You are on page 1of 16

Gua TCNICA Proyectores para Instalacin NEC NP1150/2150/3150/3151W

Con W-LAN Plug&Play para Windows Vista Caractersticas Tcnicas e Innovaciones

Innovaciones para el xito


NEC Display Solutions ofrece soluciones de visualizacin sin comparacin en el mundo. Como interfaz entre el usuario y la tecnologa, las soluciones de visualizacin juegan una parte crucial en nuestras vidas diarias y en las empresas. Esto representa un reto que NEC Display Solutions supera de forma excepcional con una cartera de productos sin igual de pantallas LCD, pantallas de plasma y proyectores as como unos elevados estndares de calidad y amplia experiencia en todo tipo de sectores. Brindamos nuevas maneras para visualizar el mundo digital - see more.

NEC NP 1150/2150/3150/3151W Proyectores para Instalacin


Los proyectores de la Serie NP son la eleccin perfecta para una alta calidad de imagen y un brillo elevado con una gran fiabilidad y facilidad de instalacin. Los proyectores NP1150/NP2150/NP3150 y NP3151W de NEC Display Solutions se disean como proyectores de altas prestaciones que se pueden poner en red y disponen de numerosas funciones que les confieren un gran valor. Con un alto brillo de hasta 5.000 Lmenes aNSI (NP3150) y una resolucin nativa de 1.024 x 768 (XGa o WXGa (NP3151W)) ofrecen la ltima tecnologa para conseguir una calidad de imagen viva. NEC Display Solutions lidera el mercado con estos primeros proyectores de la industria compatibles con Windows Vista que incorporan una conexin W-LaN Plug&Play y una calidad de vdeo que cumple el estndar de cine HQV (Hollywood Quality Video).

Contenido
4-5 6 7 8-9 10 11 12 13 14 15 15 Proyectores en RED (LaN) certificados para Windows Vista Presentaciones LaN y W-LaN Mltiples Conectores de Entrada/Salida Estndar de Cine HQV (Hollywood Quality Video) Lentes Opcionales Cambio de Lentes Manual Facilidad de uso Intuitivos y Fciles de Manejar Especificaciones Tcnicas accesorios/Opciones Requisitos del Sistema para Windows Vista

Proyectores en RED (LaN-WIFI) certificados pour Projecteurs connectables en rseau certifis para Windows Vista
Los proyectores NEC NP1150/NP2150/NP3150 y NP3151W estn certificados para Windows Vista y por lo tanto permiten un fcil acceso a un sistema W-LaN con conexin Plug&Play. Windows Vista detecta automticamente los proyectores de la serie NP en la red inalmbrica y solo necesita unos pocos clics para conectarlos de forma inalmbrica a su PC. Sin tener que instalar ms software y sin necesitar derechos de administracin. Solo se concede la certificacin Windows Vista a los productos que tienen altos niveles de prestaciones y de seguridad en Windows Vista, probados mediante un test de compatibilidad.

Proyector de Red certificado para Windows Vista


Los proyectores soportan la funcin Windows Network Projector, una de las nuevas caractersticas que presenta Windows Vista. Esto permite, por ejemplo, realizar presentaciones desde un PC ejecutando Windows Vista a travs de la red sin conectar ningn cable RGB y sin aplicacin software propietaria. Windows Vista puede detectar automticamente el proyector NEC y conectarlo con unos pocos clics a la red. al igual que se usa una impresora en red, simplemente se selecciona qu proUn PC yector se quiere utilizar de la lista mostrada en la pantalla del PC. conectado

a LAN/W-LAN detecta automticamente los proyectores en la red

Funcin Windows Remote Desktop


adems, con los proyectores de la serie NP se puede utilizar a distancia un PC instalado lejos de los proyectores mediante la red utilizando la funcin Windows Remote Desktop.

Cuando se conecta un ratn o un teclado USB al proyector, se puede utilizar a distancia un PC mediante la red.

advanced Image Express utility


Con el software advanced Image Express utility, la velocidad de transmisin desde el PC al proyector se incrementa en aproximadamente 1,5 - 5 veces.
5

Presentaciones LaN y W-LaN mediante una red


Los nuevos proyectores NEC de la serie NP soportan redes de rea local (LaN) cableadas e inalmbricas. al conectar un cable de LaN a un puerto de LaN (RJ-45) en el proyector o utilizando el mdulo de red inalmbrica en el proyector, se pueden transferir ms rpido imgenes de pantalla desde el PC al proyector. Para una presentacin en pantalla utilizando el software Image Express utility 2.0 (Windows XP tambin est disponible) es 2 a 3 veces ms rpido que con modelos convencionales de NEC. Para una variedad de presentaciones, los proyectores pueden controlarse con un PC para cambiar las imgenes proyectadas con una nica operacin o proyectar imgenes desde el PC fuente. adems, se puede apagar y encender el proyector y conmutar las seales de entrada de un PC mediante la red. El mdulo W-LaN NP01ML2 est integrado en la parte trasera del proyector, pero se puede desmontar en cualquier momento. Soporta los estndares W-LaN IEEE 802.11a/b/g. Ya no se necesita tarjeta W-LaN.
Nota: En las regiones de Sur frica, Medio Oriente, Rusia, Estados Independientes de la Commonwealth y Turqua se tiene que utilizar otro estndar W-LAN. Por lo tanto, utilice la versin opcional NP01LM1 del mdulo W-LAN.

Mdulo LAN inalmbrica

Unidad opcional de LAN inalmbrica

Mltiples Conectores de Entrada/Salida


El Diseo de Conectores de E/S de los proyectores NP1150/NP2150/NP3150 y NP3151W incluye RGB analgico, 5 BNC, DVI-I (digital) incluido HDCP, vdeo y S-video. Los RGB analgico y BNC soportan tambin entradas por componente. Para aplicaciones audiovisuales perfectas con una alta calidad de imagen y sonido, incorpora 2 altavoces de 5 W. uno de los dos terminales uSB est destinado al modulo W-LaN. El segundo soporta la funcin Viewer. La funcin Viewer* integrada permite visualizar diapositivas almacenadas en una memoria uSB en el proyector. Incluso si no hay ningn ordenador disponible, se pueden realizar presentaciones de forma sencilla con el proyector. Para utilizar el Viewer, hay que crear en un PC ficheros JPEG, BMP, GIF, PNG o Index.
* utilice memorias uSB disponibles en el mercado. NEC no garantiza que el puerto uSB de los proyectores soporte todas las memorias uSB del mercado.

11

10

13

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Entrada Ordenador 1 / audio Entrada Ordenador 2 / audio Entrada Ordenador 3 (con HDCP) / audio Entrada Componente / audio L/Mono, R Entrada S-Video/Video / audio L/Mono, R Salida Monitor Salida audio Puerto de Control del PC Toma Remota

10 Puerto uSB (2.0) 11 Puerto LaN 12 Mdulo de Red Inalmbrica


12 5 1 6 7 9 8

13 Sensor Remoto

Calidad de Vdeo Cine (Estndar HQV)


Con la nueva serie NEC NP, se pueden proyectar imgenes DVD vivas y brillantes como si fueran en HD con el procesador de vdeo Reon VX impulsado por la tecnologa HQV (Hollywood Quality Video) de Silicon Optix. El tratamiento HQV representa un enorme paso adelante en el procesamiento de vdeo, con verdaderas prestaciones de desentrelazado, reduccin de ruido basada en pxel, y escalado con las seales tanto de definicin estndar como de alta definicin.

Reduccin de Ruido de Mosquito y Random


Todos los datos de vdeo digital estn comprimidos y por lo tanto a menudo causan Ruido de Mosquito o Random. HQV evala el ruido en el tiempo y en base a pxel nico. Con la caracterstica de Reduccin de Ruido Random el ruido en reas estticas se reduce al observar mltiples campos de una vez y al evaluar cualquier diferencia entre los campos. La Reduccin de Ruido de Mosquito o Codec elimina el ruido causado por las codificaciones de vdeo. El resultado es una reduccin de ruido casi perfecta sin sacrificar los detalles de la imagen.

Deteccin de Cadencia de Vdeo y Pelcula


El tratamiento tpico tiene una cadencia de 3:2 o 2:2 y empareja la seal entrante con uno de estos patrones de campo. Si el procesador de vdeo utilizado no puede identificar la cadencia correcta, se pierde la mitad de la resolucin de la imagen. HQV simplemente procesa cada campo individualmente, eliminando el riesgo de elegir el campo errneo. Se cierra en el patrn de cadencia 3:2 y as asegura una resolucin mxima.

Deteccin 3:2 pull down

Sin HQV

Con HQV

Desentrelazado adaptivo de Movimiento Por Pxel


un vdeo 1080i/480i se emite como entrelazado. Cada imagen contiene la mitad de la informacin total de la imagen. El desentrelazado es la reconstruccin de estas tramas. Con la tecnologa HQV el movimiento se identifica a nivel del pxel en vez de a nivel del campo. El nivel del pxel se mira durante un periodo de cuatro campos (2 actuales, 2 anteriores) para las seales SD y HD. Esto tiene como resultado una mejor deteccin del movimiento y la mxima resolucin posible.

Interpolacin de diagonal para eliminar


jaggies

Sin HQV

Con HQV

Mejora del Detalle


HQV Detail Enhancement mejora el contraste de los bordes sin causar efectos de ringing o de halo. El resultado: Mayor profundidad y contraste con bordes ntidos y limpios.

Procesamiento de 10 bits, escalado y warping

Con HQV

Sin HQV

El escalado conlleva reducir o aumentar la resolucin fuente conforme a la resolucin de salida de una pantalla. El escalado para 1024 junto con Detail Enhancement genera imgenes de calidad HD desde material SD, con detalles ms finos y una mayor gama de colores dinmicos, respetando a la vez la fuente. Todo el procesamiento, escalado y warping se hace en 10 bits por canal para un tratamiento total del color 4:4:4.

Sweet Vision avanzada


Sweet Vision es una Tecnologa de Mejora del Contraste especial. un mayor contraste hace que las sombras sean ms ntidas y reproduce claramente los detalles. Sweet Vision est disponible en las seales de entrada SDTV (I&P), HDTV (720p, 1080i, 1080p), PC (hasta uXGa)

Despus de la correccin Para ms informacin, visite: www.hqv.com o www.siliconoptix.com.

Antes de la correccin

Lentes Opcionales
Para soportar una amplia variedad de campos de aplicacin, estn disponibles cinco tipos de lentes para una instalacin flexible, adems de las lentes estndares. La gama de proyectores soporta pantallas de 30 a 500 pulgadas de diagonal. Para diferentes aplicaciones, tales como las sales de conferencia, los halls de entrada o exposiciones, se puede elegir la lente ptima segn el entorno de instalacin especfico. Para una pantalla de 100 pulgadas por ejemplo, se puede proyectar a una distancia de 1.66 m (Lente Fija Gran angular) o entre 2.4 m y 14.7 m.

Especificaciones pticas
Modelo Tipo de Lente Estndar Lente Zoom NP01FL
Lente Fija Gran Angular

Gama de Proyeccin de las Lentes


NP02ZL Lente Zoom NP03ZL Lente Zoom NP04ZL Lente Zoom NP05ZL Lente Zoom

Modelo
Lentes Opcionales
500 400

NP01ZL
standard

NP02ZL

NP03ZL

NP04ZL

NP05ZL

Zoom/Enfoque Ratio de Zoom Ratio de Proyeccin Tamao de Pantalla NP3150 Modo normal* Billo NP2150 Modo normal* NP1150 Modo normal*
Cambio de lente

Manual 1.33 1.5-2.0 : 1 30 - 500 pulgadas 5000 lm. aNSI 4200 lm. aNSI 3700 lm. aNSI Mx. +0.5 V Mx. 0.1 O 0.63 kg

Manual (solo enfoque)

Manual 1.3 1.2-1.5 : 1 30 - 500 pulgad. 4000 lm. aNSI 3400 lm. aNSI 3100 lm. aNSI Mx. +0.5 V Mx. 0.1 O 1.1 kg

Manual 1.58 1.9-3.1 : 1 40 - 500 pulgadas 4300 lm. aNSI 3600 lm. aNSI 3300 lm. aNSI Mx. +0.5 V Mx. 0.1 O 1.13 kg

Manual 1.6 3.0-4.8 : 1 60 - 500 pulgadas 4200 lm. aNSI 3500 lm. aNSI 3200 lm. aNSI Mx. +0.5 V Mx. 0.1 O 0.89 kg

Manual 1.52 4.7-7.2 : 1 60 - 500 pulgadas 4000 lm. aNSI 3400 lm. aNSI 3100 lm. aNSI Mx. +0.5 V Mx. 0.1 O 0.92 kg

300 200 100

0.8 : 1 40 - 150 pulgadas 3700 lm. aNSI 3200 lm. aNSI 3000 lm. aNSI 0 0 1.1 kg

10

20

30

40

50

60

70

Distancia de Proyeccin (m)

Vertical Horizontal

Peso

Tamao de Pantalla ()

* Esto es el valor del brillo cuando el modo de lmpara se establece en Modo Normal y el modo preestablecido es Modo Alto Brillo. Si se selecciona cualquier otro modo preestablecido, el brillo puede bajar ligeramente. Si el modo de lmpara se cambia a Modo Eco, el brillo bajar en torno a un 80% en el NP3150. Para los NP2150 y NP1150, el brillo bajar en torno a un 88%.

Distancia de Proyeccin de imgenes proyectadas en diferentes tamaos de pantalla.

1. 2.

Instalacin Flexible y Fcil


El cliente puede sustituir fcilmente las lentes, con un simple movimiento mediante un montaje con bayoneta y sin necesitar ninguna herramienta especial. Son compatibles con los proyectores anteriores NP1000 y NP2000.

1. 2.

1. Quitar la lente actual 2. Instalar la nueva lente

10

Cambio de Lente Manual


Con el mecanismo de cambio de lente manual, la posicin de las imgenes proyectadas en la pantalla puede ajustarse en direcciones vertical y horizontal sin mover la unidad central. Es una excelente herramienta para ajustar la imagen sin perder calidad de imagen alguna.
Proyeccin frontal desde el escritorio
Cambio vert.

0,5 V

max. 0,5 V 1V Altura de imagen proyectada

Posicin de proyeccin normal

0,1 H

1H Ancho de la imagen proyectada

0,1 H

Proyeccin frontal desde el techo


max. 0,5 V
Cambio vert.

Cambio a la izquierda 1V

Cambio a la derecha

Funcin de cambio de lente diferentes instalaciones de proyeccin

Dial de cambio de lente (derecha/izquierda, arriba/abajo) en la parte superior del proyector

Nota: La funcin de cambio de lente no est disponible en el NP01FL (Lente Fija Gran Angular).

Correccin Trapezoidal
La correccin trapezoidal ajusta las distorsiones en un mximo de hasta +/-40 en la direccin horizontal y en un mximo de +/-30 en la direccin vertical. La funcin de correccin trapezoidal puede activarse mediante el mando a distancia del proyector.

11

Facilidad de uso
3D Reform
3D Reform permite las correcciones trapezoidales horizontal, vertical y diagonal para conseguir imgenes sin distorsin incluso si se proyectan desde un lado o con cierto ngulo.

La imagen se refleja despus de determinar la trama de ajuste

Herramienta de Correccin Geomtrica


La correccin geomtrica permite una proyeccin sin problemas en superficies curvas, redondas o irregulares, por ejemplo en columnas, postes o esquinas. La herramienta de correccin geomtrica es un software que NEC proveer en opcin.

Correccin del Color de la Pared


La innovadora caracterstica de correccin del color de la pared adapta las imgenes a las superficies de proyeccin de color con tan solo pulsar un botn. as, las imgenes siempre tendrn colores reales sin que importe el entorno de presentacin. Para los nuevos proyectores de la serie NP existen 8 tipos de pre-configuracin del color.

Temperatura ambiental
La temperatura ambiental de los proyectores est entre 5 - 40C. En Modo Eco la temperatura ambiental se sita entre 35 - 40C seleccin automtica.

Modo Picture-in-Picture
Con esta funcin se pueden proyectar dos seales diferentes simultneamente. La seal de imagen principal soporta las entradas ORDENaDOR 1 y 2. La seal de sub-imagen soporta la entrada VIDEO. La sub-imagen puede visualizarse arriba a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la izquierda o abajo a la derecha en la imagen principal.

Modo Picture-inPicture

Side-by-side
Se pueden proyectar dos seales de imagen simultneamente. Las imgenes se visualizan una al lado de la otra en tamaos que se pueden definir libremente. La vista Side-by-Side en ambos modos Vdeo y PC se incorporar en abril de 2008.
12

Intuitivo y Fcil de Manejar


Nuevo OSD
El nuevo On Screen Display (OSD) es muy intuitivo. Todas las categoras del men principal y del sub-men vienen resaltadas en amarillo y por lo tanto son fcilmente reconocibles. La estructura clara soporta la navegacin intuitiva, eficiente y sencilla en el men OSD y control de las funciones deseadas.

Fcil Sistema de Mando a Distancia


Con el sistema de mando a distancia incluido (RS-232C/LaN), se pueden fcilmente seleccionar y configurar casi todas las funciones del proyector. adems existe un puntero lser incorporado que es muy til para diferentes tipos de presentaciones, especialmente ante grandes audiencias.

apagado Directo
Los proyectores de la nueva serie NP pueden apagarse utilizando un cable de alimentacin dotado de un interruptor y de un fusible. El ventilador de refresco sigue funcionando hasta que la lmpara se enfre del todo.

Encendido automtico
La funcin de Encendido automtico pone en marcha el proyector automticamente, cuando el cable de alimentacin est conectado a un enchufe activo (default, off).

Funciones de Temporizador
Program Timer OFF Timer Power Management

Permite al usuario definir una ventana de horarios programables para encender y apagar el proyector.

Gran Seguridad
Proteccin contra robos y usuarios no autorizados:
Proteccin con contrasea Bloqueo del Logotipo de Fondo Lente antirrobo (puede fijarse con un tornillo) Bloqueo del panel de control de la caja Clave de proteccin uSB Ranura de LaN uSB antirrobo Bloqueo de cuenta Ranura de Bloqueo Kensington (abrazadera con tornillo)

Las funciones de seguridad integradas garantizan la mayor seguridad posible para el uso no autorizado de los proyectores.

RS-232 Gestione PC
Control del PC mediante una entrada de 9 patillas D-Sub mini.

Funcin de Carga de Logotipo


Se puede cargar individualmente un logotipo especfico de arranque (por ejemplo mediante llave uSB). Representa tambin una proteccin adicional contra robos ya que el logotipo solo puede cambiarse utilizando una contrasea.

Gran Seguridad

13

Especificaciones Tcnicas
EspEcificacionEs Tcnicas Visualizacin Lmpara Duracin de la Lmpara Brillo Lentes Distancia de proyeccin factor de proyeccin Ratio de contraste Diagonal Mnima/Mxima frecuencia Resolucin nativa
1,280 x 800 (WXGa) 1,600 x 1,200 (UXGa), 1,400 x 1,050 (sXGa+), 1,280 x 1,024 (sXGa), 1,152 x 900 (sGi, sUn), 1,152 x 870 (Mac), 1,920 x 1,080 (HDTV 1,080i @50/60Hz), con Tecnologia accuBlend avanzada,1,280 x 800 (WXGa), 1,280 x 720 (HDTV 720p), 1,024 x 768 (XGa), 800 x 600 (sVGa), 832 x 624 (Mac), 640 x 480 (VGa/Mac), 768 x 576 (paL 15,6 kHz), 640 x 480 (nTsc 15,7 kHz), 720 x 480 (sDTV 480p), 720 x 576 (sDTV 576p) 500:1

np3151W
3 x 1.879 cm (0.74) panel LcD TfT p-si con MLa (aspecto 16:10)

np3150

np2150

np1150
3 x 2.03 cm (0.8) panel LcD p-si con MLa (4:3)

Medidas
Mismas medidas para todos los modelos de proyectores NP Vista.

3 x 2.032 cm (0.8) panel LcD TfT p-si con MLa (aspecto 4:3)

330 W (Modo normal); 264 W (Modo Eco) 2,000 horas (Modo normal); 3,000 horas (Modo Eco)

Modo normal Modo Eco

4,000 lmenes ansi aprx. 80%

5,000 lmenes ansi aprx. 80% f= 1.7 - 2.2, f= 24.4 - 32.5 mm 0.89 - 20.8 m 1.5 - 2.0:1 600:1 76 cm (30) / 1,270 cm (500) Horizontal: 15 - 108 kHz (RGB: 24 kHz o ms); Vertical: 48 - 120 Hz

4,200 lmenes ansi aprx. 80%

3,700 lmenes ansi aprx. 80%

600:1

600:1

1,024 x 768 (XGa) 1,600 x 1,200 (UXGa), 1,400 x 1,050 (sXGa+), 1,280 x 1,024 (sXGa), 1,152 x 900 (sGi, sUn), 1,152 x 870 (Mac), 1,920 x 1,080 (HDTV 1,080i @50/60Hz), 1,280 x 720 (HDTV 720p), 1,280 x 768 (WXGa), con Technologia accuBlend avanzada, 1,024 x 768 (XGa), 800 x 600 (sVGa), 832 x 624 (Mac), 640 x 480 (VGa/Mac), 720 x 480 (sDTV 480p), 720 x 576 (sDTV 557p)

Resoluciones soportada

analgico ordenador Digital ordenador componente Video Terminales Entrada/salida s-Video salida de audio Lan control pc (Rs-232) UsB control Remoto funciones de audio Zoom /ajuste de Enfoque correccin Trapezoidal Entorno consumo Medidas (a x a x p) peso Garanta
Temperatura de operacin Temp. de almacenamiento

1 entrada: Mini D-sUB 15 patillas, compartida con seal componente (Ypbpr); 1 entrada: 5Bnc, compartida con seal componente (Ypbpr); 2 entradas: audio 3.5 mm estreo mini jack; 1 salida: Mini D-sUB 15 patillas 1 entrada: DVi-i con HDcp, 1 entrada: audio 3.5 mm estreo mini jack 1 entrada: 3 x Rca (phono jack), 1 entrada: audio 2 x Rca (l/R) 1 entrada Rca (phono jack), 1 entrada: audio 2 x Rca (phono jack) para s-video o video 1 entrada: Mini Din 4 patillas 1 salida: 3.5 mm estreo mini jack (variable), para ordenador 1, 2, 3 (DVi-D), componente, s-video, video 1 entrada: RJ45, 10/100 base-T y W-Lan mediante Mdulo WiRELLEss Lan (desmontable) 1 salida: D-sUB, 9 patillas 1 entrada: Type a 1 entrada: Type a (UsB 2.0 alta Velocidad); 1 entrada: Type a para W-Lan 1 entrada: 3.5 mm estreo mini jack 2 x 5 W altavoces estreo Manual Horizontal: Manual aprx. +/- mx. 40 (Lentes Estndares); Vertical: Manual aprx. +/- mx. 30 (Lentes Estndares) 5c a 40c (Modo Eco seleccionado automticamente de 35c a 40c, 20% al 80% de humedad (sin condensacin) Menos 10 c a 50c, 20% al 80% de humedad (sin condensacin) 490 W 410 W (Modo Eco); 26 W (Modo stand-by); 5 W (Modo ahorro de Energa) 399 x 150 x 358 mm (sin lente ni pie) 7.5 kg 7.3 kg 7.3 kg 7.3 kg 460 W

Terminales
Parte trasera del proyector.

Mando a Distancia
Mando a Distancia (IR) mejorado y fcil de usar.

Modo normal

proyector: 3 aos de servicio premium pan-eruopeo; lmpara: 6 meses*

* Vase nuestras condiciones en la pgina Web www.nec-display-solutions.com

14

accesorios/Opciones
Se pueden pedir en opcin algunos accesorios especiales para toda la gama de proyectores NEC Windows Vista (NP1150 - NP3151W).

Requisitos de Sistema para Windows Vista


iEU/DcU para Vista
Windows Vista (32bits) so soportados Ultimate/Business/Home premium/ Home Basic/Enterprise

Lmpara de Sustitucin
Modelo de lmpara NP06LP. Fcil de sustituir por el cliente/usuario.

Versin actual
Windows 2000 professional sp4 o posterior Windows Xp Home Edition sp2 o posterior Windows Xp professional sp2 or posterior Windows Xp Tablet pc Edition sp2 o posterior

Lentes Opcionales
Cinco lentes opcionales disponibles: NP01FL (0.8:1), NP02ZL (1.2-1.5:1), NP03ZL (1.9-3.1:1), NP04ZL (3.0-4.8:1), NP05ZL (4.7-7.2:1). El cliente las puede cambiar fcilmente utilizando un mecanismo de lente de cambio rpido, lo que proporciona un mayor grado de versatilidad.

cpU

se requiere pentium 4 / pentium M 800MHz se requiere pentium 800 MHz o superior o superior pentium 4 1.6 GHz o superior recomendado Dual core 1 GHz o superior recomendado Xp: se requieren 128 MB o ms (192 MB o ms recomendado) 2K: se requieren 64 MB o ms (128 MB o ms recomendado) se requieren 640 puntos x 480 lneas 1024 puntos x 768 lneas recomendado High color (15 bits, 16 bits) True color (24 bits, 32 bits) 256 o menos colores no son soportados

Memoria

se requieren 512 MB o ms (1 GB o ms recomendado)

Kit de Montaje en el Techo


Con el Kit de Montaje en el Techo especial NP05CM, los proyectores pueden instalarse de forma fcil y segura en la ubicacin deseada del techo.

Resolucin

se requieren 800 puntos x 600 lneas 1024 puntos x 768 lneas recomendado High color (15 bits, 16 bits) True color (24 bits, 32 bits) 256 o menos colores no son soportados se requiere chipset intel 945GM o superior

GpU

Maletn Duro
Para un transporte seguro de los proyectores.

Cable YuV
El cable YuV aDP-CV1E puede pedirse en opcin.
15

Soporte Tcnico
Hotline Tcnica para Proyectores - Tel. (+34) 902 500 20 00

www.nec-display-solutions.es NEC Display Solutions Europe GmbH, C/ Anabel Segura 7, 2 Planta - Arroyo de la Vega, Alcobendas - 28108 - Madrid Tel. +34 91 203 29 00, Fax +34 91 650 11 00
Salvo errores y omisiones. Copyright NEC Display Solutions Europe GmbH. Marzo 2008. Todos los derechos reservados a favor de sus respectivos propietarios. La informacin incluida en este documento era considerada correcta en el momento de su impresin, pero es sujeta a cambios sin previo aviso.

You might also like