You are on page 1of 4

Barra de Herramientas

S e necesitan inspeccionar todas las barras de herramientas de Excel


y aprender donde existen diferencias con el material que se esperara encontrar. Esas diferencias podran crear sorpresas muy poco felices si no est enterado de que existen.

La Barra de Herramientas Estndar

L a mayor parte de los botones de Excel en la Barra Estndar, son

verdaderamente estndar. Ver a los mismos botones en otros programas de Microsoft, como por ejemplo en Word. No obstante esto, hay algunas diferencias en la manera en que los botones funcionan, lo que podra causar problemas. Clic en un botn en la imagen de la Barra Estndar de arriba. Aparecer una corta explicacin sobre lo que hace ese botn, en una ventana por separado. Puede cambiar hacia adelante y atrs entre las ventanas o puede usar el botn Siguiente, en la nueva ventana, para ir en orden a travs de todos los botones. O

Puede ver todas las descripciones o todas las descripciones en una pgina en una ventana nueva.

La Barra de Formato

C on la Barra de Formato puede cambiar el aspecto de su hoja de clculo y


de sus nmeros. Como los nmeros representan tanto, dentro de todo lo que contiene una hoja de clculo, Excel dispone de varios botones para dar formato a los mismos. Los otros botones para dar formato funcionan como se espera. Los comandos de formato se aplican generalmente a toda la celda. Tambin puede dar formato solamente a una parte del texto contenido dentro de la celda (fuente, tamao de fuente, estilos, color), pero en cambio, los formatos de nmeros, alineamientos y sangras solo se aplican a la celda ntegra. Los alineamientos y sangras son aplicados solo dentro de la celda y no a travs de toda la pgina u hoja de clculo. Clic en un botn en la imagen de la Barra de Formato de arriba. En una ventana separada, aparecer una corta explicacin de que es lo que hace el botn. Puede ir hacia adelante y atrs, entre las ventanas, o puede usar al botn Siguiente en la nueva ventana, para ir en orden a travs de todos los botones. O Puede ver todas las descripciones en una pgina en una ventana nueva.

La Barra Frmula

P ara ayudar a que la vida siga siendo confusa, el trmino Barra

Frmula, es usado tanto para significar toda la barra que se ve debajo de la barra de herramientas Formato, como tambin para el cuadro de texto a la derecha, que exhibe lo que contiene la celda seleccionada.

Los botones en Excel 97/2000 son algo diferentes:

Clic en cada parte de la Barra Frmula de la imagen de arriba. Aparecer en una ventana separada una corta explicacin sobre la funcin de esa parte. Puede cambiar hacia adelante y atrs entre las ventanas, o puede usar el botn Siguiente, en la nueva ventana para ir en orden a travs de todos los botones. O Puede ver todas las descripciones en una pgina en una ventana nueva.

La Barra de Estado

La Barra de Estado est bastante escondida al fondo de la ventana. Se ve muy vaca la mayor parte del tiempo. Su funcin es de mantenerlo informado sobre que es lo que est sucediendo - y cual es el estado. La parte izquierda de los mensajes se refiere a que es lo que est sucediendo. Los indicadores de Modo, muestran las caractersticas especiales que han sido activadas. Clic en cada parte de la Barra de Estado de la imagen de arriba. En una ventana separada, aparecer una corta explicacin sobre que es lo que hace esa parte. Puede cambiar hacia adelante y atrs entre las ventanas, o puede usar el botn Siguiente en la nueva ventana para ir en orden a travs de todos los botones.

O Puede ver todas las descripciones en una pgina en una ventana nueva.

You might also like