You are on page 1of 3

VISIN Ser la Facultad lder en ingeniera industrial y sistemas, gestora del conocimiento, formadores de profesionales ntegros con excelencia

acadmica y responsabilidad social, para lograr un posicionamiento nacional e internacional.

MISIN Somos una Facultad de ingeniera industrial y sistemas, formadora de profesionales competitivos especializados en la enseanza-aprendizaje con docentes capacitados, valores ticos y humansticos, infraestructura y equipamiento adecuados, investigacin, extensin y proyeccin social, para contribuir en el desarrollo sostenible, innovacin y emprendedorismo de la regin y el pas.

VALORES Nuestra facultad promueve y predica en la vivencia de la familia FIIS los valores compartidos que la UNHEVAL son parte esencial y permanente de la cultura de la institucin:

1. EXCELENCIA: La vocacin de la Unheval para realizar tareas que le son propias con un grado de calidad, efectividad, productividad, competitividad, creatividad e innovacin, bondad y rectitud superiores que haga digna de especial reconocimiento, confiabilidad y aprecio ante los destinatarios de sus servicios acadmicos.

2. LIBERTAD: Se plasma en el ejercicio intelectual de la propuesta y discusin de las ideas racionalmente fundadas y respetuosas de la jerarqua acadmica, en un clima de autonoma, tolerancia, respeto, transparencia y pluralismo.

3. RESPONSABILIDAD SOCIAL: Es la realizacin del trabajo con actitud positiva, cooperativa y referido a la integracin armnica de los deberes y derechos que la universidad se obliga en su vinculacin con el medio social y elucidado de la naturaleza, con vocacin de servicio, solidaridad.

4. INTEGRIDAD: Vocacin por la identificacin dela actividad acadmica que comprende el compromiso, la vocacin de servicio, trabajo en equipo, cordialidad, solidaridad, pluralismo, tica, generacin y transmisin del conocimiento en un grado de excelencia y calidad de servicio.

5. EMPRENDEDORISMO: Es la capacidad de generacin de nuevos productos, procesos, empresas e iniciativas orientadas a buscar la satisfaccin de necesidades de la comunidad universitaria y aprovechamiento de recursos y oportunidades para el bien de la regin y del pas.

Misin, Visin y Valores


Visin: Queremos ser una institucin cientfica-tecnolgica de clase internacional, acreditando niveles superiores de calidad, competitividad, tica y excelencia profesional. Misin: Somos una institucin orientada a brindar servicios acadmicos de calidad, mediante la generacin, oferta y aplicacin de ciencia y tecnologa, con un sentido humanista para contribuir al desarrollo del pas, dedicando tambin la formacin personal, acadmica y profesional permanente del estudiante, con una slida base humanstica, quien recibe en ejercicio de sus capacidades la orientacin contnua para lograr su desarrollo integral. Se busca contribuir al desarrollo integral de la regin bajo una concepcin humanstica y cientfica. Valores: - Proporcionar a nuestros clientes y usuarios calidad superior en los servicios que ofrecemos. Comunicarnos con transparencia, respeto y honestidad. - Promover la creatividad, la identidad, la innovacin, el compromiso, la veracidad, la calidad, la lealtad, el pluralismo, la tolerancia, la solidaridad, el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo. Comportamiento con tica y responsabilidad. - Promover la proteccin del medio ambiente.

You might also like