You are on page 1of 8

UNIVERSIDAD TCNICA PARTICULAR DE LOJA

La Universidad Catlica de Loja

MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

DIPLOMADO EN GESTIN DEL TALENTO HUMANO

Evaluacin a distancia

Evaluacin a distancia - Trabajo obligatorio


64112
DATOS DE IDENTIFICACIN
PROFESOR: TUTORA: Victor R. Larco Aldaz, MGA Todas las consultas se recibirn por email y se contestaran por la misma via CORREO ELECTRNICO: larcovictor@yahoo.es

Estimado estudiante, dgnese confirmar la informacin aqui sealada llamando al Call Center 072588730, lnea gratuita 1800 887588 o al correo electrnico callcenter@utpl.edu.ec

Noviembre 2009-Mayo 2010

UNIVERSIDAD TCNICA PARTICULAR DE LOJA


La Universidad Catlica de Loja

MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

DIPLOMADO EN GESTIN DEL TALENTO HUMANO

Evaluacin a distancia

Evaluacin a distancia - Trabajo obligatorio


Noviembre 2009-Mayo 2010

DATOS PERSONALES:
APELLIDOS Y NOMBRES : No. DE CDULA PERODO ACADMICO LUGAR Y FECHA : : : CENTRO UNIVERSITARIO: ................................................................. ................................................................. ................................................................. ................................................................. .................................................................

LOJA - ECUADOR

Evaluacin a distancia

EVALUACIN A DISTANCIA

En el presente DIPLOMADO, la evaluacin tendr dos componentes: el trabajo a distancia y la evaluacin presencial, para lo cual se deber tomar en cuenta los tres niveles de aprendizaje: CONTEXTUALIZACIN: Donde se tiene una idea general de todo el contenido. COMPRENSIN: Es donde se empieza a dar signicado y profundizar la temtica, y: DOMINIO: Es donde usted puede hacer una produccin de lo estudiado o aprehendido. Recuerde que las actividades son la expresin de lo que usted ha estudiado y comprendido de la asignatura. Son el fruto de su investigacin, originalidad, creatividad, estructuracin lgica y espritu crtico. Seor/a estudiante, si se le presenta alguna dicultad al realizar las actividades solicitadas, no dude en comunicarse con su tutor a travs del entorno de aprendiza EVA, visitando la pgina web : www.utpl. edu.ec

DIPLOMADO EN GESTIN DEL TALENTO HUMANO

Evaluacin a distancia

ACTIVIDADES Todos los trabajos que corresponden a la resolucin de los casos que se le entregan con la gua debern ser resueltos en funcin del Mtodo del Caso, para lo cual se le solicita estudie a profundidad la metodologa referenciada y que est expuesta en su gua didctica pgina 18. Adems todos los casos que debe resolver como trabajo a distancia debern ser resueltos solo en el formato de resolucin de casos y en computadora, que constan tambin en la gua didctica como muestra pginas 22 y 23. Los trabajos a distancia se referencian a continuacin, los mismos debern ser entregados en hojas grapadas debidamente identicados en sobre por mdulo (caso resuelto ms actividad requerida), segn las fechas que la UTPL le indique. (cronograma del diplomado) Recuerde que el trabajo a distancia tiene una valoracin de 30 puntos, 70 puntos corresponden a las evaluaciones presenciales por mdulo total por mdulo 100 puntos. Mnimo para aprobar cada mdulo 70 puntos.
MDULO 1

Resolver el caso: American Radiatronics Corporation (A) Entregar como trabajo a distancia el Sondeo de Opinin que se solicita en el punto C. de las actividades de Autoaprendizaje, pgina 30 de la gua didctica.
MDULO 2

Resolver el caso: Gustavo Nieto Entregar la Redaccin del Anlisis crtico solicitado en el punto C. de las actividades de Autoprendizaje, pgina 40 de la gua didctica.

DIPLOMADO EN GESTIN DEL TALENTO HUMANO

Evaluacin a distancia

MDULO 3

Resolver el caso: Greg Kleminski Entregar el Artculo solicitado en el punto C. de la actividades de Autoaprendizaje, pgina 49 de la gua didctica.
MDULO 4

Resolver el caso: Ramiro Andrade Entregar el Anlisis Crtico sobre los test psicolgicos solicitado en el punto C. de las actividades de Autoaprendizaje, pgina 58 de la gua didctica.
MDULO 5

Resolver el caso: Garth Fryer y el departamento de Investigacin. Entregar el Anlisis Crtico sobre las relaciones que se deben desarrollar en una empresa con los empleados punto C. de las actividades de Autoaprendizaje, pgina 71 de la gua didctica.
MDULO 6

Resolver el caso: Calmatrn Entregar el modelo lgico que se le pide elabore en el punto C. de las actividades de Autoaprendizaje, pgina 77 de la gua didctica.
MDULO 7

Resolver el caso: Dashman Company Entregar el Ensayo que se le solicita en el punto C. de las actividades de Autoaprendizaje, pgina 84 de la gua didctica.
MDULO 8

Resolver el caso: Jos Muoz Entregar el Artculo sobre el aseguramiento de la calidad que se le solicita elaborar en el punto B. de las actividades de Autoaprendizaje, pgina 90 de la gua didctica.
DIPLOMADO EN GESTIN DEL TALENTO HUMANO

Evaluacin a distancia

ESTRATEGIAS DE TRABAJO

Para el desarrollo de las actividades propuestas en este trabajo a distancia, es necesario que considere lo aprehendido en cada uno de los mdulos, los mismos que estn ntimamente relacionados y dependen unos de otros. Realice una lectura comprensiva del texto bsico, las notas tcnicas y de las ideas ms importantes que Usted identic al iniciar el estudio de cada mdulo. Le recomiendo que resuelva todas y cada una de las actividades de autoaprendizaje, autoevaluacin propuestas en la gua de estudio, as como tambin la resolucin de todos los casos y preguntas propuestas en el libro bsico. No olvide contactarse con el docente tutor, por cualquiera de las vas que la Universidad ofrece: EVA, telfono, e-mail, etc.

XITOS!

DIPLOMADO EN GESTIN DEL TALENTO HUMANO

You might also like