You are on page 1of 2

Los negocios del grupo empresarial ae72 deben destacar algunos contenidos relacionados la practican con las conceptualizacion

terica para socializar y y en este proceso logre la comprensin y la integracin y con claridad pueden hacer realidad median que te la practica y en la siguientes variables . 1. Que entiende como significado suyo la investigacin de mercado para que sirve y que informacin recabar . Es una herramienta del marketing para analizar algunos cambios en entorno a las acciones de los consumidores mediante el cual permite registrar analizar y procesar informacin sobre temas relacionados como clientes , competencia y mercado. 2. El significado del mercado objetivo para que sirve , en que se compone y como se hace un modelo de seleccin. Es un grupo de clientes, al que un producto en particular es dirigido. Generalmente, se define en trminos de edad, gnero o variables socio econmicas. Siver para identificar quien seran los consumidores de nuetros productos u saber la necesidaes las cuales piesa satisfacer la empresa . Sicompone personas con necesidades semejantes. Segmentacin Geogrfica: Segmentacin Demogrfica Segmentacin Psicogrfica Segmentacin por comportamiento: 3. en la comercializacin que variables resaltan en la poltica de ventas citar ejemplos del producto y de clientes a escala del canal de distribucin . En el rpoducton , servicios , precios, la promocin , personal de venta y adminitracion de la empresa. En es laso de los productos lacteo debe fomentar innovaron y crecimiento de la empresa como del mercado . 4.que significa para usted un nuevo mercado . Lo considera como un a oportunidad de ventas o simplemente expansionan de la empresa , para sus productos adems si esta de acuerdo que usted debe competir con otras marcas y otros intermediarios de la linea que usted crea. Un nuevo mercado e una oportunidad para expender la empresa y esta asu vez genra ventas ya que para expender debe realizar una buena situacional en calidad . 5.cual es la diferencia entre la economa y financiera para fines presupuestarios del negocio y para que sirven los presupuestos y su importancia En que la economia estudia el comportamiento socioeconomico en si global y la finaciera ve en que gerera recurso economico y en qe se lo gasta. Qu es un presupuesto Es un plan de accin dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y trminos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organizacin. Presupuestos: Son tiles en la mayora de las organizaciones como: Utilitaristas (compaas de negocios), no-utilitaristas (agencias gubernamentales), grandes (multinacionales, conglomerados) y pequeas empresas 2. Los presupuestos son importantes porque ayudan a minimizar el riesgo en las operaciones de la organizacin. Por medio de los presupuestos se mantiene el plan de operaciones de la empresa en unos lmites razonables.

3. Sirven como mecanismo para la revisin de polticas y estrategias de la empresa y direccionarlas hacia lo que verdaderamente se busca. 4. Facilitan que los miembros de la organizacin 5. Cuantifican en trminos financieros los diversos componentes de su plan total de accin. 6. Las partidas del presupuesto sirven como guas durante la ejecucin de programas de personal en un determinado periodo de tiempo, y sirven como norma de comparacin una vez que se hayan completado los planes y programas. 6. que representa para usted como soporte de ventas la distribucin fsica, son erogaciones superfluas o fuera de lugar o necesidades de invertir en camiones o infraestructura. Las la distribucin fsica ya que entre mas rpidos entregarnos mas factibilidad de tener al cliente satisfecho. 7. Si ustedes tienen instrumentos tecnolgicos y para la comunicacin para que capacitar en la empresa si se lo puede manejar va electrnica cual es la caracterizacin de los recursos humanos para la comercializar. se los debe capacitar por si algn evento extraordinario pueda pasar no a todo el personal si no algunos esfesificamente a los de estas reas 8. como considera usted si el negocio se debe hacer solo o en grupos de amigos o en una emisin de acciones manejado por la bolsa de valores para capitalizar la empresa al principio lo aria en un grupo de amigos puesto que para introducir a la bolsa tendriamos que tener muchos aos de espeencia y ademas nombre calidad etc .

You might also like