You are on page 1of 4

INTERCOM E.J NIT93299674-6 CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TRMINO FIJO Nombre del empleador: Representante legal: INTERCOM E.

J Eindenson Jaramillo Montoya

Nombre del empleado(a): Alexander Mendieta castillo Identificada con cdula n: 79.855.840 de Bogot Lugar de residencia: Telfonos n: Cargo a desempear: calle 12 # 10-72 los pinos Lbano 321-280 1533 Auxiliar Administrativo Y Contable

Salario: seiscientos treinta y cuatro mil quinientos pesos mcte ($ 634.500) Entre el empleador y trabajador(a), ambos mayores de edad, identificadas como aparece al pie de nuestras firmas, se suscribe el presente CONTRATO DE TRABAJO A TRMINO FIJO, regido por las siguientes clusulas:

PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollar sus funciones en las cra 15 # 5-17 barrio las ferias. Cualquier modificacin del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se har conforme al Cdigo Sustantivo de Trabajo.

SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) para desempearse como auxiliar administrativo y contable ejecutando labores como: 1- Clasificacin y organizacin del archivo contable 2- Recaudar los ingresos por concepto de servicios de comunicacin. 3- Atencin al usuario.
CRA 15 N 5-17 TELEFAX 256-4780 CEL. 311 5534871 EMAIL: INTERCOMEJ@HOTMAIL.COM

INTERCOM E.J NIT93299674-6 4- Digitar, ordenar y manejar los documentos contables que resulten del ejercicio 5- Presentar informes a las entidades que lo soliciten 6- Manejo de la contabilidad, de acuerdo a lo solicitado por el contador 7- Las dems que se asignen de acuerdo a su perfil y capacidad de trabajo.

TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeo de las funciones del cargo contratado.

CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por su parte, prestar su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad), cumpliendo las rdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras est vigente este contrato. QUINTA: Trmino del contrato. El presente contrato tendr un trmino de duracin de un ao, a partir del 1 de marzo del 2012 hasta el 1 de marzo del 2013; pero podr ampliarse o darse por terminado por cualquiera de las partes, cumpliendo con las exigencias legales al respecto.

SEXTA: Periodo de prueba: Acuerdan las partes fijar como periodo de prueba los primeros 60 das de labores que no es superior a la quinta parte del trmino inicial ni excede dos meses. Durante este periodo las partes pueden dar por terminado unilateralmente el contrato. Este periodo de prueba solo es para el contrato inicial y no se aplica en las prorrogas.
CRA 15 N 5-17 TELEFAX 256-4780 CEL. 311 5534871 EMAIL: INTERCOMEJ@HOTMAIL.COM

INTERCOM E.J NIT93299674-6 SEPTIMA: Justas causas para despedir: Son justas causas para dar por terminado unilateralmente el presente contrato por cualquiera de las partes, el incumplimiento a las obligaciones y prohibiciones que se expresan en los artculos 57 y siguientes del Cdigo sustantivo del Trabajo. Adems del incumplimiento o violacin a las normas establecidas en el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad) y las previamente establecidas por el empleador o sus representantes.

OCTAVA: Salario. El empleador cancelar al trabajador(a) un salario mensual de Seiscientos Treinta Y Cuatro Mil Quinientos Pesos Moneda Corriente ($634.500), pagaderos en el lugar de trabajo, el da 05 de cada mes. Dentro de este pago se encuentra incluido, el auxilio de transporte, la remuneracin de los descansos dominicales y festivos de que tratan los captulos I y II del ttulo VII del Cdigo Sustantivo del Trabajo. NOVENA: Trabajo extra, en dominicales y festivos. El trabajo suplementario o en horas extras, as como el trabajo en domingo o festivo que correspondan a descanso, al igual que los nocturnos, ser remunerado conforme al cdigo laboral. Es de advertir que dicho trabajo debe ser autorizado u ordenado por el empleador para efectos de su reconocimiento. Cuando se presenten situaciones urgentes o inesperadas que requieran la necesidad de este trabajo suplementario, se deber ejecutar y se dar cuenta de ello por escrito, en el menor tiempo posible al jefe inmediato, de lo contrario, las horas laboradas de manera suplementaria que no se autoriz o no se notific no ser reconocido. DCIMA: Horario. El trabajador se obliga a laborar la jornada ordinaria de (8) horas, en los turnos y dentro de las (48) horas semanales, sealadas por el empleador, pudiendo hacer ste ajustes o cambios de horario cuando lo estime conveniente. Por el acuerdo expreso o tcito de las partes, podrn repartirse las horas jornada ordinaria de la forma prevista en el artculo 164 del Cdigo Sustantivo del Trabajo, modificado por el artculo 23 de la Ley 50 de 1990, teniendo en cuenta que los tiempos de descanso entre las secciones de la jornada no se computan dentro de la misma, segn el artculo 167 ibdem.
CRA 15 N 5-17 TELEFAX 256-4780 CEL. 311 5534871 EMAIL: INTERCOMEJ@HOTMAIL.COM

INTERCOM E.J NIT93299674-6 DECIMA PRIMERA: Afiliacin y pago a seguridad social. Es obligacin de la empleadora afiliar a la trabajadora a la seguridad social como es salud, pensin y riesgos profesionales, autorizando el trabajador el descuento en su salario, los valores que le corresponda aportan, en la proporcin establecida por la ley. DECIMA SEGUNDA: Prorroga. Si el aviso de no prorrogar el contrato no se da o se da con una anticipacin menor a treinta (30) das, el contrato se prorroga por un periodo igual al inicial, siempre que subsistan las causas que lo originaron y la materia del trabajo. DECIMA TERCERA: Modificaciones. Cualquier modificacin al presente contrato debe efectuarse por escrito y anexarse a este documento. DECIMA CUARTA: Efectos. El presente contrato reemplaza y deja sin efecto cualquier otro contrato verbal o escrito, que se hubiera celebrado entre las partes con anterioridad.

Se firma por las partes, el da 29 del mes febrero de 2012

Empleador Eindenson Jaramillo Montoya C. C. No. 93299674 del Lbano Representante legal Intercom EJ

Empleado Alexander Mendieta Castillo C.C. No. 79.855.840 de Bogot

CRA 15 N 5-17 TELEFAX 256-4780 CEL. 311 5534871 EMAIL: INTERCOMEJ@HOTMAIL.COM

You might also like