You are on page 1of 3

Entre la derecha bruta y la izquierda hueca

Que tenemos una derecha bruta hasta los extremos de perder elecciones ganadas de antemano la tenemos, de deshacerse en el fragor de las antipatas y ambiciones de sus principales lderes y portavoces, de no ser capaz de levantar a viva voz sus propios banderas y seguirle el juego a sus adversarios, la tenemos pues. No es un gran descubrimiento atreverse a gritar a viva voz lo que ya todos saben.

La derecha peruana es potente como grupo de presin, pero incapaz de ganar una eleccin, se queda siempre vestida y alborotada luego de haber estado al pie del altar prometindose para la prxima ocasin el s del elector. Muchas navidades tiene la derecha en el Per, pero ninguna nochebuena, en el mejor de los casos, tienen que conformarse con ser la amante culposa del poder de turno, pero jams la compaera oficial surgida del rotundo si de las urnas. Solo con Fujimori el romance fue total luego que abandonara las banderas mentirosas del noshock que flameo frente a Mario Vargas Llosa y le renovara sus votos en el 95 y el 2000. Alan Garca tambin fue un buen amante tras enterrar definitivamente las banderas antiimperialistas y olvidarse del antiguo credo del perro muerto para sustituirlo por el evangelio del perro del hortelano.. Que la derecha peruana es bruta, no hay argumento vlido para negarlo. Es una verdad inamovible tan grande y tan notoria como grande y notorio es Machupichu o Sacsayhuaman. No se puede ocultar y lo sabe todo el mundo. Necio ser el que pretenda negar una verdad ms grande que la catedral. Pero la izquierda no esta tan bin que digamos. La izquierda peruana es una izquierda hueca, doblecara y argollera. Anda por ah proclamando la excelencia de unos programas que de los que carece, la capacidad de unos tcnicos que se desvanece al choque con la realidad, exhibiendo un compromiso con la democracia del que carece, exaltando una tolerancia que desconoce, exhibiendo una honestidad que en el choque con la realidad o es ficticia o solo es el piadoso velo que cubre una tremenda incapacidad.

El gran Gonzales Prada deca hace ms de un siglo: Si trabajaron, que nos enseen sus obras; si anduvieron por buen camino, que nos sealen sus huellas; si combatieron, que nos muestren sus heridas Pues a la izquierda de ONG y pronunciamientos petardistas le sera muy difcil tener que demostrar algo de sus obras. Nos puede abarrotar de propaganda sobre moral, honestidad y democracia. Pero la verdad es cosa distinta, ellos fueron los que de la mano de Velazco retrasaron treinta aos al pas, ellos fueron los que incendiaron la pradera que dio paso a Sendero y el MRTA, ellos que ahora pretenden ganar en los tribunales la guerra que sus camaradas no pudieron ganar con las armas, encarcelando a quienes expusieron el pellejo por nosotros en medio del silencio cmplice de una sociedad ingrata.

El cuajo de la izquierda peruana es de antologa, inauguro el reinado de la prensa basura con la Repblica a la que en otros tiempos, su actual colaborador MVLL tildaba de cloaca, ahora exhiben pudores de viejas beatas y requieren ser intocables. En alarde de tolerancia tratan de mafiosos, mantenidos y delincuentes a quienes se les oponen, Ay!! del que pretenda oponerse a la tirana del pensamiento nico de la iglesia caviar, inmediatamente saltaran a la yugular con toda su prensa amancebada presta a atacar sin argumentos, con el insulto fcil y todo en nombre de la democracia. Pobre democracia, cuantas barbaries se cometen en tu nombre. Adicionmosle otra perla ms en su rosario de hipocresa, la tolerancia el bastin principal de la democracia y un concepto con el que se llenan la boca invocndolo cual mantra de su religin secular, es algo inexistente en el corazn de la izquierda hueca y doble cara. No puede existir,

esta negado desde el momento en que sus distintos archipilagos se asumen como los poseedores y portaestandartes exclusivos de la verdad, la justicia y el amor al prjimo (extraa forma de amor que justifica los parasos de Corea de Norte y Cuba); todos los dems somos sospechosos de barbarie ante estos grandes y civilizados hermanos mayores para los que los nicos dignos del pleno ejercicio de los derechos humanos son los terroristas y los delincuentes. La Izquierda Hueca, Doble cara y Argollera (IHDA) tiene en sus genes la traicin poltica, han vivido por demasiado tiempo peleando y conspirando los unos contra los otros para que sea diferente, siempre buscando maximizar sus espacios en un eterno juego de todo y nada. El presidente Humala y la nacin entera lo est viendo, caviar que sale del gobierno inmediatamente despotrica del mismo al que horas antes ensalzaba como Mesas a cargo de la ensima refundacin de la patria. En resumidas cuentas, si la derecha peruana adolece de fallas en sus neuronas y de una moralidad dudosa que la incita a ver pecados donde hay delitos flagrantes; la izquierda no es una agrupacin de santos, est tan llena de defectos como su contrario ideolgico. Es una izquierda hueca, sin la capacidad tcnica que tanto pregona, doble cara que ha hecho del doble discurso un arte y un sello de su manera de actuar, proclama tolerancia y moderacin para las tribunas mientras que se dedica sin descanso a destruir a sus rivales de la otra orilla y a cuanto brbaro inculto ose desafiar la VERDAD por ella establecida; es una izquierda argollera que ha hecho del subirse a la teta del Estado un deporte nacional y para la cual el nepotismo y el clientelismo, no existen si se tratan de sus amigos y familiares. No debera alegrarse mucho la izquierda de los males de la derecha y viceversa, ninguna de las dos anda por buen camino. Ninguna de las dos tiene visos de arreglarse. Autor: Ivn Budinich

http://catarsisyharakiri.blogspot.com/2012/01/entre-la-derecha-bruta-y-la-izquierda.html

You might also like