You are on page 1of 5

Como actualizar NOD32 V3 o V4

1. Hacer doble clic (botn izquierdo) con el mouse en el icono del antivirus que est en la barra de inicio al lado del reloj. Con esto se abre el antivirus. 2. E l ventana de antivirus hacer clic con el mouse en el botn Configuracin 3. Luego del lado derecho de la ventana hacer clic donde dice Muestra las opciones avanzadas de configuracin. Se abre una ventana que dice Configuracin 4. Sobre el lado izquierdo de la ventana hacer clic en HTTP, HTTPS 5. Luego hacer clic en Gestin de direcciones 6. Sobre la derecha de la ventana hacer clic en el botn Agregar 7. En la ventana que aparece ponemos http://hhuu.net/ y luego damos en el botn Aceptar. 8. Y en la ventana de Configuracin damos en Aceptar 9. E l ventana de antivirus hacer clic con el mouse en el botn Actualizacin 10.Luego del lado derecho de la ventana hacer clic donde dice Configuracin de nombre de usuario y contrasea. Se abre una ventana que dice Datos de la licencia 11.Dejar esto abierto 12.Abrir algn navegador de internet, firefox, internet Explorer, chrome u otro. 13.Entrara la pgina http://hhuu.net/ 14.En la pgina que abre hay usuarios (Username) y contraseas (Password) para el antivirus. 15.Copiamos un usuario, por ejemplo EAV-46160522, vamos a la ventana del antivirus y lo pegamos en la ventana de Datos de licencia donde dice Nombre de usuario luego volvemos a la pagina en el navegador y copiamos la contrasea correspondiente al usuario que copiamos antes, en nuestro ejemplo seria cs4u6ukbrb, volvemos a la ventana de licencia del antivirus y la pegamos donde dice Contrasea. 16.Luego presionamos en aceptar y cerramos la ventana del antivirus esperando que se actualice solo. Esto puede tardar varias horas.

17.Si en algn momento nos da error de usuario y contrasea, hay que retomar desde el paso 13 tomando otro usuario y contrasea distintos a los anteriores.

Como actualizar NOD32 V3 o V4


1. Hacer doble clic (botn izquierdo) con el mouse en el icono del antivirus que est en la barra de inicio al lado del reloj. Con esto se abre el antivirus. 2. E l ventana de antivirus hacer clic con el mouse en el botn Configuracin 3. Luego del lado derecho de la ventana hacer clic donde dice Muestra las opciones avanzadas de configuracin. Se abre una ventana que dice Configuracin 4. Sobre el lado izquierdo de la ventana hacer clic en HTTP, HTTPS 5. Luego hacer clic en Gestin de direcciones 6. Sobre la derecha de la ventana hacer clic en el botn Agregar 7. En la ventana que aparece ponemos http://hhuu.net/ y luego damos en el botn Aceptar. 8. Y en la ventana de Configuracin damos en Aceptar 9. E l ventana de antivirus hacer clic con el mouse en el botn Actualizacin 10.Luego del lado derecho de la ventana hacer clic donde dice Configuracin de nombre de usuario y contrasea. Se abre una ventana que dice Datos de la licencia 11.Dejar esto abierto 12.Abrir algn navegador de internet, firefox, internet Explorer, chrome u otro. 13.Entrara la pgina http://hhuu.net/ 14.En la pgina que abre hay usuarios (Username) y contraseas (Password) para el antivirus. 15.Copiamos un usuario, por ejemplo EAV-46160522, vamos a la ventana del antivirus y lo pegamos en la ventana de Datos de licencia donde dice Nombre de usuario luego volvemos a la pagina en el navegador y copiamos la contrasea correspondiente al usuario que

copiamos antes, en nuestro ejemplo seria cs4u6ukbrb, volvemos a la ventana de licencia del antivirus y la pegamos donde dice Contrasea. 16.Luego presionamos en aceptar y cerramos la ventana del antivirus esperando que se actualice solo. Esto puede tardar varias horas. 17.Si en algn momento nos da error de usuario y contrasea, hay que retomar desde el paso 13 tomando otro usuario y contrasea distintos a los anteriores.

Como actualizar NOD32 V3 o V4


1. Hacer doble clic (botn izquierdo) con el mouse en el icono del antivirus que est en la barra de inicio al lado del reloj. Con esto se abre el antivirus. 2. E l ventana de antivirus hacer clic con el mouse en el botn Configuracin 3. Luego del lado derecho de la ventana hacer clic donde dice Muestra las opciones avanzadas de configuracin. Se abre una ventana que dice Configuracin 4. Sobre el lado izquierdo de la ventana hacer clic en HTTP, HTTPS 5. Luego hacer clic en Gestin de direcciones 6. Sobre la derecha de la ventana hacer clic en el botn Agregar 7. En la ventana que aparece ponemos http://hhuu.net/ y luego damos en el botn Aceptar. 8. Y en la ventana de Configuracin damos en Aceptar 9. E l ventana de antivirus hacer clic con el mouse en el botn Actualizacin 10.Luego del lado derecho de la ventana hacer clic donde dice Configuracin de nombre de usuario y contrasea. Se abre una ventana que dice Datos de la licencia 11.Dejar esto abierto 12.Abrir algn navegador de internet, firefox, internet Explorer, chrome u otro. 13.Entrara la pgina http://hhuu.net/

14.En la pgina que abre hay usuarios (Username) y contraseas (Password) para el antivirus. 15.Copiamos un usuario, por ejemplo EAV-46160522, vamos a la ventana del antivirus y lo pegamos en la ventana de Datos de licencia donde dice Nombre de usuario luego volvemos a la pagina en el navegador y copiamos la contrasea correspondiente al usuario que copiamos antes, en nuestro ejemplo seria cs4u6ukbrb, volvemos a la ventana de licencia del antivirus y la pegamos donde dice Contrasea. 16.Luego presionamos en aceptar y cerramos la ventana del antivirus esperando que se actualice solo. Esto puede tardar varias horas. 17.Si en algn momento nos da error de usuario y contrasea, hay que retomar desde el paso 13 tomando otro usuario y contrasea distintos a los anteriores.

Como actualizar NOD32 V3 o V4


1. Hacer doble clic (botn izquierdo) con el mouse en el icono del antivirus que est en la barra de inicio al lado del reloj. Con esto se abre el antivirus. 2. E l ventana de antivirus hacer clic con el mouse en el botn Configuracin 3. Luego del lado derecho de la ventana hacer clic donde dice Muestra las opciones avanzadas de configuracin. Se abre una ventana que dice Configuracin 4. Sobre el lado izquierdo de la ventana hacer clic en HTTP, HTTPS 5. Luego hacer clic en Gestin de direcciones 6. Sobre la derecha de la ventana hacer clic en el botn Agregar 7. En la ventana que aparece ponemos http://hhuu.net/ y luego damos en el botn Aceptar. 8. Y en la ventana de Configuracin damos en Aceptar 9. E l ventana de antivirus hacer clic con el mouse en el botn Actualizacin

10.Luego del lado derecho de la ventana hacer clic donde dice Configuracin de nombre de usuario y contrasea. Se abre una ventana que dice Datos de la licencia 11.Dejar esto abierto 12.Abrir algn navegador de internet, firefox, internet Explorer, chrome u otro. 13.Entrara la pgina http://hhuu.net/ 14.En la pgina que abre hay usuarios (Username) y contraseas (Password) para el antivirus. 15.Copiamos un usuario, por ejemplo EAV-46160522, vamos a la ventana del antivirus y lo pegamos en la ventana de Datos de licencia donde dice Nombre de usuario luego volvemos a la pagina en el navegador y copiamos la contrasea correspondiente al usuario que copiamos antes, en nuestro ejemplo seria cs4u6ukbrb, volvemos a la ventana de licencia del antivirus y la pegamos donde dice Contrasea. 16.Luego presionamos en aceptar y cerramos la ventana del antivirus esperando que se actualice solo. Esto puede tardar varias horas. 17.Si en algn momento nos da error de usuario y contrasea, hay que retomar desde el paso 13 tomando otro usuario y contrasea distintos a los anteriores.

You might also like