You are on page 1of 8

Qu debemos tener en cuenta al comprar un diccionario bblico?

Existen muchos diccionarios bblicos en el mercado, cada uno de ellos responde a distintas necesidades. Los hay sencillos y directos, con ilustraciones y colores para aquellos que buscan algo fcil de comprender, y estn tambin los que dedican mayor atencin y cuidado a las deniciones y el estudio bblico. En esta oportunidad te ayudamos a conocer un diccionario pensado para aquellos que desean estudiar la biblia de una forma profunda y responsable.
La impor tancia de un diccionario radica en aquellos que lo escribieron. El Nuevo Diccionario Bblico Certeza es una obra que fue el resultado de aos de preparacin por ms de 150 renombrados profesores, biblistas, lingistas, arquelogos y gegrafos. Cada uno de estos eruditos se cuenta entre los ms destacados en su campo de estudio. Ninguna obra cristiana tiene la solidez y la precisin de este diccionario. Debido a esto, es considerado en todo el continente como el mejor diccionario a nuestro alcance.

El Nuevo Diccionario Bblico Certeza permite realizar distintos tipos de investigaciones:


Arqueolgicas: por ejemplo, los descubrimientos de Qumram. Bblicas: el diccionario incluye bosquejos y anlisis de todos los libros de la Biblia. Bibliogrficas: por ejemplo, la vida de Abraham. Histricas: por ejemplo, la ciudad de Jeric. Lingsticas: los artculos incluyen races etimolgicas, variantes y alternativas de traducciones. Teolgicas: por ejemplo, la salvacin, el arrepentimiento o el amor.

Qu tiene el diccionario Certeza que no tengan los dems diccionarios? Este diccionario consta de dos grandes secciones de informacin que lo hacen nico y el mejor: La gua completa de temas que sirve para ampliar y relacionar la informacin y el cuerpo de artculos, en el cual se desarrolla el tema de consulta. El cuerpo de artculos. Es la informacin que brinda el diccionario y que en el caso del Nuevo Diccionario Bblico Certeza no se agota slo en su signi cado. El cuerpo de artculos incluye la transliteracin de la lengua original, esto es el equivalente en nuestro alfabeto del trmino en su escritura original, la cual aparece en letra cursiva para su mejor lectura. Esta, permite una mejor comprensin del signi cado literal del trmino, y permite captar la riqueza que hay en su signi cado.

Y muchas ms

Los ms destacados hombres de Dios lo recomiendan

Luis Palau

Nos gozamos en el conocimiento que estos excelentes profesores comparten con el pueblo de Dios.

Alberto Motessi
Una extraordinaria herramienta para ayudarnos con la Palabra de Dios.

Nuevo Diccionario Bblico Certeza


CERTEZA UNIDA

| 1424 PGINAS | 950-683-104-1

La gua completa de temas. Es una gua temtica organizada alfabticamente que te permitir profundizar al mximo la informacin del diccionario. En la gua podrs elegir un artculo principal y de ah acceder a todos los artculos que estn relacionados temticamente. As podrs, ilimitadamente, ir de tema en tema abarcando ms informacin y profundizando aun ms tus conocimientos.

El mensaje de Hechos
CERTEZA UNIDA

| 552 PGINAS | 978-950-683-160-8

John Stott

Los Hechos de los Apstoles se cumplieron hace ya mucho tiempo. Pero los hechos de los seguidores de Jess han de continuar hasta el fin del mundo, y sus palabras se darn a conocer hasta lo ltimo de la tierra. John Stott Con la amplitud y la erudicin que son la caracterstica del ministerio de John Stott, este libro se ocupa con integridad de temas tales como: el bautismo del Espritu y los dones carismticos, seales y maravillas; la disciplina en la iglesia, la diversidad de los ministerios, la conversin cristiana, los principios misioneros, el costo de la unidad cristiana, los motivos y los mtodos empleados en la evangelizacin, el llamado a sufrir por Cristo, la Iglesia y el Estado, y la providencia divina. El mensaje de Hechos se caracteriza por el ideal de exponer el texto bblico con fidelidad y relacionarlo con la vida contempornea. El comentario toma como base el texto bblico de la Nueva Versin Internacional, e incluye la referencia a otras traducciones de la Biblia.

El mensaje de Romanos
John Stott
CERTEZA UNIDA

| 544 PGINAS | 978-950-683-136-3

Romanos es una proclama sobre la libertad que tenemos a travs de Jesucristo. Es la declaracin ms plena, ms sencilla y ms grandiosa acerca del evangelio en todo el Nuevo Testamento. John Stott En Romanos, Pablo da a conocer las buenas noticias de la liberacin: liberacin de la santa ira de Dios y de la condenacin que impone su ley, liberacin de la alienacin gracias a la reconciliacin, liberacin del temor a la muerte, liberacin de conflictos tnicos en la iglesia, como tambin liberacin para entregarnos al amoroso servicio de Dios y de otros. El mensaje de Romanos se caracteriza por exponer el texto bblico con fidelidad y relacionarlo con la vida contempornea. Toma como base la Nueva Versin Internacional y hace referencia a otras traducciones de la Biblia. El libro incluye una gua de estudio para su uso personal o en grupos pequeos.

El mensaje de Efesios
CERTEZA UNIDA

| 288 PGINAS | 978-950-683-132-7

John Stott

Efesios se centra en lo que Dios hizo a travs de la obra histrica de Jesucristo y lo que hoy hace a travs de su Espritu, con el fin de construir su nueva sociedad en medio de la antigua. John Stott Efesios es el evangelio de la Iglesia. Presenta el propsito eterno de Dios de crear a travs de Jesucristo una nueva humanidad. La nueva sociedad de Dios se caracteriza por la vida en lugar de la muerte; la unidad y la reconciliacin, en lugar de la divisin y el aislamiento; los sanos valores de la rectitud, en lugar de la corrupcin; el amor y la paz, en lugar del odio y las contiendas; una lucha incansable contra el mal, en lugar de un vacilante compromiso con l. El mensaje de Efesios se caracteriza por exponer el texto bblico con fidelidad y relacionarlo con la vida contempornea. Toma como base la Nueva Versin Internacional y hace referencia a otras traducciones de la Biblia.

El Sermn del Monte


John Stott
CERTEZA UNIDA

| 256 PGINAS

978-950-683-143-1 Si la Iglesia aceptara en forma realista las normas y valores de Jess tal como aqu se exponen, y viviera por ellos, sera la sociedad alternativa que Jess siempre se propuso que fuera, y ofrecera al mundo una autntica contracultura cristiana. John Stott El Sermn del Monte retrata el arrepentimiento (metanoia, el cambio total de actitud) y la justicia que pertenecen al reino. Es decir, describe cmo se ven la vida y la comunidad humanas cuando se encuentran bajo el rgimen de la gracia de Dios. Y cmo se ven? Diferentes! Jess hizo hincapi en que sus verdaderos seguidores, los ciudadanos del reino de Dios, deberan ser completamente diferentes de los dems. El Sermn del Monte se caracteriza por exponer el texto bblico con fidelidad y relacionarlo con la vida contempornea. Toma como base la Nueva Versin Internacional y hace referencia a otras traducciones de la Biblia.

Sobre la roca
John Stott
CERTEZA UNIDA

| 240 PGINAS | 978-950-683-133-2

En cualquier etapa en que te encuentres en tu peregrinaje espiritual, mi esperanza y mi oracin es que algo de este pequeo manual pueda ayudarte a [crecer] en la gracia y en el conocimiento de nuestro Seor y Salvador Jesucristo (2 Pedro 3.18). John Stott John Stott se dirige a tres grupos. Primero, los que han aceptado a Jesucristo recientemente y tienen preguntas sobre la fe. Segundo, quienes se estn preparando para ingresar como miembros de la Iglesia. Y finalmente, quienes llevan muchos aos como cristianos y quieren afirmar su conocimiento de los fundamentos cristianos. Sobre la Roca desarrolla los tres conceptos ms importantes del discipulado cristiano: cmo llegar a ser cristiano, qu creer y cmo crecer en la fe. Muchas personas dicen creer en Dios, sin sentir ninguna necesidad de Jesucristo. A otros les preocupa tanto Jesucristo que se ocupan poco del Padre o del Espritu. Una fe y una vida cristiana equilibradas significan que podemos disfrutar del acceso al Padre por medio del Hijo y por el Espritu.

Cristianismo Bsico
CERTEZA UNIDA

| 240 PGINAS | 978-950-683-127-1

John Stott

La conviccin cristiana es que podemos encontrar a Dios en Jesucristo. Al examinar esta afirmacin nos ayudar a darnos cuenta de que Dios mismo nos est buscando y nosotros debemos buscar a Dios. John Stott Si Jess no fue Dios en forma humana escribe Stott entonces el cristianismo est terminado. Lo que nos queda de l es slo otra religin con algunas ideas hermosas y una tica noble. Es posible afirmar la divinidad de Jess? Qu implica eso para nosotros? Qu significa confiar en Jess como Salvador y someternos a l como Seor? Stott analiza los hechos histricos en los que se basa el cristianismo y la persona y obra de Cristo en relacin con la necesidad del ser humano. Cristianismo bsico es una gua gil y profunda para quienes buscan una explicacin intelectualmente satisfactoria de la fe cristiana. Incluye una gua de estudio para su uso personal o en grupos pequeos.

Cmo comprender la Biblia


John Stott
CERTEZA UNIDA

| 240 PGINAS | 950-683-120-3

La Palabra de Dios tiene una amplitud que pocos de nosotros logramos abarcar, una profundidad que rara vez sondeamos. John Stott El autor analiza la geografa, la historia, la teologa, la autoridad y la interpretacin de las Escrituras. El propsito es presentar el mbito en el cual Dios se revel una vez y ahora ofrece a Cristo, de modo que podamos captar mejor para nosotros mismo y compartir con otros la gloriosa plenitud de Jesucristo mismo. Este libro responde las preguntas de los nuevos creyentes: Quin escribi la Biblia, cundo, dnde y por qu? Cul es su mensaje? Cmo se lo debe leer e interpretar? A la vez ayuda a los cristianos con varios aos de experiencia a profundizar en la lectura y comprensin de las Escrituras de modo que puedan crecer y madurar en la vida cristiana. Cmo comprender la Biblia incluye una gua de estudio para su uso personal o en grupos pequeos.

La cruz de Cristo
CERTEZA UNIDA

| 496 PGINAS | 978-950-683-145-5

John Stott

La cruz lo transforma todo. Nos ofrece una renovada adoracin a Dios, una nueva y equilibrada comprensin de nosotros mismos, un nuevo incentivo para entregarnos a la misin, una nueva expresin de amor a nuestros enemigos y un renovado valor para enfrentar las perplejidades del sufrimiento. John Stott Este libro no trata slo de la expiacin, sino de la cruz. Analiza el significado de la cruz, los hechos histricos de la crucifixin y su importancia para la fe. Defiende una perspectiva bblica de los conceptos de satisfaccin y sustitucin. Reflexiona sobre los tres grandes logros de la cruz: la salvacin de los pecadores, la revelacin de Dios y la victoria sobre el pecado. Y, adems, se ocupa de cuestiones que a menudo se omiten en los libros sobre la cruz: qu significa para la comunidad cristiana vivir bajo la cruz.

John Stott
John Stott obtuvo su Bachillerato en Teologa con los ms altos honores en Trinity College Cambridge. En 1983 recibi el doctorado Lambeth en Divinidad. Debido a sus estudios y a su trayectoria ha recibido doctorados honorarios de universidades en EE.UU., Reino Unido y Canad. Desde su ordenacin al ministerio pastoral ha servido a la misma congregacin All Souls, en Londres durante ms de 60 aos. Como destacado expositor de la Palabra de Dios ha viajado por todo el mundo ministrando a pastores, lderes y estudiantes. Es autor de ms de 40 libros y su obra ha sido traducida a 50 idiomas. Es considerado el lder teolgico del movimiento evanglico mundial.

La misin de Dios
CERTEZA UNIDA

| 740 PGINAS | 978-950-683-156-1

Christopher Wright

La Biblia nos ofrece la misin de Dios a travs del pueblo de Dios en su relacin con el mundo de Dios para el bien de toda la creacin de Dios. Christopher Wright Wright argumenta que la misin es la clave fundamental que desentraa el gran relato de las Escrituras. A diferencia de otros libros sobre teologa bblica de la misin que se dividen en dos secciones, una para cada Testamento la mayora de los captulos de este libro incluyen reflexiones basadas en ambos Testamentos. La primera parte del libro considera la importancia de una hermenutica misionolgica. El resto del libro se organiza en partes que se ocupan por turno de los tres enfoques principales de la cosmovisin de Israel en el Antiguo Testamento, que son, tambin, fundacionales para la cosmovisin cristiana cuando se la entiende en relacin con Cristo: El Dios de la misin, el pueblo de la misin y el campo de la misin.

Christopher Wright estudi teologa en la Universidad de Cambridge, donde obtuvo su doctorado en Antiguo Testamento. Ha sido profesor de cursos de grado y posgrado en el Union Biblical Seminary en Pune (India) donde residi durante cinco aos. A su regreso al Reino Unido sirvi como profesor y director de All Nations, un centro internacional de entrenamiento en misiones transculturales. Actualmente es el Director Internacional de Langham Partnership International y preside el Grupo de Trabajo de Teologa del Movimiento Lausanna. Ha escrito numerosos libros de teologa bblica y viaja por todo el mundo predicando y enseando la Palabra de Dios.

Cmo comprender la misin


CERTEZA UNIDA

| 256 PGINAS | 978-950-683-142-4

Samuel Escobar

La gratitud es un don de Dios que nos lleva a tomar parte en lo que el Espritu Santo est haciendo en el mundo: que Cristo sea conocido y que los seres humanos sean transformados a su semejanza. Samuel Escobar Ir hacia el otro con el mensaje de Jesucristo, invitar a otros al gran banquete de Jess es lo que da sentido y direccin al cuerpo de Cristo. Este libro es una introduccin al estudio de la misin cristiana, entendiendo que en el siglo XXI la misin se ha convertido en la responsabilidad compartida de una Iglesia global. El autor ofrece una visin panormica de los desafos que se plantean y algunos de los recursos disponibles al obedecer los imperativos misioneros del evangelio. Explora la realidad de cmo la Iglesia propaga la fe cristiana, examinando los hechos misioneros desde la perspectiva de las ciencias bblicas, la teologa, la historia y las ciencias sociales.

Integridad

Jonathan Lamb

CERTEZA UNIDA

| 224 PGINAS | 978-950-683-163-9

La integridad, entendida correctamente y practicada con fidelidad, puede transformar el trabajo de los lderes, fortalecer a las iglesias y las organizaciones, y respaldar nuestro testimonio cristiano. Jonathan Lamb El apstol Pablo es uno de los ejemplos de integridad ms positivos y pertinentes que encontramos en las Escrituras. En 2 Corintios comparte su pasin y su frustracin, sus convicciones y su estilo de liderazgo. Una y otra vez subraya que sus palabras, sus actos y sus actitudes estn bajo la mirada de Dios y sern juzgadas por l. Pablo nos ayuda a comprender que ser ntegro significa liderar bajo la mirada de Dios. Jonathan Lamb examina pasajes clave y los relaciona con la vida cotidiana. Al responder a las crticas, ejercer autoridad, administrar las finanzas, o enfrentar debilidades personales, este libro nos desafa a vivir coherentemente los principios del evangelio.

Jonathan Lamb
Jonathan Lamb es un telogo ingls, escritor, destacado maestro de la Biblia y conferencista internacional. Ocup cargos de liderazgo en la Comunidad Internacional de Estudiantes Evanglicos, en el nivel nacional e internacional (UCCF e IFES por sus siglas en ingls), y tambin en su iglesia local. Actualmente dirige el rea de formacin de predicadores comprometidos con la exposicin bblica del ministerio John Stott y Langham Partnership International, en distintos pases alrededor del mundo. Sirve tambin como presidente de los ministerios Keswick, institucin que desde 1875 organiza una convencin anual de gran influencia. Es autor de varios libros.

SERIE FORMACIN MINISTERIAL CERTEZA


La iglesia como comunidad teraputica
Pablo Deiros
328 PGINAS | 978-950-683-159-2 El propsito de la vida y misin cristiana es sanar a las personas para que ellas desarrollen sus vidas en toda su plenitud y con todo su potencial. Pablo Deiros El doctor Deiros presenta la misin de sanidad de la Iglesia a travs de tres visiones: integral tanto de la Iglesia como del ser humano, bblico-histrica y sectorial segn las necesidades especficas de las personas. Mira al ser humano como una unidad de diversos elementos y considera cmo llevar a cabo los ministerios de sanidad fsica, mental, emocional, espiritual, social, psico-social, cultural y religiosa en cumplimiento de la misin que el Seor ha confiado a la Iglesia. Este libro pertenece a la Serie Formacin Ministerial Certeza, un programa prctico y reflexivo, orientado a capacitar a las personas que tienen un llamado de Dios. Incluye tareas para profundizar en el tema y actividades para la evaluacin del curso.

Los dones del Espritu Santo


288 PGINAS | 978-950-683-149-3

Pablo Deiros

La gracia de Dios nos regala de inmediato, por medio del Espritu Santo, no slo la salvacin sino tambin aquellos dones que nos capacitan para el servicio. Pablo Deiros Una comunidad de fe que cree y practica los dones espirituales es una iglesia cristocntrica, y no est replegada sobre s misma sino que utiliza los dones como valiosas herramientas de trabajo para el cumplimiento de la misin de la iglesia. La primera seccin analiza aspectos bblico-teolgicos: Qu son los dones? Cuntos son? Cmo reconocerlos? Cmo ejercerlos? Luego se detiene en las definiciones de cada don y las consideraciones para ejercerlos. Este libro pertenece a la Serie Formacin Ministerial Certeza, un programa prctico y reflexivo, orientado a capacitar a las personas que tienen un llamado de Dios. Incluye tareas para profundizar en el tema y actividades para la evaluacin del curso.

El evangelio del reino


Pablo Deiros
240 PGINAS | 978-950-683-155-4 No hay verdad ms central ni cardinal para la comprensin cabal de la fe cristiana que el reino de Dios. Pablo Deiros El reino no es slo una realidad del ms all sino que tambin es una alternativa real para nosotros aqu y ahora. De nuestro conocimiento del reino de Dios se desprenden nuestra vivencia cristiana, la interpretacin de las Escrituras, el desarrollo de nuestro carcter y el testimonio que damos de nuestra fe. El doctor Deiros nos presenta las caractersticas que tienen el evangelio, el reino y las parbolas y, luego, analiza las parbolas de Jess en las cuales el Seor nos ense el evangelio del reino. Este libro pertenece a la Serie Formacin Ministerial Certeza, un programa prctico y reflexivo, orientado a capacitar a las personas que tienen un llamado de Dios. Incluye tareas para profundizar en el tema y actividades para la evaluacin del curso.

La oracin de poder
263 PGINAS | 978-950-683-137-0

Pablo Deiros

Todos los cristianos oran. Sin embargo, no todos saben orar como conviene. El pedido de los discpulos a Jess Seor, ensanos a orar sigue vigente en la vida de la mayora de los creyentes. Pablo Deiros La mayor parte de los libros que se refieren a la oracin presentan una perspectiva devocional que nos motiva a una vida de oracin regular. El enfoque de este libro de texto est en la oracin como herramienta de trabajo para el cumplimiento de la misin. Estas lecciones presentan la naturaleza, carcter, funcin y aplicabilidad de la oracin de poder, como instrumento clave para la manifestacin plena del reino de Dios en este mundo. Este libro pertenece a la Serie Formacin Ministerial Certeza, un programa prctico y reflexivo, orientado a capacitar a las personas que tienen un llamado de Dios. Incluye tareas para profundizar en el tema y actividades para la evaluacin del curso.

La iglesia del nuevo milenio


Pablo Deiros
255 PGINAS | 987-22449-0-1 Ser la iglesia de Jesucristo hoy es algo diferente de otros tiempos, en razn de que estamos transitando tiempos escatolgicos. Slo el Espritu Santo puede ayudarnos a ser la iglesia del fin de los tiempos; la iglesia que reciba al Seor victorioso en su retorno glorioso. Pablo Deiros Este libro estudia a la iglesia, su naturaleza y su funcin, a la luz del Nuevo Testamento y enfocndose en la misin que tiene en el mundo. No se realiza una aproximacin a la eclesiologa a partir de la teologa, las formas de gobierno de la iglesia o la liturgia ni es una apologa de una determinada comprensin teolgica o de una prctica denominacional. Este libro pertenece a la Serie Formacin Ministerial Certeza, un programa prctico y reflexivo, orientado a capacitar a las personas que tienen un llamado de Dios. Incluye tareas para profundizar en el tema y actividades para la evaluacin del curso. .

Historia del cristianismo I


Pablo Deiros
240 PGINAS | 987-954-739-X La historia del cristianismo es el relato crtico del origen, progreso y desarrollo del testimonio cristiano y de su influencia en el mundo. Se centra en la fe cristiana como testimonio de vida y de salvacin para toda la humanidad. En este texto se considera el rpido proceso de difusin del cristianismo y los problemas a los que tuvo que hacer frente en sus primeros 500 aos de vida.

Historia del cristianismo II


Pablo Deiros
277 PGINAS | 987-22449-2-8 La Edad Media no es una suerte de agujero negro en el que se perdi todo rastro de un autntico testimonio cristiano. Nada est ms lejos de la verdad. Hubo testigos consagrados que llevaron el evangelio a lugares distantes. Hubo creyentes fieles en traducir, preservar y transmitir las Escrituras. La fe cristiana continu avanzando por la labor de testigos como estos que supieron comunicar el mensaje.

Historia del cristianismo III


Pablo Deiros
350 PGINAS | 978-987-22449-7-2 Este texto analiza la Reforma protestante en Europa occidental: Lutero, Zuinglio, Calvino, los anabautistas, Knox, los hugonotes y la reforma en otros lugares de Europa. Se considera tambin la Contrarreforma catlica en el siglo XVI y las reformas de los siglos XVII y XVIIII en Europa y Norteamrica. A la vez se estudian los problemas ms significativos del cristianismo en este perodo.

Pablo Deiros
Pablo Deiros es pastor, Licenciado en Teologa (Seminario Internacional Teolgico Bautista), Profesor y Licenciado en Humanidades con especialidad en Historia (Universidad Nacional del Sur), Doctor en Filosofa con especialidad en Historia (Southwestern Baptist Theological Seminary, Forth Worth), Rector del Seminario Internacional Teolgico Bautista de Buenos Aires, Profesor de Historia de la misin en Fuller Theological Seminary, Pasadena, California. Es autor de ms de cuarenta libros que han sido traducidos a cinco idiomas, innumerables artculos en diccionarios, enciclopedias y revistas. Es reconocido como destacado maestro y conferencista internacional.

Fuera del Salero


Rebecca Manley Pippert
CERTEZA UNIDA

Manual para ministrar en el Espritu


David Pytches
304 PGINAS | 950-683-113-0 Muchas iglesias estn experimentando hoy algn grado de renovacin espiritual. Se necesita con urgencia ayudarlas. David Pytches comparte un estudio prctico y serio acerca de cada uno de los dones espirituales y cmo pueden ser incorporados al ministerio de la Iglesia.

316 PGINAS | 950-683-109-2 El evangelismo es una manera de vivir, y no simplemente una obligacin del cristiano. Este libro, con principios bblicos, te ayudar a vencer el temor a evangelizar y te mostrar de qu manera integrar la evangelizacin a la vida cotidiana.

Padres que sufren por hijos adolescentes


John White
256 PGINAS | 978-950-683-140-0 Ser padres de adolescentes es una tarea difcil y en la mayora de las veces, agotadora. John White comparte sugerencias prcticas sobre cmo mantener una sana relacin padre-hijo una vez que se deteriora la confianza y tambin aumentan las discusiones.

Hacia la sanidad sexual


John White
366 PGINAS | 950-683-087-8 Necesitamos volver a las Escrituras como fuente primordial de informacin, y encontrar la verdad bblica sobre la sexualidad. John White presenta los principios divinos de redencin de todos y cada uno de los pecados sexuales.

Un extraordinario recorrido por toda la Biblia


Tipo de estudio devocional Nmero de la semana
Panorama bblico, Investigacin, Personajes, Palabras importantes, Historia y otros.

Estudio Devocional de la Biblia Certeza

En 104 semanas a lo largo de dos aos podrs explorar la Biblia de manera consciente y responsable.

Estudio devocional

Un aprendizaje que nos estimula a encontrarnos en forma personal con Dios.

Incluye texto bblico Mensaje devocional

Versin Reina-Valera 95 incluida en el cuerpo del estudio.

Cmo conocer y poner en prctica las enseanzas de la Biblia con plena aplicacin para nuestra poca.

El Estudio Devocional de la Biblia Certeza nos invita a pasar tiempo con Dios y con su Palabra, que tiene plena aplicacin prctica para estos tiempos. No es slo un devocional ni un material de estudio, es un libro armado de tal manera para que sea la Biblia la que hable a tu vida.
1152 PGINAS 978-950-683-146-2

ISBN:

Stock disponible en Miami Haga sus pedidos En Argentina: Distribuidora Certeza Tacuar 324 (C1071AAH) Buenos Aires, Argentina (011) 4342-3835, 4342-8238 pedidos@distribuidoracerteza.com Desde el exterior: Certeza Argentina (54 11) 4331-6651, 4334-1413 ventas@certezaargentina.com.ar

Un ministerio de ABUA

www.certezaonline.com

You might also like