You are on page 1of 8

Aca les dejo la historia del L2 explica varias cosas y esta escrita por un negro cabeza que le agrega

bastante gracia xD El Gnesis: Hace mucho mas de cien millones de aos, dos poderes comenzaron a desarrollar conciencia y forma propia. Esos 2 poderes eran la Luz y la Oscuridad. La Luz se llam a si misma "Einhasad", y la Oscuridad se llamo a si mismo "Gran Kain". Ellos nacieron del interior del planeta, y cuando salieron de ah, los trozos del mundo que rompieron formaron el Cielo, y la Tierra. Estos fueron usados como separadores de los planos del mundo. El Plano Subterrneo (o Inframundo, bajo la tierra), el plano material (entre la tierra y el cielo), y el Plano Superior (donde se cre "Elyseum", sobre el cielo). Mientras Einhasad y Gran Kain vivan en Elyseum, sobre el plano material vivan los Gigantes, juntos a otras formas de vida, llamados "Criaturas del Gnesis". Las Criaturas del Gnesis nacieron del espritu del mundo (ter), y entre ellos estaban por ejemplo, los Gigantes, los Crumas (Tortugas Gigantes de las que ahora solo quedan algunas caparazones), insectos ancestrales como Nerupa y Orfen, etc. Pero entre todos ellos, los Gigantes fueron quienes dominaron el mundo dado que ademas de sus poderes, desarrollaron tecnologas, las cuales an ahora para los npcs del L2 siguen siendo materia de estudio. A pesar del gran poder de los Gigantes, ellos vivieron respetando a los dioses durante mucho tiempo. Mientras tanto, Einhasad y Gran Kain no tenan televisin, as que tuvieron 5 Hijos: Shillien (Diosa del Agua), Paagrio (Dios del Fuego), Maphr (Diosa de la Tierra), Sayha (Dios del Viento) y Eva (Diosa de la msica y poesas, dado que no quedaba ningn elemento que se le pueda otorgar a esta intil). Creacin de Razas:

Einhasad no estaba del todo feliz con el dominio de los Gigantes sobre el Plano Material, as que decidi crear nuevas criaturas. Einhasad tom el Agua de Shillien, y cre a los Elfos (Light Elfs), quienes adoraron a Shillien como su diosa. Einhasad tom el Fuego de Paagrio, y cre a los Orcos, quienes adoraron a Paagrio como su dios. Einhasad tom la Tierra de Maphr, y cre a los Enanos, quienes adoraron a Maphr como su diosa. Einhasad tom el Viento de Sayha, y cre a los Arteias (Kamaels sin alteraciones), quienes adoraron a Sayha como su dios. Gran Kain por envidia y curiosidad intent crear su propia forma de vida tal como hizo Einhasad. Siendo el dios de la Oscuridad y Destruccin las formas de vida que cre Gran Kain fue la raza de los Demonios (los primitivos, que ahora en el L2 son considerados lideres o semidioses de la raza de Demonios). Gran Kain insatisfecho con estas formas de vida, los arroj al Plano Inferior (Inframundo), para no verlos de nuevo. Gran Kain intent nuevamente crear una nueva forma de vida, pero esta vez intent hacer lo mismo que hizo Einhasad. Ella haba pedido materiales a sus hijos para crear nuevas razas, as que l se hizo el piola e intent crear una forma de vida que rena los 4 elementos de sus hijos. Pero lo nico que consigui de sus hijos fueron las sobras de los elementos (Agua podrida de Shillien, Fuego casi extinto de Paagrio, Tierra estril de Maphr, y Viento violento de Sayha). As fue como Gran Kain cre una nueva raza, pero ellos eran dbiles, medio balas, y gringos genocidas, as que Gran Kain dijo "Al carajo!", y se tomo el palo, abandonando a su nueva raza llamada "Humanos". Guerra de los Dioses: Gran Kain tenia una mania, el tapaba cuanto agujero se cruzaba, y eso hizo con su propia hija Shillien, dejndola embarazada. Einhasad, esposa de Gran Kain y madre de Shillien, se calent y rajo a Shillien de Elyseum (plano superior, donde vivan

los dioses). Como Shillien fue expulsada, se le retiro su poder sobre el elemento del agua, y se le otorg dicho poder a Eva (la que era diosa de la msica y la poesa). Shillien se refugi en el plano material, y empez a parir los hijos que le dejo Gran Kain. Llena de odio por su familia, sus hijos nacieron como Dragones. Shillien maldiciendo a Maphr tubo a Antharas (el Gran Dragn de Tierra) Shillien maldiciendo a Paagrio tubo a Valakas (el Gran Dragn de Fuego) Shillien maldiciendo a Eva tubo a Fafurion (el Gran Dragn de Agua) Shillien maldiciendo a Sayha tubo a Lindvior (el Gran Dragn de Viento) Shillien maldiciendo a Einhasad tubo a Aulakiria o Aurakilia (el Gran Dragn de Luz) Shillien maldiciendo a Gran Kain tubo a Skelth (el Gran Dragn de Oscuridad) Shillien maldiciendo al Gran Lebowski tubo a Paolo el Rockero (el Gran Drogn de Cannabis), el cual muri de sobredosis de Sandia con Vino, por lo que no altera la historia del L2. Shillien quera vengarse de su familia, as que form un ejercito de demonios (raza abandonada por Gran Kain), y otras criaturas mas. Este ejercito fu comandado por los Grandes Dragones hijos de Shillien, para atacar Elyseum. El ejercito de Shillien lucho contra el ejercito de Einhasad (Angeles comandados por las 9 mujeres Angeles creadas por Einhasad, entre las cuales estaba Anakim). La guerra dur aos, y al final solo los 6 Grandes Dragones elementales quedaron en pie, peleando contra algunos pocos del Ejercito de Einhasad, las 7 de las Angeles comandantes (eran 7, porque 2 de ellas murieron), Gran Kain, Einhasad, y sus hijos. Al final los Grandes Dragones se retiraron porque si seguan as iban a perder, y como la pelea result tan pareja, los dioses ni siquiera quedaron con fuerza para seguirlos y darles el golpe de gracia. Shillien se sinti mal por los demonios y criaturas que durante la guerra fueron enviados al plano inferior (Inframundo), as que ella fue al inframundo a buscarlos. Einhasad no dejo pasar la oportunidad, y sell la entrada al plano inferior, para que Shillien no pueda escapar. As fue como Shillien quedo encerrada en el Plano Inferior (el Inframundo). Los 6 Grandes Dragones elementales, as como varios seguidores de Shillien quedaron en espera a que el Sello de Shillien se rompa, para reanudar la guerra contra los dioses. Sigue... Notapor Yashiro 27 Oct 2011, 22:54 Gigantes Vs Dioses:

Durante la guerra de los Dioses, las criaturas del Plano Material fueron victimas de balas perdidas y dems. Shillien, desde el Plano Inferior, logr contactar por celular Hermuncus, Rey de los Gigantes. Shillien convenci a Hermuncus que como los Gigantes no fueron creados por los Dioses, as como ellos ademas de sus poderes tenan una tecnologa impresionante, y los gigantes no estaban bajo la ley de la L, entonces los Gigantes no deberan estar por debajo de los dioses. Hermuncus convencido por Shillien, empez a prepararse para luchar contra los dioses. Una de las preparaciones fue tomar a la raza Arteias y alterarlos genticamente para hacerlos lo suficientemente poderosos como para que puedan pelear de igual a igual contra los dioses, as fue como los gigantes crearon a los Arteias alterados conocidos como "Kamaels" (comunes) y "Spicula" (mascapitos), pero el experimento (bajo el mando de la Gigante Nornil, y experimentos del Gigante Mimir, el mismo de Mimir Elixir) no termino bien. Cuando los Dioses se dieron cuenta de la rebelin de los Gigantes, empezaron a destruir a los gigantes. Especialmente Einhasad estaba empecinada a destruir por completo a la raza de los Gigantes. En aquel entonces existan 8 Hroes Gigantes, los cuales estaban bajo el mando de Hermuncus, el Rey Gigante. Iss Enchanter Leister. Tyrr Warrior Sapyros.

Yul Archer Cranigg. Sigel Knight Abelius. Othell Rogues Ashagel. Wyrnn Summoner Nabiarov (renunci a sus ojos, para ganar mayor poder para summonear). Feoh Wizard Soltkreig (uno de los 7 sabios Gigantes). Aeore Healer Laksis (viejo amigo de Einhasad, en los primeros das de los Gigantes). Pero luego de caer ante los dioses, las almas y poderes de los Hroes Gigantes fueron almacenados en los Forgotten Scroll of Afterlife pensando que aunque los Hroes Gigantes mueran, sus poderes no lo haran, y esto les permitira crear nuevos Hroes Gigantes como remplazo de los Anteriores. Pero el plan no result como se esperaba, y la mayor parte de los gigantes que usaron los Forgotten Scroll of Afterlife murieron, por no poder soportar el gran poder que tenan los Hroes Gigantes. Sin embargo, algunos Lesser Giants pudieron hacer uso de estos Forgotten Scrolls (los Lesser Giants eran Gigantes de categora inferior a los Titanes). An as, los gigantes seguan cayendo ante los Dioses. La Ciudad Capital de los Gigantes, llamada "Arvitaire" (Supuestamente al Este de lo que ahora es la regin de Schuttgart), fue destruida bajo el poder del martillo de Gran Kain. Los Gigantes intentaron reorganizarse en las ciudades flotantes que haban creado, pero aun as no lo lograron. Hermuncus vio caer a su raza siendo el nico sobreviviente (en realidad quedaban algunos mas, aunque todos hechos mierda), as que en un intento desesperado, por influencia de Shillien, Hermuncus, rey de los gigantes, intent robar los poderes de Einhasad. Para lograr esto, Hermuncus deba llegar hasta Elyseum (en el Plano Superior), y para llegar hasta ah Hermuncus us la isla ciudad flotante de Ye Sagira. Cuando Hermuncus logro robar parte del poder de Einhasad, ella desmembr y sello a Hermuncus en Ye Sagira. La Isla fue sellada en otra dimensin, lejos de las manos de Shillien, para que ella no pueda tomar los poderes de Einhasad que Hermuncus haba robado. El castigo de ser eternamente sellado, era para que sirva de ejemplo para que nadie mas intente robar el poder de los dioses. Resultados de la guerra contra los Gigantes: Los Gigantes fueron completamente derrotados. Solo unos pocos lograron sobrevivir, pero al igual que su rey, tambin fueron desmembrados (por eso los de Giant Cave les faltan las piernas). Einhasad busc a los Gigantes sobrevivientes para rematarlos. Einhasad fue a pedirle ayuda al Titn Argos (un Gigante especial, que tenia 1000 ojos, 500 para ver cosas buenas, y 500 para ver cosas malas), quien poda ver absolutamente todo con sus 1000 ojos. Cuando Einhasad le pidi al Titn Argos que encuentre el paradero de los Gigantes sobrevivientes, Argos se neg a ayudarla. Como resultado Einhasad despedaz a Argos, y arroj sus restos sobre lo que ahora es Wall of Argos. Algunos de los 500 ojos que miraban lo bueno del mundo, se reunieron nuevamente, dando vida lo que ahora es el NPC Eye of Argos, y algunos de los 500 ojos que vean todo lo malo del mundo, se reunieron creando lo que ahora es el boss Daimon the White-Eyed. El NPC Eye of Argos, por miedo a que Einhasad lo encuentre y lo vuelva a destruir, tira un rayo hacia el cielo, el cual crea un remolino sobre el cielo en su cabeza. Con esto Einhasad, desde el plano superior, no puede ver a Eye of Argos. Einhasad envi a una parte de su ejercito de ngeles a Soul Island a pelear contra la raza que los Gigantes modificaron para pelear contra los Dioses, los Kamaels y Spiculas. Pero cuando los ngeles llegaron a la Isla, los Spiculas los derrotaron. Solo haban 3 Spicula, y eran los mas fuertes y Hroes de los Kamaels, ellos eran Katenar, Harkilgamend y Rodenpicula (que an ahora existen, son NPCs). Para evitar que los Kamaels y Spiculas peleen contra los dioses, Soul Island fue sellada en otra dimensin (como el Dimensional Rift). Pero unos mas o menos 2000 aos despus, Soul Island es vuelta al mundo del L2 (en CT1.1 - Kamael). El que devolvi la isla al mundo fue Gran Kain, quien envi a su hija Eva para llegar a un trato con los Kamaels. El trato era simple, Gran Kain los devolva al mundo, pero los Kamaels deban derrotar a las fuerzas de Shillien quienes cada vez son mas poderosos. Los Kamaels aceptaron el trato, y al volver al mundo se pusieron en contacto con los lideres de cada raza (esto lo explica una quest de Interlude, en la previa de Kamael). Sin embargo, los Kamaels, al ser modificados por los Gigantes, tienen miedo que Einhasad intente destruirlos, y por eso, los Kamaels crearon en su ciudad una tecnologa que no le permite a Einhasad verlos desde el plano superior (as como Eye of Argos lanza un rayo en el cielo que crea un torbellino para no ser visto por Einhasad, la City de Kamaels hace exactamente lo mismo, por el mismo motivo). As fue como los Kamaels (sociedad militarizada) volvieron al mundo del L2. Shillien tiene 7 Himen, y como destruir una ciudad: Varios Mobs/npcs del L2 son seguidores de Shillien, y ellos para romper el sello requieren muchos sacrificios.

Las catas y necros del 7signs justamente existen con ese fin, as como los Seeds del sur del continente Gracia. Son 7 sellos los que retienen a Shillien en el Plano Inferior, pero mientras mas criaturas mueran, mas rpido se rompen los sellos. As fu como al pasar el tiempo se lograron romper 3 Sellos (hasta High Five). Cuando por fin se rompi el 4to sello, Shillien pudo tener un mnimo de contacto con el mundo. Esto ocasion el cambio de la luna, que el cielo se tia de rojo, y la lluvia de sangre sobre el mundo. Los monstruos que bebieron de la lluvia de sangre de Shillien se enfurecieron y comenzaron a destruir todo lo que encontraron. Sumado a las pestes que se esparcieron por el mundo, y el mal de la vaca loca, como resultado muchas ciudades y puertos fueron destruidas y abandonadas. Shillien rompi el sello de la Ciudad Flotante de Ye Sagira, y luego derrib la city de Ye Sagira, donde estaba sellado el espritu de Hermuncus, el Ultimo Gigante. Con esto Shillien esperaba poder tomar el poder de Einhasad que Hermuncus logr robar. Pero eso solo lo deca la teora, y no se saba donde Hermuncus puso el poder que le rob a Einhasad. El espritu de Hermuncus no le da el poder robado de Einhasad a Shillien, y esto la dejo frustrada. Hermuncus (L): La ciudad flotante de Ye Sagira cayo sobre una mugrosa isla al sur, llamada Talking Island, conocida por su horrible tema de fondo (que al principio puede gustar, pero como se repite constantemente te hace odiar la msica del juego y empezs a jugar escuchando discos de Margarito Terer). Talking Island, isla de humanos, empez a ser la luz de esperanza para muchos, dado que los restos de Ye Sagira eran un excelente material de estudio sobre la tecnologa y poderes de los antiguos Gigantes. Las personas pensaron que usando la tecnologa de los Gigantes, podran solucionar los problemas que haban en ese momento en el mundo (pestes, y monstruos descontrolados). As fue como Talking Island se renov completamente (y ahora es una city que tiene npcs hasta debajo de las piedras). Entre las ruinas de Ye Sagira, el espritu de Hermuncus vio la oportunidad de revivir a su tribu. As que Hermuncus les pide ayuda a los Humanos, Elfos, Dark Elfs, Enanos, Orcos, Kamaels, y Galufs, para que se renan con su espritu y liberen su cuerpo para que Hermuncus pueda revivir su tribu. A cambio de su ayuda, Hermuncus les dice que despertar los poderes latentes que tienen los players (esto es el llamado para el 4to cambio, Awakening, cuando sos lvl 85). Los humanos, elfos, y dems, se dan cuenta que aunque ellos les pidan ayuda a los dioses, estos no hacen nada para evitar lo que esta pasando en el mundo. Es as como las razas de Humanos y dems aceptan la propuesta de Hermuncus, y unen sus fuerzas para resistir contra Shillien. Hermuncus les dio a los Humanos (y dems razas) los Forgotten Scroll of Afterlife, pensando que ellos moriran por no poder soportar el enorme poder de los Hroes Gigantes. Pero para sorpresa de Hermuncus los humanos y demas razas no murieron tras usar los Forgotten of Afterlife, y no solo eso, sino que tambin pueden hacer uso de algunos de los poderes de los Gigantes. Ellos haban Despertado ("Awakening", aca aca). Sigue... Balok (Dijo "Me rebelo haciendo lo que vos quers, de una manera diferente"):

Beleth (del que no voy a contar su historia, porque ya lo hice varias veces), quera robar el poder de Fafurion (el Gran Dragn de Agua, uno de los hijos de Shillien). Para esto, Beleth envi un ejercito a tomar Isle of Prayer. Al comienzo, el encargado de esto iba a ser un mob llamado Original Sin Warden (Que esta en una de las torres de Hellbound), pero despus Beleth mand a Baylor a tomar la Isla, acompaado de otros mobs/boss mas. Baylor tenia que mantener a Parme cautiva y no permitir que nadie la libere (Parme era la elfita jefa de Isle of Prayer, y la que se comunicaba directamente con Fafurion, hablando de temas de poltica, farndula, y de actualidad en general). Pero Baylor fall en su misin, y Parme fu liberada (referente a la Quest "Bird in a Cage", donde los players liberan a Parme). Beleth cre un nuevo demonio bestia, muy poderoso, llamado "Balok". Beleth le dio a Balok una espada inmensa llamada "Velakia" (posiblemente, es una tercer Cursed Weapon, como la Zariche y Akamanah, pero que no la pueden tener los PJs). Balok usando la espada Velakia con su gran fuerza, puede crear una grieta dimensional hacia el Inframundo (grieta pequea como para no dejar salir a Shillien, pero lo suficientemente grande como para dejar salir varios demonios). El plan de Beleth era retomar el control sobre Isle of Prayer, haciendo de Balok use un ejercito de demonios del Inframundo. Pero Beleth fue incapaz de controlar la fuerza y sanguinaria furia de Balok. Balok logr escapar de su

creador, y se escondi en Crystal Caverns junto a varios demonios. Sin quererlo, Balok termino haciendo una parte de lo que Beleth quera. As es como justifican las modificaciones de Crystal Caverns. Baylor y dems fueron reemplazados, y el sistema de las instancias de Crystal Caverns cambio tambin. Balok tiene una debilidad, al igual que la tenia Baylor (cuando se hacia inmortal). Y por otra parte ahora se puede ingresar a Crystal Caverns hasta un mximo de 3 partys completas juntas (2 veces por semana). Istina, la Castradora:

Istina, the Queen of Annihilation, est en una de las 9 Seed enviadas por Shillien al mundo (los 9 Seed estn en el continente de Gracia, pero solo hay un par en el juego... los dems seguramente irn apareciendo mas adelante... y por cierto, vale mencionar que los Seed segn el la historia del L2, son templos de sacrificios para Shillien, como las catas y necros del continente Aden, y el Pagan Temple del continente Elmore). Istina no es un simple bicho lder del Seed, sino que ella es una parte del Seed mismo. Seed of Annihilation es una enorme criatura parasitaria que absorbe la bioenerga a travs de sus races. E Istinia, es una entidad consciente que vive en el centro del Seed, como parte del mismo lugar. Ella est pegada al suelo (es como la Reina de Alien, que tenia la bolsa de donde salan los huevos de los Aliens, no se si recordaran, pero esto est afanosamente inspirado en eso). La razn por la que Istina existe, es para parir demonios poderosos, y el poder con el que nacen sus hijos, es el poder que el seed absorbi de los npcs/pjs. Se puede acceder a Istina de dos formas, de modo normal o de modo pico (al igual que Tiat en Gracia), siendo el Modo pico el mas jugoso, pero tambien el mas jodido. El tema de Istina es como una especia de Queen Ant, ya que no est sola, sino que esta siendo ayudada por sus hijos. La parte de "castradora" se las debo, tal vez fue una mala traduccin Coreano > Chino > Espaol, pero no importa... la voy a seguir llamando as :P 2x1, las gemelas Maliss e Isadora:

En la Epic Quest 2 (de High Five), aparece un Boss llamado Etis van Etina. Tras romper el Cuarto Sello de Shillien, Etis van Etina cre 4 apstoles (cada uno representa el poder de cada uno de los sellos rotos). Estos 4 apstoles juraron lealtad a Etis van Etina. Etis van Etina orden a cada uno de los 4 apstoles que cuiden los sellos que ya fueron destruidos, para que no los vuelvan a usar contra Shillien. As que en este momento (en CT3), cada uno de esos 4 apstoles intentan evitar que la gente se acerque a los sellos que ya fueron rotos. Dos de esos apstoles son Maliss e Isadora. Etis le dio un poder diferente a cada uno de los apstoles. Maliss tiene el poder del Seal of Avarice (lo que le da un poder absoluto sobre las formas de vida a su alrededor), e Isadora tiene el poder del Seal of Vengeance (lo que le da una magia an mayor al de los archmages de Ivory Tower). Fras por naturaleza (y con razn, ya que estn casi en bolas, as cualquiera estara frio), Maliss e Isadora estn llenas de vanidad y malicia. Opuestas entre ellas, complementan sus poderes. Los Poderes de estas gemelas (que pelean juntas) se complementan, haciendo una cadena de ataques fsicos, mgicos, heals, y dems. Cuanto mas dure la pelea, mas difcil es ganarles. Ellas estn dentro de la puerta de FG (o Seal of Shillien, el cual dicho sea de paso, cambio un toque... las estatuas de ah ahora estn rotas, y en el lugar de agite del viejo FG ahora hay npcs). Trasken tiene un humano solitario (si un humano puede tener una lombriz solitaria, entonces el caso de Trasken bien puede ser al revs):

Trasken es un gusanote gigantesco descendiente de los Grandes Dragones (Ya me imagino a Antharas borracho de noche, agachado, dndole a una lombriz de tierra). El viene de otra dimensin (No se a ustedes, pero a mi me aburrieron sacando dimensiones del cul0 para justificar todo... ya no saben que pretexto inventar, tanto les costaba decir que naci por culpa de los humanos y que shillien lo adopto como un perro o algo as?, inventar tonteras as es fcil... pero repetir el mismo pretexto de "otra dimensin" es totalmente de vago... en fin). En el pasado, cuando Beleth usaba pantalones cortos (bah, siempre uso pollerita... porque era un elfo balin, como todos), los enanos del viejo Gray Pillar Dwarven Mining guild (uno de los mucho gremios que tienen los enanos, como el gremio actual que coparon todo, como el gremio de enanos liderado por moyano) durante una excavacin en Mithril Mines, excavaron mas de lo que tenian que hacer, y por error despertaron al gusanote Trasken (quien haba estado dormido durante millones de aos, debajo de dicha mina). Trasken hizo pelota a muchos enanos, hasta que el Hroe Lucien derrot al gusanote el cual se volvi a una forma de huevo, as que el huevo de Trasken (no piensen mal) fue sellado nuevamente en las profundidades de Mithril Mines (Lucien muri hace mucho, y solo queda su espritu, y algunos altares que hicieron los enanos en su nombre). Cuando el Cuarto sello de Shillien se rompi, Shillien aprovech para romper el sello del huevo de Trasken (para hacer que Trasken cause mas muertes, lo cual beneficia a Shillien, para que sus sellos restantes se debiliten). Trasken fuera de su sello, comenz a crecer, para volver a su forma de gusanote tamao godzilla. Trasken, a pesar de ser parte del linaje de Shillien no era en realidad un seguidor de ella, pero despus que Trasken se ba en la lluvia de sangre de Shillien, comenz a ser un seguidor de la turra. Sigue... Se necesita un Psiclogo para Spezion / Prision of Darkness:

Hace mucho, la Diosa Einhasad mand a llamar a los Hroes del mundo para que vivan juntos en la ciudad utpica creada por ella, la Ancient City of Arcan (la ciudad de eterna belleza y bondad). Pero mientras Einhasad invitaba Hroes y gente pura a Magmeld, Gran Kain empez a invitar a cualquier gil que caminaba cerca de el. Cuando Einhasad se dio cuenta que haban seres inferiores y defectuosos entre los favorecidos que estaban en Magmeld, ella le orden al Angel Paulina (una de sus hijas, hermana de Anakim) confinar a esos seres inferiores a una colonia penal. Uno de los prisioneros, Spezion, desafi a Einhasad y encabez una rebelin. La idea de la rebelin era dividir a Magmeld, para llamar la atencin de los dems dioses (con esperanza que estos intervengan a su favor). Pero Spezion fu traicionado por Octavis, su amigo de confianza (quien levanto la mano, y le dijo a Einhasad "seorita, seorita!, Spezion se esta copiando!"). Por ser traicionado por Octavis, la rebelin de Spezion fue aniquilada. Spezion fue condenado a sufrir para siempre en Prison of Darkness, atrapado por barras de luz. Tras mucho tiempo de sufrir en su encierro, con el dolor, odio, y frustracin por ser traicionado por su amigo Octavis, ahora Spezion es alguien de caracter duro, un amargo y loco de mierd*. Aquellos que visiten Prision of Darkness, son victimas de la mente torturada de Spezion, quien revive constantemente el dolor y fracaso de su rebelin y encarcelamiento. Osea, Prision of Darkness es una instancia donde en teora los PJs estn dentro de una visin del pasado de Spezion, y van a ser testigos de lo que le pas. Ac los PJs tienen que hacer frente a los recuerdos retorcidos de Spezion y escapar del lugar aprovechando al mximo el entorno de la instancia. Pero aunque la instancia es la mente y el pasado deformado de Spezion, eso no significa que sea un simple paseo, los PJs obviamente tienen que pelear para salir de ah (y conseguir drop, drop del pasado y mente de un NPC... cada vez mas ****** el L2, no? :P) Igualmente, en parte de la instancia, los PJs estn en el presente y ven como Spezion es parcialmente liberado a causa de terremotos continuos de la city de Arcan. Prision of Darkness esta al sur de la Ancient City of Arcan (regin de Magmeld). Prision of Darkness es una instancia que se separa en 2 partes. La Parte "Solo", donde 1 PJ ven el pasado de Spezion. Y una parte que se hace en party, donde se encuentran en el presente, y tienen que derrotar a Spezion quien se libero por un terremoto. Para poder acceder al presente de esta instancia, se necesita que cada miembro de la party haya viajado al

pasado de Spezion para obtener fragmentos de sus memorias. A su vez, dependiendo del tipo de fragmentos que tengan los miembros de la party, pueden acceder al presente de Spezion para enfrentarlo de dos maneras... la manera normal y la manera pica (igual que Tiat, e Istina... la manera pica es la mas difcil, pero la mas jugosa). Se puede entrar a Prision of Darkness solo 1 vez por da. Fortuna (la irona de la irona):

Unas tropas comandadas por el antiguo Hroe Ron (rebeldes, seguidores de Spezion), intentaron entrar a Orbis Temple para asesinar al Traidor Octavis. Pero Ron y su tropa fracas en el intento de asesinato, y fueron expulsados de Orbis Temple. Expulsado de Orbis Temple, Ron reagrupo a sus tropas en una zona que ahora es conocida como "Fortuna". Esta zona les sirvi de base temporal (porque se quedaban hasta que no soportaban mas vivir ah... imagnense, en esa poca no existan los inodoros). Las almas de algunos antiguos rebeldes intentaron advertir a Ron y los suyos que ese lugar era peligroso, pero sus almas sin cuerpo fueron incapaces de hacer entender correctamente sus advertencias. Antes de intentar una nueva jugada bajo el mando de Spezion, Ron y sus tropas fueron asesinados por el Angel Paulina. Fortuna es una instancia de Party, que consta de 9 Stages (que incrementan la dificultad conforme la Party pasa los Stages). Para pasar cada Stage la Party tiene que matar a un Boss. Harnak Underground Ruins (Harnak se enoj cuando alguien moj la vainilla donde le corresponda a l):

Es una zona de la regin de Magmeld. Son las ruinas subterrneas de la tumba de Harnak, un brillante y posesivo Rey antiguo de los Gigantes (antes de Hermuncus). Belis, la reina de los Gigantes y mujer de Harnak, era una mujer increblemente bella (aunque todas las imgenes de gigantes que hay, son todos horribles). Harnak estaba tan celoso que cualquiera pueda mirar a su mujer Belis, que termin encerrando a Belis en un laberinto, para que solo l pueda verla. Sin embargo, Gran Kain (el Galuf del pasado del L2) encontr a Belis en el laberinto y la sedujo. Cuando Harnak se enter, enfurecido asesin a Belis, y luego se recluy en las profundidades de lo que ahora es Harnak Underground Ruins, pasando ah sus ltimos das. Este lugar es enorme (hace sentir que hasta ah dentro, Lindvior es como un colibr). Las ruinas estn llenas de jeroglficos locos (normalmente todo lo que es de los gigantes tiene letras de gigantes inscriptas, pero ac hasta tiene dibujitos de pitos en las paredes... seguro que un coreano borracho hizo eso ). Este lugar es una zona de caza de mobs normales y especiales, de 3 pisos y varias salas. Garden of Genesis (se supone que es una zona donde hay criaturas primitivas... ahh ok... entonces que carajo es Primeval Island y porque no hay dinosaurios en Garden of Genesis?):

Cuando Einhasad cre la zona de Magmeld, ella quera que en Garden of Genesis habite una basta cantidad de flora y fauna antigua que en el resto del mundo se extinguieron, pero ac prosperan. Una gran cantidad de colores, olores, y sonidos que son como una ventana al pasado del mundo primitivo en el que vivan los primeros Gigantes (no tecnolgicos). Einhasad orden a sus angeles que preservaran la belleza natural de este jardn. Pero por desgracia en este sereno jardn de vida abundante, muchas plantas de Garden of Genesis fueron contaminadas por la oscuridad de Shillien. Garden of Genesis es una zona de caza en Party, lleno de colores y lugares lindos, pero donde un mob te ve... entra a correr porque te mata 52 veces antes que toques el piso. La zona en si est en constante movimiento, siendo que sus plantas (de decorado) de da se comportan de una manera, y de noche se comportan de forma diferente.

La joda de Garden of Genesis es que a medida que vas matando bichos ah, vas consiguiendo keys para acceder cada vez mas al centro de Garden of Genesis. En el centro de Garden of Genesis se encuentra Apherus, un Raid Boss, que es una creacin abandonada de los dioses. Fairy Settlement: Hace mucho, Einhasad hizo un lugar en la regin Utpica de Magmeld para las Fairys (Hadas). A pesar de ya estar viviendo en Magmeld, el Fairy King Obelius habl en contra de los dioses, pero Kimerian (otra Fairy) habl en contra de Obelius. Por el comentario de Obelius, el y sus Fairys seguidoras fueron expulsadas de Magmeld, pero Kimerian y sus seguidoras se les permiti seguir viviendo en Magmeld. Esta zona es una especia de parque, o tierra boscosa donde las Fairys viven tranquilamente en los arboles. Tras la ruptura del Cuarto Sello de Shillien, la armona de la zona boscosa donde vivan las Fairys de Magmeld fue contaminada, y ahora estn bajo el control de Shillien. Zona de Caza para ir solo, o con una pequea Party. Esta zona tambin tiene una instancia en la cual los PJs pueden encontrar al Raid Boss Kimerian (Fairy que por ser contaminada se volvi loca, y para luchar contra su propia mente daada, se ocult en las profundidades de una instancia, donde vos, como un player hdp vas a matarlo... pobre bichito, debera darte vergenza!!). Magmeld (Zona VIP, en general): Al Este del continente Aden, pasando las Anghel Waterfall, se encuentra Magmeld. Aunque Magmeld es parte del Plano Material, la gente no la puede ver, tocar ni oir, porque Magmeld existe en otra dimensin (OK... Basta con el viejo pretexto!! coreanos HDPs! porque carajos no escriben algo nuevo?, y pensar que hay criminales a los que les pagan por escribir siempre lo mismo de "otra dimensin"... "otra dimensin mis bolainas!"). Magmeld es una Utopa creada por la Diosa Einhasad, a partir de las mas hermosas criaturas. Una luz celestial impregna estas tierras y protege a Magmeld, dicha luz puede purificar todo lo que su brillo alcance. A pesar de estar desconectada del resto del mundo, Magmeld fue descubierta recientemente, cuando en Anghel Waterfall se abri una grieta dimensional que conduce a Magmeld (lo cual era un presagio de la vuelta de Shillien). La Luz que irradia Magmeld desde el rincn de los tiempos, esta desapareciendo tras la llegada de la nueva luna de Shillien (La Dark Moon of Shillien). Dentro de la Regin de Magmeld se encuentran el Orbis Temple, Fairy Settlement, Garden of Genesis, y Ancient City of Arcan. Orbis Temple es el centro del boss principal de CT3.1, ah se encuentra el Traidor Octavis, al que hay que darle murra. Fairy Settlement es una tierra mgica de criaturas misteriosas, donde se puede levelear tranqui. Garden of Genesis es un lugar hermoso, pero con bichos jodidos. Ancient City of Arcan es el hogar del Cat Clan, aunque en este momento (durante CT3.1) Arcan esta habitada por Elfos (Light Elfs) y Enanos. Los Elfos fueron a Arcan para intentar salvar al Mother Tree. Mientras que los Enanos fueron a Arcan para aprovechar la oportunidad de comenzar con comercios en este nuevo mundo. FIN (por ahora)

You might also like