You are on page 1of 3

ANLISIS DE LOS EFECTOS DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL EN LAS FAMILIAS ECUATORIANAS EN EL AO 2011

MERCEDES SOLEDAD ARMJOS INOCO Escuela De Economa Universidad Tcnica Particular Loja.

OBJETIVO GENERAL:
Analizar la crisis econmica mundial y su efecto sobre las familias del Ecuador.

OBJETIVOS ESPECFICOS:
Investigar la crisis de la economa mundial. Comparar los efectos de la crisis econmica de las familias ecuatorianas.

CAPITULO 1 Crisis econmica Mundial CAPITULO2 Crisis econmica del Ecuador. CAPITULO 3 Crisis Econmica de las familias ecuatorianas.

METODOLOGA La metodologa est basada en las tablas estadsticas de consumo, PIB, desempleo del ao 2010-2011 Del Banco Central Del Ecuador; fundamentada en la investigacin sobre la economa mundial; el aumento y disminucin de las exportaciones, realizar encuestas acerca de los efectos de la crisis econmica en la familias ecuatorianas basada en el consumo, empleo, subempleo y desempleo en el ao 2010-2011.

ANLISIS DE LOS EFECTOS DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL EN LAS FAMILIAS ECUATORIANAS EN EL AO 2011
MERCEDES SOLEDAD ARMJOS INOCO Escuela De Economa Universidad Tcnica Particular Loja.
RESUMEN El objetivo de realizar este trabajo es analizar la economa que regir en las familias ecuatorianas durante el presente ao y como afecta la crisis en la que se encuentra involucrado; la metodologa propuesta es realizar una investigacin acerca dela economa mundial; se proceder a realizar encuestas acerca de la economa de las familias del ecuador, se comparar el proceso evolutivo del consumo, empleo y desempleo en el Ecuador en el ao 2010-2011, los resultados son que como el Ecuador depende de los pases desarrollados y es de ah de donde proviene la crisis entonces se ve muy afectado ante la misma. Palabras claves: crisis econmica, ecuador, mundial. Abstrack The objective of this work is to analyze the economy that will apply in the Ecuadorian families this year and how it affects the crisis that is involved, the proposed methodologyis to perform an investigation of the world economy will proceed to conduct surveys on of the economy of families in Ecuador, will compare the evolutionary process of consumption, employment and unemployment in Ecuador in 2010-2011, the results are that as Ecuador is dependent on developed countries and hence from which the crisis severely affected then before it. Keywords: economic crisis, Ecuador, worldwide. INTRODUCCIN El propsito de este trabajo es analizar la economa que fundamenta a las familias ecuatorianas durante el presente ao, para lo cual es importante conocer las fuentes estadsticas que nos brida el Banco Central del Ecuador acerca del consumo, desempleo y empleo tambin se ha propuesto realizar una investigacin acerca dela economa mundial; Es necesario realizar encuestas con relacin a los egresos que tiene cada familia ecuatoriana; Investigar a cerca del aumento o disminucin de las exportaciones. Conocer si existe debilidad de las monedas, fragilidad del sector financiero privado, desempleo y estancamiento del comercio internacional. Los resultados son que como el Ecuador depende de los pases desarrollados y es de ah de donde proviene la crisis entonces se ve muy afectado ante la misma por lo tanto esta crisis afecta directamente a cada familia ecuatoriana.

You might also like