You are on page 1of 78

Queda prohibida la distribucin de esta traduccin sin la aprobacin expresa del grupo Traducciones Ganimedes, adems esta obra

es de contenido homoertico, es decir tiene escenas sexuales explicitas hombre/hombre, si te molesta este tema no lo leas, adems que su contenido no es apto para cardacos.

Tobey Mitchell soaba con muchas cosas, ninguna de ellas inclua ser parte del Harn de un hombre. Esta eleccin le fue quitada cuando el Rey Supremo de Naveyra, Adam Radcliffe lo conoci y dese para s mismo. En contra de su voluntad, su cuerpo y tambin su corazn, sucumbieron por el hombre que todos llamaban Rey Supremo, el mismo hombre que l simplemente llamaba Adam. Mientras se transformaba en el concubino favorito de Adam, rivales celosos amenazaban desgarrar el amor que haban creado juntos.

Tobey observ la multitud con desdn y se pregunt nuevamente por qu haba aceptado venir a la celebracin del nuevo Rey Supremo. Era otro de los intentos de su padre para casarlo con alguien influyente, para que de esa manera, su familia pudiera ascender en la escala social. As era la poltica en Naverya. Las cosas que algunas personas estaban dispuestas a hacer para obtener poder, incluso comprometiendo sus propios principios, le ponan la piel de gallina. Se ubic en el fondo del saln mientras otros intentaban acercarse lo ms posible a las familias reales. Eran cinco familias en Naverya: Radcliffe, Rowan, Dillon, Kelleigh y Tanner. Los cinco reyes gobernaban sus propios reinos. Pero los Radcliffe concentraban la mayora del poder, el primognito de cada generacin ocupaba el cargo de Rey Supremo, volviendo a su familia objeto de adulacin. Los labios de Tobey se curvaron con desprecio. Tobey! Tobey! su padre lo llam intentando llevarlo hasta donde las familias reinantes se encontraban reunidas. Como de costumbre, l estaba al lado del Rey Rowan, por ser el Chambeln Real1 de la Familia Rowan.

Un chambeln es un funcionario a cargo de un hogar. En muchos pases este cargo est asociado a la residencia de los soberanos y es de carcter honorfico. Etimolgicamente, al igual que su sinnimo camarlengo proviene del francs chambellan, y ste del franco kamarling. Chambeln tambin quiere decir, segn el diccionario M. Moliner, "persona noble que acompaa al rey". Histricamente, monasterios, catedrales y ciudades medievales disponan del cargo de chambeln. As pues, el Director financiero de la Ciudad de Londres es todava conocido como chambeln (Chamberlain en ingls).

Tobey neg con la cabeza ligeramente y not con placer que su padre le frunci el ceo. Una pequea parte de l amaba rebelarse. Tendra que hacer algo lo suficientemente bueno como para que l se acercara. Un poco despus una conversacin cercana llam su errante atencin. Los rumores son que el Rey Radcliffe tiene un Harn de solo hombres. Ests hablando en serio? S, aparentemente tiene preferencia por ese gnero en particular. Entonces, no habr heredero? Bueno, todava tiene una oportunidad de tener un heredero. Slo una pequea. Y aun as... para llevar una criatura a trmino... bueno Tobey escuch el dilogo entre los cortesanos mientras todava estaban cerca, antes de alejarse. Entonces, el actual Rey Supremo prefera a los hombres. Se pregunt si recaera la responsabilidad en otro miembro de la familia traer al mundo a un heredero. Aunque fuera posible para los hombres de Naverya embarazarse, la posibilidad de que eso pasara era mnima. La consumacin entre dos hombres raramente produca descendientes y el acto de dar a luz normalmente pona en peligro al hombre que cargaba al nio. La mayora de las veces la biologa de un hombre de Naverya era tal que durante el trabajo de parto podra sufrir complicaciones severas a consecuencia de la prdida de sangre. Esa era la razn por lo que muchas parejas masculinas preferan adoptar.

Sin embargo, para heredar el reino, se debe tener sangre real y Tobey pensaba que adoptar no era una opcin para Su Majestad Real. La velada pareca estar terminando y dio un suspiro de alivio. Con la familia Radcliffe retirndose, todos los dems se dispersaran y su padre no podra presentarlo a alguna potencial pareja, se senta agradecido por ello. Todava tena su libertad. Tobey camin hacia su padre mientras sonrea para s mismo.

Una celebracin realizada en su honor y con su concubino favorito a su lado; Adam se consideraba un hombre con suerte. Afortunado por nacer en el seno de la familia Radcliffe, el poder siempre haba estado en sus manos. Pero su hermano William tuvo an ms suerte, no importaba lo que los dems pudieran pensar. Will siendo el segundo hijo, tena la libertad de elegir. Considerando que, como primognito, Adam tena que ocupar la posicin de Rey Supremo de Naverya. Hay alguien que le interese, Su Majestad? pregunt su concubino Zachary. Cmo podran si te tengo a mi lado? Adam le gui un ojo. Zachary rio Ah, pero Su Majestad, es necesario aadir ms, incluso si no est interesado, tal vez para obtener provecho poltico? S, lo s dijo simplemente Adam. El Harn por el contrario no estar feliz. El Harn nunca estar contento, Su Majestad, a menos que los favorezca.

Pero ellos no pueden ser una joya como t, mi hermoso Zachary Adam sonri. No, no pueden Zachary concord provocadoramente mientras otro noble se acercaba con su hijo a cuestas. Su Majestad. Lord Irwin. Este es mi hijo, Joshua. Buen da, Su Majestad. Buen da, Joshua respondi Adam mientras admiraba el cabello castao y brillante de Joshua y sus ojos de un profundo azul. A su lado, Zachary tosi y Adam asinti ligeramente mientras Zachary agregaba el nombre de Joshua a la lista de potenciales hombres para ser sumados al Harn. Mir a la sala en general y observ a muchos cortesanos vestidos con esmero, especialmente los hombres. Era divertido pensar que, aparentemente, todos ellos conocan su preferencia sexual y se vistieron en consecuencia. Todos ellos estn aqu para impresionarlo, Su Majestad dijo Zachary. Lo s y me divierte. Pero an tenemos que mantener las buenas relaciones. Cmo va la lista hasta ahora? Nada mal. Hay diez nombres hasta el momento, todos de distintos reinos. Cunto planea reducirla? Menos de cinco en lo posible. Quiero mantener al mnimo las discusiones dentro del harn. Cmo mi padre pudo controlar sus cincuenta cuando apenas consigo manejar mis diez, no me explico. Ah, eso a causa de su talento como amante, Su Majestad dijo Zachary tocando suavemente el muslo de Adam. Fcilmente nos ponemos celosos cuando favorece a otras personas y son llamadas a su cama.

No tienes razn para tener celos, Zachary. Por ahora, no. Un momento! Adam levant su mano y la comitiva detuvo su paso cuando el Rey se volvi para hablar con su Chambeln. Jeff, quin es ese hombre? pregunt Adam. Su Majestad? Jeff frunci levemente el ceo confuso. El hombre rubio que est caminando en direccin al Chambeln de Rowan. Alguien llam su atencin al final de cuentas? Zachary ri por lo bajo. Es su hijo, Su Majestad respondi Jeff. Entiendo, llmalo orden Adam. Dirigindose hacia Zachary dijo: Es realmente un hermoso espcimen. Hmmm Zachary observ al hombre en cuestin. No tan hermoso como usted. Amo esa adulacin, Zachary Adam ri con su favorito mientras vea al chambeln de los Radcliffe aproximarse al Chambeln de los Rowan. El hijo se volvi abruptamente y camin hacia la salida ms cercana. Interesante. Tobey! el Chambeln de Rowan grit. Su hijo, Tobey, continu alejndose. Muy interesante. Tobey Joseph Mitchell! Ven aqu ahora mismo! En ese momento, todas las cabezas se volvieron para observar la escena. Entonces, Adam vio el suspiro de Tobey quien regres lentamente hasta donde se encontraba su padre. Adam observ divertido y tambin curioso mientras los Mitchell se acercaban a l. El hijo era arrastrado por su padre, mal humorado y casi reacio a obedecer al Rey Supremo. El hombre

rubio era un verdadero enigma, uno que Adam quera descubrir a la primera oportunidad. Su Majestad, el Chambeln de Rowan y su hijo, Tobey Joseph Mitchell. Los present Jeff. Es un honor, Su Majestad el Chambeln emiti apresuradamente. Oh, no, el honor es todo mo Adam sonri mirando hacia Tobey quin se rehusaba a encontrarse con su mirada. Su Majestad gru Tobey cuando el codo de su padre, con poca sutileza, golpe sus costillas. Tobey, no es as? Tobey mir hacia arriba, sus ojos mirndolo directamente Solo mi familia me llama as. Imploro su perdn, Su Majestad, pero por favor, llmeme Seor Mitchell. Tobey! Exclam su padre con desaprobacin. Oh, tiene toda la razn, Chambeln Rowan Adam ri. Muy refrescante. me gustara hablar a solas con Tobey. Por supuesto, Su Majestad, cualquier cosa que desee. dijo Lord Mitchell. La comitiva se apart otorgndoles al Rey Supremo y Tobey toda la privacidad posible en un saln de baile abarrotado de personas. Todos a excepcin de Zachary. Su Majestad? Est bien Zachary Adam respondi sin desviar sus ojos de Tobey que le devolva una desafiante mirada. Entonces, los dejar Zachary se apart, observando a su rey y al hombre que asumi sera la ltima adicin al Harn. Tobey, no te gusto mucho, verdad?

Me gusta lo suficiente como el Rey Supremo de Naverya respondi Tobey formalmente. Bien dicho ri Adam. Puedo ser franco, Su Majestad? No lo has sido hasta ahora? Tobey lo mir fijamente y Adam tuvo tiempo para admirar sus almendrados ojos, color chocolate, enmarcados por hermosas y largas pestaas. Est bien, puedes serlo. Por qu est hablando conmigo? No es obvio? Desea que sea parte de su Harn? Tengo la sensacin que no quieres ser parte de l. Eso me fascina. No sera beneficioso para ti y tu familia? Tal vez. Pero ser parte del Harn del Rey Supremo nunca fue mi sueo Tobey hizo una pausa. Sin ofender, Su Majestad aadi rpidamente. No lo tomo como una ofensa Adam mir con curiosidad a Tobey. Pero debo advertirte que por lo general consigo lo que quiero. Por primera vez, l vio miedo en los ojos castao oscuro de Tobey S-Su-Majestad? No te preocupes, Tobey. No daar ni a ti ni a tu familia. Sin embargo, tendrs tres meses para acostumbrarte a la idea de pertenecerme. Tengo otra opcin? En la vida, raramente tenemos una dijo Adam. Pero todava puedes realizar tus sueos siendo mi concubino. Tobey suspir y de pronto se enderez an ms Un ao. Seis meses y es mi oferta final.

Lo ver en seis meses, Su Majestad dijo Tobey apartndose. Por primera vez en su vida como Rey Supremo, Adam acab siendo despedido. Ri suavemente mientras pensaba en el desafo que supona era Tobey y en cmo podra domar a una criatura tan hermosa pero tan indisciplinada.

Seis meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos y un carruaje, con el blasn de los Radcliffe estampado a cada lado, aguardaba por Tobey en la entrada de su casa. A pesar que haba rezado para que el Rey Supremo lo hubiese olvidado, fue evidente que tal cosa no sucedi. El hombre caus un fuerte impacto en Tobey. Record la primera vez que haba visto al Rey Supremo, cmo lo sobrepasaba en estatura por algunos centmetros, sus anchos hombros resaltando su cuerpo magro y musculoso. Su cabello negro levemente ondulado que enmarcaba la lnea de su fuerte mandbula y los desconcertantes y hermosos ojos azul-ceniza que agitaba el estmago de Tobey de un modo que no haba sucedido antes cuando hablaba con otro hombre. Hazlo bien, Tobey. Recuerda lo que aprendiste Esas fueron las nicas palabras de su padre antes de subir al carruaje. No hubo ninguna palabra de amor, slo concejos para agradar al Rey Supremo. A continuacin, Tobey salud a su llorosa madre y a su hermana menor, antes de dejar caer la cortina de la ventana del carruaje para as tener privacidad. En el interior del carruaje, Tobey qued solo con sus pensamientos.

Ha llegado inform Zachary en voz baja a Adam. Gracias, Zachary. Ordena que lo preparen y conduzcan a mis habitaciones. Su Majestad. YoYo Ests preocupado porque mis afectos cambien, mi hermoso Zachary? Adam lo molest mientras lo besaba suavemente. Parece muy enamorado de l. Quizs porque todava no lo he tenido? Espero que sea as respondi Zachary con suavidad. Estar de nuevo en tus brazos ms rpido de lo que piensas Adam lo abraz acercndolo a su cuerpo dejando que su concubino sintiera su pene semi-erecto. Tenemos tiempo? pregunt Zachary mientras se frotaba contra Adam. Adam respondi desnudndolos a ambos.

Tobey se sent en la baera mientras los criados vertan dentro de ella agua caliente y aceites que olan a hierbas y flores. Un hombre vestido con finas ropas entr despidiendo a los sirvientes. Tobey lo reconoci como uno de los concubinos del Rey Supremo. Toma el hombre coloc algo en la mano de Tobey Mir el objeto Un tapn? Conoces estas cosas? Bien, entonces no tengo que explicarte dnde va eso el hombre pareca aburrido de sostener esa conversacin. Bueno, l no era el nico.

No es como si quisiera conocerlas. Su Majestad es grande. Ms grande que la mayora de los hombres comunes y es mejor que uses eso antes de ir a su encuentro dijo el concubino. Interesante Tobey mantuvo la mirada en el hombre mientras insertaba sin vacilar, el fro y duro tapn, en su agujero. Muy bien, no precisas de ayuda extra? Qu piensas? Tobey pregunt casi desafiante. Es mejor que vayas con cuidado. El Harn no es un lugar para la arrogancia sonri maliciosamente. Gracias por el consejo Tobey forz una sonrisa y dese saber, no por primera vez, en qu se haba metido. La pregunta permaneci en su mente en tanto terminaba su bao y se preparaba para servir al Rey Supremo. Mientras caminaba detrs del sirviente a lo largo del corredor hacia las habitaciones del Rey, vio otros hombres saliendo de sus cuartos. Todos eran bonitos y parte del Harn. Algunos lo miraban con desdn y otros apenas reconocan su presencia, sin considerarlo como una amenaza para ellos. Otros en cambio, lo observaban con envidia, llevndolo a preguntarse sobre este lugar en donde hermosos hombres luchaban por las atenciones de un nico hombre. No cualquier hombre, Mi Seor, sino el mismo Rey Supremo dijo su gua. Tobey se detuvo, sin darse cuenta, haba hablado en voz alta. Entiendo dijo en voz baja. Sobrepas mis lmites. Por favor, perdneme, Mi Seor. No debera decir nada. No, no, est bien. Cuntame ms sobre el Harn y Su Majestad. Hmmm, cul es tu nombre?

El criado lo mir sorprendido, como si nadie hubiera preguntado su nombre antes L-Luke, Mi Seor. Ser su sirviente personal. Cuntame ms, Luke Tobey le sonri alentadoramente. A medida que escuchaba a Luke, perciba que el Harn no era un lugar sencillo. Haba diecisis hombres ahora, incluido l. Algunos de ellos eran presentes enviados por otros reinos mientras otros simplemente llamaron la atencin del Rey Supremo. Su actual favorito era Zachary y Joshua ocupaba el segundo lugar. La poltica exista en todos los lugares, especialmente en el Harn del Rey Supremo de Naverya. Lord Zachary prcticamente administra el Harn, Seor. Lo llamas Lord? l era un cortesano? No lo s. Ya estaba aqu antes que llegara, pero podra averiguarlo para Usted, Mi Seor. Tobey. Mi Seor? Luke pareca escandalizado. Slo dime Tobey. Pero eso no es posible, Seor, tenemos que tratar al Harn entero por igual. Hmmm, est bien. Cuando estemos a solas, por favor llmame Tobey. Pero, Mi Seor cuando Tobey arque una ceja, Luke sonri. Muy bien, T-Tobey. Sonri a su nuevo sirviente personal mientras continuaban su camino por el corredor. Hemos llegado, Mi Seor Tobey Luke seal la gran puerta con el blasn de los Radcliffe. Su Majestad lo aguarda dentro. Gracias Luke. Entonces, hasta dentro de un rato?

No es probable, seor. Luke se ech a rer. Su Majestad, probablemente lo mantendr con l por unos das. Entiendo. Bueno, te ver en unos das. Desame suerte. Luke mir a Tobey, demorndose en sus espesos rizos rubios, sus profundos ojos castaos y su genuina sonrisa Si me permite el atrevimiento, Mi Seor Tobey. Dudo que la necesite gui un ojo. Tobey se ech a rer con una pizca de temor. Luke golpe la puerta antes de excusarse y retirarse.

Entre la voz del Rey Supremo se oy claramente. Tobey respir profundamente y abri la puerta. Su Majestad? El Rey se encontraba de pie, de espaldas a Tobey, observando la noche a travs de la ventana. Cuando se volvi, Tobey tuvo que controlar sus emociones como lo hizo la primera y nica vez que se encontraron. Un hombre atractivo con una figura dominante, el Rey Supremo de Naverya, no era un hombre para tomar a la ligera. Tobey no tena preferencia por uno u otro gnero, pero el Rey Supremo podra cambiar eso. Tobey le sonri el Rey. Me has hecho esperar mucho tiempo. Por mi parte, los seis meses pasaron muy rpido, Su Majestad. Sigues tan honesto como siempre. Pens que era por eso que me quera. Me llam refrescante, si mal no recuerdo. Aaaah, eres exactamente eso. Te das cuenta que podra ordenar tu muerte si as lo deseara? camin en direccin a Tobey, sosteniendo ligeramente su barbilla mientras miraba profundamente en sus ojos.

Podra pero no lo hara respondi Tobey. No es un Rey cruel. Entonces, tienes suerte el Rey Supremo ri. La visin de Tobey se nubl por un momento Tal vez algunos pueden creerlo as. El Rey Supremo suspir No es tan malo, ya sabes, estar en mi Harn. Atrajo a Tobey ms cerca dejndolo sentir su pene semierecto en el proceso. Tobey sinti el suyo contraerse en respuesta. Tal vez no. Debemos hacerlo ahora? Tobey se apart del abrazo del hombre antes de desatar el nudo de su bata de seda negra y dejarla car al piso. Lo haces parecer una transaccin comercial el Rey Supremo lo reprendi con suavidad. Y no es as, Su Majestad? Incluso ahora, mi padre espera que mi posicin como su concubino beneficie nuestra casa. El propio Rey Rowan est lleno de alegra. Estoy diciendo simplemente la verdad. Hay ms que eso y a juzgar por el modo en que tu pene est reaccionando, no ests tan en contra de la idea. El Rey Supremo hizo un gesto hacia el pene semi-erecto de Tobey. No. Es un hombre atractivo, Su Majestad. Por qu no debera sentir placer al mirarlo? respondi Tobey honestamente. Tobey fue hacia la gran cama y se acomod en ella, descansando su espalda contra las mullidas almohadas Venga. Me pregunto quin es el Rey Supremo aqu ri suavemente. Por qu? Si es usted, Su Majestad ri Tobey. Es la primera vez que te oigo rer y el sonido es maravilloso el Rey camin lentamente hacia donde estaba Tobey

acostado en medio de la cama, casi como si temiese que l pudiera huir en cualquier momento. Tobey se ruboriz.

El rubor de Tobey le pareci tan atractivo que Adam quera que se ruborizara varias veces antes que la noche terminara. Eres tan sensible, Tobey dijo mientras lama expertamente un pezn de Tobey. El capullo se endureci en respuesta. Su lengua me hace cosas observando como Tobey reprima sus gemidos, Adam decidi hacer todo lo necesario para poder or esos dulces sonidos. Hmmm, tus pezones son hermosos. Mira ese color rosa. Y la perfecta manera que responde cuando lo tomo en mi boca. Eso fue lo mismo que Raffe dijo. Que amara mis pezones Tobey dijo bruscamente. Raffe? Quin es Raffe? Adam pregunt, pellizcndole los pezones casi dolorosamente mientras esperaba una respuesta. M-Mi entrenador. Entrenador? Adam le pregunt con un matiz peligroso en su voz. Mi padre contrat a alguien para entrenarme en el arte de dar placer a un hombre antes de que viniese al Harn Tobey respondi. Alguien te prob antes que yo? dijo Adam descontento. No de este modo. Ningn hombre me ha tocado de esta manera antes.

Excelente. T eres mo, Tobey. Slo mo las manos de Adam se tensaron alrededor de sus muecas. Tobey le perteneca a l y a nadie ms. S-Su Majestad Tobey gimi y su pene gote con presemen Voy a venirme Adam chup el pene de Tobey ms duro y coloc un dedo en su agujero empujando el tapn profundamente. Cuando el fro tapn toc su prstata, Tobey finalmente se corri. El placer brot fuerte de su pene y Adam trag hasta la ltima gota antes de lamerse los labios, satisfecho. Sabes bien, Tobey, denso y caliente. Dulce y salado Adam lo bes, separando sus labios, consiente que Tobey estaba probndose en su lengua. Ahora me toca a m, date la vuelta y ponte de rodillas, ser ms fcil la primera vez. Tobey se volte sobre su estmago y Adam arregl las almohadas debajo de l. Apoyado en sus codos, Tobey extendi sus rodillas abrindose y Adam acarici suavemente su espalda, dejando que los dedos se arrastraran a lo largo de la columna, su concubino se arque ante el reconfortante toque. Adam jug con el duro tapn en su ano, lo empujaba ligeramente para afuera y enseguida lo empujaba profundo en su interior. La punta del tapn toc su prstata y Tobey gimi, mientras senta su pene endurecerse de nuevo. Incluso tu agujero es bonito, arrugado y de color rosa dijo Adam retirando lentamente el tapn y Tobey gimi en respuesta. No puedo dejar de probarlo. Adam pas su lengua alrededor del apretado anillo antes de deslizarla dentro. Le encant cuando Tobey gimi ms fuerte y dej que su lengua se deslizara ms profundo, alcanzando las paredes lisas. Lami sin prisa, detenindose para acariciar con su lengua las mejillas suaves de las nalgas de Tobey, mordisquendolas suavemente. Entonces, Adam tom la botella de aceite convenientemente ubicada en la mesita a un lado de la cama y verti una cantidad generosa cubriendo completamente su rgido pene antes de verter

un poco en el pequeo agujero de Tobey. Insertando dos dedos, estir la estrecha abertura, buscando su punto de placer y acaricindolo de vez en cuando. Tobey gema cada vez que lo tocaba y empujaba su culo ms alto en el aire, implorando ms. Ests listo, Tobey? Adam coloc su pene en la entrada de Tobey y ste asinti con la cabeza, sus gemidos se volvieron sollozos. Adam empuj suavemente, apretando los dientes e intentando controlarse para no empujarse todo el trayecto de una sola vez, luchando contra sus instintos. El culo de Tobey era ms apretado que el de los hombres con los que normalmente dorma y saber que l era el primero en violar aquel agujero rosa haca que su pene se endureciera an ms por la expectativa. Quera que la primera vez de Tobey fuera buena, necesitaba que l recordara esta experiencia y nunca quisiera a ningn otro. Reljate Tobey gimi, su miembro intentando hacer su camino ms all del anillo de msculos. Gir la cabeza de Tobey y lo bes mientras le susurraba palabras tranquilizadoras. Necesito que empujes hacia afuera. As, beb empuja hacia afuera. Va a doler al principio, pero despus va a ser muy bueno para ambos Adam pas su lengua por la nuca de Tobey, su olor lo excit tanto que casi pierde el control. Los msculos de Tobey finalmente se relajaron dndole la bienvenida y lentamente, centmetro a centmetro, Adam se abri camino profundamente en aquel calor acogedor. Solt un suspiro de alivio cuando su miembro entr completamente en el culo de Tobey. Estas bien? pregunt.

Tobey respir hondo y su respiracin se entrecort. El grueso pene del Rey Supremo lo estiraba y la sensacin de quemadura era increble. Se movi lentamente y el miembro del

hombre toc en un lugar que le hizo ver estrellas, gimiendo, implor Muvase, por favor. Ser un placer el Rey Radcliffe ri. Tobey estruj las colchas entre sus puos cuando el Rey se movi sobre l. Era demasiado. Los hmedos sonidos que su agujero haca cuando su amante se mova furiosamente dentro y fuera de l y los sonidos de su ronca respiracin, eran los nicos sonidos que resonaban en el silencio de la habitacin. Los gemidos que su Rey haca cuando se impulsaba en l se transformaron en gruidos y Tobey contrajo sus msculos an ms deseando mantener a su amante tanto tiempo como pudiera. Al momento en que el Rey lo volte sobre su espalda y embisti una vez ms en l, los gemidos de Tobey fueron casi irreconocibles y se corri sin tocarse, y sin que su amante lo tocara. Momentos despus, el Rey Supremo alcanz el clmax en sus brazos, su semilla caliente y hmeda reclamando a Tobey como suyo.

Tobey se senta dolorido por todas partes, especialmente en su ano donde poda sentir una gota de semen deslizndose por sus muslos. Haba perdido la cuenta de las veces en que hicieron el amor y no tena idea de cuntos das haban pasado. Un amante insaciable, el Rey slo lo dejaba descansar durante las comidas y los baos, cuando ambos estaban muy pegajosos e incmodos, cubiertos de sudor y semen. Se estir y trat de moverse en los brazos del otro hombre, pero lo abraz ms fuerte, mientras murmuraba su nombre en sueos.

El Rey Supremo pareca mucho ms joven cuando dorma. Tobey sonri suavemente, retirando el mechn de cabello que haba cado sobre su rostro. Casi al instante, se reprendi por los sutiles sentimientos que florecan en su pecho siempre que miraba a su Rey. Siendo un simple concubino, tena que dejar de soar que llegara a ser alguien importante para este hombre. Con esos pensamientos, resolvi apartar el creciente deseo que creca en l. Era ms seguro de esa manera, necesitaba proteger su corazn.

Adam despert sintindose solo y percibi la causa cuando descubri que Tobey no estaba a su lado. Mir alrededor del cuarto, aliviado cuando lo encontr sentado en uno de los sillones de cuero, leyendo un libro. Tobey? llam, su voz sonaba ronca an para sus propios odos. Tobey lo haba drenado dejndolo seco e incluso ahora, exhausto, el pensamiento de su amante arquendose debajo de l contrajo su pene con anticipacin. Su Majestad? Tobey dej el libro sobre una mesa y volvi a la cama. No me gusta despertar solo. No est solo dijo Tobey. Pero no ests en mis brazos. Tena calor. Ven aqu, Tobey Adam lo llam con un gesto de su cabeza. Tobey suspir Majestad, no necesita descansar?

Ninguno de mis concubinos me ha dicho eso antes. Normalmente ellos quieren ms Adam ri. Tal vez deba llamar a alguno de ellos en vez de a m Tobey estall. Tal vez deba, pero quizs en otro momento. Ahora slo quiero abrazarte. Ven aqu Adam palme levemente el espacio vaco junto a l. Tobey dej que el Rey Supremo lo abrazara en tanto su corazn se calentaba peligrosamente.

Tendr que cuidar de los asuntos del reino pronto dijo Adam acariciando su cabello. Tobey estaba acostado encima de su trax, los pezones arrugados tentndolo para otra sesin de amor. Lo s dijo sencillamente Tobey. Cmo? No pondrs mala cara? Adam pregunt casi provocndolo. Si el Rey Supremo permite que sus concubinos lo distraigan de los asuntos de su reino, no sera el hombre que admiro. Me admiras? Como el nico Rey Supremo Tobey admiti de mala gana. Sus polticas han hecho mejoras en Naverya, especialmente en las zonas pobres. El Reino de Rowan tiene menos personas mendigando en las calles y por lo tanto estoy muy agradecido por ello dijo con sinceridad. Eso no es nada. Significa algo para aquellos que, muchas veces, se fueron a la cama con el estmago vaco.

Acepto tu gratitud, sin embargo, slo estoy haciendo mi trabajo para mejorar la vida de quienes viven en Naverya Adam sonri. Su Majestad... Adam dijo sorprendindose de s mismo. Su Majestad? Adam carraspe Llmame Adam. Est bien Adam Tengo algunas ideas para ayudar a las personas comunes de Naverya si no le importa escuchar. Soy todo odos.

Fuera de las habitaciones del Rey Supremo, el Harn era presa de la ansiedad. La ltima adicin a la familia haba pasado ms de siete das con su Rey y aunque ste atenda los asuntos del reino, Tobey, nunca sali de su habitacin. Nadie ms en el Harn llamaba la atencin del Rey. Todava est con l! grit Joshua. No ests preocupado? Zachary slo poda apretar los puos l es el Rey Supremo, Joshua. T sabes que sus atenciones cambian. Todos cambiamos. Slo he estado aqu seis meses. Seis meses! Y ya alguien ms tiene su atencin! Joshua continu caminando de un lado a otro. Me mareas Joshua, deja de caminar. l ha estado aqu menos de dos semanas, nuestro Rey se cansar pronto de l.

De verdad crees eso? Has visto la felicidad del Rey ltimamente? Duerme con esa perra estpida! Nunca lo hizo con el resto de nosotros! Joshua dijo amargamente. Frustrado, Zachary se frot la frente Djame Joshua, necesito pensar. Entonces me despido. Pero haz algo al respecto, Zachary. l es una amenaza para todos nosotros. El Rey Supremo haba nombrado a Zachary responsable por el Harn y desde que asumi el cargo, las discusiones en el seno de la familia haban disminuido. Pero ahora, con la adicin de Tobey Mitchell, todo pareca haber cambiado. Incluso su posicin como el favorito del Rey podra estar en peligro. El Rey no lo haba llamado ni una vez desde que Tobey lleg y Zachary pens que tal vez era hora de recordarle por qu lo haba escogido para ser parte del Harn en primer lugar.

Tiene que tener cuidado, Seor Luke le coment a Tobey en voz baja. Nos conocemos hace casi un mes y an no ests cmodo llamndome por mi nombre Tobey mir pesaroso a Luke. De qu tengo que tener cuidado Luke? Disculpe Tobey. No estoy acostumbrado a llamar a mis superiores por sus nombres Luke dijo tmidamente. De nuevo, yo no soy mejor que t. Slo trabajas para mi mi el Rey Supremo, eso es todo. Lo dejaremos como un amistoso desacuerdo, entonces? Algunas apariencias deben mantenerse Luke hizo una pausa y mir angustiado a Tobey antes de continuar Tobey, debe tener cuidado. Hay rumores volando por la casa. El Harn est descontento con usted. Piensas que no estoy consciente de ello? Tobey pregunt Oh, pero ya he sido advertido. Tobey? Nadie del Harn me habla, Luke. Slo Zachary y fue apenas educado. Encontr los regalos de Ad del Rey destrozados y las cosas que mi madre me envi destruidas. Entonces, por favor, no creas que no estoy consciente que ellos me odian. Nunca coment nada. Cmo no me di cuenta? Luke pregunt sorprendido.

Qu sentido tiene? Creo que es una actitud infantil. Adems, eran cosas superficiales Tobey se encogi de hombros. Es muy gentil, Tobey Luke neg con la cabeza. No va a sobrevivir aqu. El Rey Supremo no debera ser informado? No soy de esa clase, Luke. Solo s que hay cosas por las que vale la pena luchar y otras que hay que dejar pasar. Molestar al Rey con esto slo empeorar las cosas. Tiene otras cosas por las cuales preocuparse, asuntos ms importantes. No creo que para l sean menos importantes, Tobey. El Rey se interesa por usted, todos podemos verlo y por eso ellos lo odian. Soy una novedad para el Rey por ahora. Sus sentimientos por m van a disminuir tal como pas con los otros hombres en el Harn. Realmente no ve cmo lo mira, verdad? Es diferente, Tobey. Confe en m, incluso los dems sirvientes personales lo mencionaron. Vamos a darle un par de meses ms, Luke dijo Tobey mientras rea con amargura. En verdad no ve cmo lo trata? Luke pregunt estupefacto. YoYo No quiero tener esperanzas, pens Tobey para s mismo. Slo tenga cuidado, por favor. Me preocupo por usted. Los hombres tambin pueden ser rencorosos. Tobey se acerc a Luke y le dio un abrazo Gracias por preocuparte, Luke. Creo que eres el nico aqu a quin le importo. Oh, yo no lo creo. Tobey, ests aqu? Le dije... Adam entr en la habitacin y se detuvo bruscamente al ver a Tobey abrazando a su sirviente personal.

Adam! Tobey solt al hombre y sonri ampliamente hacia l. Cre que vendras ms tarde. Sal! Adam le orden a Luke, ignorando a Tobey. S Majestad. Volver ms tarde Tob... Mi Seor Luke se contuvo antes de decir el nombre completo de Tobey, pero el desliz no pas inadvertido ante Rey. Luke abandon la habitacin a toda prisa. Adam? Tobey pregunt cautelosamente, consciente de la repentina tensin en el cuarto e inseguro de la causa. Adam lo mir sin decir una palabra. De pronto tom su barbilla y forz sus labios contra los suyos. No haba gentileza en aquel beso. La lengua de Adam roz con dureza el techo de la boca de Tobey y una pequea parte suya se rebel al beso. Pero cuando prob el sabor metlico de la sangre, su sangre, finalmente lo rechaz. Qu te pasa? mir a Adam cuyo labio inferior estaba cubierto por su sangre. Qu me pasa? grit Adam. Permites que otros hombres te toquen? No sabes a quin perteneces? Ests hablando en serio? Esto es por Luke? Oh, Luke, verdad? Adam brome sin humor. Adam l es solo mi asistente personal. Entonces no permitas que te toque tan descaradamente! grit Adam y Tobey ri. Qu es tan gracioso? T, mi querido Su Majestad ests celoso. Qu? Eso es ridculo Adam mir a Tobey como si le hubiesen crecido dos cabezas.

Es cierto. Puedo oler el vinagre desde aqu Tobey camin lentamente hacia Adam. El Rey Supremo celoso de un sirviente, es gracioso. No me provoques, Tobey Adam lo mir. Tobey extendi una mano para acariciarle la mejilla No tienes nada de qu estar celoso, no lo sabes? Lo abraz fuerte, sintiendo como la tensin se liberaba del cuerpo de Adam mientras se relajaba. T me haces sentir tantas cosas, Tobey. Me haces sentir intensamente Adam suspir. Que alguien me ayude me haces sentir lo mismo suspir Tobey dramticamente. Adam sofoc una sonrisa No es un buen sentimiento? No. Pero me estoy acostumbrando lentamente Tobey frot su cabeza amorosamente contra el pecho de Adam.

Adam amaba acariciar el cabello de Tobey. Senta una ligereza en el pecho que le faltaba hasta que l lleg. Baj la mirada a la forma que dorma acurrucado sobre su pecho desnudo, el aliento acariciando sus pezones. Cuando estaba a punto de besarlo para despertarlo, fue interrumpido por un golpe en la puerta. No queriendo despertar a Tobey, se dirigi a la puerta. Qu pasa? pregunt sorprendiendo al guardia real, despus de todo, el mismo Rey Supremo estaba en la puerta. S-Su Majestad. Perdneme, es slo que hizo un gesto hacia el sirviente de pie a unos metros de distancia. Soy interrumpido por un simple sirviente? Acaso, no di rdenes para no ser molestado?

Es el sirviente personal de Lord Zachary, Su Majestad. Adam pas su mano por el cabello Qu sucede? pregunt al sirviente. Un mensaje de Mi Seor para Su Majestad. Est bien. Dame el mensaje y vete. S, Su Majestad. Tomando la carta, Adam cerr firmemente la puerta en la cara del guardia. Adam? lo llam Tobey. No es nada, Tobey, vuelve a dormir se acerc a la cama y tom a Tobey en sus brazos. Qu pasa? Quin era? Slo el sirviente de Zachary. Zachary? Tobey se qued en silencio por un momento. Qu quera? No es nada, Tobey. Qu quera, Adam? Tobey insisti y la firmeza de su voz era asombrosa, teniendo en cuenta que slo unos minutos antes estaba durmiendo. Me envi una botella de aceite perfumado y un mensaje, eso es todo. Quiere verte, verdad? No vas a dejarlo pasar, eh? Soy terco, ya sabes. Ve con l. Adam se rehus a dejarlo ir cuando intent apartarse. Qu? Te he mantenido conmigo por mucho tiempo. O que el Harn no est feliz con esta situacin.

Ellos te hicieron algo? Adam mir fijamente los ojos de Tobey, tratando de leer la verdad. No... Lo hicieron, no? No fue nada, Adam. Dmelo. Puedo defenderme, no te preocupes. Eres gracioso, Tobey Mitchell. Dicindome que vea a mis otros concubinos y dicindome que no me preocupe. Adam lo mir confundido, acariciando suavemente la mejilla de Tobey, maravillado por tener a este hombre en sus brazos.

Ellos ya estaban aqu y yo tom algo que tambin es de ellos. No me gustara, sentirme de esa manera si estuviera en su posicin Tobey apoy su cabeza sobre el hombro de Adam inhalando su olor. Si pudiera tenerlo, l lo querra todo, pero no poda ser egosta. Adam era el Rey Supremo, perteneca al resto del Harn tanto como a Tobey. Nunca pertenec a nadie, pero ahora slo quiero estar contigo. No es eso suficiente? Adam lo mir, la sinceridad brillaba en sus ojos claros. Tobey mordi fuerte el hombro de Adam, arrancndole un jadeo, despus lami la piel marcada. Adam cubri sus nalgas con las manos, uniendo sus ingles y rozando sus miembros endurecidos uno contra otro. Sin palabras, slo gemidos, suspiros, susurros y gruidos.

Cuando Tobey lleg con Adam a la Corte por primera vez, los Ministros lo observaban confundidos, preguntndose sobre su papel en las actividades quincenales de la Corte. Tobey caminaba humildemente dos pasos detrs de Adam siguindolo hasta su trono. Record los jadeos que resonaron en la Sala de la Corte cuando el Rey lo tom de su lugar, de pie al lado del trono, para sentarlo en su regazo. Su expresin sorprendida provoc las carcajadas del Rey, contribuyendo a que los Ministros quedaran estupefactos. La perplejidad se transform en admiracin en las semanas siguientes cuando los Ministros percibieron que Tobey era ms que un entretenimiento para el Rey. Oa atentamente los informes presentados por los distintos Ministros, ofreciendo sus opiniones y propuestas para ayudar a mejorar el bienestar del Reino. Conversaba tranquilamente con el Rey mientras estaba sentado en su regazo; una visin extraa para todos. Un Ministro se atrevi a preguntar por qu no se le daba una silla y el Rey ri, diciendo que su cerebro procesaba mejor la informacin cuando Tobey estaba sentado en su regazo. El Ministro se ruboriz y Tobey pellizc discretamente a Adam.

Su Majestad.

Jeff, qu ocurre? Adam levant su mirada de los documentos que examinaba. Jeff raramente lo buscaba en su escritorio, a menos que fuese urgente y se pregunt qu asuntos lo llevaron hasta all. Puedo hablar libremente, Su Majestad? Adam suspir S Jeff, puedes hablar, has estado a mi lado por ms de una dcada. Hay rumores de descontento en el Harn. Entiendo. Y? Tenga cuidado para no perder el favor del Harn, Su Majestad. Los celos pueden hacer muchas cosas. Oste algo que pueda ser una amenaza para Tobey? pregunt preocupado Adam. Su favorito sola ser Zachary. Cmo pudo eso cambiar en cuestin de meses? Zachary es el origen de estos celos? No. Pero los sirvientes murmuran. Hay que tratarlos por igual, Su Majestad o al menos, visitar a algunos de ellos tambin. Por primera vez desde que soy Rey Supremo no siento tal inclinacin. Espero pueda encontrar una solucin satisfactoria para todos. Puedo retirarme, Su Majestad? Puedes retirarte, Jeff Adam frunci el ceo, concentrndose en los recuerdos del anterior Harn del Rey Supremo.

Tobey arrastr un solitario dedo hacia abajo en el pecho de Adam. Observ su expresin cerrada y supo que algo haba pasado. Adam entr en la habitacin, el deseo mal disimulado en su rostro y lo posey all mismo contra la pared, duro, rpido y furioso. Antes que pudiera limpiarse, Adam lo carg fcilmente, como si no pesara nada, hasta la cama y lo abraz. Qu est mal? Adam permaneci en silencio hasta que recibi un codazo Ay! Detente! Dime qu est mal. Adam abri la boca para hablar, pero volvi a cerrarla antes de besar a Tobey suavemente en los labios. Sabes que te amo. Lo s yo tambin te amo, Adam Tobey confes casi sin aliento. Nunca pens en enamorarse, pero sucedi. Estaba enamorado de un hombre que quera darle todo lo que estaba a su alcance. Saba que Adam lo amaba, finalmente lo crea. Lo demostraba en la manera de abrazarlo despus de hacer el amor. Era evidente cuando Adam sonrea slo para l. Algo est incomodndote. Cuntame. Dijo con firmeza. Es el Harn. Jeff me cont algunas cosas. El corazn de Tobey se quebr un poco. A veces era fcil olvidar que l dorma con el Rey Supremo. Un Rey con su propio Harn de hombres. Se acord de hace dos meses, cuando Zachary vino hasta la puerta de Adam intentando atraerlo de nuevo a l. Tambin saba que rechaz a Zachary esa noche y que no haba dormido con nadie ms desde que lleg. Deberas ir con ellos Tobey dijo suavemente. Por qu? Para ser justos dijo simplemente. Quieres que me acueste con otros hombres para ser justos? Adam lo empuj y se levant para caminar por el

cuarto. Qu est mal contigo, Tobey? su voz se quebr. Pens que me amabas? Yo te amo, Adam! Tobey intentaba no llorar. Saba lo que el Harn pensaba de l. Saba que la mayora de ellos lo consideraban una amenaza y que algunos en el Harn tenan conexiones reales que podran poner la vida de Adam en peligro. Pero Entiendo, Tobey. Por favor, vuelve a tus habitaciones. Tobey lo mir confuso. Aqu es donde duermo con todos mis concubinos. No lo sabas? dijo cruelmente Adam. Tobey asinti rpidamente antes de cubrirse con una manta y sali, cerrando la puerta silenciosamente. Lleg a su habitacin antes que sus lgrimas comenzaran a caer.

Pronto se corri la voz que Tobey ya no era el concubino favorito. Algunos del Harn se burlaron de l cuando apareci en los baos comunes. Otros llegaron a rasgar sus ropas, pero Tobey nunca llor delante de ellos. En la seguridad de su habitacin, cuando se encontraba solo, bajaba sus defensas. Echaba de menos a Adam y a menudo se preguntaba si el amor que le haba demostrado durante los ltimos meses fue un sueo. Tiene que parar de lamentarse, Tobey, y conquistarlo de nuevo Luke urgi. Siempre era Luke. Tobey suspir. l se cans de m. Te lo dije.

No, l no se cans. Me acuerdo lo que me cont cuando regres despus de dejar sus habitaciones aquella noche. Usted lo dej. No! l me dijo que me fuera! Esperabas que suplicara para quedarme como un simple cachorro? Tobey grit, las lgrimas cayendo por su rostro. Le dijo que durmiera con otros, Tobey. Qu esperaba? Luke dijo suavemente. Lo extrao. Dios, lo echo de menos. Luke lo tom en sus brazos y susurr Entonces consgalo de nuevo. l siempre fue suyo para empezar. Yo no s cmo. Vamos a descubrirlo ms tarde, Tobey. Por ahora, tenemos que concentrarnos en ponerlo bien.

Qued demostrado que no tuvieron que descubrir cmo. La oportunidad se present cuando el Rey de Kelleigh lleg al reino de Radcliffe para una visita. Tobey sospechaba que era ms que una simple visita. Informado por Luke, supo que el Rey y Adam estuvieron reunidos por horas. l haba estado al tanto de esas reuniones, pero ahora Adam ni siquiera lo invitaba a las sesiones de la Corte. Su corazn se hundi an ms con ese pensamiento. Pens que lo peor haba pasado hasta la cena, cuando vio al bonito hombre sentado en el regazo de Adam. Dej su rostro cuidadosamente en blanco cuando entr en el saln, los ojos de Adam siguieron sus movimientos. Deseaba encogerse en su asiento lo ms lejos posible del Rey, pero ese deseo no le fue concedido. Tobey, ven aqu la voz de Adam son claramente.

Tobey asinti con la cabeza antes de hacer su camino junto a Adam en silencio. Sintate all Adam seal una silla vaca cercana al Rey de Kelleigh. l acostumbraba sentarse en la silla que ahora ocupaba el Rey de Kelleigh, a la derecha de Adam, pero eso cambi cuando fue expulsado de las habitaciones reales. Los otros concubinos observaban a Tobey, notando la importancia de su actual posicin. Jeff, sentado a la izquierda de Adam, miraba a ambos preocupado. S, Su Majestad Tobey respondi suavemente. Saba por qu Adam insisti en sentarlo all, quera que fuera consciente de lo que haba perdido. Se rehus a permitir que viera el dolor en su interior mientras acariciaba el brazo del apuesto extrao. Este es Kyle, Tobey. No es hermoso? El Rey Kelleigh me lo ha entregado como un regalo. Tobey se oblig a apartar las lgrimas que amenazaban salir. Haba escogido este camino y transitara por l con orgullo. Adam nunca lo vera llorar. Le doy las gracias, Rey Kelleigh, por el hermoso regalo a nuestro Rey Tobey se volvi hacia el joven Rey, inclinando la cabeza. Kyle es ciertamente una belleza, pero el Rey Kelleigh extendi la mano, levantando ligeramente su barbilla para encontrar su mirada. T eres precioso Lord Mitchell. Tobey mir al Rey, pensando que podra haberlo encontrado atractivo antes de Adam. El joven hombre haba llegado al trono tras el reciente fallecimiento de su padre. Sus ojos verdes brillaron casi con malicia mientras lo observaba, sus dedos descansaron suavemente sobre sus labios. Quita tus manos de l Adam arranc a Tobey de las manos del Rey de Kelleigh y lo tom en sus brazos, despidiendo al otro hombre.

Tobey intent mirarlo pero estaba apretado firmemente contra su pecho. Poda or el latido acelerado de su corazn as como el suyo que aumentaba rpidamente. Disclpame Rey Supremo. No quise ofenderte murmur el Rey de Kelleigh. l es mo y nadie toca lo que me pertenece orden severamente Adam. Nunca lo olvidar. Qu suceder con mi propuesta? pregunt preocupado el Rey de Kelleigh. Habla con mi Chambeln. Dando por terminada la conversacin, Adam alz a Tobey en sus brazos y abandon el comedor sin darse cuenta de los sentimientos encontrados de los hombres que dej atrs. Algunos divertidos, otros perplejos. Y no pocos, ciegos de rabia.

Su Majestad? dijo Tobey tmidamente cuando Adam lo arroj sobre la cama haciendo una pausa para mirarlo atentamente. T eres mo, Tobey. Necesito recordrtelo? Tobey slo pudo asentir mientras Adam coloc una rodilla en el borde de la cama para alcanzar la botella de aceite. Qutate la ropa, Tobey. No tengo tiempo para gentilezas, ha pasado mucho tiempo Adam acarici su pene con el aceite sin dejar de mirarlo a los ojos. Tobey se desnud tan rpido como pudo antes de extender la mano hacia la botella que Adam sostena. Recostndose en la cama, verti unas gotas de aceite en sus dedos, concentrndose en la tarea de prepararse para Adam.

Estaba apretado, ms de lo habitual. Adam no lo haba llamado en las ltimas semanas y durante ese tiempo aprendi a darse placer a s mismo, por lo tanto eso fue lo que hizo introduciendo dos dedos en su culo extendindose. Cuando toc su punto de placer sus caderas se arquearon involuntariamente en el aire. Los aromas de su pasin se mezclaban en el aire, haciendo que la nariz de Tobey quemara de excitacin. Observ con los ojos muy abiertos cuando Adam se aproxim de una manera casi predatoria, apartando la mano con la suya al tiempo que separaba an ms sus piernas. El pene de Tobey di un salto mientras se tea de un color rojo oscuro con el pre-semen brillando en la punta. Solloz cuando Adam se inclin para lamer la punta hmeda. Adam, por favor. Por favor qu, Tobey? pregunt provocativamente Adam con su lengua haciendo crculos alrededor del pene de Tobey. Dentro de m. Por favor, Adam, n-no voy a durar mucho tiempo Tobey gimi. Tan lindo Tobey. Tan lindo cuando ruegas por mi pene susurr roncamente Adam, mientras tomaba el pre-semen que se filtraba de su miembro y lubricaba el arrugado agujero de su amante. Gui su ereccin hacia la entrada con un movimiento suave. El pasaje apretado de Tobey se cerr alrededor del caliente eje de Adam y supo que no durara mucho. Retorcindose debajo de l, Tobey intentaba alcanzar su culminacin cuando Adam comenz a moverse. Mo Tobey. T eres mo gru Adam, su pene hundindose repetidamente en Tobey. Tuyo, siempre tuyo, Adam gimi Tobey. Su cuerpo enrojecido y sus ojos oscurecidos mientras Adam lo empujaba entre las sbanas.

Estrellas explotaron detrs de sus ojos cuando el pene de Adam golpe su punto de placer una y otra vez. Abrumado por el amor que senta por Adam y la intimidad de estar entre sus brazos otra vez. Abre tus ojos, beb. Necesito verte gimi Adam. Tobey abri sus ojos y Adam se desliz afuera para luego empujarse en su interior nuevamente. El amor brillaba en sus ojos mezclndose con el suave impulso, Tobey alcanz el clmax, su calor hmedo derramndose en su mano y estremecindose en torno a Adam que lo sigui. Poco despus, cuando Adam intent retirarse, Tobey rode sus piernas bien apretadas alrededor de su cintura. No quera dejarlo ir an, quera sentir la abundante semilla de Adam dentro de l y la humedad que se filtraba de su agujero. Adam se limit a sonrer moviendo la cabeza cuando el labio inferior de Tobey sobresali en un mohn. Voltendose, Adam se acomod de espaldas con Tobey sobre su pecho sin romper la conexin de sus cuerpos. Durmieron de aqul modo, con los brazos de Adam envueltos protectoramente alrededor de Tobey, su pene flcido descansando dentro de su dolorido ano.

Casi como si las ltimas semanas nunca hubieran sucedido, Tobey volvi a las habitaciones de Adam y se sent nuevamente en las sesiones de la Corte. Algunos Ministros se mostraron aliviados al verlo all. Despus, por medio de Luke, Tobey descubri que Adam haba volcado su rabia por la separacin en todos a su alrededor, incluidos los Ministros. l est ms relajado cuando est cerca le haba dicho Luke. Tobey y Adam se quedaban despiertos hasta tarde en las noches conversando sobre muchas cosas; sus infancias, sus fantasas, sus primeros amores. Aunque el Rey se puso celoso cuando Tobey comenz a hablar del suyo y decidi cambiar de tema hacindole el amor para que no olvidara a quin amaba ahora. Posteriormente, cuando le pregunt si todava senta algo por Suzie, diez aos despus, Tobey se ech a rer. Hablaron de todo, menos de la nica cosa que causaba distancia entre ellos.

Adam se senta desgastado. Por primera vez en su vida, percibi que podra estar y que estaba satisfecho con solo un hombre. Y el hombre que ahora estaba en sus brazos no era l.

Haba llegado al orgasmo con imgenes de Tobey en su mente y no era justo para ninguno de los dos. Su Majestad? Volver a mis habitaciones, Zachary. Tan pronto? No va a quedarse toda la noche? Zachary acarici el trax de Adam descendiendo hasta su pene ahora flcido. Necesito dormir un poco Adam sali de la cama mientras se pona su tnica. l est all, verdad? Adam no respondi, por el contrario, bes a Zachary una ltima vez antes de salir. Si hubiese vuelto, habra visto el rostro de Zachary baado en silenciosas lgrimas de disgusto.

Tobey despert con la sensacin de los brazos de Adam envolvindolo. Oli su aroma fresco y supo que haba tomado un bao antes de ir a la cama. Imaginarlo con otro hombre hizo que su corazn se estrujara dolorosamente. Pero tena que hacerse. Adam deba ser justo con el resto, pues uno de esos hombres podra estar esperando a su heredero ahora, aquel pensamiento hizo que el dolor en su pecho fuera ms agudo. Sin que se diera cuenta las lgrimas rodaban por sus mejillas, Tobey se pregunt cundo se haba vuelto tan dbil. Tobey, ests llorando? N-No. Adam lo gir hacia l tomando su barbilla. Tobey se resisti apoyando su cabeza contra el pecho de ste. Adam sinti las calientes lgrimas Ests llorando. Qu sucede?

Nada, Adam. Estoy bien, slo duerme. Dime o no lo har. Tobey permaneci en silencio. Lo siento, Tobey. Tobey levant la mirada buscando los ojos de Adam Por qu? Por causar tus lgrimas. Lo siento. No es tu culpa. Me he estado sintiendo extrao ltimamente. Dime y se har. Adam? Tobey lo miraba intrigado. Dime y sers slo t. No puedo dijo, las palabras sonaban como si fueran arrancadas dolorosamente de l.

Durante la tercera semana despus que regresara a vivir con Adam, Tobey comenz a sentirse raro. Perdi el apetito y se senta hinchado todo el tiempo. Tena mareos repentinos e incluso vomitaba cuando ola la comida. Sin querer preocupar a Adam, mantuvo eso para s mismo. Tobey, apenas si est comiendo otra vez Luke lo reprendi. Se haba convertido en un amigo ntimo para Tobey, escuchando sus problemas y aconsejndolo sobre las cuestiones referidas al Harn. No tengo apetito. Una vez ms, algo est mal debemos llamar al mdico.

No, no lo haremos, el Rey Supremo se enterar y no quiero que se preocupe. Se preocupa por l. Por supuesto, es el Rey. No, se interesa por l como un hombre, Tobey Luke dijo suavemente. Tobey no discuti. Era intil cuando Luke deca la verdad.

La maana siguiente, Tobey despert con una sensacin de nuseas y esta vez vena acompaada por calambres estomacales. Tomndose el vientre, se movi cuidadosamente de los brazos de Adam y camin silenciosamente al bao. Vomit en la taza del bao y suspir con alivio cuando termin. Limpindose la boca, se levant lentamente, para encontrarse con la mirada preocupada de Adam. Ests enfermo dijo Adam con reproche en su voz. Llamaste al mdico? Estoy bien. No exageres. No, no lo ests, Tobey. Perdiste peso. Por qu no lo not antes? Voy a llamar a los mdicos. Cuando Tobey intent protestar, Adam dijo: Es una orden del Rey Supremo. Y quin soy yo para decir que no Tobey dijo de mala gana. T t eres mi amado dijo sencillamente Adam.

Bien, qu le pasa? Adam exigi impaciente. Felicidades, Su Majestad. Disclpeme? Adam pregunt con enojo. El mdico se atreva a felicitarlo por la enfermedad de Tobey. Es un milagro muy raro, Lord Mitchell est embarazado. l est qu? pregunt Adam sin creer en lo que escuchaba. l est esperando un hijo, Su Majestad. Pero eso es imposible, no puede ser Adam movi la cabeza incrdulo. Creo que acaba de suceder, Adam Tobey dijo sorprendido desde la cama. El mdico lo mir en shock al orlo dirigirse al Rey por su nombre. Estoy realmente esperando un hijo? pregunt al mdico. S, lo est, Mi Seor. Hice las pruebas necesarias y los sntomas coinciden. Entiendo Tobey acarici experimentalmente su estmago. l ella est aqu un hijo mir a Adam sonriendo suavemente. Nuestro hijo. Djenos. S, Su Majestad. Mientras el mdico se retiraba, observ la escena detrs de l y vio al Rey Supremo tomar a su concubino en brazos besndolo suavemente en los labios. Era la primera vez que vea esa expresin de ternura en el rostro del joven Rey.

Adam, no seas ridculo. Te prohbo moverte mucho. De hecho, sera mucho mejor que no dejaras las cama para nada. Me prohbes? Te ests escuchando? Dile que est siendo ridculo, Luke! Tobey mir a su sirviente en busca de apoyo. Me temo que no puedo, Mi Seor. Porque malhumorado. l es el Rey Supremo? dijo Tobey

Porque tiene razn. No es habitual que los hombres estn embarazados en Naverya. El ltimo nacimiento exitoso del que he odo hablar fue hace diez aos. Y aun as, el portador del nio tuvo complicaciones durante el parto. Ves? Adam arque una ceja hacia Tobey. Tengo razn. S, s, parece que siempre la tienes Tobey le sac la lengua y Luke ahog una sonrisa. Luke, djanos. Aparentemente necesito ensearle a alguien quin es el Rey Supremo aqu dijo Adam con un falso tono enojado. S, Su Majestad Luke sonri dejndolos solos.

Oh! Ahora tienes que ensearme una leccin? pregunt Tobey. S, nunca aprendes Adam se acerc a la cama donde Tobey estaba cmodamente recostado debajo del cobertor. Quizs nunca me enseaste correctamente? provoc Tobey. En serio? ri suavemente Adam antes de sentarse en la cama y depositar un suave beso en su frente. Tal vez debera hacerte recordar Presion un beso en los labios de Tobey separndolos dejando su lengua deslizarse dentro. Tobey gimi de placer agarrando las solapas de la bata de Adam para acercarlo. Cuando el beso cambi de suave a urgente, Adam se apart suavemente. Adam? Tobey abri los ojos. Adam lo mir, con los labios enrojecidos y los ojos dilatados, slo quera acostarlo en la cama y hacerle el amor. Pero se contuvo Ests esperando un hijo. S, lo s. Me despierto con malestar y mi estmago est creciendo Tobey baj su mirada hacia la pequea hinchazn en su vientre acaricindola suavemente. Adam baj su mirada al lugar dnde la mano de Tobey descansaba y sinti su corazn encogerse por la visin. Acarici el estmago de Tobey con reverencia y lo mir a los ojos. Nuestro beb. S, Adam, nuestro beb sonri devolvindole el beso, pero Adam lo alej otra vez. Adam, qu pasa? No creo que debamos hacer el amor. Eso podra perjudicar al beb Adam pareca miserable. No, no. Le pregunt al mdico. Est todo bien, siempre y cuando no planees lanzarme contra la pared o algo por el estilo. Aunque no me opondra si no estuviese esperando un nio murmur haciendo crculos en los muslos de Adam.

Aun as, creo que no debemos respondi Adam sin entusiasmo, su pene endurecindose bajo los dedos de Tobey que acariciaban la parte interna de sus muslos. Parezco frgil? Tobey lo mir tmidamente deslizando las manos debajo de la bata de Adam, pasando el pulgar por la ranura de su pene. Adam jade antes de gemir Maldicin Tobey, no me tientes. Ests tentado? dijo maliciosamente mientras acariciaba toda su longitud desde la base, apretando suavemente los testculos. De repente, Adam se encontr acostado de espaldas con l montando sus caderas. Qu jade antes que Tobey lo besara chupando su lengua lenta pero firmemente. Tobey? Algunas veces, Adam, hablas mucho abri la bata y dej que sus manos vagaran por su pecho apretando los pezones ligeramente. Adam gimi Qu se te ha metido? Estoy embarazado? dijo Tobey antes de lamer un sendero por el pecho, a lo largo del esternn y dejando pequeos mordiscos en su bajo vientre. Tobey. Gimi Adam. l no respondi. Le haban enseado que no era delicado hablar con la boca llena. Para, Tobey murmur Adam con voz ronca mientras su mano tiraba de su cabello muy suavemente. Tobey se apart del eje mojado y grueso de Adam, lamindose los labios lentamente. No quiero desperdiciarme en tu boca dijo Adam llamndolo con la mano Ven.

Tobey sonrea mientras descenda cuidadosamente en aqul resbaladizo pene. Cuando sinti la quemadura del miembro duro de Adam llenndolo, gimi de alivio y placer. Adam se aferr a sus caderas, empujndose hacia arriba antes de deslizarse casi hasta afuera Maldicin, me olvid Tobey no te muevas Adam lo levant sin esfuerzo y lo acomod sobre su espalda, enfrentndolos. Tobey levant la pierna izquierda enganchndola en la pantorrilla de Adam, a continuacin empuj el culo contra su virilidad, sollozando Date prisa, Adam. Lentamente, tenemos que hacerlo con calma repeta Adam como si temiera olvidarse. Separ las nalgas suavemente antes de guiar su duro miembro en el lubricado agujero. Mmmmmppphh gimi Adam en voz alta. Ha pasado un tiempo. Tobey apret sus glteos, sus msculos apretndose hermticamente en torno al pene de Adam, obteniendo otro gemido. Maldita sea, Tobey, lento retirndose un poco. Rpido respondi Tobey apretando sus msculos nuevamente. Tobey acarici su pene y Adam apart la mano a un lado, envolviendo sus largos y callosos dedos en su eje, comenz a acariciarlo detenindose en su ranura. Sus dedos tomaron el presemen que flua extendindolo alrededor de la longitud hinchada de Tobey, quin gimi bajo, cuando Adam combin el ritmo del movimiento de su mano con los impulsos cada vez ms profundos de su pene que no dejaba de golpear todo el tiempo, su punto dulce. Djate ir, Tobey susurr en su odo, mordindolo y a continuacin lamiendo la marca. Con Adam presionndose en su interior y la mano rodendolo firmemente, Tobey se dej llevar.

Mucho, mucho ms tarde, Tobey se acomod de costado, casi sobre su estmago mientras Adam limpiaba su dolorido agujero con un pao hmedo. Cuando termin, bes su nalga suavemente hacindolo ruborizar. Adam! Qu sucede? Amo tu culo Adam lo tom entre sus brazos. Ests medio duro de nuevo. Contigo? Siempre Adam bes la parte superior de su cabeza. Descansa Tobey. Hmmmm. Tobey dej que sus ojos se cerraran y entr en un sueo sin sueos.

Se ha convertido en una verdadera amenaza para nosotros dijo uno de los hombres. Debemos hacer algo respondieron los dems. Qu dice, Zachary? No habl con l, podra alertar al Rey. Por qu lo hara? Su posicin peligra tambin. Pregntale. El Rey confa en l y los sirvientes lo escuchan. Cul es tu plan? El hombre sac una pequea botella de la bolsa y se la entreg a su compaero Con apenas tres gotas de este lquido la criatura desaparecer. Con algo de suerte el padre junto con ella.

O que las felicitaciones estn al orden del da, Su Majestad. Oh, pasa Will dijo Adam abrazando a su hermano. Las noticias corren rpido. Son noticias esplndidas y no ha sucedido en aos sonri Will. As que, felicidades de nuevo, hermano. Siempre te gust hacer las cosas a tu propio modo. S, pero el mdico nos advirti de las complicaciones que podran ocurrir durante el parto. Creo que deberas preocuparte desde ahora. No fuimos advertidos por nuestro padre? Por primera vez, Will estaba serio. Recuerdo muy bien sus advertencias, Will. El fallecido Rey Supremo tuvo slo dos hijos. Adam creci sin su madre, quien muri dndolo a luz. La madre de Will era la concubina favorita de su padre y muri de causas misteriosas. Se realizaron investigaciones, pero nunca se conocieron las causas de su muerte. Su padre sospechaba que alguien dentro del Harn era el culpable pero sin pruebas poco poda hacerse. La comida de Tobey siempre es probada antes de ser servida y ahora tiene a Caleb como su guardaespaldas. Caleb? Tu propio guardaespaldas? l merece lo mejor. Dijo con sencillez Adam. Ten cuidado, Adam. La traicin est en todas partes. Lo s.

Zachary? Su Majestad. Ha pasado mucho tiempo. Me disculpo por ello. Est bien. O decir que Tobey est embarazado. Felicidades, Su Majestad, ahora tiene a su heredero. Gracias, Zachary. Siempre puedo contar con tu gentileza. Si me permite el atrevimiento, Su Majestad, por qu est aqu hoy? No puedo visitarte? Su corazn no ha estado conmigo desde que Tobey lleg. Parece que la honestidad de Tobey est alcanzando a todos a mi alrededor dijo irnicamente Adam. As que esa es la verdad murmur Zachary tristemente. Adam se acerc y tom al hombre ms pequeo entre sus brazos Lo siento, Zachary. He extraado su contacto Zachary inhal el perfume de Adam, mientras lo apretaba con fuerza. Unos momentos despus, se alej. Dgame Su Majestad, por qu est realmente aqu? Gracias, Zachary dijo Adam. No va a quedarse a pasar la noche? pregunt melanclicamente.

Yo Adam se qued sin palabras. Zachary suspir Est bien, Su Majestad. Comprendo. De nuevo gracias... por todo Adam hizo una pausa. Si no fueses parte de mi Harn, dnde estaras? Zachary pareci sorprendido antes de responder No s, Su Majestad, nunca he pensado en ello. Ya veo. Bien, te doy las buenas noches, mi hermoso Zachary Adam lo abraz mientras besaba su mejilla antes de dirigirse hacia la puerta. Majestad! llam Zachary. Adam se volvi S? No he odo nada, pero eso no significa que todo est bien. Por favor, dgale a Tobey que sea cuidadoso. No me cuentan todo. Por qu no se lo dices t mismo? Hay un lmite para mi gentileza, Su Majestad dijo Zachary con una sonrisa irnica. Entiendo. Gracias, Zachary. Esta es la tercera vez que me agradece hoy dijo con amargura. Quiero decirlo a cada momento. S que es as respondi Zachary en voz baja. Adam oy cerrarse la puerta, mientras caminaba por el pasillo. La seguridad de que Zachary no saba nada, no lo alivi, no poda bajar la guardia. La vida de Tobey y su hijo estaban en juego y l los protegera con todo lo que tena. Entr en la habitacin que ambos compartan y lo vio acostado de lado. No quera ms que rodear con sus brazos a

Tobey y abrazarlo. Aproximndose a la cama se arrodill para observar su rostro relajado por el sueo. Ests mirndome otra vez? La risa de Adam aument su volumen Ests despierto? Tobey abri los ojos, su sonrisa se reflejaba en su mirada desmintiendo su tono de reproche Es difcil dormir con alguien observndote. Asusta. S? Adam se levant para sentarse en la cama, su mano acarici la mejilla del otro hombre Por qu no ests dormido, beb? Porque no estabas aqu respondi Tobey. Poda ver la tristeza en los ojos de Tobey antes que intentara esconderla, dejando su rostro en blanco. Vengo abruptamente. de la habitacin de Zachary dijo Adam

Oh los ojos de Tobey se abrieron antes de que los cerrara. Incluso en la oscuridad, Adam poda ver las lgrimas en sus pestaas. No dorm con l, Tobey. Qu? Tobey abri los ojos. S que quieres que sea justo con los dems. De manera tal que pueda asegurarme un heredero si t embarazo no llega a trmino. S, Luke me dijo, porque t no lo haras. Yo... No he terminado, djame hablar Adam hizo una pausa y al ver el asentimiento de Tobey continu. Lo intent intent dormir con mis concubinos, pero despus de la ltima vez cuando casi grit tu nombre mientras me aliviaba en otros brazos, me di cuenta que no poda continuar. Entend entonces, que no deseo un heredero, Tobey. Yo slo te quiero a ti y a nadie ms. La ltima vez

que me acost con otro fue hace dos meses. Pdeme cualquier cosa, Tobey, pero no me empujes hacia otra persona. T ests esperando a mi hijo y no tengo necesidad de nadie ms Adam acarici el vientre redondeado de Tobey amorosamente. Yo te amo Adam. Lo s, Tobey. Lo s. Yo tambin te amo, pero ya lo sabes. S, lo s.

As que dime, cmo te fue en la Corte hoy? pregunt Tobey. Ya que no me permites acompaarte a las sesiones. Todava te quejas por eso? Estoy aburrido hasta la muerte, Adam. Me prohibiste un montn de cosas. Eso es porque me preocupo. Lo s. Y por eso te escucho dijo Tobey antes de sonrer, casi siempre. Cuntame cmo estn los reinos y si mis sugerencias fueron consideradas.

Ya no puedo abotonarme los pantalones. Estoy slo de tres meses, Luke? Tal vez debamos llamar al sastre en breve para tomarle nuevas medidas? Probablemente. Mi vientre crece da a da. Tengo que confesar que, para estar de tres meses, su vientre es ms grande que lo habitual.

Hmmm, podra ser porque soy un hombre? O porque est comiendo ms ahora brome Luke. Ests insinuando que estoy gordo? ri Tobey. Claro que no, Mi Seor. No me atrevera. Hablando sobre eso, mi comida est tardando ms de lo normal hoy. Quizs porque pidi tarta de cereza por la maana?. No soy yo quin quiere Tobey apunt hacia su estmago. Echndole la culpa a nuestro hijo, Tobey? Adam se desliz detrs de l y lo abraz, descansando sus manos sobre el vientre ligeramente distendido. Adam! grit alegre, cruzando sus manos sobre las ms grandes de Adam. Me retiro con su permiso, Majestad, Mi Seor Luke les sonri a ambos hombres antes de salir, quienes haban olvidado que an estaba en la habitacin con ellos, su partida pas inadvertida.

Adam despert con Tobey acurrucado en sus brazos, como era su costumbre. Bes suavemente su nuca y susurr somnoliento Tobey. Tobey? an no reciba respuesta. Tobey tena el sueo ligero. Adam lo gir. Tobey?, Tobey? lo llam preocupado notando que la temperatura de su cuerpo era ms clida de lo normal. Adam lo movi suavemente a una posicin reclinada sobre su regazo. Tobey comenz a sudar, ya no estaba tan caliente y en su lugar su cuerpo se estaba volviendo fro. Tobey, despierta, maldicin! golpe su rostro levemente pero continuaba inmvil, respirando suavemente. Caleb! Caleb! Ven aqu! La puerta de sus habitaciones se abri inmediatamente y Caleb espi dentro Su Majestad? Llama al mdico. Algo est mal con Tobey. Aprate! orden Adam y luego le habl suavemente a Tobey. Maldicin, Tobey. Te exijo que despiertes! sacudi los hombros del hombre en el instante en que las lgrimas se deslizaban por su rostro. Su Majestad Llam una voz vacilante. Su Majestad, el mdico est aqu. Usted tiene que liberar a Tobey Adam levant su mirada y se encontr con Luke de pie cerca de Caleb, el mdico estaba detrs de ellos.

Tobey no despierta susurr Adam. Lo s, Su Majestad, pero debe dejarlo para que el mdico pueda atenderlo dijo Luke en voz baja como si hablara con un nio. Adam se oblig a entregar a Tobey a Caleb y Luke quines lo retiraron de sus brazos para acomodarlo en la cama, permaneci quieto en su lugar, sus ojos no abandonaban la figura de Tobey. Est sangrando! Luke le advirti al mdico en pnico. En ese momento, Adam sinti la humedad en su regazo y lentamente baj los ojos para encontrarse con la mancha roja de sangre que Tobey dej atrs. Por primera vez en su vida, l rez.

Por favor, no lo apartes de m. Por favor, deja que nuestro hijo est bien. Por favor.

Tobey estaba soando. Escuchaba voces y quera despertar, pero no poda. Sus prpados estaban muy pesados y careca de fuerzas. Senta como si se ahogara en un mar de oscuridad. Poda or, pero no poda moverse. Algunas veces, escuchaba que alguien lloraba y lo llamaba diciendo su nombre, pero no importaba cunto quisiera despertar, era imposible. Slo poda escuchar.

Su Majestad, debera comer. No tengo hambre, Luke. Por favor, llvate la bandeja. Cmo podrs cuidar a Tobey si no puedes ocuparte de ti, Adam? pregunt su hermano.

Estoy bien, Will Adam sostena la mano de Tobey necesitando sentir su pulso, que aunque dbil, le aseguraba que estaba vivo. Siempre has sido obstinado suspir Will. Comi algo antes de mi llegada? Comi ayer, Su Gracia, pero fue slo una vez y apenas unos bocados de pan respondi Luke. Y Tobey? pregunt Will preocupado. l se pondr bien cuando despierte pero el nio se fue, Su Alteza murmur Luke con tristeza. Cul fue la causa? El mdico dijo que fue un veneno de accin lenta. Infierno sangriento!

Su Majestad? No quiero verte en este momento, Zachary la ira empaaba la voz de Adam. Cree que soy responsable por esto? dijo Zachary con un hilo de voz. No s, Zachary. Alguien del Harn hizo esto y cuando descubra quin fue, pagar por el dolor que le ha causado a Tobey levant la mirada y Zachary vio la miseria en los ojos del Rey Supremo as como su odio. No fui yo, Su Majestad. Puede no gustarme Tobey por alejarlo de m pero nunca perjudicara a un nio inocente. Me parece bien por ahora, Zachary. Se realizar una investigacin y entonces lo descubriremos.

Yo Alguna otra cosa, Zachary? dijo Adam sin apartar sus ojos de Tobey. No Su Majestad. Me despido entonces. Pero el Rey no lo escuch ms, ocupado en acariciar la cabeza de Tobey con mucha suavidad.

Adam perdi la cuenta de los das que Tobey estuvo inconsciente. Slo saba que quera estar ah cuando l despertara. Will se hizo cargo de los asuntos del reino por lo que le estaba agradecido. Despierta Tobey, por favor. No quiero un heredero, slo te quiero a ti, por favor, vuelve a m rogaba con la esperanza de que Tobey abriera sus ojos, pero la nica respuesta, era su respiracin superficial.

A-A-Adam una voz ronca lo llam y Adam sinti una mano acariciando su cabeza mientras despertaba. Abri sus ojos y vio un par de familiares ojos castaos que le devolvan la mirada T-Tobey? dijo incrdulo. Adam Tobey intent sonrer slo para terminar con una mueca de dolor. Caleb! Caleb! llam Adam. Su Majestad! dijo Caleb mientras abra la puerta. Llama al mdico, Tobey despert.

S, Su Majestad sonri Caleb aliviado. Por primera vez desde que su concubino favorito entr en coma, vio al Rey Supremo sonrer nuevamente.

Adam? Qu es lo que quiere decir? Dime, qu quiere decir? Tobey pregunt, sus ojos desesperados. Tobey Todava siento a nuestro hijo, entonces, qu quiere decir cuando dice que nuestro hijo se fue? Qu quiere decir? !Maldicin, respndeme! grit Tobey agitado. Tobey... comenz Adam nuevamente antes que su voz se quebrara al ver las lgrimas mojando el rostro de Tobey. Tomndolo en sus brazos, lo abraz fuerte mientras Tobey golpeaba su pecho con los puos. Todava siento a Elliot. l ella nosotros bamos a llamarlo Elle para abreviar grit Tobey. Shhhhhhh Tobey Adam lo acariciaba con ternura tratando de consolar su llanto.

Tobey altern durante los das siguientes, entre estados de ira y depresin. Descargando sus frustraciones con todos a su alrededor, especialmente, con Adam. Los sirvientes estaban asustados y slo Luke continuaba a su lado. Cunto tiempo seguirs as, Tobey? Cllate, Luke.

S que perdiste un hijo, pero tambin el Rey, y l necesita de ti ahora. Ya no me importa. S, te importa. An te preocupas por el Rey y cuando mejores... No voy a mejorar. Cmo alguien supera la prdida de un hijo? grit Tobey. As que no te importa perder a Su Majestad, tambin? Porque eso es lo que ests haciendo ahora, al alejarlo cada vez que viene a visitarte dijo Luke. Piensa en eso. Tobey obstinadamente guard silencio.

Deseo ver al Rey. S, Mi Seor. Voy a anunciarlo dijo el guardia entusiasmado antes de golpear y entrar en el cuarto. Su Majestad? S la voz de Adam reson. Lord Mitchell est aqu para verlo. Tobey? pregunt Adam, la esperanza era evidente en su voz. S, Su Majestad. Djalo entrar inmediatamente. Tobey Adam sonri ampliamente levantndose de su asiento para tomarlo en sus brazos. Su sonrisa vacil cuando Tobey dio un paso atrs. Tobey?

Creo que no puedo hacer esto ms, Adam. Hacer qu, Tobey? Yo creo que no puedo quedarme ms aqu. Tobey Adam se movi en su direccin. No, espera escchame. El Harn no es un lugar para m, incluso antes que nuestro hijo Tobey respir hondo antes de continuar. Incluso antes no era completamente feliz, Adam. Qu intentas decirme, Tobey? pregunt angustiado Adam. Djeme ir, Su Majestad.

Vas a dejarlo partir, as nada ms? pregunt Will a su hermano que pareca desamparado de pie frente a la ventana. Qu puedo hacer? l no era feliz aqu, no era feliz conmigo. La luz que acostumbraba estar en sus ojos, se fue. Qu hay de la luz en tus ojos? Voy a estar bien cuando l est bien Adam continu observando silenciosamente por la ventana cmo los sirvientes cargaban las pertenencias de Tobey en el carruaje. Tobey se encontraba all, de espaldas a l con Luke a su lado. Will se acerc a su hermano Todo estar bien, Adam apret su hombro intentando confortarlo. El hombro de Adam tembl bajo la mano de Will. Le haba costado toda su fuerza de voluntad no correr hacia Tobey y pedirle que no se fuera. Cerr sus manos en puos. Esperaba que Tobey volteara, as l podra ver su rostro una ltima vez. Pero no lo hizo, subi a bordo del carruaje seguido por Luke, lo observ partir atravesando los portones del palacio, llevndose su corazn con l.

Luke mantuvo las manos de Tobey firmemente apretadas Todo saldr bien, Seor. Todo saldr bien Desde que Tobey dej el Harn, Luke se diriga a l como Seor, an incmodo con la idea de llamarlo por su nombre. Tobey lloraba silenciosamente, su fuerza de voluntad debilitada al recordar la expresin de Adam cuando le pidi permiso para dejar el Harn. Aun as, deba hacerlo y mientras el carruaje lo llevaba cada vez ms lejos del palacio, rez por la felicidad de Adam.

Pasaron varios meses y muchos cambios sucedieron en Naverya. El Prncipe Will hizo del palacio su residencia permanente ayudando al Rey Supremo en los asuntos del reino. Fueron ejecutados cuatros hombres del Harn, incluido Joshua Irwin. Los hombres restantes del Harn recibieron casas en tierras pertenecientes a la familia Radcliffe. Ninguno de ellos resida dentro del rea del palacio, excepto Zachary quin permaneci al lado del Rey Supremo asumiendo la posicin de Chambeln Real cuando el anterior ocupante del cargo falleci. Una tarea muy adecuada para el diplomtico Zachary. Adam dese ir con Tobey innumerables veces, pero entendi que l necesitaba tiempo para curarse. Rez para que Tobey volviera a l cuando superase la prdida de su hijo. Esper pacientemente. Manteniendo contacto con Luke, quin le enviaba frecuentes informes acerca de los progresos de Tobey.

Cuando regresars con l, Tobey. No lo s, Luke. No lo extraas? pregunt inocentemente Luke. Tobey lo mir Maldicin! Sabes muy bien que s!

Entonces, por qu todava estamos aqu y no con el Rey Supremo? N-Necesito tiempo. Tonteras, Tobey. Ahora puedes volver con l. Si demoras ms tiempo, puede que encuentre a otra persona, alguien que se preocupe por l y no lo abandone. Sabes por qu me fui! exclam Tobey acusadoramente. S, lo s. Tambin s que ahora es seguro para ti regresar. l tambin te echa de menos, lo sabes. Yo Tobey mir a Luke, sus emociones a flor de piel. En verdad, Luke? Puedo estar con l, otra vez? Si, Tobey. Est bien ahora. Oh, Dios... Tobey intent enjuagar las lgrimas que caan como ros calientes por sus mejillas. Mrame, llorando como una chica. Recuperaremos a tu hombre, de acuerdo? Luke le gui un ojo. Muy bien. Luke.

Su Majestad, lleg una carta de casa de los Mitchell. Entrgamela Adam reconociendo la letra de Luke. Lo dejar, entonces. Gracias, Zachary respondi Adam distradamente mientras continuaba leyendo el contenido de la carta. Su Majestad, abri el sobre ansiosamente,

Mi Seor ha mejorado en estos ltimos meses. Estuvo ocupado ayudando en los asuntos de la casa, entre otras cosas, desde que su padre enferm. l le agradece la suma de dinero que le ha enviado pero desea que le transmita que va a devolverle ese dinero en cuanto pueda. Le advert que usted se opondra, pero conoce a Mi Seor, sigue tan terco como siempre. Ha vuelto a sonrer otra vez. Usted me pidi especialmente que le informara sobre esto y estoy feliz de hacerlo ahora. l est sonriendo y es una visin muy hermosa. Le cont a l sobre lo sucedido en el palacio como me pidi y aunque Mi Seor no habl mucho, creo que est feliz, en especial al or las noticias de que su Harn ya no reside en el palacio. No le he informado de la traicin de Lord Irwin y de los otros Seores o de las medidas tomadas. Dejar que Su Majestad le hable sobre el asunto si as lo desea. Una ltima cuestin, Su Majestad, Mi Seor dice que le gustara volver a verlo. Creo que esta noticia lo har feliz, como a m al transmitirla. Su sirviente. Luke

Ha llegado, Tobey. Quin lleg, Luke? Tobey levant la mirada de los libros que examinaba. Su Alteza el Rey, l est aqu dijo Luke animado. Qu quieres decir? Est aqu? Cmo aqu en mi casa? l est aqu? preguntaba Tobey incrdulo. S, aqu. Est esperndolo en el saln, Seor. Tobey permaneci sentado mirando a Luke con los ojos muy abiertos. Q-Qu debo hacer, Luke? Ve por l.

Pero, me veo bien? pregunt Tobey preocupado. Slo tienes que ir por l, Tobey!

Adam se paseaba nervioso por el saln, esperando ver a Tobey. Pensamientos aleatorios daban vueltas en su mente. Cmo estar l? Estar bien? Se pondr feliz al verme? Escuch la voz de Tobey hablando con Caleb al otro lado de la puerta, segundos despus sta se abri y Tobey entr en la habitacin, luca como l y al mismo tiempo pareca diferente. S-Su Majestad salud vacilante. Adam lo observ atentamente antes de atravesar la sala con pasos largos para tomar al hombre ms pequeo en sus brazos Tobey? susurr. Adam Tobey elev la mirada suavemente acarici su mejilla. Te extra. hacia sus ojos,

Yo tambin respondi Adam antes de besarlo con infinita ternura en los labios. Un beso amoroso que comenz tierno y fue volvindose desesperado cuando se probaron uno al otro despus de tanto tiempo. Adam tom a Tobey por las caderas acercndolo. Sus miembros endurecidos se rozaban uno contra el otro en dulce alivio. Les tom varios minutos registrar que alguien llamaba a la puerta, se separaron de mala gana, el brazo de Adam no se movi de su lugar en torno a la cintura de Tobey. Adelante! dijo Tobey. Mi Seor? Luke mir a Tobey con una pregunta en sus ojos. l est esperando ac afuera.

Trelo, Luke dijo Tobey sonriendo. Traer a quin? Adam pareca perplejo. Joey Mitchell Radcliffe respondi Tobey antes de aadir. El gemelo de Elliot un atisbo de tristeza apareci en sus ojos antes que desapareciera rpidamente. El Rey Supremo qued atnito mientras Tobey le presentaba un beb con cabello dorado y ojos azul-ceniza, del mismo color que los suyos.

Tobey volvi con Adam, junto con Luke y Joey, el mismo da que Adam fue a buscarlo. El anuncio sobre el nacimiento de su hijo se hizo pblico y las celebraciones continuaron durante tres das, todos en el Reino de Radcliffe festejaron que el Rey finalmente tena un heredero. Adam estaba sencillamente feliz por tener a Tobey otra vez a su lado, consideraba a Joey como un presente extra, uno por el que estara agradecido siempre. Ests enojado conmigo? le pregunt Tobey. Por qu? Por el beb? Por no hablarte sobre l. No, Tobey. Entiendo por qu lo hiciste, aunque me hubiera gustado estar a tu lado durante el embarazo dijo Adam apesadumbrado. Lo siento, Adam. Estabas protegiendo a nuestro hijo y lo entiendo, Tobey Adam le dio un suave beso en la frente. Gracias. Por qu? Por no renunciar a m. Nunca Adam lo bes ms fuerte.

Duele? Adam traz lentamente con el dedo la larga cicatriz en el centro del vientre de Tobey. Tobey se rio. No, no duele, Adam. Han pasado unos meses y no duele ms. Podra abrirse si si Si me haces el amor largo y fuerte? dijo Tobey atrevidamente. Estoy feliz que encuentres esto divertido, porque a m no me lo parece Adam se acomod de costado, dndole la espalda a Tobey. Hey! Tobey roz su brazo gentilmente. Adam se encogi de hombros apartando el brazo del otro hombre. Ay! exclam Tobey. Adam se volvi rpidamente hacia l, agarrando sus brazos con fuerza. Dnde ests herido? Dnde? Cuando Tobey ri, se dio cuenta que el hombre haba bromeado con l. No es gracioso, Tobey. Casi te perd dos veces. Lo s y lo siento. Pero estoy ahora aqu y la cicatriz ya no duele ms. No me has tocado desde que volv y estoy preocupado de que no me desees ms. Es porque ahora soy feo? Feo? De qu ests hablando? Adam lo mir viendo la inseguridad por primera vez detrs de sus sonrisas y bromas. Es lo que crees? Tobey lo mir asintiendo con la cabeza.

Tobey Adam suspir. Esa cicatriz es la prueba de que diste a luz a mi hijo. Es la marca de un guerrero, cmo podra no amarla? Adam bes delicadamente la fina lnea para demostrar su punto de vista. Me amaras menos si yo tuviese una cicatriz en cualquier parte de mi cuerpo? No! respondi Tobey inmediatamente. Por qu no? pregunt. Porque te amo. Sin importar tus cicatrices o.... Oh! hizo una pausa cuando finalmente entendi lo que Adam intentaba explicar. S. Te amo, Tobey. Entonces, por qu no me tocas? No s si ests listo. Ha pasado casi un ao desde que estuvimos juntos por ltima vez, Adam. Podra lastimarte, Tobey. Y si esos puntos se abren? Adam, estos puntos se disolvieron y slo queda la cicatriz. Siente! Tobey tom su mano y la llev a su vientre. Tena razn, Adam no consegua sentir los puntos ni nada, pero poda arriesgarse? No quera lastimarlo, a pesar que lo destrozaba estar junto a Tobey y no poder tocarlo como quera. Adam! dijo Tobey con firmeza. Hazme el amor o voy a encontrar a otro que lo haga de pronto vio sus muecas firmemente agarradas por la dominante mano de Adam. Su mano izquierda apret su cuello con una presin firme y suave al mismo tiempo. Adam? susurr cautelosamente. La mano de Adam apret ligeramente su garganta y a pesar de sentirse asustado, no se senta amenazado. Se relaj convencido que Adam nunca le hara dao.

T eres mo! Adam dijo rudamente. Prubalo dijo Tobey desafiante con un brillo en los ojos. Adam extendi la mano hacia una botella de aceite ubicada en la mesa al lado de la cama y derram una generosa cantidad en su pene cubrindolo completamente. Sin apartar su mirada de Tobey, quien le devolva la mirada observando cmo la cabeza bulbosa del miembro de Adam se volva rojo-prpura. La nariz de Adam se dilat cuando Tobey lami sus labios con anticipacin. Adam empuj las piernas de Tobey hacia atrs hasta que sus rodillas casi rozaron sus hombros. A continuacin lo bes en una mezcla de lenguas y dientes, era un beso sin habilidad, spero, sucio y mojado. Adam tir de su cabello moviendo su cabeza y exponiendo su cuello que lami y mordi fuerte antes de entrar en Tobey con un duro impulso. El doble asalto dej a Tobey sin aliento y sus caderas se arquearon en un intento por conseguir que lo poseyese ms profundo. Adam no dijo nada, continu mirndolo y empujndose incansablemente contra l, dentro y fuera. Nunca dej de mirarlo. No haba necesidad de palabras, ellos se comunicaban en un nivel elemental. Tobey gimi, rompiendo la intensa mirada fija de Adam, sus ojos se cerraron cuando el placer fue demasiado. Su semen se desliz entre sus estmagos en chorros gruesos y cremosos de color blanco. Algunos minutos despus, Adam gimi su liberacin y Tobey sinti la humedad que vaci en l cuando se suaviz en su interior. Adam se acomod sobre su espalda llevando a Tobey suavemente encima de l.

Tobey observaba la visin frente a l, los dos hermosos hombres que amaba ms que a su propia vida. El Rey Supremo acostado de espaldas en el suelo levantaba a su hijo antes de bajarlo. Joey rea, su padre repiti el movimiento hacindolo gritar de alegra. Ambos se haban acercado en los pocos meses que siguieron al retorno de Tobey a la residencia Radcliffe y la primera palabra de Joey fue Pap y ocurri cuando Adam lo estaba baando. Ligeramente celoso porque la primera palabra de Joey fue para Adam, su envidia desapareci, cuando observ la mirada maravillada y las lgrimas mal disfrazadas de Adam hacia su hijo, era imposible permanecer enojado. Adems, Tobey tena la oportunidad de conseguir que la primera palabra de su hijo fuera para l, la prxima vez. Acarici suavemente su vientre, mientras senta la leve curva. Otro milagro cargado de amor que contara en breve a su marido. Tal vez despus que Adam le hiciese el amor de nuevo durante la noche. Necesitaba que fuera spero antes que Adam lo transformara en sexo delicado. Su marido poda ser muy protector con l y con las personas que amaba. Adam lo mir con una amplia sonrisa, Joey se acurrucaba entre sus brazos y Tobey le devolvi la sonrisa, agradecido por todas las personas en su vida.

Podra no estar viviendo el sueo que imagin tres aos atrs, pero estaba viviendo uno mucho mejor ahora. Un sueo lleno de paz, risas y amor. Mucho amor. Eso era ms que suficiente.

Me encanta escribir en mi tiempo libre, evocar todas las circunstancias que pueden ocurrir en otro tiempo y espacio. La imaginacin no tiene lmites. Pueden ponerse en contacto conmigo en: E-mail: anntryan@rocketmail.com Twitter: @AnnTRyan

Rub

Zamorita28

Gaby
Y no olvides comprar a los autores, sin ellos no podramos disfrutar de todas estas historias!

You might also like