You are on page 1of 2

1

S EC R ET AR A D E I NF O RM AC I N Y P RO P AG AN D A

Al agradecer la distincin Miguel Ojeda Castan dijo, Este da es especial para m, porque en este momento se materializan muchos de mis anhelos despus de 20 aos de lucha social. En su intervencin apunt; Hoy no me hago acreedor a ningn Ttulo Nobiliario ni a un Titulo que sirva de ornato, desde este momento asumo y reconozco mis nuevas responsabilidades y me comprometo a trabajar da a da por el fortalecimiento y la unidad de nuestro partido Por su parte, Carlos Chaudon, manifest que los avances en las preferencias que tiene nuestro partido no son casuales, porque tienen que ver con el trabajo serio y responsable de su militancia. Chaudon Aceves seal, que las encuestas independientes o no- a las que todos les hemos dado seguimiento, nos colocan como segunda fuerza poltica en la capital, sin embargo, dijo, las encuestas deben ser instrumentos de anlisis, aunque en la realidad vemos que la gente sigue mostrando su simpata por nosotros. Reiter que los espacios en el PRI estn abiertos para todo aquel que quiera venir a sumarse, es nuestra poltica de apertura de ser incluyentes, son factores determinantes para fortalecer y consolidar nuestro proyecto en la capital. Carlos Chaudon expres, que el trabajo de campaa de Enrique Pea Nieto, refleja las preferencias que tiene pero nosotros en la capital tenemos que apuntalarlo.

COMUNICADO: 97-2012

Mxico D. F., a 9 de Mayo de 2012

CARLOS CHAUDON ACEVES, PRESIDENTE DEL PRI-DF NOMBR A MIGUEL OJEDA CASTAON, SECRETARIO GENERAL ADJUNTO

---Se comprometi a trabajar para fortalecer al partido El Presidente del PRI en el Distrito Federal, Carlos Chaudon Aceves, nombr a Miguel Ojeda Castan, como Secretario General Adjunto a la Presidencia, quien se integrar desde hoy a los trabajos de coordinacin y apoyo de los candidatos de nuestro partido en el Distrito Federal. El Presidente del PRI, entreg el nombramiento a Miguel Ojeda, al tiempo que le reconoci su destacada militancia, exhortndolo a entregar su mximo esfuerzo en la nueva responsabilidad que habr de desempear.

2 Finalmente Chaudon Aceves, apunt que vamos a ganar porque tenemos a los mejores candidatos; porque nuestras campaas sern de pie a tierra, casa por casa; porque no vamos a denostar a nadie sino a exponer nuestras propuestas y porque hoy tenemos la mejor organizacin que a partir del 1 de julio estaremos como gobierno sirviendo a la ciudadana, con Enrique Pea Nieto en la Presidencia de la Repblica y Beatriz Paredes Rangel en el Gobierno del Distrito Federal. Estuvieron presentes; Alejandro Zapata Snchez, Secretario de Informacin y Propaganda; Mauro Bentez Gonzlez, Coordinador de Registro Partidario; Eugenio Hinojosa Cuellar, candidato a Jefe Delegacional de Magdalena Contreras y Fernando Mercado candidato local por el Distrito XXXIII entre otros.

----ooOoo----

You might also like