You are on page 1of 10

1

Tabla de contenidos

Historia de la moda.................................3 Tips de moda...4 ...5 ...6 Introduccin de fashion for you.7 Lo que encuentran en fashion for you.8 Vestidos y precios...9

Es un modo uso o costumbre, que est en auge por un tiempo determinado en un lugar como puede ser en un pas.

En tanto, el marketing, que aunque no ostente todava un grado de cientificidad, sin dudas mueve multitudes, va un poco ms all y ya lo trata como lo que claramente es tambin: un fenmeno social y por ello sostiene sobre la moda que precisamente es un fenmeno eterno, universal, concreto y en constante cambio, que implica una imitacin y que despierta el inters de un importante nmero de personas, demostrando que la moda para que sea moda le debe interesar y seguir un buen nmero de sujetos y no tan solo a uno. La moda es una eleccin que se realiza en funcin del gusto, personal que se tiene.

Acentuar lo positivo de tu cuerpo: Debes de tener en cuenta tus atributos fsicos, enfatizndolos a travs de la ropa que uses. Ejemplo: si tienes un cuerpo formado y bien formado en el Prat superior ( busto, vientre, cintura), podrs utilizar blusas ajustadas pero sobre todo hay que elegir que vayan con tu tono de piel.

Si vas a tener un evento de noche. Lo recomendable es utilizar vestidos largos para que te den presencia, seguridad pero sobre todo distincin.

Si eres un poco llenita lo ms recomendable es usar vestidos holgados, no tan di amativos evitar usar chaquiras y demasiado brillo ya que estos lo nico que hacen es darte ms volumen a tu cuerpo. Lo ms recomendable seria usar colores oscuros pero que se encuentren en temporada.

Si tienes un poco de brazo y lo quieres hacer menos obvio lo recomendable seria no usar ropa sin mangas, o top. Podramos remplazarlo con ropa a tres cuartos de nuestro brazo, holgados en esa parte o con algo que cubra cierta parte. Hay muchos estilos los cuales favorecen a nuestro cuerpo hacindonos ver ms hermosas, modernas, sensuales pero sobre todo a la moda.

Si eres de una estatura pequea sera perfecto que utilizaras vestidos arriba de la rodilla esto, te dar ms estilizacin a tu figura y a la vez te dars la impresin de estar ms alta, debido que este corte de vestidos lo que hace es iluminar tu parte superior del cuerpo.

Cuando utilices un vestido que tenga mucha lentejuela, brillo en la mayor parte de la ropa, no utilices demasiados accesorios porque esto ocasiona que te veas demasiada saturada, recuerda que las cosas ms sencillas son las que se ven mejor.

Si llevas un vestido largo de noche toma en cuenta tu peinado ya que esto depender, como lucirs mucho mejor, y los accesorios que pudieras requerir.

Recuerda que la moda no es tanto lo que est en tendencia hay muchas cosas las cuales se pueden sustituir, de tal manera que te hagan lucir mucho mejor. La moda no es algo sencillo, al parecer es algo normal, que supuesta mente todo el mundo lo puede hacer. Pero no es as no cualquiera puede formar parte de este mundo de moda. Los diseadores nacen con una forma de ser una creatividad nica inigualable, todas sus ideas las plasman en un diseo, que los puede catapultar al mundo del glamur y es diseo. Cada diseador tiene su propio estilo y por lo tanto optan por diferentes materiales, los cuales hacen maravillas con cada uno de estos, aunque parecen que sus estilos son algo extraos ellos mismos, logran ver algo que nosotros no lo podemos ver. Y eso mismo es lo que hace que el diseador sea un mago y pueda transformar una sencillez en algo increble.

Nuestra boutique fashion for you se encuentra ubicado en una de las zonas ms reconocidas de Mexicali. Nos encontramos ubicados en el centro comercial justo sierra, a lado de soriana. Y plaza galeras del valle, entre lzaro crdenas. En nuestra boutique podr, encontrar una gran variedad de accesorios, ropa, calzado, accesorios, y todo lo que necesita para tener el mejor look que puede imaginar. Contamos con las mejores lneas de productos importadas de las ms altas lneas, internacionalmente. Nos distinguimos por ser un lugar donde puede encontrar todo lo que necesita, para cualquier evento, quinceaera, boda, graduacin, o festejo y a la vez encontrara una gran cantidad de accesorios los cuales harn juego con cada detalle que necesite para lucir hermosa. Cada uno de nuestros productos son pensados en usted, y como sabemos que usted debe de estar a la ltima moda, nuestros asesores de moda viajan constante mente a distintas partes del mundo, para tener las mejores tendencias, que puedan tener, todo exclusivo para usted. Adems nos distinguimos por ser una de las pocas boutique de moda que cuenta con tallas extras para toda las mujeres, que buscan algo distinto lindo a la moda

pero sobre todo que las haga lucir como nadie igual.

Boutique Fashion for you Podr encontrar todo para esa noche tan especial, que usted quiere que forme parte de un recuerdo para toda la vida. Les presentamos nuestra lnea detallada llamada noche tuya las cuales tienen las ms altas tendencias que estn de moda. Todos los das nos ponemos a la vanguardia con todo lo que sale en los diferentes pases para estar a la altura de todas las tendencias. Aqu les mostramos algunos de los vestidos que usted podr encontrar en cualquiera de nuestras sucursales.

Este vestido cuanta con un corte confeccionado justo a su medida para que no se vea muy cort en la persona. Un color azul rey las cuales las telas fueron importadas desde pars.

Este vestido es el ideal para cualquier ocasin. Se puede utilizar tanto en quinceaeras, como graduaciones. Es convertible en corto y largo.

Este es un vestido de playa, con colores muy alusivos para el color de la piel, resalta tu belleza.

o Vestido sencillo pero a la vez muy elegante, con una tonalidad blanca con un listn negro que en marca su figura.

Modelo VESTIDO AZUL REY VESTIDO LARGO COLOR PERLA VESTIDO DE COLORES VESTIDO BLANCO CON LISTON NEGRO

Cdigo 010094 010095 010096 010097 Integrantes equipo # 8

Precio $350 $940 $890 $600

Yareny Ruvalcaba Santilln Erika Navarro Laura valles

10

You might also like