You are on page 1of 3

Ita Personal Mdicos

Recin Titulados /Ultimo Ao

Ita Personal Mdicos


Recin Titulados / Ultimo Ao
Es un Exclusivo Kit de productos Financieros (Cuenta Corriente + Lnea Preferencial + Tarjeta de Crdito + Tarjeta de Cajero Automtico), que permite acceder a todos nuestros servicios en forma integral.

Al contratar Ita Personal Mdicos, accede a condiciones preferenciales con un precio diseado para usted sin costo de comisin Ita Personal hasta los 30 aos y posteriormente un precio preferencial de $3.875 [1] mensuales en el cobro de mantencin por todos sus productos.

Cuenta Corriente
Exenta de cobro por mantencin de saldos promedios.

Lnea de Crdito Preferencial Cr


Sin cobro de comisin por apertura y renovacin, con depsito directo lo que permite el ahorro de intereses.

Tarjeta de Crdito Ita Platinum World Class Cr Ita


Permite acumular Ita Dlares para viajar gratis por el mundo.

Tarjeta Ita Card Ita


Acceso en Chile a la red de cajeros automticos Redbanc y comercio adherido a Redcompra. Acceso internacional a la red cajeros Cirrus y Maestro.

[1] Comisin correspondiente a UF 2,07 + IVA anuales (UF 0,17 + IVA mensuales) por Cuenta Corriente, Lnea de Crdito Preferencial, Tarjeta Ita Card y la Tarjeta de Crdito Ita Platinum World Class. Comisiones expresadas en UF no incluyen IVA. Valor calculado segn UF al 01 de Marzo de 2012, correspondiente a $ 22.463,56.

Ita Personal Mdicos


Recin Titulados / Ultimo Ao
Seguro Proteccin Familiar
Al contratar el Kit Ita Personal usted obtendr sin costo por 2 meses el Seguro Proteccin Familiar, es un seguro de accidentes personales que otorga una indemnizacin en vida, en caso de invalidez accidental e indemniza a sus beneficiaros en caso de muerte accidental.

Agenda Abierta
Un servicio exclusivo que permite a nuestros clientes agendar una reunin con cualquiera de los principales gerentes del banco, para resolver sus inquietudes.

Internet
Acceso a toda su informacin financiera, adems transferencias las 24 horas los 365 das del ao.

Ita Phone
Centro de atencin telefnica (600) 686 0888.

Ita Autoservicio
Terminales de consulta donde rpidamente obtendr informacin de sus productos, podr efectuar transferencias y otras operaciones.

Ita Delivery
Centro de despacho de talonarios de cheques a domicilio a travs de nuestra pgina web itau.cl o llamando al Ita phone. Servicio gratuito de talonarios a domicilio en 24 horas sin costo, servicio disponible slo en Regin Metropolitana.

Ita Medical Services


Servicio que le permitir ahorro de tiempo y simplicidad en el proceso de cobranza de bonos y rdenes de atencin de la mayora de Isapres y Fonasa. Infrmese sobre la garanta total estatal de los depsitos en su banco o en www.sbif.cl

You might also like