You are on page 1of 4

ESTABLECIENDO METAS UNA META: Mi compromiso acadmico es: Mejorar en algunas materias y terminar mi ao con buenas calificaciones y sabiendo

que aprend algo que me quedara para la vida. Para terminar con excelencia el ao: Tener compromiso con esta responsabilidad y ante todo sentir satisfaccin por lo que realice En diciembre sentir satisfaccin: Y poder descansar y empezar a pensar en el futuro que me llega a mi y como tener que resolver o construir mi vida Cuando termine el grado 11 voy a: Especializarme en la carrera que mas me guste y al mismo tiempo trabajare para tener mi propio apoyo econmico. Segunda formacin que tengo hasta el momento y al terminar mi bachillerato puedo hacer lo siguiente. IMPORTANCIA DE ESTABLECER METAS CLARAS PARA CONSTRUIR MI VIDA: Cuando estoy confundida y no se que hacer me siento ansiosa y preocupada. Y por lo tanto tengo que empezar a trabajar para cumplir mis metas y mis responsabilidades y as me sentir ms segura de si misma y optimista. Aprender a disear mi vida y a construir lo que quiero a este momento no tengo metas claras pero soy consciente que debo empezar es ya! A lo largo de estos cortos aos he atravesado muchas etapas y he tenido muchos cambios por lo tanto tengo que redefinir algunas metas y definir otras a partir de este momento ya he empezado a planificar el diseo de mi vida a tener una educacin solida y bsica para un pregrado y enfrentarme a las situaciones actuales que se vive en este pas tan desordenado y corrupto. Con esfuerzo mis capacidades, mis metas, estoy segura que los sacare adelante. Reflexionar y responder las siguientes preguntas: Tres metas que voy a alcanzar este ao 1) Mejorar mis calificaciones 2) Aprovechar todo el conocimiento que me brinde este ao acadmico 3) Ser mejor cada da en mi estudio y en mi vida. Para cada una de estas metas a mediano plazo piensa en las cosas que podras hacer para empezar a aproximarse a ellas A Mediano Plazo:

1) Mejorar mis calificaciones: Cada dia Mejorare en las tareas y trabajos que me den a realizar para subir mi nivel acadmico. Y asi mejore mis calificaciones 2) Aprovechar todo el conocimiento que me brinda este ao acadmico : En cada clase pondr atencin sobre cada tema que nos enseen anotarlo y practicarlo cada vez que lo necesite para aprender y que quede en mi mente para que en el futuro me pueda ayudar en lo que se necesite. 3) Ser mejor cada dia en mi estudio y en mi vida: Para llegar a esto tendre que organizar mi vida estudiantil ser mas responsable y comprometerme a que mejorare y en mi vida igual tomar conciencia de las cosas buenas que debo tomar para ella.

1) metas a corto plazo metas a mediano plazo y metas a largo plazo *Metas A Corto Plazo: -Ser responsable con mis tareas y trabajos del colegio. -Llegar a ocupar el primer puesto del curso. -Ser juiciosa en mi casa y cumplir con mis deberes. *Metas A Mediano plazo: -Pasar a once con un buen nivel acadmico -

UNA MIRADA A MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS PARA LA PLANEACION DE MI FUTURO Mis fuentes de ingreso son: Mis tres opciones de programas de educacin superior son en las siguientes universidades: La forma de financiarme y suplir estos gastos son:

DICCIONARIO TECNOLOGICO Informatica: Conjunto de copnocimientos y tevcnicas que hacen posibles el tratamiento automatico de la informacin por medio de ordenadores. Ciencia: es el conjunto de conocimientos sistemticamente tcnicamente eatructurados y suceptibles de ser articulados con otros. Tecnologa: Es el Conjutno de conocimientos tcnicos ordenados cientficamente que permite disear y crear bienes y servicios que facilitan la adaptafcion al medio ambiente y satifacer las necesidades esenciales como los deseos de las personas. Edumatica:es la relacin entre la educacin y la informtica con el fin de establecer situaciones en las que se utiliza computadora como medio para ayudar al desarrollo del proceso de enseanzaaprendizaje.

Robotica: es la rama de la tecnologa que se dedica al diseo construccin operacin disposicin estructural, manufactura y aplicacin de los robots. Base de datos:es un conjunto de datos pertenecientes a un mimo contexto y almacenados sistemticamente para su posterior uso Telemtica:es una disciplina cientfica y tecnolgica que surge de la evolucin y fusin de la telecomunicacin y de la informacin. Tele control: Banda Ancha: transmisin de datos simtricos por la cual se envan simultneamente varias piezas de informacin Internet: es un conjunto de centralizado de redes de comunicacin interconectadas que utilizan la familia de protocolos, garantizando que las redes fsicas heterogeneas que la componen funcionen como una red lgica nica y de alcance mundial. Portal De internet: es un sitio web que ofrece al usuario de forma fcil e integrada el acceso a una serie de recursos y servicios relacionados a un mismo tema. Satelite: Objeto tecnolgico para orbitar alrededor de un planeta Multimedia: es aquello que utiliza varios medios de manera simultanea en la transmisin de una informacin Realidad Virtual: es un sistema tecnolgico, basado en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensacin de estar presente en ella.

Video Juego: es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interaccion entre una o varias personas de un aparato electrnico que ejecuta dicho juego. DvD: es un discoptico de almacenamiento de datos surgi en 1997 Video: Hoja De Calculo: Tics: Siberespacio: Interactividad: Marketing: Redes Sociales: Digitalizacion De La Informacion: Wi-Fi: Online: Video Camara: Web: Facebook:

You might also like