You are on page 1of 2

Citando sobre el analisis que se ha citado en la lectura de la realidad de la educacion en las diferentes regiones del Per, podemos decir

lo siguiente: Es verdad que vivimos en mundo glabalizado y que nuetra educacion actual esta acondicionada por el mercado laboral, pero esto no debe ser un obstaculo para poder para poder prepararse constantemente. La sociedad civil deberia estar mas participativa en la educacion de sus nios conociendo los objetivos especificos que el profesor desea alcansar durante el ao lectivo. Actualmente se esta dejando de lado la formacion de valores en el sistema educativo, pero no solo depende del sistema, sino lo que poduen ensear los padres sobre la importancia de la practica de ellos. Sobre que la educacion esta siendo manipulada por el gobierno turno en cierta parte es correcta, pero la sociedad deberia estar siempre atenta para que no suceda. Capitulo II Sobre la globalizacion capitalista y la educacion No estamos deacuerdo sobre este concepto de Globalizacion que cita el texto, Que sea un sometimiento de todos los habitantes del mundo de ser globalizado, sin oposicion y soberania nacional, no es de todo cierto, en cierta forma el aspecto de globalizacion involucra una hemologacion delas actividades humanas, pero por el simple hecho de poder enterdernos y relacionarnos entre si, todos los habitantes en el mundo, teniendo la misma igualda de derecho y oportunidades.

Sobre la educacion Gloabalizada. Podemos decir lo siguiente: Que si destruye todas las culturas de los pueblos, donde se toma una educacion glabalidad, no es del toda cierta, por depende de la sociedad en si que respete lo que tiene y de donde biene y que los nuvos conocimientos que hay hoy en dia sirva para complementar y mejorar lo que ya sabemos y no para poder cambiarnos en nuestro ser.

Aplicacin de la Lectura, al trabajo pedagogico del docente. El profesoor posee ahora nuevos conceptos sobre las teorias de la educacion, esto les ayuda ha estar mas empapados sobre este tema en el cual laboran Y tener una mejor nocin de lo que estan haciendo, ademas ahora conoce las nuevas herramientas ya existentes que le ayudan ha mejorar su metodologia de enseanza. Ahora el profesor conoce la actual situacion de la educacion en el Per, y esto le da ideas para conseguir resultados en los aspectos de los alumnos que le ayuden desembolverse mejor en la sociedad en la que habitan. Ha tener buena dominacion en clase, porque ya entendemos relacionado al proceso de adquision del conocimiento en una persona por las diferentes teorias ya analizadas. Falta completar la aplicacin critica 2 hojas. Tarea para la seora esmeralda.

You might also like