You are on page 1of 4

Carlos Andrs Osorio Zapata CC 98762609

IMUSA

IMUSA es la compaa que piensa, crea, disea y ofrece los mejores productos para la cocina, el hogar y las instituciones. Llevamos ms de 75 aos conociendo a las personas y diseando productos que renen las ms altas exigencias para aquellas mujeres que disfrutan de la cocina fcil y prctica, de la cocina que las hace sobresalir. Crecemos con las personas, con los espacios y por esto somos expertos en ofrecer soluciones integrales para quienes valoran el orden y la limpieza. Somos un excelente aliado de las instituciones que viven alrededor del mundo de la cocina y se interesan por cuidar cada detalle en su preparacin y servida. Somos una marca que se abre al mercado para cautivarlo todos los da con la variedad de productos y las mejores soluciones

Algunos productos de esta lnea son: Acero inoxidable Se realiza a travs de un disco de acero inoxidable que es embutido para conformar la pieza que se desea, posteriormente este pasa por los diferentes procesos de bordeado, aplanado, soldadura de disco difusor, pulido, brillado y ensamble de accesorios que hacen de esta lnea un producto de alta calidad que tiene como caractersticas especiales de higiene, dureza y alta resistencia a la oxidacin que lo convierten en los utensilios ideales para la cocina.

Aluminio Para producir utensilios de cocina con espesores altos y que tengan esa textura natural de productos fabricados a mano, usamos las tcnicas de fundicin del aluminio, mediante el cual, el aluminio en estado slido lo llevamos a altas temperaturas para lograr el estado liquido. Una vez que el aluminio se encuentra en estado lquido moldeamos los productos consiguiendo propiedades de eficiencias trmicas que slo se consiguen mediante un correcto control de la presin de llenado. Anodizado duro Mediante los procesos electroqumicos conseguimos producir un material que es ms resistente que el acero inoxidable, este material es el anodizado duro. Nuestra planta se encuentra entre las ms modernas de Amrica implementando sistemas

computarizados que estandarizan el tiempo de permanencia y concentracin de los baos asegurando as una calidad constante en todos nuestros productos.

Antiadherente En nuestra lnea de antiadherentes y/o aluminio recubiertos, utilizamos las ltimas tecnologas existentes en aplicacin por rodillo o por spray logrando los cubrimientos ptimos y asegurando la durabilidad de las propiedades de antiadherencia en el tiempo. Luego, son sometidos a deformaciones mecnicas para conseguir la ergonoma y la eficiencia energtica durante la coccin de los alimentos.

VISITA FORJAS BOLIVAR Carlos David Carrascal Vergara 1069462284

Comportamiento Mecnico Ingeniera de Materiales Facultad de Ingeniera Universidad de Antioquia

You might also like