You are on page 1of 4

Los siete aspectos bsicos que debemos trabajar para la conexin con nuestros ngeles: Paso 1: RECE La oracin

siempre proporciona una luz bendecida con la gracia divina y el amor. Es un canal para llamar a los ngeles, una invitacin para que iluminen el hogar con su presencia. No importa cmo reza usted ni qu dice. Es la intencin lo que cuenta, porque all se pone en juego su energa. Muchos adultos comienzan sus plegarias como en la niez: "ngel de la Guarda, dulce compaa...", y los ngeles se complacen en esas frmulas sencillas y animadas por el sentimiento. Invtelos de la mejor manera como lo desee. La plegaria es una actitud. Una manifestacin de paz, alegra y amor. Es una manera de abrir las puertas de su corazn y tambin las de su casa, para que estas divinas criaturas derramen sus bendiciones. Hable con su ngel, cuntele qu desea. Esta sencilla oracin, inspirada en una plegaria infantil, es del agrado de los seres alados, que tienen la sensibilidad de los nios: ngel de los Cielos, amigo y aliado, entra hoy en mi casa y ven a mi lado. Que tu luz proteja a mis seres amados. Paso 2: RESPIRE Sintese y reljese. Respire y preprese para recibir todo tipo de bendiciones. En este paso no medite, simplemente trate de lograr la serenidad total. Mantenga sus ojos abiertos. La meditacin exige un trabajo ms profundo que no es el objetivo de este paso. Lo que debe lograr es un estado de atencin relajada, similar a la energa que exige conducir un auto o mirar televisin. Los ngeles siempre se acercan a quien los invoca a travs del aire. Antes de ponerse en contacto con una persona, primero lo rodean, se acercan despacito y sin ruido, llegan hasta ella a travs de las partculas de aire que se absorben y despiden en la respiracin. Cuando su respiracin est correctamente balanceada, usted sentir que cada bocanada de aire lo renueva. Se sentir purificado. Y la

frescura del aire se multiplicar de manera asombrosa cuando un ngel se le acerque. Experimentar el amor de su presencia. Paso 3. ESCUCHE Los ngeles susurran de manera suave y gentil. En un principio, usted creer que se trata de su propio pensamiento, pero ese delicado flujo de sonidos se interrumpir y reanudar una y otra vez. Si usted escucha tres palabras, escrbalas. Es posible que se produzca una pausa antes de que perciba otras palabras, pero sin duda, el mensaje continuar. No lo fuerce. Los ngeles se estn comunicando con usted de una manera u otra. Lo han estado guiando a lo largo de toda su vida. Esa "voz" que le avisa a usted que tenga cuidado en la calle, esa "voz" que le advierte peligros y lo salva de un robo, una cada o un accidente, esa "voz" que lo consuela cuando est apenado y le renueva la fe y el optimismo, es nada menos que su ngel guardin comunicndose. Algunas veces el mensaje llega como un sentimiento o una revelacin. Se produce algo as como un proceso de traduccin. Usted recibe energa e intuitivamente sabe cmo interpretar su significado. Ocasionalmente, cuando comience a estar seguro, podr escuchar ms claramente, ver colores de manera intensa o sentir una fuerte corriente de energa fluyendo alrededor y a travs de usted. Hay quienes se asustan de esta intensidad, pero estas experiencias sensoriales son algo natural en un proceso de comunicacin. El escuchar de manera consciente tambin es una actitud de apertura. Reljese y disfrute de la experiencia, del mismo modo en que escuchara msica; es decir, con serenidad pero tambin de manera activa, interpretando y comprometindose con lo que se oye. Paso 4: ESCRIBA Escriba lo que oye y del modo en que lo oye. No se preocupe si las frases o palabras parecen no tener sentido. No piense, cuanto menos lo haga, ms naturalmente fluirn las palabras de las criaturas aladas y usted comprender el mensaje. Los ngeles llaman a este proceso "dictado automtico". Se trata simplemente de registrar la informacin que le es proporcionada a travs de los pensamientos. No debe confundir esta experiencia con la escritura automtica, en donde la persona que recibe el mensaje no controla lo que sucede, sino que se deja gobernar por la voluntad del espritu. El dictado anglico exige un estado de absoluta conciencia, quien lo recibe conoce el tipo de material que le estn proporcionando.

Paso 5: ACEPTE La aceptacin es el paso ms importante. Los ngeles le envan mensajes que se filtran en sus experiencias de vida, sus pensamientos, su personalidad, su manera de hablar y sus recuerdos. Nadie ms que ellos pueden comunicarse de esta manera con usted porque no existe ninguna persona que lo conozca tanto. Los ngeles recuerdan situaciones e historias que usted ha olvidado hace tiempo. Conocen sus penas, sus puntos fuertes y su verdadera esencia. Estas criaturas celestiales son sus amigos ms leales y lo apoyan en todo momento. Acepte esta presencia anglica en su vida, reconzcala y el amor que recibe se expandir, llegando a todo lo que lo rodea (su casa, su trabajo, su familia). Paso 6: SIENTA Usted no tiene que "pensar" en el proceso que est viviendo, ni planificarlo. Simplemente, recbalo. Aunque su cerebro insista, guese slo por su corazn. Una vez que haya recibido a estos divinos amigos y ellos se sientan aceptados por usted, nunca lo abandonarn. Acotmbrese a su presencia, registre siempre sus mensajes. Es aconsejable llevar un "diario anglico", donde registre su experiencia con los seres alados. De esta forma, aviva y renueva el dilogo con los ngeles y una vez que se produce un intercambio fluido, se mantiene siempre. Este paso le exige paz interior, el convencimiento de que los mensajes contienen una verdad destinada a usted y que son una invitacin al amor. Paso 7: CONFIE La gua que le proporcionan los ngeles es un regalo, no una obligacin. Confe en ellos, porque slo desean su bien y el de sus seres queridos. Estas criaturas son constantes, no experimentan la vida, la muerte o el tiempo como lo hacemos nosotros. Su existencia est enteramente dedicada a ayudar a quien los invoque, a darles gua, amor y proteccin. Cuanto ms los escuche y los convoque, ms lo ayudarn. Confe en que los consejos que recibe provienen de ellos. Lo ayudarn a crecer y a evolucionar." "Extrado de la edicin de Noviembre de 2001 de la revista esotrica "Predicciones"

Oracin de la SERENIDAD Dios dame la serenidad Para aceptar las cosas que no puedo cambiar; Dame el valor para cambiar las cosas que si puedo cambiar; Y sabidura para distinguir la diferencia. Vivir un da a la vez, Disfrutando momento a momento. Aceptar los retos como un camino a la paz Confiando en que tu hars todas las cosas nuevas Si me rindo y dejo ir mis resistencias. Permteme confiar en que este mundo abunda en bienestar Aydame a sentirme cuidado, querido, amado y conectado a ti Dame paz, amor, confianza, quietud, serenidad. Envame tu LUZ! Permteme saber que todas las bendiciones materiales vienen de ti Que tu me has dado todo lo que sabes que es para mi bienestar Abre mi corazn para que yo sea capaz de recibir. AMN"

You might also like