You are on page 1of 8

QUBIT.

TV

QUIBIT S.A. a nombrado distribuidor exclusivo a AINET en el mercado de las Cooperativas y los Operadores Independientes

Qu es Qubit.tv?
Un nuevo servicio de Distribucin de Contenidos Pagos al Hogar a travs de red de la Cooperativa Una nica interfase, simple e intuitiva para acceder a Pelculas, TV, Msica, Radio, Juegos, Contenido Web y Aplicaciones. Disponible en la mayor variedad de dispositivos fijos (TV, STB, Desktops, Consolas de Juego) y mviles (Notebooks, Netbooks, Tablets, Smartphones). Compatible con cualquier Red de Datos IP que garantice condiciones mnimas de calidad de servicio para la entrega de los distintos tipos de contenidos.

Tecnologa
La plataforma de Qubit.tv integra soluciones de hardware y software desarrolladas por empresas internacionales de primera lnea con compromisos de inversin y soporte de largo plazo en sus ecosistemas. El foco del desarrollo propietario est puesto en la Integracin de Sistemas y la Experiencia de Usuario.

Diagrama de Red

1. Login Usuarios 2. Requerimiento de Contenidos 3. Autenticacin de usuarios y dispositivos, geofiltering. 4. Redireccin a Servidor Local

Interfase de Usuario + Back-End

Media Servers
DSLAM Dispositivos Conectados

Internet

Red del Operador

5. Streaming Adaptativo

Propuesta de Valor
Acceso inmediato y a la carta a una amplia cantidad y variedad de contenidos a travs de un nico servicio. Experiencia de usuario simple, intuitiva y homognea, en forma independiente de la red y el dispositivo. Importantes ahorros respecto de la combinacin Internet + TV Paga Personalizacin del consumo de contenidos. Incorporacin de la dimensin social al consumo de contenidos. Baja inversin inicial en Infraestructura. Solucin Integral: Plataforma Tecnolgica + Contenidos. Agrega valor a sus servicios de Banda Ancha e Incentiva su crecimiento, tanto en penetracin como en velocidad. Disminuye costos de conectividad al mantener el trfico de alto volumen en servidores locales. Participacin de las ventas a su base de usuarios.

Usuarios Finales

Ventajas para la Cooperativa

Utiliza la Red local

El servidor local instalado en la Cooperativa permite que el servicio se brinde sobre la red existente sin requerir aumentar el ancho de banda a internet con el proveedor. Qubit.tv provee, instala y pone en funcionamiento el servidor local con los contenidos renovando los mismos peridicamente.

Propuesta de Servicios de Valor Agregado para Cooperativas e ISPs Independientes

QUBIT.TV

Hollywood
Estrenos 2011

Catlogo

Series

Mix TV Nacional
Una seleccin de los mejores contenidos del Sistema de Televisin Pblica y Privada de Produccin Nacional

You might also like