You are on page 1of 3

IQUIQUES PUB RESTAURANT

MISIN Y VISIN
MISIN Brindar a nuestros clientes un lugar nico y diferente en su especie, donde se le otorguen todos los elementos necesarios para llevar a cabo dentro de nuestro PUB reuniones y eventos informales especiales para el joven y el adulto joven, atendiendo a todas y cada una de sus necesidades, teniendo como prioridad a nuestros clientes y ofreciendo la mejor calidad en atencin, seguridad, higiene y servicio rodeado de una atmsfera relajante, amigable, de comodidad e informal, pero sin perder clase, para que este a su vez se lleve los mejores recuerdos de nuestro PUB y que cada vez que regrese sienta la confianza de estar en un lugar propio. VISIN Tener en Iquique un lugar nico en su tipo, de alto prestigio y renombre atribuidos a nuestra calidad, atencin y servicio, que llegue a ser el lugar favorito de muchos para que a largo plazo podamos llegar con diversos establecimientos a las ciudades ms importantes del norte del pas, para ofrecerles tambin un nuevo concepto de sitios de reunin y entretenimiento para jvenes con la mayora de edad, y con bastante buen gusto y as verdaderamente llegar a tener: Los mejores lugares, para las mejores personas.

Fortalezas: a) Personal comprometido y trabajo en equipo b) Los precios de los productos van directamente relacionados a su calidad y cantidad ofrecida a los clientes c) Contamos con las certificaciones y estndares de higiene ms recientes. d) Ubicacin, estamos en un sector cntrico el cual es visitado por muchas personas diariamente. e) Tenemos buenas relaciones con los proveedores, hay un ambiente de confianza y cumplimiento por ambas partes. f) Funciones y roles de el personal estn bien definidos. g) Innovacin en productos y promociones a los clientes

Debilidades: a)

Debilidades: - Si en Ronda se presentara baja capacidad de innovacin de nuevos productos. - Calidad del producto adecuada, pero con una escasa posibilidad de diferenciacin. - Campaa publicitaria dbil. - Una pgina web limitada. - Los consumidores poseen baja lealtad de marca. Oportunidades: - Experiencias y el aprendizaje de tecnicas innovadoras es una herramienta de entrada importante en este sector industrial. - Nuevos tratados internacionales, incrementar el ingreso de los consumidores y disminuir los costos en Ronda Gourmet. - Alto nmero de posibles consumidores, mercado en crecimiento .

- Elevado nmero de proveedores dando a Ronda la posibilidad de una amplia gama para escoger sus productos.

Amenazas: - Alta fiscalizacin de entidades reguladoras que pudieran poner trabas o implementar normas que nos perjudiquen. - Alto nmero de competidores e importantes con nombre posicionado en el mercado. - Bajo costo de cambio de los consumidores - Fuerte amenaza de productos sustitutos, alimentos light y/o comida casera a precios relativamente bajos.

You might also like