You are on page 1of 4

Repblica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educacin Superior Universidad Dr.

Rafael Belloso Chacin "URBE" Maracaibo. Edo - Zulia.

Anlisis Foda

Realizado por: Deyrimar Gonzlez C.I. 20.987.106 Ctedra: Comunicacin Grafica Seccin: S-322

28 de junio del 2011

Como se puede explotar cada fortaleza? Demostrando la mejor calidad y el buen precio del producto. Como se puede aprovechar cada oportunidad? Demostrando siempre la calidad y mejorando cada vez la presentacin y dando a conocer las ventajas sin descuidar la imagen. Como se puede detener cada debilidad? Con una buena comunicacin con todo los que integran la empresa, porque de ello depende la calidad del producto. Como se puede defender de cada amenaza? Estando vigilante de lo que se est ofreciendo y conocer las fortalezas de otras empresas para superar las nuestras.

Fortaleza: Qu ventajas o bondades tiene el producto? Es un producto nuevo en el mercado que busca agradar el paladar de chicos y grandes. Con su inconfundible sabor y su elegante presentacin. Porque es mejor que cualquier otro? Por su exquisito sabor productivo de los ingredientes seleccionados para su elaboracin. Es nico en el mercado? Si, con estas caractersticas. Existen otros pero no iguales. Que percibe la gente del producto como la fortaleza? Que es un producto elaborado con calidad, con precios accesible. Que elemento o caracterstica facilitan su venta? Su presentacin, buena imagen y su exquisitez al mejor precio.

Oportunidades: A qu buena oportunidad se enfrenta la empresa? A que existe un mercado abierto para satisfacer las necesidades al consumidor. De que tendencia del mercado se tiene informacin? Informacin culinaria y gastronmica. Existe una coyuntura en la economa del pas? La economa del pas esta sufriendo cambios pero esta situacin coyuntural es breve.

Que cambios de tecnologa se estn presentando en el mercado? Tecnologa de sistema. Que cambio en la normativa legal y/o poltica se estn presentando? Existen temporadas de cambios a medida que crece la comercializacin y toda empresa debe actualizarse. Que cambios en los patrones sociales y de estilo de vida se estn presentando? En la actualidad los patrones y estilo de vida van evolucionando con tecnologa.

Debilidades: Que se puede mejorar? La calidad del producto siempre debe ser primordial al igual que la imagen porque esta es la que vende. Que se debera evitar? Tratar de no copiar a la competencia, hay que ser original. Que percibe la gente como una debilidad? La mala calidad del producto. Qu factores reducen las ventas o el xito del producto? 1. La no publicidad. 2. La mala calidad. 3. No atreverse. 4. No participar, etc..

Amenazas: A que obstculos se enfrenta el producto? 1. A un mercado poca demanda. 2. A que otra empresa imite el producto. 3. A una poblacin aptica al mercado. 4. A malos inversionistas. Que estn haciendo los competidores? Mejorando cada da la calidad de sus productos e imagen y ofertas.

Se tienen problemas de recursos de capitales? Cuando hay bajas en la economa. Pueden algunas de las amenazas impedir totalmente la actividad de la empresa? No, se debe estudiar e investigar el mercado para superar las amenazas.
http://www.youjizz.com/videos/grandpa-fucks-grandaughter-2334406.html

You might also like