de dar la cara. Solamente salen porque les pagan unos centavitos para que maten a su prjimo. Ni los animales.

www.ovario.wordpress.com 77 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

28 de mayo 2008: estudiante herida por chavistas al entrar al metro despus de la marcha. Esto es consecuencia de la incitacin al odio en los programas del gobierno como La Hojilla en VTV y Avila TV, siempre incitando al odio. El mayor incitador al odio es Chvez.

Los chavistas atacaron a esta joven cuando entraba sola al metro despus de la marcha.

12 de julio de 2008: Las protestas en la Universidad de Los Andes se iniciaron cuando estudiantes de Nutricin y Diettica manifestaron ante el Decanato de Medicina por la destitucin de la directora de esa escuela. Douglas Rojas Jimnez de 21 aos de edad, quien fuera herido por un polica de Mrida en dicha protesta falleci esa misma noche como consecuencia de la herida recibida en la cabeza. En la protesta estaban presentes miembros de la polica de Mrida y los Tupamaros grupo terrorista venezolano.

Douglas Rojas Jimnez asesinado por una canica o metra disparada por la polica durante la protesta.

Estudiante asesinado: Douglas Rojas Jimnez

www.ovario.wordpress.com 78 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Para dispersar las protestas, los cuerpos policiales normalmente utilizan balas de goma o perdigones. Las canicas es una nueva modalidad que permite no dejar rastro y a su vez inculpar a inocentes, alegando que se emplearon armas caseras. Para ver el video de Orvex que muestra la manipulacin del rgimen chavista vaya a esta pgina http://www.youtube.com/watch?v=6kCRWp4TPTc 15 de Julio 2008: la muerte de Douglas Rojas Jimnez desencaden una serie de manifestaciones en las cuales la ciudad, nuevamente fue escenario de las piedras, bombas lacrimgenas y de los enfrentamientos entre la polica armada y los estudiantes indefensos.

Estudiantes lloran la muerte de Douglas.

El pueblo sale a protestar por el asesinado del estudiante.

Estudiantes protestan decepcionados por el abuso que reciben.

www.ovario.wordpress.com 79 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

17 de julio de 2008: 16 lesionados en disturbios estudiantiles en la UPEL-Rubio

23 de septiembre de 2008: Lanzan bombas a Globovisin.

La propia guerrillera oxigenada. Mira, Lina, ese color de pelo es del Imperio... farsante.

1 de octubre del 2008: sicarios asesinan a Julio Soto, Presidente de la Federacin de Centros Universitario (FCU) de la Universidad del Zulia (LUZ)

ste es el carro despus de ser acribillado por los chavistas pendencieros.

www.ovario.wordpress.com 80 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

3 octubre 2008: protestas en Carabobo por la muerte de Julio Soto. Repudio de los estudiantes ante la ola de sicarios que se ha desatado en el pas. Han sido muchos los estudiantes asesinados cuyos casos quedan cerrados sin siquiera conocer el mvil bajo el cual se produjo el hecho.

Estudiante acribillado dentro de su automvil: Julio Soto

Estudiantes protestan por la inseguridad que reina en el pas.

27 de noviembre de 2008: tres heridos despus de proclamacin de Capriles.

Como siempre los chavistas salen a arremeter contra quien sea. Pobre resentidos inadaptados.

www.ovario.wordpress.com 81 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

10 de diciembre de 2008: Agresiones a la alcalda Mayor.

Graffiti en las paredes de la Alcalda

20 de enero de 2009: Polica Metropolitana impidi marcha de estudiantes.

Que ms se poda esperar?

Estos son los machotes de La Piedrita que atacaron a la marcha.

www.ovario.wordpress.com 82 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Como si estuvieran en la guerra, disparando contra seres indefensos desarmados con las manos pintadas de blanco y en alto.

22 de enero de 2009: Represin contra estudiantes, 3 heridos y 9 detenidos en marcha por la paz. Esta imgenes parecen de una guerra. Protestas pacificas por gente desarmada no merecen ser arremetidas como lo hace el rgimen DEMODRTICO de Hugo Chvez.

Estos jvenes no portan ms que pancartas y banderas.

www.ovario.wordpress.com 83 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

24 de enero de 2009: Asesinado otro estudiante de universidad de Los Andes, ULA.

Represin policial contra inocentes, no contra los asesinos que minan el pas.

Asesinado otro jven, futuro de nuestro pas.

www.ovario.wordpress.com 84 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

27 de enero de 2009: Grupo de Tupamaros atac a la universidad de Mrida. El gran Ministro El Aissami neg el ataque de la Guardia Nacional a la universidad del Tchira cuando hay fotos que lo evidencian.

Y todava lo niegan...

No se puede tapar el sol con un dedo.

5 de febrero de 2009: 21 detenidos en protestas estudiantiles en Aragua.

Llamarle "show" a lo que hace el gobierno es hacerlos quedar bien. Es tan pero tan malo el show que ni ellos mismos se lo comen ya.

www.ovario.wordpress.com 85 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Miren a los machos, ensaados contra una mujer...

28 de marzo de 2009: Gas contra Chacao.

Gas y ms gas...

Pa' que se callen...

www.ovario.wordpress.com 86 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

1 de mayo de 2009: Gobierno desat artillera represiva contra marcha de trabajadores. Pueblo ahogado.

Ataque sin piedad a cientos de trabajadores quienes protestaban por sus derechos.

Personas mayores asfixiadas por el gas txico lanzado por los chavistas.

Heridos sin poder levantarse del suelo despus de ser atacados violentamente por los chavistas.

www.ovario.wordpress.com 87 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

21 de mayo de 2009: Encapuchados sembraron pnico en la Universidad Central de Venezuela.

2 de julio de 2009: agresin de chavistas contra el diario El Carabobeo. Ms represin para callar la libertad de expresin por medio de intimidacin y miedo.

03 de julio de 2009: chavistas agreden sede del diario Notitarde. Pagados por Chvez porque anda chorrio. Ya no puede callar las voces, ni siquiera las de su cabeza loca.

Estos rojos pagados o mejor dicho vende patria hambrientos no descansan de atacar a los medios de comunicacin. Como si pudieran tapar el sol con un dedo.

www.ovario.wordpress.com 88 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Estos chavistas son unos resentidos, desadaptados y antisociales. Que se devuelvan a sus cuevas.

15 julio 2009: Curiepe enfrent a la Guardia Nacional.

Gloria al Bravo Pueblo!

Protegidos hasta los dientes, los soldaditos de plomo...

Parecen pipotes de basura esos uniformes Esa es la nica que pegaron estos chavistas. Estan metidos en uniformes que parecen pipotes de basura claro, porque lo que llevan adentro ES basura. Donde habrn conseguido esos uniformes? Se los deben haber vendido a Chvez bien caros y l tan bruto ni idea del insulto. Tal cual como cuando el Rey de Espaa le regal la franela que deca una vez ms: Por qu no te callas? El muy chaburro se ri! porque ni se dio cuenta del insulto.

www.ovario.wordpress.com 89 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Por si no se acuerdan

Por segunda vez lo mandaron a callar y el muy retrasado se re!

Un pueblo arrecho

Con su camionzote.... Ruuuun, ruuun.... son muy bravos esos chavistas... contra seres desarmados.

Salieron todos a defender su pueblo... de todas las edades.

www.ovario.wordpress.com 90 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

1 de agosto de 2009: protestas por cierre de CNB (emisora radial). Otro ataque a la libre expresin pero menos mal que Chvez dice que este desgobierno es democracia. Que risa.

Noten el descaro del polica cuando roca de spray txico a un estudiante.

Protestantes se apostaron en la Autopista del Este.

Lina Ron, simpatizantes con el Presidente Hugo Chvez, atacaron violentamente y con bombas lacrimgenas la sede de Globovisin. Adems de afectados por el gas txico, una oficial de la PM result herida en el ataque. Para ver el video dirigete a esta pgina: http://www.youtube.com/watch?v=SnfAgsKBJEU

Bicha pa' fea... se debera empatar con Chvez... hacen buena pareja y los dos son sanguinarios... tal para cual.

www.ovario.wordpress.com 91 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

14 de agosto de 2009: chavistas atacan violentamente a periodistas de la Cadena Carriles durante manifestacin pacfica contra la nueva ley de educacin.

En la foto pueden observar como todos esos machos machotes atacan a la pobre mujer que sale en el recuadro toda ensangrentada. No son bien machos esos chavistas?

Vctima de ataques chavistas.

Vctima de ataques chavistas.

www.ovario.wordpress.com 92 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Vctima de ataques chavistas.

Vctima de ataques chavistas.

No hay derecho para que esta manifestacin pacfica haya terminado en tantos heridos porque estamos rodeados de enfermos chavistas que disfrutan haciendo dao. Son todos unos animales.

www.ovario.wordpress.com 93 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Tan pendejos seguimos pensando que en un pas lleno de enfermos puede haber justicia.

Miren las armas de estos protestantes... pancartas de papel, ni siquiera son de material fuerte que pudiesen ser usadas para defenderse.

Otro pobre atacado por estas bestias.

www.ovario.wordpress.com 94 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

21 de agosto de 2009: Chavistas atacaron con piedras y botellas a concejales de Puerto Cabello.

As como lo leen, con piedras y botellas como los salvajes que son...

22 de agosto de 2009: Marcha contra ley de educacin, atacada con bombas lacrimgenas y perdigones por parte de la Polica Metropolitana y la Guardia Nacional.

Otra manifestacin pacifica que termina en tragedia por culpa de los chavistas.

www.ovario.wordpress.com 95 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Marcha multitudinaria una vez ms...

Los pobres no se imaginaban lo que les esperaba...

Estas imgenes slo se ven en la guerra...

La multitud asust a los cobardes oficialistas.

www.ovario.wordpress.com 96 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

El despliegue de bombas lacrimgenas fue como nunca se haba visto. La Guardia Nacional esta vez atac con ms saa que nunca.

"Gas del bueno" para todos los presentes...

La arremetida fu viciosa.

Todos los presentes sin excepcin fueron afectados.

www.ovario.wordpress.com 97 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Personas asfixiadas de todas las edades...

La desesperacin se apoder de todos.

De todos los gneros, colores y tamaos, cientos de personas desvanecidas sin poder continuar.

Madre desesperada trata de calmar a su beb afectada por los gases dentro del Metro.

www.ovario.wordpress.com 98 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Una monumental masa de civiles protestaron pacficamente por las calles de Caracas hasta que la Guardia Nacional, (bajo ordenes del jalabola coronel de la Guardia Nacional, Antonio Benavides) viol los artculos 60 y 328 de la Constitucin, relativos al derecho a la manifestacin pacfica y a la no militancia partidista de los militares cuando atacaron cruelmente la multitud. Los Policas Metropolitanos dispararon perdigones a las personas que se encontraban en el elevado de la avenida Libertador, mientras la ballena baaba a los manifestantes ubicados en la subida de Mariprez. Estas acciones se produjeron luego que dispararan gas qumico en las inmediaciones del cordn de seguridad, obligando a los manifestantes a refugiarse al este de la avenida Libertador. Globovisin no pudo informar en directo los hechos del cuarto intento de la Guardia Nacional y la Polica Metropolitana de replegar a los manifestantes porque fue cortado el cable de transmisin. Para ver el video del ataque desmedido de la Guardia Nacional, dirijase a esta pgina http://www.youtube.com/watch?v=GojwyrZU8vc&feature=player_embedded Qu hizo el sanguinario dictador cuando se enter? Condecor al jalabolas Antonio Benavides con la Orden del Libertador en segunda clase 3 das ms tarde.

Esa labor tan admirable de atacar seres indefensos merece una medalla. Que risa con estos monos de El Pinar...

Pero este enfermo y malintencionado sanguinario Chvez tiene la cara dura de dar un discurso en Dinamarca y criticar a ese pas porque segn l vio escenas de represin muy duras en las calles de Copenhague. Debe ser que cuando lo llevaban al aeropuerto de Maiqueta dopado y con su camisa de fuerza vio como sus jalabolas de la Guardia Nacional, la Polica Metropolitana y las Fuerzas Armadas atropellaban y agredan a los venezolanos AQU en nuestro pas. Lo que viste no era en Dinamarca, tarpido. Andas tan drogado que ni sabas que no habas salido de Venezuela todava. 29 de agosto de 2009: Saboto chavista contra Ledezma. El grupo M-28 irrumpi en el auditorio de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela y tild de asesino a Antonio Ledzma.

Si Ledzma es asesino que le quedar a los chavistas?

www.ovario.wordpress.com 99 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

3 de septiembre de 2009: Protestas en Magdaleno por la inseguridad.

Este rgimen no escucha las necesidades del pueblo.

5 de septiembre de 2009: Marcha 5 de septiembre en defensa al derecho a protestar y la entrega de documento a la Fiscala General. Por la publicidad que se le hizo a los ataques inconstitucionales del pasado agosto, esta marcha cont con muy pocos policas, cero Guardia Nacional y ningn encerramiento. El rgimen aparentando porque saban que estaban en la mira del mundo.

El pueblo sale a la calle una vez ms... y esta vez los chavistas no atacaron.

Tenemos derecho a protestar, la constitucin lo dice.

Juntos venceremos.

www.ovario.wordpress.com 100 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Si podemos.

Una marcha para reclamar nuestros derechos una vez ms.

24 de septiembre de 2009: Cuantas manifestaciones han habido hasta este da?

www.ovario.wordpress.com 101 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

27 octubre de 2009: El paro de profesores en la Universidad de Los Andes, ms de un 90% paraliz por 24 horas las actividades acadmicas, como protesta contra el gobierno por el incumplimiento de los compromisos asumidos con los docentes universitarios y la falta de un presupuesto justo para las universidades venezolanas.

Paro general en la ULA.

12 de noviembre de 2009: caravana de docentes de la Universidad de Carabobo.

Docentes Universidad de Carabobo en protesta.

www.ovario.wordpress.com 102 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

18 de Noviembre de 2009: cerrando calles y avenidas en Vargas y Caracas protestaron taxistas y vecinos por asesinato de conductores.

Choferes de transporte pblico protestan por muerte de un taxista y la inseguridad.

La inseguridad de estos choferes es aterradora.

21 de noviembre de 2009: comienza huelga de hambre estudiantil para pedir que la OEA visite Venezuela y a los presos polticos.

El lema de la huelga es: Queremos navidades sin presos polticos.

www.ovario.wordpress.com 103 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Tambin se aadieron otras ciudades como Maracay.

26 noviembre 2009: Este mircoles estudiantes de la UCAB, UCV, USB y UNIMET protestaron contra la presencia del presidente Iran, Mahmoud Ahmadinejad, a Venezuela. Los jvenes manifestaron frente a las instalaciones del Hotel Alba y el Hotel Meli, gritando consigas como Ahmadinejad, no te queremos, porque t matas, a tu propio pueblo btenlo btenlo y Mahmoud, farsante, asesino de estudiantes.

Fuera de nuestras tierras Ahmadinejad.

"Regresa a tu cada, asesino".

www.ovario.wordpress.com 104 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Estudiantes se aglomeran en protesta frente a hoteles conocidos.

Estudiantes rechazan abiertamente al dictador de Irn, otro esbirro.

Mujeres se unieron a la protesta en nombre de las mujeres abusadas de Irn.

1 de diciembre: Centenares de manifestantes encabezados por el gobernador de Miranda, el opositor Henrique Capriles Radonski, marcharon hoy en Caracas contra los recortes presupuestarios a los entes regionales decretados por el Gobierno del presidente venezolano, Hugo Chvez.

www.ovario.wordpress.com 105 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Un grupo de resentidos chavistas intent impedir que varios gobernadores y alcaldes opositores al gobierno presentaran un documento de protesta por los recortes presupuestarios ante la Asamblea Nacional hoy, martes 1 de diciembre de 2009, en Caracas.

Chavistas violentos y sanguinarios.

Entre los participantes se encontraba el gobernador del estado Miranda (centro) y convocante de la marcha, Henrique Capriles Radonski; el gobernador del estado Tchira (oeste), Csar Prez Vivas; y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

Entre los participantes se encontraba el gobernador del estado Miranda (centro) y convocante de la marcha, Henrique Capriles Radonski; el gobernador del estado Tchira (oeste), Csar Prez Vivas; y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

Estamos en una lucha por las reivindicaciones de nuestro pueblo, construyendo un estado para todos por igual, sin colores, por ello reclamamos un presupuesto justo, dijo Capriles Radonski.

Marcha contra recortes presupuestarios.

www.ovario.wordpress.com 106 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Basta de abusos rgimen dictatorial.

4 de diciembre de 2009: el ganadero Franklin Brito levant huelga de hambre despus de 154 das en protesta frente a la OEA. El rgimen se apoder de sus tierras y este da le entreg papeles hacindole creer que se las devolvan cosa que no era cierto. Cuando Brito retorn a la huelga el 12 de diciembre acusando a Chvez de corrupto, fu arrestado y llevado al Hospital Militar a la fuerza.

Este es Franklin Brito antes de la huelga de hambre y despus de cortarse un dedo en protesta por haber perdido sus tierras.

Este es Brito al final de la huelga.

www.ovario.wordpress.com 107 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

5 de diciembre de 2009: estudiantes firmes en huelga de hambre desde que la comenzaron el 21 de noviembre de 2009 reclamando la presencia de la OEA en Venezuela. La huelga fue levantada el 8 de diciembre.

La huelga de hambre contina.

www.ovario.wordpress.com 108 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

8 de diciembre de 2009: Protesta estudiantil en Tchira.

Estudiante devuelve bomba lacrimgena lanzada por los chavistas.

Atropellos contra civiles inocentes y desarmados.

Un estudiante Jess Ramrez Bello de 20 aos falleci ayer luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de protestas ocurridas en la Universidad Experimental del Tchira. En la protesta se enfrentaron simpatizantes y adversarios del presidente Hugo Chvez.

Antisocial chavista (valga la redundancia) quien dispar hacia los protestantes.

www.ovario.wordpress.com 109 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

El mismo sin madre y respaldado por los oficiales de supuesta proteccin al ciudadano.

Jess Ramrez cay hoy victima de la intolerancia, victima de esa poltica fascista de convertir al disidente en enemigo. Hoy un joven venezolano ha sido asesinado gracias a ese discurso agresivo y belicista que dice que en este pas no hay reconciliacin posible (discurso de Chvez el 3 de dic. De 2009). Ese discurso de los altos personeros del gobierno nacional que hace apologa a la intolerancia y a la violencia entre hermanos. Indignacin estudiantil por el asesinato de estudiante Jess Ramrez Bello. Los asesinos seguidores del chavismo se encontraban armados y estaban amparados por la Guardia Nacional Bolivariana. 9 y 10 de diciembre de 2009: Plantn estudiantil. En protesta por el asesinato de Jess Ramrez Bello, estudiantes cierran la autopista Francisco Fajardo en el sentido oeste a la altura de La Avenida Las Mercedes. Para ver el video dirijase a esta pgina: http://www.youtube.com/watch?v=svBvKKVsKXo&feature=player_embedded

Protestas por asesinado de Jesus Ramirez Bello por chavistas.

Estudiantes indignados por asesinado de compaero salen a las calles a protestar.

www.ovario.wordpress.com 110 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

11 de diciembre de 2009: Guardia Nacional arremete contra universidad de Los Andes, ULA con la ayuda de los chavistas esbirros pagados por el rgimen de Chvez.

Chapistas y policas arremeten contra ULA

Y para terminar el recuento de la maravilla de rgimen que se ha calado Venezuela por once aos, aqu estn los nombres de los nicos miembros decentes de los organismos de defensa del pas quienes fueron arrestados injusta e ilegalmente por el rgimen y quienes hoy permanecen en prisin por haber protegido los derechos de los venezolanos. Y lo ms triste es que los asesinos chavistas que atropellan a todo aquel que sea opositor, para ellos no hay reprimendas ni castigos. Ellos disfrutan de su libertad.

Policas de la PM presos:
Insp. Jefe (PM) Hctor Rovain, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

Agente (PM) Erasmo Bolvar, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Carcel Militar de Ramo Verde)

www.ovario.wordpress.com 111 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Dtgdo (PM) Lus Molina Cerrada, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

Silvio Mrida Ortiz, retenido ilegalmente en Noviembre 6, 2003 (DISIP)

Sub.Com. (PM) Marco Hurtado, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

Cabo Primero (PM) Arube Prez Salazar, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

www.ovario.wordpress.com 112 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Gregory Umanes

Comisario Jefe (CTPJ) Ivn Simonovis, retenido ilegalmente en Noviembre 22, 2004 (DISIP)

Comisario General Henry Vivas, retenido ilegalmente en Diciembre 3, 2004 (DISIP)

Lzaro Forero, retenido ilegalmente en Diciembre 3, 2004 (DISIP)

www.ovario.wordpress.com 113 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

S/May. (PM) Julio Rodrguez, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

Militares presos
Capitan Otto Gebauer, retenido ilegalmente en Febrero 11, 2004 (Ramo Verde)

Y su libro fabuloso:

General Felipe Rodrguez, retenido ilegalmente en Febrero 6, 2005 (DISIP)

www.ovario.wordpress.com 114 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

Para ver una lista ms completa de las vctimas de este rgimen, dirijase a la pgina: http://ovario.wordpress.com/articulos/2000-2009-2/victimas-del-regimen-dictatorial-dechavez/ No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aqu se trata de salvar una revolucin Hugo Chvez Es nuestro deber como venezolanos resistir al opresor que nos quiere hundidos y callados porque siempre hemos sido un pas libre y democrtico. Somos nosotros los que debemos cambiar la historia, nadie ms. Todos sabemos que tarde o temprano TODOS los dictadores son derrocados y juzgados por sus crmenes pero est en nosotros que no pasen ms aos sufrimiento nacional. No permitamos que se derrame ms sangre injustamente por una causa que ni siquiera ha sido parte de nuestra historia. Antes de Chvez ramos el pas de Sur Amrica con la ms larga democracia y la perdimos. Tratemos de recuperarla, pero de verdad. En Venezuela hoy vivimos una guerra civil donde la batalla es entre ciudadanos inocentes desarmados y el hampa asesina o Jaura de Chvez. Cientos de personas mueren diariamente y la injusticia de sus muertes pasa a la historia sin que al rgimen le importe un rbano. Eso es algo que el mundo debe saber. Este artculo es nuestro granito de arena para abrirle los ojos a aquellos que ignoran lo que este rgimen hace con el pueblo venezolano y tambin para recordarle a aquellos que lo saban antes y quiz se les ha olvidado. Por favor, comprtanlo con los suyos. Que recorra el mundo. Comencemos un ao 2010 con ms deseos y nimos de lucha PROHIBIDO OLVIDAR

Ovario y Ovario II

www.ovario.wordpress.com 115 Venezuela, 01-01-2010 Resumen especial de los 11 aos de dictadura bajo Hugo Chvez Parte II

You might also like