You are on page 1of 23

Responde una cosa: Vos que tuviste tu infancia durante los aos 60, 70 ...

Cmo pudiste sobrevivir?

Al final de cuentas...

Los autos no tenan cinturones de seguridad, apoya cabezas Ni bolsas de aire!!

bamos sueltos en el asiento trasero haciendo aquella fiesta! Y eso no era peligroso!

Las camas tenan escaleras y los juguetes eran multicolores con piezas que se soltaban o al menos pintados con unas tintas dudosas que nunca resultaban txicas.

No haba trabas de seguridad en las puertas de los autos, llaves en los armarios de medicamentos, detergentes o qumicos domsticos.

La gente andaba en bicicleta para all y para ac, sin casco, guantes, canilleras o coderas...

Bebamos agua de filtro de barro, del cao, de una manguera, o de una fuente y no aguas minerales en botellas esterilizadas.

Construamos aquellos famosos carritos de ruedas y quienes tenan la suerte de vivir cerca de una bajada asfaltada, podan tentar batir rcords de velocidad y hasta verificar en el medio del camino que haban gastado la suela de los zapatos, que eran usados como frenos...Y estaban descalzos...

Despus de algunos accidentes...

Todos los problemas estaban resueltos!

bamos a jugar en la calle o el potrero con una sola condicin: volver a casa antes del anochecer. No haba celulares... Y nuestros padres no saban dnde estbamos! Era increble!

Tenamos clases maana y tarde, e bamos a almorzar a casa.

Brazos enyesados, dientes partidos, polos rasgados, cabeza pelada Alguien se quejaba de eso?
Todos tenan razn, menos nosotros...

Comamos dulces a voluntad, pan con manteca, bebidas con la (peligrosa) azcar. No se hablaba de obesidad, jugabamos siempre en la calle y ramos super activos ...

Compartamos con nuestros amigos una Crush comprada en el quiosco de la esquina, y nunca nadie muri por eso ....

Nada de Playstations, Nintendo 64, , juegos de Vdeo , Internet por satlite, Video cassetes y DVD Dolby surround, Celular con cmara Computadora Chats en Internet

Slo amigos.

Quin no dese tener un cachorro Rin Tin Tin?


Nada de comida balanceada para perros. Coman lo mismo que nosotros (muchas veces los restos) Y sin problema alguno! Bao caliente? Champ? Nada! Uno agarraba al perro y otro con una manguera (fra) iba mojandolo y refregandolo con (cranlo) jabn (en barra) De lavar la ropa!

Algn perro muri o se enferm por causa de eso?

A pie o en bicicleta, bamos a casa de nuestros amigos, as viviesen a kms de nuestra casa, entrbamos sin golpear la puerta e bamos a jugar.

Verdad! All afuera En ese mundo inseguro! Cmo era posible? Jugbamos ftbol en la calle, con un arco de dos piedras ... nadie quedaba frustrado y no era el FIN DEL MUNDO!

En la escuela tenamos buenos y malos estudiantes. Unos pasaban y otros eran reprobados. Nadie iba por eso a un psiclogo o un psicoterapeuta. No habia la moda de los superdotados, ni se hablaba de dislexia, problemas de concentracin, hiperactividad. Quien no pasaba, simplemente repeta de ao y trataba de nuevo el ao siguiente!

Nuestras fiestas eran animadas con tocadiscos deslizando sus pas sobre los discos de vinilo, haba luz negra y una refrescante Indian Tonic.

Tenamos: Liberdad, Fracasos, xitos y Deberes.


...y aprendmos a lidiar con cada uno de ellos!

La nica verdadera pregunta es: Cmo la gente consigui sobrevivir?

Encima de todo cmo conseguimos desarrollar nuestra personalidad?

Eres tambin de esa generacin?


Si ... entonces manda este mail a tus amigos de ese tiempo, y tambin a sus hijos y sobrinos,

para que ellos sepan cmo eran ... Nuestros tiempos !

Sin duda van a decir Que aburrido !!!!....

Pero que Felices ramos!!!

You might also like