You are on page 1of 2

Tcnico en Esttica

Descripcin del curso


Aprenders los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las tcnicas ms adecuadas, para convertirse en un experto.

Destinatarios

Dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la esttica, sea a nivel personal o profesional. Dominar las tcnicas necesarias para desarrollar los diferentes trabajos que se realizan en la cabina de esttica, limpieza de cutis, manicura, maquillaje y depilacin.

Adquirir conocimientos de anatoma para la realizacin de los diferentes tipos de masajes , as como saber aplicar correctamente los cosmticos necesarios de cada tipo de piel.

Objetivos

Titulacin

Diploma de capacitacin profesional emitido por Implika.

Modalidad
Presencial y/o a distancia (e-learning)

Programa
Diagnstico y protocolo de procesos de esttica integral electroesttica. Electroesttica. Masaje. Esttica hidrotermal. Depilacin. Microimplantacin de pigmentos. Tcnicas de maquillaje previas a la microimplantacin de pigmentos. Anatoma, fisiologa y patologa humanas aplicadas a la esttica integral. Cosmetologa aplicada a la esttica integral. Administracin, gestin y comercializacin en la pequea empresa. Formacin y Orientacin Laboral (F.O.L.).
Duracin estimada de formacin: Terica 300 horas I Prctica 160 horas

Formamos Personas, Creamos Futuro


MATERIAL DIDCTICO

Todos nuestros materiales estn editados por Implika, con la colaboracin de especialistas de cada rea que hacen que nuestros materiales didcticos estn orientados a conseguir formar a los mejores profesionales tanto en la parte terica como en la prctica.

METODOLOGA

Durante el periodo de formacin contar con profesores expertos en la materia a su disposicin tanto en nuestro centro como a distancia ya sea por telfono u on-line. Se le asignar un tutor personalizado que ser su principal apoyo aunque contar con la ayuda de todo el equipo docente. Este ser el encargado de realizarle una evaluacin y seguimiento constante con el objetivo de conseguir unos buenos resultados.

TALLERES PRCTICOS

A lo largo de la formacin se realizarn unos talleres prcticos con entidades colaboradoras con el fin de que en el momento de comenzar las prcticas en empresas del sector los alumnos tengan una experiencia previa en las tareas a realizar.

PRCTICAS TUTELADAS

Implika cuenta con un Departamento de Prcticas y Empleo que asesorar a los alumnos y les guiar en sus prcticas en empresas o entidades del sector. Se incluye un seguro para el alumno y garantizamos que desarrollar tareas especficas de ese puesto de trabajo. Visita nuestra lista de empresas colaboradoras en www.implika.es/nosotros/colaboradores

BOLSA DE EMPLEO

Otra de las principales funciones del Departamento de Prcticas y Empleo es la organizacin y gestin de nuestra propia BOLSA DE EMPLEO. Su caracterstica principal es que es una bolsa activa y que en ella actan ms de 500 empresas colaboradoras de ms de 40 sectores empresariales diferentes. Adems contaris con la ayuda de un asesor laboral que os ayudar a desenvolveros a la perfeccin en la bsqueda de empleo.

PLATAFORMA E-LEARNING

Implika Virtual te ayudar a conseguir tus objetivos a travs de la formacin a distancia. Un tutor te guiar personalmente para que puedas recibir una formacin de calidad sin tener que desplazarte a nuestro centro. Pondremos a tu alcance todas nuestras herramientas y esfuerzos para conseguir los mejores resultados.

POR QU IMPLIKA
Ms de 1.000 m2 de aulas Clases presenciales individualizadas Talleres prcticos previos a las prcticas en empresas Prcticas tuteladas Acuerdos de colaboracin con ms de 500 empresas

IMPLIKA es empresa colaboradora de:

www.implika.es
IMPLICA PROYECTOS DE FUTURO S.L - CIF: B95564605, Inscripcin en el Registro Mercantil de Bilbao al tomo 5031, folio 66, hoja N. BI-54249, inscripcin 1, documento 1/2009/4.023,0

You might also like