You are on page 1of 1

2 0 1

MAYO
7 14

CALENDARIO FINANCIERO
Aplica nicamente para estudiantes de pregrado ANTIGUOS
L M M J V S

10

11

12

15

16

17

18

19

2 I I I
Horario de atencin: lunes a viernes de 8:30 a.m. - 6:30 p.m., Jornada continua. c r e d i t o s @ u c a t o l i c a . e d u . c o Tel: 3277300 Ext: 1070 1072 1073 1074 -1075 - 1078

21
FESTIVO

22

Facultad Industrial y Electrnica

28

SEMANA ICETEX 30 31 29
Facultad Ing.Civil y Arquitectura. Facultad de Psicologa, Economa e Ing. Sistemas.

Facultad Ing. Industrial y Electrnica

Facultad Ing.Civil y Arquitectura.

23

24
Facultad de Psicologa, Economa e Ing. Sistemas.

25
Facultad Derecho

26

SEMANA ICETEX

Facultad Derecho

Solicitudes de crdito con la Universidad.

nicas Semanas ICETEX, para recepcin de actualizaciones de datos. Horario de atencin de 8:30 a.m. a 6:30 p.m., jornada continua. Recuerde que para poder hacer la actualizacin de datos ante el ICETEX y, la Universidad pueda tramitar su renovacin, usted debe estar y permanecer al da con sus pagos mes a mes (lnea Mediano Plazo Pas); de lo contrario no podr ser realizada su renovacin de crdito ICETEX para efectos de su matrcula, o puede ser suspendida y/o cancelada posteriormente, puesto que ICETEX le puede cancelar o disminuir el monto de su giro para el periodo, en cuyo caso el estudiante deber asumir con recursos propios el pago de dicho valor. Tenga en cuenta que para legalizar su crdito ICETEX su promedio de permanencia debe ser 6.8 o superior y para renovar su crdito ICETEX su promedio debe ser 6.5 o superior y no haber perdido el semestre, ni cursar una sola asignatura por tercera vez. S su crdito es directo con la Universidad y ha cancelado oportunamente, entregue la documentacin de la nueva solicitud en la oficina de Crditos durante estas fechas y, si su crdito fue aprobado, a partir del 19 de junio de 2012, podr imprimir su recibo del AVAL y del valor no financiado.

M
ANTES DE ESTE DIA!

SEMANA ICETEX
Facultad Derecho

PAGUE DEUDAS DE SU CREDITO DE 2012-1

PLAZO MXIMO cancelar las cuotas pendientes de su crdito

7
Generacin de Recibos para pago de matrculas

8
Generacin de Recibos para pago de matrculas

11

12
Generacin de Recibos para pago de matrculas

13

14

15

16

JUNIO

FESTIVO

OFICINA DE CRDITOS

18
FESTIVO

19

20

21

22

GENERACIN DE RECIBOS DE LA PARTE NO FINANCIADA DE SU MATRCULA

23

GENERACIN DE RECIBOS DE LA PARTE NO FINANCIADA DE SU MATRCULA

2
FESTIVO

PAGO ORDINARIO DE CONTADO para Derecho, Arquitectura y Economa.

PAGO ORDINARIO DE CONTADO para Ingenieras y Psicologa.

JULIO

PAGO EXTRAORDINARIO DE CONTADO con el 5%

10

11

Recuerde hacer el pago en horario bancario. No en horario adicional

Recuerde hacer el pago en horario bancario. No en horario adicional

12

PAGO EXTRAORDINARIO DE CONTADO con el 10%

13

14

de recargo para todas las facultades.

de recargo para todas las facultades.

Recuerde hacer el pago en horario bancario. No en horario adicional

Recuerde hacer el pago en horario bancario. No, horario adicional

Si su crdito fue aprobado por un monto inferior al 100% del valor de la matrcula, deber cancelar el valor no financiado de su matrcula y el aval, dentro de las fechas estipuladas por la Universidad para efectos de pago de matrcula ordinaria, de lo contrario deber pagar con el recargo que aplique a la fecha. Recuerde que usted podr descargar el recibo de pago del aval y del valor no financiado desde el portal de la Universidad: //www.ucatolica.edu.co/paw/, o solicitarlo en la oficina de Crditos de Estudiantes. En las fechas de vencimiento de su matrcula, tanto ordinaria como extraordinaria, realice sus pagos antes de las 3:00 p.m., es decir, dentro del horario normal de bancos (jornada adicional equivale al siguiente da hbil). Recuerde que: Si solicit el crdito por el 100% o se matricul en la Universidad de contado y por razones personales o de fuerza mayor, no puede iniciar o seguir sus estudios, tenga en cuenta que en ningn caso habr devolucin de dineros. Lo cual aplica inclusive para crditos con ICETEX y directos con la Universidad. Si su crdito fue aprobado a 5 cuotas recuerde que el vencimiento de sus cuotas el es PRIMER da hbil de: agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, del presente ao. Si incumple con el pago oportuno de su(s) cuota(s), la entidad que aval el crdito, podr contactar al codeudor o al solicitante para realizarle el cobro de las cuotas vencidas y debern asumir las sanciones, intereses y reportes correspondientes.

Recuerde: NO HAY CAMBIO DE FECHAS POR NINGN MOTIVO O CONCEPTO!

You might also like