You are on page 1of 50

PARTES PC HP DV 4

(1) Pantalla (2) Teclados (3) cubre el teclado (4) Encimeras (5) Disipador de calor (6) Altavoz (7) Tarjetas del sistema (8) Ventilador (9) Kit de tapas platicas (10) Mdem de cable y mdulos (11) Modulo USB (12) Entrada de corriente con el cable conector (13) Memorias (14) RTC de la batera (15) Tarjeta de audio (16) Base de componentes (17) Batera (18) Unidad de DVD (19) Disco duro (20) Procesador

COMPONANTES DE MONTAJE DE LA PANTALLA

1 Mostrar biseles 2 Mostrar bisagra Kits 3 Cmara o el micrfono del mdulo 4 Paneles de visualizacin 5 Mostrar inversor 6 Kits de la antena wi-fi 7 Mostrar recintos KIT DE TAPAS PLASTICAS

(1) ExpressCard ranura de bisel (2) la baha de disco duro cubrir

(3) compartimento del mdulo de memoria cubrir (4) compartimiento de cubierta del mdulo inalmbrico

Procedimientos de sustitucin de componentes


Informtica pies
Los pies computadora son almohadillas de goma con reverso adhesivo. Los pies adjuntar a la caja en la base lugares se ilustra a continuacin.

Bateria Antes de desmontar el equipo, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. Quitar la batera: 1. Encienda el ordenador en posicin invertida sobre una superficie plana. 2. Deslice el pestillo de liberacin de la batera (1) para liberar la batera. 3. Gire la batera (2) hacia arriba y retrela del equipo (3).

Para insertar la batera, inserte el borde trasero de la batera en el compartimento de la batera y gire el borde frontal a la baja hasta que la batera est sentado. El comunicado de cierre de la batera se bloquea automticamente la batera en su lugar.

SIM
Antes de retirar la tarjeta SIM, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda la computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera (consulte la batera en la pgina 55). Retire la tarjeta SIM: 1. Pulse en la SIM (1). (El mdulo se expulse parcialmente de la ranura SIM.) 2. Retire la tarjeta SIM (2) de la ranura SIM.

Invierta Este Procedimiento para insertar la Tarjeta SIM.

Unidad de DVD
Antes de extraer la unidad ptica, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera (consulte la batera en la pgina 55). Retire la unidad ptica: 1. Coloque el ordenador con el lado derecho hacia usted. 2. Deslice el comunicado de la baha intercambiable lengeta (1) lejos del compartimento de la batera. 3. Retire la unidad ptica (2).

4. Si es necesario reemplazar el soporte de la unidad ptica, la posicin de la unidad ptica con la unidad ptica soporte hacia usted. 5. Retire los dos Phillips PM2.0 4,0 tornillos (1) que fijan el soporte de la unidad ptica a la ptica unidad. 6. Retire el soporte de la unidad ptica (2).

Invierta el procedimiento anterior para volver a montar e instalar la unidad ptica.

Unidad de disco duro


Antes de retirar la unidad de disco duro, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera Retire el disco duro: 1. Coloque el ordenador con el frente hacia usted. 2. Afloje los dos Phillips PM2.5 6,0 tornillos cautivos (1) que sujetan la cubierta de la baha de disco duro a la equipo. 3. Levante el lado izquierdo de la tapa de duro (2), grela a la derecha, y quite la tapa (3). Las duras tapa de la baha est incluido en el Kit de plsticos, la pieza de repuesto 486833-001.

4. Retire los tres negro Phillips PM2.0 4,0 tornillos (1) que sujetan el disco duro para el equipo. 5. Utilice la ficha Mylar (2) para deslizar el disco duro fuera del conector de disco duro (3). 6. Retire el disco duro de la baha de disco duro (4).

7. Si es necesario reemplazar el soporte de disco duro, quite los cuatro Phillips PM3.0 4,0 tornillos (1) que fijan el soporte de disco duro en el disco duro. 8. Levante el soporte (2) hacia arriba para sacarlo de la unidad de disco duro.

Invierta este procedimiento para volver a montar e instalar el disco duro

Mdulo WLAN
Antes de retirar el mdulo WLAN, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera. 5. Extraiga la tapa dura Retire el mdulo WLAN: 1. Desconecte los cables de antena inalmbrica (1) de la del mdulo inalmbrico. 2. Retire los 2 Phillips PM2.0 4,0 tornillos (2) asegurar el mdulo WLAN para el equipo. 3. Retire el mdulo WLAN (3) tirando de ella fuera de la ranura en ngulo. (El borde del mdulo frente a la ranura aumenta lejos de la computadora.)

Invierta este procedimiento para instalar un mdulo WLAN.

WWAN mdulo
Antes de retirar el mdulo WWAN, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera. Retire el mdulo WWAN: 1. Afloje el Phillips PM2.5 6,0 tornillo cautivo (1) que asegura el mdulo WWAN cobertura a los equipo. (El borde del mdulo de enfrente de la ranura se levanta lejos de la computadora.) 2. Levante el borde interior de la cubierta y deslice hacia afuera para desenganchar las lengetas (2). 3. Retire la tapa (3).

4. Desconecte los cables de antena WWAN (1) de las terminales en el mdulo WWAN. 5. Retire los dos Phillips PM2.0 4,0 tornillos que fijan el mdulo en el equipo (2). 6. Retire el mdulo WWAN (3) tirando del mdulo de distancia de la ranura en ngulo.

Invierta este procedimiento para instalar el mdulo WWAN.

Del mdulo de memoria


Antes de retirar el mdulo de memoria, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera. Retire el mdulo de memoria: 1. Coloque el ordenador con el frente hacia usted. 2. Afloje el Phillips PM2.5 6,0 tornillo cautivo (1) que asegura la memoria del compartimento del mdulo cubierta para el equipo. 3. Levante el lado derecho de la tapa (2), grela a la izquierda, y quite la tapa (3). El mdulo de memoria tapa del compartimento est incluido en el Kit de plsticos, la pieza de repuesto 486833-001.

4. Difunde las lengetas de retencin (1) en cada lado de la ranura del mdulo de memoria para liberar la memoria mdulo. (El borde del mdulo de enfrente de la ranura se levanta lejos de la computadora.) 5. Retire el mdulo (2) tirando de ella fuera de la ranura en ngulo.

Invierta este procedimiento para instalar un mdulo de memoria.

RTC de la batera
Antes de retirar la batera RTC, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Extraiga la tapa dura Retire la batera RTC: 1. Desconecte el cable de la batera RTC (1) de la placa base. 2. Retire la batera RTC (2).

Invierta este procedimiento para instalar la batera RTC.

Cmara o el micrfono para el montaje del mdulo de visualizacin estndar


Antes de retirar la cmara / mdulo de micrfono, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera Retire la cmara / mdulo de micrfono: 1. Girar la pantalla del ordenador hacia arriba, con el frente hacia usted y abra la pantalla en lo que se abierto. 2. Flex el borde superior (1), y los bordes internos de los lados izquierdo y derecho (2) de la tapa de la pantalla hasta que el bisel se desenganche de la caja de visualizacin. 3. Soltar la tapa de la pantalla el borde superior (3).

4. Lanzamiento de la cmara / micrfono mdulo de ensamblado de los soportes de montaje caja (1), y la saca hasta la cmara / micrfono cable del mdulo permite (2). 5. Desconecte la cmara / micrfono cable del mdulo (3) de la cmara / mdulo de micrfono.

Invierta este procedimiento para instalar la cmara / mdulo de micrfono.

Teclado
Antes de retirar el teclado, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera Retire el teclado: 1. Encienda el ordenador boca abajo, con el frente hacia usted. 2. Retire los dos Phillips PM2.5 17,0 tornillos (1), y el PM2.5 9,0 Phillips tornillo (2) que sujetan

el teclado para el ordenador. 3. Girar la pantalla del ordenador hacia arriba, con el frente hacia usted. 4. Abra el PC en la medida de lo posible. 5. Levante el borde posterior del teclado (1) hasta que descanse en un ngulo. 6. Suelte el teclado (2) deslizndolo hacia atrs para desenganchar las lengetas en el borde frontal del teclado de la cubierta superior.

7. Suelte la fuerza de insercin cero (ZIF) conector (1) a la que el cable del teclado est conectado y desconecte el cable del teclado (2) de la placa base.

8. Retire el teclado. Invierta este procedimiento para instalar el teclado.

Cubierta del teclado


Antes de retirar la cubierta del teclado, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera. 5. Retire el teclado. Quite la cubierta del teclado: 1. Retire los dos Phillips PM2.5 7,0 tornillos (1), los dos Phillips PM2.0 4,0 tornillos (2), y el tres Phillips PM2.5 3,0 tornillos (3) que sujetan la cubierta del teclado de la computadora.

2. Girar la pantalla del ordenador hacia arriba, con el frente hacia usted. 3. Abra el PC en la medida de lo posible. 4. Retire el PM2.5 9,0 Phillips tornillo (1), y el PM2.5 4,0 Phillips tornillo (2) garantizar la cubierta del teclado de la cubierta superior. 74 Captulo 4 procedimientos de eliminacin y sustitucin 5. Suelte la cubierta del teclado (3) deslizndola hacia la unidad de display hasta que se desenganche el equipo. 6. Quite la cubierta del teclado (4).

Invierta este procedimiento para instalar la cubierta del teclado.

Mdulo Bluetooth
Antes de retirar el mdulo Bluetooth, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. WLAN tapa c. Unidad ptica d. Teclado e. Cubierta del teclado Retire el mdulo Bluetooth: 1. Retire la Phillips PM2.0 4,0 tornillo (1) que asegura el mdulo Bluetooth para la placa base. 2. Levante el mdulo Bluetooth de la placa base (2). 3. Desconecte el cable de mdulo Bluetooth del mdulo Bluetooth (3).

Invierta el procedimiento anterior para instalar el mdulo Bluetooth.

Altavoz Antes de retirar el montaje de altavoces, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera. 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. compartimiento de cubierta del mdulo inalmbrico c. Unidad ptica d. Teclado e. Cubierta del teclado f. unidad de display g. Cubierta superior Retire el conjunto de los altavoces: 1. Desconecte el cable de bloqueo de nmero (1) de la placa base. 2. Retire los dos Phillips PM2.5 4,0 tornillos (2) que sujetan el montaje del altavoz al equipo. 3. Retire el PM2.5 9,0 Phillips tornillo (3) que asegura la portavoz de la Asamblea a la computadora. 4. Desconecte el cable del altavoz (4) de la placa base. Componente 77 procedimientos de reemplazo 5. Levante el montaje de la bocina (5) hacia arriba para quitarlo de la computadora.

Invierta este procedimiento para instalar el montaje de la bocina.

SIM placa de conectores


Antes de retirar la tarjeta SIM conector, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Retire la tarjeta SIM 6. Retire el teclado 7. Quite la cubierta del teclado 8. Retire el altavoz. Quitar la tarjeta de conector SIM: 1. Desconecte el cable conector SIM tablero (1) de la placa base. 2. Retire los 2 4,0 Phillips PM2.5 tornillos (2) que sujetan la placa de conectores SIM para el sistema bordo. 3. Quitar la tarjeta de conector SIM (3).

Invierta este procedimiento para instalar la placa del conector SIM.

Pantalla de montaje
Antes de retirar el montaje de pantalla, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Desconecte los cables de antena inalmbrica del mdulo WLAN 6. Quite los siguientes componentes: a. Teclado b. Cubierta del teclado c. Altavoz Retire la unidad de display: 1. Ubique el cable de antena inalmbrica (1), y quitar del camino (2). 2. Desconecte el cable de la antena inalmbrica de la placa base (3).

3. Retire el cable de la antena inalmbrica de la ruta de acceso (una) y desconectarlo de la placa del sistema (2).

PRECAUCIN: La unidad de display ser compatible con los tornillos siguientes se quitan. Para evitar daos en la unidad de display, el apoyo que antes de quitar los tornillos. 4. Retire los cuatro Phillips PM2.5 7,0 tornillos (1) que fijan la unidad de display de la computadora. 5. Retire la unidad de display (2).

Si es necesario sustituir otros componentes de montaje de pantalla, contine con la seccin que corresponda a la unidad de display adecuada

Norma unidad de display


1. Si es necesario sustituir el marco de la pantalla estndar o cualquiera de la unidad de display estndar componentes internos, quite el tornillo siguientes cubiertas (1) y tornillos (2).

2. Flex los bordes interiores de la parte superior (1) y los laterales (2) de la tapa de la pantalla hasta que el bisel se desenganche desde la caja de visualizacin. 3. Gire el bisel hacia adelante (3), y retire la tapa de la pantalla (4).

NOTA: Vase la cmara / micrfono para el montaje del mdulo de visualizacin estndar en la pgina 70 para cmara /

instrucciones de micrfono de reemplazo del mdulo. 4. Si es necesario reemplazar el convertidor de visualizacin estndar, suelte el inversor de pantalla (1) de la recinto de exhibicin hasta el cable del panel de la pantalla y el cable de luz de fondo lo permitan. 5. Desconecte el cable del panel de pantalla (2) y el cable de luz de fondo (3) del inversor pantalla.

6. Retire el inversor pantalla. 7. Si es necesario sustituir el panel de visualizacin estndar, quite los cuatro Phillips PM2.5 6,0 tornillos (1), y los cuatro Phillips PM2.5 4,0 tornillos (2) que sujetan el panel de visualizacin a la pantalla recinto. 8. Levante el panel de la pantalla de la cmara de pantalla (3), y desconecte el cable de pantalla LED (4).

9. Si es necesario sustituir el cable de la pantalla del panel estndar, suelte el blindaje (1) que cubre el cable. 10. Retire la cinta (2) asegurar el cable al panel de visualizacin. 11. Desconecte el cable del panel de pantalla (3) desde el panel de visualizacin. 12. Retire el cable del panel de pantalla (4).

13. Si es necesario reemplazar el estndar de bisagras de la pantalla, quite los ocho Phillips PM2.0 4,0 tornillos (1) que sujetan las bisagras de la pantalla. 14. Quite la bisagras de la pantalla (2).

15. Si es necesario sustituir la pantalla estndar de transceptores inalmbricos de la antena y los cables, quite los dos Phillips PM2.5 4,0 tornillos (1) que fijan cada transmisor-receptor a la caja de visualizacin. 16. Retire los cables de antena inalmbrica de los clips (2) incorporado en la caja de visualizacin. 17. Separe los transceptores antena inalmbrica (3) de la caja de visualizacin. 18. Retire los transceptores y los cables de antena inalmbrica (4) de la caja de visualizacin.

Invierta este procedimiento para volver a montar e instalar la unidad de display estndar.

Escalera de vidrio unidad de display


1. Si es necesario sustituir la caja de vidrio Escalera pantalla oa cualquiera de los reemplazables de vidrio Escalera componentes de la pantalla, remueva el tornillo siguientes cubiertas (1) y tornillos (2):

2. Gire la unidad de display ms. 3. Deslice la caja de visualizacin hacia el borde inferior del conjunto (1), y levante para separar (2). 4. Desconecte el tablero LED de la carcasa (3) para quitar la carcasa.

5. Si es necesario sustituir la cmara y de montaje del micrfono, retire los dos Phillips PM2.5 4,0 tornillos (1) que sujetan la cmara / mdulo de micrfono. 6. Levante el mdulo fuera por lo que la cmara / micrfono cable del mdulo permite (2). 7. Desconecte la cmara / micrfono cable del mdulo (3) de la cmara / mdulo de micrfono.

8. Si es necesario reemplazar la pantalla de vidrio Escalera cable del panel, a su vez ms de la unidad de display. 9. Suelte el blindaje que cubre el cable del panel de pantalla (1). 10. Retire la cinta (2) asegurar el cable al panel de visualizacin. 11. Desconecte el cable del panel de pantalla (3) desde el panel de visualizacin. 12. Retire el cable del panel de pantalla (4).

13. Si es necesario sustituir el inversor, retire los cuatro Phillips PM2.5 4,0 tornillos (1) que sujetan el inversor cubierta para la unidad de display, y retire la cubierta del inversor (2).

14. Suelte el convertidor de la unidad de display, y levante la medida de lo los cables adjuntos permitir (1). 15. Desconecte el cable de luz de fondo (2), y el cable de panel de la pantalla (3) del inversor.

16. Si es necesario sustituir los bisagras de la pantalla, suelte la pestaa de aluminio (1). 17. Retire los seis Phillips PM2.5 4,0 tornillos (2), y los ocho Phillips PM2.0 4,0 tornillos (3) que aseguran las bisagras de la pantalla.

18. Quite las bisagras (4).

19. Si es necesario sustituir el montaje de la antena inalmbrica, quite los dos Phillips PM2.5 4,0 tornillos (1) que fijan los transceptores a la caja de visualizacin. 20. Separe la antena inalmbrica transceptores (2) de la caja de visualizacin. 21. Retire los cables de antena inalmbrica de los clips (3) integrado en el recinto de exhibicin.

90 Captulo 4 procedimientos de eliminacin y sustitucin 22. Retire los transceptores y los cables de antena inalmbrica (4) de la caja de visualizacin.

Invierta este procedimiento para volver a montar e instalar la Escalera de montaje de vidrio.

Cubierta superior
Antes de retirar la cubierta superior, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. WLAN tapa c. Unidad ptica d. Teclado e. Cubierta del teclado f. Altavoz g. unidad de display Retire la cubierta superior: 1. Encienda el ordenador boca abajo, con el frente hacia usted. 2. Retire los tres Phillips PM2.5 9,0 tornillos (1), los dos Phillips PM2.5 6,0 tornillos (2), y el un PM2.5 4,0 Phillips tornillos (3) que sujetan la cubierta superior para el equipo.

3. Gire a la derecha por computadora hacia arriba, con el frente hacia usted. 4. Desconecte el cable de mdulo Bluetooth (1), el cable TouchPad (2), el lector de huellas digitales bordo cable (3), y el cable USB bordo (4) de la placa base.

5. Retire los tres Phillips PM2.5 4,0 tornillos (1). Componente 93 procedimientos de reemplazo 6. Levante el borde frontal de la tapa superior (2) y retrela (3).

Invierta este procedimiento para instalar la cubierta superior.

TouchPad
Antes de retirar el TouchPad, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. WLAN tapa c. Unidad ptica d. Teclado e. Cubierta del teclado f. unidad de display g. Cubierta superior Retire el TouchPad: 1. Gire la cubierta superior al revs, con el frente hacia usted. 2. Desconecte el cable de TouchPad (1). 3. Quite los cinco Phillips PM2.5 4,0 tornillos que sujetan el TouchPad a la cubierta superior (2). 4. Retire la junta TouchPad de la cubierta superior (3).

Invierta el procedimiento anterior para volver a montar e instalar el TouchPad.

Huellas dactilares bordo lector


Antes de retirar el lector de huellas digitales, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. WLAN tapa c. Unidad ptica d. Teclado e. Cubierta del teclado f. unidad de display g. Cubierta superior Retire el TouchPad: 1. Gire la cubierta superior al revs, con el frente hacia usted. 2. Doble hacia atrs la cubierta Mylar (1). 3. Retire los dos Phillips PM2.0 3,0 tornillos que sujetan el lector de huellas digitales para la cubierta superior (2). 4. Quite el lector de huellas digitales de la cubierta superior (3).

Invierta el procedimiento anterior para volver a montar e instalar el lector de huellas digitales.

Mdem mdulo
Antes de retirar el mdulo de mdem, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. WLAN tapa c. Unidad ptica d. Teclado e. Cubierta del teclado f. unidad de display g. Cubierta superior Retire el mdulo de mdem: 1. Desconecte el mdem por cable del mdulo (1) desde el mdulo de mdem. 2. Retire los dos Phillips PM2.0 4,0 tornillos (2) que fijan el mdulo mdem a la placa base. 3. Levante la parte posterior del mdulo de mdem (3) para desconectarlo de la placa base.

4. Retire el mdulo de mdem. Invierta el procedimiento anterior para instalar el mdulo mdem.

Tarjeta de audio
Antes de retirar la placa de audio, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. WLAN tapa c. Unidad ptica d. Teclado e. Cubierta del teclado f. unidad de display g. Cubierta superior Retire la placa de audio: 1. Desconecte el cable de panel de audio (1) de la placa base, y quitar el cable del audio bordo (2). 2. Retire los dos Phillips PM2.5 4,0 tornillos (3) que sujetan la placa de audio a la computadora 3. Quitar la tarjeta de audio (4).

Invierta el procedimiento anterior para instalar la placa de audio.

USB bordo
Antes de retirar la placa USB, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. compartimiento de cubierta del mdulo inalmbrico c. Unidad ptica d. Teclado e. Cubierta del teclado f. unidad de display g. Cubierta superior Quitar la tarjeta de USB: 1. Desconecte el cable USB bordo (1) de la placa base. 2. Retire el cable (2) de la pinza en el recinto de base. 3. Retire el PM2.5 4,0 Phillips tornillo (3) que sujeta la tarjeta USB a la computadora. 4. Levante la tarjeta USB (4) hacia arriba para quitarlo de la computadora.

Invierta este procedimiento para instalar la tarjeta USB.

Sintonizador de TV de la antena
Si se ha determinado que el sintonizador de TV cable de la antena es el componente que debe reemplazar al completar la reparacin de la computadora, siga los procedimientos de esta seccin para reemplazar el cable. Antes de retirar el cable de antena de TV, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Retire el teclado 6. Quite la cubierta del teclado 7. Retire la unidad de display 8. Retire la cubierta superior 9. Quitar la tarjeta de USB Retire el sintonizador de antena de TV por cable: 1. Desconecte el cable de antena del sintonizador de TV de la placa base (1). 2. Desconecte el cable de los clips de base de la caja (2).

Invierta este procedimiento para instalar el sintonizador de TV cable de la antena.

La placa del sistema


Antes de retirar la placa base, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. Unidad ptica c. Teclado d. Cubierta del teclado e. unidad de display f. Cubierta superior Retirar la placa del sistema: 1. Desconecte los siguientes cables de la placa base: Mdem mdulo de cable (1) Cable de audio bordo (2)

2. Desconecte el cable conector de alimentacin de la placa base.

3. Retire los dos Phillips PM1.5 9,0 tornillos de ranura (1), y el PM2.5 4,0 Phillips tornillo (2) que asegurar la placa del sistema a la computadora.

4. Utilice el conector de la unidad ptica (1) para levantar la parte derecha de la placa del sistema hasta que descanse en un ngulo. 5. Levante la placa base (2). 6. Suelte la placa del sistema (3), deslizando hacia la derecha en un ngulo hasta que los conectores de la izquierda lado de la placa del sistema de retirarse de la cmara de base.

Al sustituir la placa base, asegrese de que los siguientes componentes se eliminan de la unidad defectuosa la placa del sistema e instalado en la placa base de reemplazo: ventilador y el ensamblaje del disipador de calor Processor batera RTC mdulos de memoria mdulo WLAN Mdulo de Modem Invierta el procedimiento anterior para instalar la placa base.

Botn de encendido bordo


Antes de retirar la placa botn de encendido, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. Unidad ptica c. Teclado d. Cubierta del teclado e. unidad de display f. Cubierta superior g. placa base Retire la junta botn de encendido: 1. Desconecte la fuerza de insercin baja (LIF) cable (1) de la placa botn de encendido. 2. Retire la Phillips PM2.0 4,0 tornillo (2) que sujeta la placa botn de encendido a la placa base. 3. Retire la junta botn de encendido (3).

Invierta este procedimiento para instalar la placa botn de encendido.

Mdem por cable mdulo


Antes de retirar el mdulo de mdem por cable, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. WLAN tapa c. Unidad ptica d. Teclado e. Cubierta del teclado f. unidad de display g. Cubierta superior h. mdulo de mdem i. placa base j. bordo de USB k. Junta de audio Retire el cable del mdem mdulo: 1. Desconecte el cable de mdem mdulo de la placa base (1). 2. Desconecte el cable de los clips de base de la caja (2).

Invierta el procedimiento anterior para instalar el mdulo de mdem por cable.

El ventilador y disipador de calor


NOTA: Para ventilar adecuadamente el equipo, deje al menos un 7,6 cm (3 pulgadas) de espacio libre en el lado derecho y el panel posterior del ordenador. El equipo utiliza un ventilador elctrico para la ventilacin. El ventilador est controlada por un sensor de temperatura y est diseada para encenderse automticamente cuando las condiciones de alta temperatura existe. Estas condiciones se ven afectados por las altas temperaturas externas, el sistema de consumo de energa, el poder gestin de configuraciones de conservacin de la batera, velocidad de carga de bateras, y los requisitos de software. El aire de salida se desplaza a travs de la Rejilla de ventilacin situado en el lado izquierdo del ordenador. Antes de retirar el ventilador y el disipador de calor asambleas, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. Unidad ptica c. Teclado d. Cubierta del teclado e. unidad de display f. Cubierta superior g. placa base Retire el ventilador: 1. Gire la placa del sistema al revs con el frente hacia usted.

2. Retire los dos Phillips PM2.5 4,0 tornillos (1) asegurar el ventilador a la placa base. 3. Levante el ventilador de arriba (2) para retirarla.

4. Si es necesario reemplazar el disipador de calor, seleccione la siguiente seccin que se refiere a la correcta la placa del sistema. Ensamblaje de disipador de calor para el sistema de grficos discretos 1. Afloje los cuatro Phillips PM2.0 10,0 tornillos cautivos (1) que fijan el ensamblaje de disipador de calor a la la placa del sistema. NOTA: Debido a la calidad del material adhesivo trmico situado entre el ventilador / disipador de calor montaje y componentes de la placa base, puede ser necesario para mover el ventilador / disipador de calor de lado a lado para separar la asamblea. 2. Retire el ventilador / disipador de calor (2).

NOTA: Cada vez que el ventilador y el disipador de calor se quitan, el material trmico debe ser limpiado a fondo de la superficie del disipador de calor y componentes de la placa base: el disipador de calor (1), procesador (2), el calor fregadero (3), una pinza de Northbridge (4), chip de nVidia vdeo (5), y condensadores (6). almohadillas trmicas y Pasta trmica debe estar instalado en todas las superficies antes de que el ventilador y el disipador de calor se reinstalan. almohadillas trmicas y trmica

pasta se incluyen con todos los ventiladores, disipador de calor, placa base, procesador y los kits de piezas de recambio.

Invierta este procedimiento para instalar el ventilador / disipador de calor. Ensamblaje de disipador de calor para el sistema de grficos UMA 1. Afloje los cuatro Phillips PM2.0 10,0 tornillos cautivos (1) que fijan el ensamblaje de disipador de calor a la la placa del sistema. NOTA: Debido a la calidad del material adhesivo trmico situado entre el ventilador / disipador de calor montaje y componentes de la placa base, puede ser necesario para mover el ventilador / disipador de calor de lado a lado para separar la asamblea. 2. Retire el ventilador / disipador de calor (2).

NOTA: Cada vez que el ventilador y el disipador de calor se quitan, el material trmico debe ser limpiado a fondo de la superficie del disipador de calor y componentes de la placa base: el disipador de calor (1), procesador (2), Northbridge gancho (3), y el condensador (4). almohadillas trmicas y pasta trmica debe estar instalado en todas las superficies antes de que el ventilador y el disipador de calor se reinstalan. almohadillas trmicas y pasta trmica se incluyen con todos los ventiladores, disipador de calor, placa base, procesador y kits de piezas de repuesto.

Invierta este procedimiento para instalar el ventilador / disipador de calor. Procesador NOTA: Todos los kits incluyen procesador de recambios material trmico. Antes de extraer el procesador, siga estos pasos: 1. Apague el ordenador. Si no est seguro si el equipo est apagado o en hibernacin, encienda el computadora, y luego apagarlo mediante el sistema operativo. 2. Desconecte todos los dispositivos externos conectados a la computadora. 3. Desconecte la alimentacin del ordenador por primera desconexin del cable de alimentacin de la toma de CA y a continuacin, desenchufe el adaptador de CA del equipo. 4. Retire la batera 5. Quite los siguientes componentes: a. Disco duro b. Unidad ptica c. Teclado d. Cubierta del teclado e. unidad de display f. Cubierta superior g. placa base h. El ventilador y disipador de calor Extraiga el procesador: 1. Gire el tornillo de sujecin del procesador (1) en sentido antihorario a su vez la mitad hasta que escuche un clic. 2. Levante el procesador (2) hacia arriba y retrela. NOTA: El tringulo de oro (3) sobre el procesador debe estar alineado con el icono de tringulo (4) en relieve en el zcalo del procesador al instalar el procesador.

Invierta este procedimiento para instalar el procesador. Tornillo lista

Phillips PM1.5 9,0 tornillo ranurado Color Negro Cantidad 2 longitud 9,0 mm de rosca Jefe 1,5 mm de dimetro 4,0 mm

Phillips PM2.0 3,0 Broadhead tornillo Color Negro Cantidad 2 longitud 3,0 mm de rosca Jefe 2,0 mm de dimetro 7,0 mm

Phillips PM2.0 4,0 tornillo Color Negro Cantidad 23 longitud 4,0 mm de rosca Jefe 2,0 mm de dimetro 5,0 mm

Phillips PM2.0 10,0 tornillo cautivo


Color Plata Cantidad 4 longitud 10,0 mm de rosca Jefe 2,0 mm de dimetro 5,0 mm

Phillips PM2.5 3,0 tornillo Color Negro Cantidad 3 longitud 3,0 mm de rosca Jefe 2,5 mm de dimetro 4,0 mm

Phillips PM2.5 4,0 tornillo

Color Negro

Cantidad 38

longitud 4,0 mm

de rosca Jefe 2,5 mm

de dimetro 5,0 mm

Phillips PM2.5 6,0 tornillo


Color Negro Cantidad 8 longitud 6,0 mm de rosca Jefe 2,5 mm de dimetro 4,0 mm

Phillips PM2.5 6,0 tornillo cautivo Color Negro Cantidad 4 longitud 6,0 mm de rosca Jefe 2,5 mm de dimetro 5,0 mm

Phillips PM2.5 7,0 tornillo Color Negro Cantidad 4 longitud 7,0 mm de rosca Jefe 2,5 mm de dimetro 5,0 mm

Phillips PM2.5 9,0 tornillo Color Negro Cantidad 6 longitud 9,0 mm de rosca Jefe 2,5 mm de dimetro 4,0 mm

Phillips PM2.5 17,0 tornillo Color Negro Cantidad 2 longitud 17,0 mm de rosca Jefe 2,5 mm de dimetro 4,0 mm

Phillips PM3.0 4,0 tornillo Color Plata Cantidad 4 longitud 4,0 mm de rosca Jefe 3,0 mm de dimetro 5,0 mm

You might also like