You are on page 1of 5

Croquetas de Piones al Merkn acompaado de Qunoa graneada a la Albahaca y Salsa de Rojo Miel.

Para las Croquetas: Ingredientes: 500 gr de Piones Cebolla 1 Diente de Ajo Pimentn Verde 2 Cucharadas Perejil Taza de Pan Rallado 2 Huevos 2 Cucharadas de Merkn Sal y Pimienta Preparacin: En una olla vierta agua con sal y deje cocer los Piones durante 1 hora. Luego plelos, los muele y los reserva. Corte la cebolla en brunoise (cuadrados chicos) junto con el ajo y el pimentn. Sofra la cebolla y el ajo primeramente y luego agregue pimentn. Condimente con sal y pimienta. Reserve. En un bol vierta los piones molidos y agrega el sofrito, los huevos, el perejil picado finamente, el pan rallado, y el Merkn. Sal Pimentar. Formar croquetas (tamao a su eleccin). Luego Frer en una olla con aceite a 180. Para la Quinoa Ingredientes: 2 Tazas de Qunoa 10 Hojitas de Albahaca Cebolla 1 Zanahoria 1 Diente de Ajo Pimentn Rojo 3 Tazas de Agua Hirviendo Taza de Crema Preparacin: Lavar qunoa con agua fra y dejar estilar un rato, reservar. Corte la cebolla en brunoise, junto con el ajo, la zanahoria y el pimentn. Reserve. Luego pique finamente las hojas de albahaca. Sofra la cebolla y el ajo, luego agregue la zanahoria y el pimentn, y finalmente la quinoa y la albahaca. Sal-Pimentar. Agregue 3 tazas de agua y deje cocer durante 20 minutos a fuego lento sobre un tostador. Finalmente Agregue Crema y revuelva para rectificar sabor. Para la Salsa Ingredientes: 3 Tazas de vino tinto de cebolla 1 diente de ajo Taza de miel Pimienta Entera Sal Preparacin: Cortar cebolla en bronoise junto con el ajo. Machaque la pimienta. En un sartn sofra la cebolla junto con el ajo. Agregue la Pimienta y sal. Agregue el vino y deje reducir 50%. Cuele la salsa y deje

solo la reduccin del vino. En un sartn limpio agregue la reduccin de vino y mezcle con la miel. Al diluirse la miel junto con el vino su salsa esta lista. Servir las croquetas junto con la qunoa en un plato, sirva la salsa en forma espejo a un lado de las croquetas y la qunoa. Decore con Merkn y hojitas de perejil.

Roll de carne con avellanas relleno de verduras salteadas. Ingredientes: 6 escalopas gruesas. (De caballo.) 300 gr. De avellanas tostadas. Harina 3 Huevos pimentn verde y rojo. cebolla 1 zapallo italiano 1 zanahoria 100 gramos de piones. taza de crema Mondadientes Preparacin Hierva los piones durante 1 hora, luego plelos y reserve. Corte los vegetales en brunoise, y (*)blanquee los pimentones rojo y verde, zanahoria y zapallo italiano. En un sartn saltee la cebolla, luego agregue los piones y vegetales blanqueados, hasta obtener un dorado parejo. Agregar crema, sal pimentar, revolver y reservar. Triture las avellanas con una picadora. Bata los 3 huevos hasta obtener una mezcla homognea. Junto con la harina disponga estos tres elementos en un plato extendido por separado. Pase las escalopas primero por la harina, luego por los huevos y finalmente por las avellanas hasta cubrir por completo la escalopa de un solo lado. Rellene cada escalopa con verduras a su gusto, por el lado que no tiene avellanas. Luego forme un roll (un rollo) y cirrelos con los mondadientes. En un sartn fra las escalopas hasta lograr media coccin y un buen dorado de las avellanas. Agregue aceite a una bandeja (para el sabor puede agregar un poco de cerveza) y termine coccin de rolls en el horno a 180 C por 5 min. Retire los mondadientes y sirva. Rissoto de Mote con Championes. Ingredientes: 350 gr. de Trigo mote cocido (kaku en mapudngun) 25 gr. de Mantequilla 1 diente de ajo cebolla 3 cucharadas queso parmesano. 1/2 taza de crema taza de vino blanco 200 gr. de championes 2 cucharaditas de Merkn Sal - Pimienta Preparacin:

Corte championes en cuartos y saltear en un sartn. Reserve. Luego cortar cebollas en brunoise (cuadrados chicos) junto con el ajo. Agregue la mantequilla a una olla hasta que se derrita, agregue la cebolla y el ajo. Luego agregue el mote cocido y sofralo durante 5 minutos. Vierta el vino y espere que se reduzca un 50% y luego agregue crema. Agregue el queso parmesano, merkn, luego los championes y revuelva hasta derretir el queso. Deje reposar 5 minutos y sirva. Para la salsa: 1 taza de hojas de albahaca 1 tomate picado en brunoise sin pepas. 2/3 de taza de crema 2 cucharadas de aceto balsmico 2 cucharadas de aceite de oliva Sal y pimienta a gusto Preparacin: Blanquee las hojas de albahaca y el tomate. Luego vierta todos los ingredientes a la licuadora. Pase por un colador para retener las partes slidas. Luego caliente en un sartn y sirva. (*)Blanquear: Meter vegetales en agua hirviendo durante 2 minutos y luego pasarlo a agua fra, ojala con hielo. Esto sirve para realzar colores de los vegetales. Decore con un poco de queso parmesano sobre el risotto y espolvoree Merkn sobre el plato.

Cancato de Salmn acompaado de pur de piones picante con salsa tres quesos. Receta para 4 personas Ingredientes: 1 kg de salmn fresco 2 tomates 4 laminas de queso 2 chorizos parrilleros cebolla Mantequilla Vino blanco Preparacin: Corte los tomates en rodaja y la cebolla pluma. Sobre papel aluminio enmantequillado coloque el salmn alelo con sal, pimienta y organo a gusto, en forma uniforme sobre el salmn agregue sobre este una capa de cebolla, una capa de queso, una capa de chorizos cortado en rodajas, tomates en rodajas. En un vaso de vino blanco, agregue sal pimienta y organo, y roce un poco de esta mezcla sobre el salmn. Lleve al horno por 25 minutos. Para el pur Ingredientes: kg de piones Mantequilla Crema Aj rojo pasta Merkn ahumado.

Sal pimienta Preparacin: Coser los piones por 1 hora. Luego pelarlos y moler piones formando un pur. En una olla agregar crema, mantequilla, aji rojo en pasta y merken a gusto. Revolver hasta formar una mezcla homogenea. Sal pimentar. Para la salsa Ingredientes: 50 grQueso azul o Roquefort 80 Queso Parmesano 80 gr Queso Crema 1 taza de leche taza de crema Preparacin: En un sartn agregar leche, la crema y las tres variedades de queso. Revolver en forma envolvente hasta que los quesos se derritan y quede una mezcla homogenea. Evitar que la mezcla hierva. Sal pimentar.

Quiche de piones y cebolla Para la masa: 1 taza harina 3 cucharada mantequilla derretida 1/2 huevo semi batido con sal pimienta y Merqun. *leche Para el relleno 200 gr. de piones 1/2 gr. de cebolla 150 gr. queso mantecoso rallado 2 -3 huevos 1/2 taza crema de leche 1/2 taza de leche entera Preparacin: Cocer piones durante 1 hora. Tirar harina sobre un mesn y formar un volcn. Agregar mantequilla y huevo semibatido. Empezar a amasar hasta obtener una masa lisa. *Si la masa esta muy seca aadir leche. Estirar masa en forma circular y forrar un molde desmontable previamente aceitado y enharinado. Precalentar horno a 180 y hornear masa por 10 min. Pele los piones y crtelos en la forma que UD. Desee. Corte la cebolla en pluma. En un sartn saltee los piones y sofra la cebolla. Sal pimentar. En un bol mezclar los huevos, la crema y la leche. Semibatir, agregar piones, cebolla y queso mantecoso rallado. Vierta la mezcla en el molde del quiche y termine coccin al horno a 180 durante 15 a 20 min. Aprox. *Si desea puede espolvorear queso rallado sobre el quiche. El quiche tiene que estar dorado y el huevo cocido (no blando). Sirva de entrada junto a algn tipo de ensalada verde.

You might also like