You are on page 1of 3

ENTREVISTA AL USUARIO Alumno: GINO PAOLO VARGAS JUAREZ. Entrevistado: ALBERTO GUTIERRES NORIEGA.

A continuacin se presenta una gua de cuestionario para aplicarse durante la entrevista con el usuario.
1. Considera que el Departamento de Sistemas de Informacin de los resultados esperados? Si (x) No ( ) Por qu? Tiene personal capacitado y Buenos equipos de trabajo. 2. Cmo considera usted, en general, el servicio proporcionado por el Departamento de Sistemas de Informacin? Deficiente ( ) Aceptable () Satisfactorio (x ) Excelente ( ) Por qu? Hasta ahora solo eh tenido situaciones o problemas solucionables. 3. Cubre sus necesidades el sistema que utiliza el departamento de cmputo? No las cubre ( ) Parcialmente () La mayor parte (x) Todas ( ) Por qu? Falta detallar algunas cosas como por ejemplo en software. 4. Hay disponibilidad del departamento de cmputo para sus requerimientos? Generalmente no existe () Hay ocasionalmente () Regularmente ( x) Siempre ( ) Por qu? Casi Siempre estn al tanto de lo que el usuario necesita en raras ocasiones no. 5. Son entregados con puntualidad los trabajos? Nunca ( ) Rara vez ( ) Ocasionalmente ( ) Generalmente ( ) Siempre (x) Por qu? Gracias al personal responsable y capaz.

6. Qu piensa de la presentacin de los trabajadores solicitados al departamento de cmputo? Deficiente ( ) Aceptable (x) Satisfactorio ( ) Excelente ( ) Por qu? Buena presencia y excelente comportamiento. 7. Qu piensa de la asesora que se imparte sobre informtica? No se proporciona ( ) Es insuficiente ( ) Satisfactoria (x) Excelente ( ) Por qu? Hay una muy buena relacin y estn en constantes capacitaciones para poder usar bien las herramientas que tienen a su alcance. 8. Qu piensa de la seguridad en el manejo de la informacin proporcionada por el sistema que utiliza? Nula ( ) Riesgosa ( ) Satisfactoria (x) Excelente ( ) Lo desconoce () Por qu? Hay gente responsable en el cargo y se refleja en su trabajo, el sistema brinda a mi parecer un alto porcentaje de seguridad con respecto a la informacin. 9. Existen fallas de exactitud en los procesos de informacin? NO Cules? --------------10. Cmo utiliza los reportes que se le proporcionan? Se utiliza claro de manera productiva, viendo el stock, ventas, etc. Generalmente son reportes que me informan sobre el estado de la empresa. 11. Cules no Utiliza? Generalmente reviso todos, para ver el estado en que se encuentra la empresa. 12. De aquellos que no utiliza por qu razn los recibe? Reviso todos los reportes. 13. Qu sugerencias presenta en cuanto a la eliminacin de reportes modificacin, fusin, divisin de reporte Una actualizacin constante. 14. Se cuenta con un manual de usuario por Sistema? SI (x) NO ( )

15. Es claro y objetivo el manual del usuario? SI (x) NO () 16. Qu opinin tiene el manual? En realidad hay una constante capacitacin hacia nosotros del departamento de sistemas de informacin pero hay cosas en las cuales hay algunas dudas de cmo usarlos. 17. NOTA: Pida el manual del usuario para evaluarlo. Quin interviene de su departamento en el diseo de sistemas? El gerente. 18. Qu sistemas deseara que se incluyeran? Sistema de control de entrada de trabajadores. 19. Observaciones:

You might also like