You are on page 1of 5

Centro Comercial America Mall Misin

Nuestro propsito es prestar los mejores servicios de bienestar, confort y seguridad integral, para que usted pueda hacer todas sus compras en un ambiente familiar, cmodo y con amplios espacios. Somos una empresa gil, competitiva e innovadora enfocada en superar las expectativas de nuestros clientes. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestro capital humano, la conservacin del medio ambiente, el progreso de nuestra comunidad, la competitividad de las empresas e instituciones con quienes interactuamos y la generacin de valor de nuestros copropietarios

Visin
Consolidarnos y posicionarnos como el mejor Centro Comercial del Occidente Venezolano

Idea de Negocio
Esta idea es creada con unos fines especficos para satisfacer a los clientes (temporadistas). Este centro comercial cuenta con una construccin la cual esta creada con un alto fin de modelos el cual puede perdurar para un futuro. Dentro del mbito econmico para poder llevar dicho proyecto a cabo sabemos que se debe contar con un gran capital para dicha versin, es por esta razn que algunos organismos como son El Banco de Venezuela y el banco Bicentenario, entre otros, planes y proyectos de crditos los cuales pueden ayudar a solucionar el problema en cuanto a la inversin. Por ejemplo: La cadena bancaria de Venezuela (Banco de Venezuela) para este tipo de proyecto puede llegar a facilitar hasta el 50 o 65% de prstamo, lo cual convertira dicha empresa en parte del estado (empresas mixtas). Siempre y cuando dicha empresa sea de mayor beneficio para el estado. Evaluando desde la zona geogrfica hasta sus balances financieros, buscando as de esta manera fortalecer el turismo falconiano y la generacin de empleos entre otros.

Objetivos del equipo emprendedor


a) Promover nuevas ideas de negocio para el avance econmico del pas y del estado b) Generar empleo para todo el personal ya que en Coro existe una gran tasa de desempleo siendo este uno de los principales objetivos de dicha proyecto c) Fomentar el turismo falconiano en el Municipio Miranda para mas especificacin el area de turismo tiene poco desempeo, este proyecto facilita los planes para fomentar el turismo.

El centro comercial cuenta con unas instalaciones como son:

Salas de cine Hotel Piscina Peluquera Restaurant de comida tpica falconiana

Librera Tiendas textiles Salones de Eventos Zapatera

Anlisis de la competencia

Nombres

C.C Costa Azul

C.C Shopping Center

Ventajas Competitivas de los bienes o servicios El C.C Costa Azul cuenta con instalaciones en buen estado, est situado en una excelente zona comercial y adems es conocido por toda la ciudadana. El C.C Shopping Center Cuenta con una muy Buena ubicacin, y tambin cuenta con oficinas administrativas, emisoras radiales, entre otras.

Direccin

Av. Independencia

Av. Romulo Gallegos

Ventajas Nuestro Centro Comercial Cuenta con instalaciones con las que no cuanta ningn centro comercial en la ciudad de Coro, sin duda alguna ser una gran atractivo tanto para los residentes de esta ciudad, como para los temporadistas.

Estado de ganancias y perdidas Ingresos


Aporte de los socio (s) Prstamo Bancario Ingreso por alquiler de locales Ingresos totales:

Egresos
Prstamo Bancario (inters)

Gastos incurridos por la empresa

Descripcin Costos Directos

Total (mensual, trimestral semestral o anual)

1 2

Sueldos y salarios Honorarios Profesionales Costos Indirectos

Servicios Bsicos (agua, luz, aseo, telfono, entre otros) Gastos Generales Gastos de Publicidad Papelera Otros Gastos Total

4 5 6

Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda Seminario II rea: Tecnologa

Integrantes: Belinda Leen C.I.20.931.758

You might also like