You are on page 1of 3

FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEO Y URBANISMO DISEO GRAFICO HISTORIA CTEDRA MACCHI

Textos Historia II Filiberto Menna "La funcin analtica en el arte moderno" Cap. II - Aquel domingo, en "La Grande Jatte". cap. VII elanlisi lgigico del arte --Morin Edgard - "introduccin al pensamiento complejo" El diseo y el designio complejos --Mattelat "historia de las teoras de la comunicacin" --Marchn Fiz "Contaminaciones figurativas" VI - Imgenes de la arquitectura de la "gran ciudad" --??? cap. II El "pop", arte de la imagen popular --Giulio Carlo Argan - "El arte moderno" cap. VI - Bauhaus - La poca del funcionalismo --El VCHUTEMAS: originalidad y conexiones de una experiencia didctica en la U.R.S.S . Szymon Bojko Los actores de la Bauhaus El Lado oscuro de la Bauhaus Joseph Rykwert --J. Hogg Cap. 9: Teora de la informacin y percepcin de la figura: la metfora que fracas Quinta Parte: Expresin y teora Gestalt 12. La preferencia de patterns como funcin de la incertidumbre de patterns

Cap. 10

Simn Marchn Fiz Del Arte Objetival al Arte de Concepcin Cap. II: El "minimal art" o estructuras primarias

Gergory Battcock La Idea como Arte A. Moles Ez Kitsch

--------Historia I Textos adicionales paul saenger La lectura en los ltimos siglos de la edad media jean-francois Gilmont reformas protestantes y lectura --Schmutzler "Modernismo" - El fenmeno - El modernismo pleno y tardo --"La sociedad "dual", altas esferas, bajos fondos Claire Charlot "Harrod's, el altar de la moda" --Jacques Le Goff "El orden de la memoria" - El tiempo como imaginario --Libro: "Antologa del cuento extrao" J. D. Beresford "El misntropo"

W. W. Jacobs "La zarpa de mono" D. H. Lawrence "El caballito de madera" El infante don juan manuel "El den de santiago y el gran maestre de toledo"

You might also like