You are on page 1of 11

LAS TIC EN LA EDUCACIN

Mtra: Brenda Karina Caldern Santoyo


A continuacin se presentaran los trabajos realizados en el curso de las TICS en la Educacin durante el trascurso del segundo semestre en la Licenciatura de Educacin Primaria de la Escuela Normal de Aguascalientes.

Estrella Jacqueline Jimnez Rodrguez


22/02/2012

Configuracin y acceso a las herramientas de Word Barra de titulo: Es donde se puede observar el nombre del documento, la aplicacin, el botn de mimizar, restaurar y cerrar.

Barra de ficheros: En esta se encuentran las funciones, comandos, herramientas de Word.

iconos y

Inicio: Este fichero sirve para darle forma al texto.

Insertar: Este fichero nos permite insertar tablas, imgenes prediseadas, formas, SmartArt, graficas, vnculos, encabezados, pie de pgina, nmero de pgina, cuadro de textos, elementos rpidos, WordArt, ecuacin y smbolo.

Diseo de pgina: en este fichero es donde nos permite configurar la pgina que son los mrgenes, orientacin, tamao, columnas, asi mismo nos permite el fondo de pgina como el color, bordes; adems que permite configurar el prrafo en los espacios.

Referencias: este fichero nos permite insertar notas al pie, citas y bibliografa, ttulos, ndice y taba de autoridades.

Correspondencias: este fichero nos permite iniciar combinacin de correspondencias, escribir e insertar campos, vistas previas de resultado y la opcin finalizar.

Revisar: este fichero nos permite revisar la ortografa y gramtica de los textos, referencia, sinnimos, contar palabras, idiomas, podemos insertar el comentario, as mismo compara y proteger el texto.

Vista: en este fichero podemos ver el diseo de la impresin, esquemas, el zoom, ventanas y macros.

Reglas: Este fichero nos permite ubicar y centrar imgenes y otros objetos.

rea de trabajo: es la hoja donde nos permite plasmar todo el trabajo realizado como imgenes, tablas, graficas, etc.

Barra de estado: en ella es donde aparece el diseo de impresin, lectura de pantalla completa, diseo web, esquema, y borrador asi mismo aparece el zoom.

Barra de tareas: esta aparece en la parte inferior, en ella se encuentran los programas ejecutados, asi mismo la fecha y la hora, el sonido, la batera de la maquina, el acceso al internet que este conectado y la opcin es.

OBJETOS DE WORD Notas o referencias: sirve para hacer anotaciones al pie de la pagina se encuentra en el men referencia opcin insertar nota al pie. Comentarios. El comentario se anexa desde el men revisar en la opcin nuevo comentario. Caracteres especiales. Son caracteres que no se encuentran en el teclado Smbolo los smbolos se encuentran en fichero insertar la opcin smbolos hay los podremos elegir. Pie de pgina. Se encuentra en el men insertar para enumerar las hojas. VERSALES.
SE ENCUENTRA EN EL FICHERO INICIO OPCIN FUENTE SIRVE

PARA DEJAR TODAS LAS LETRAS EN MAYSCULA

Superindice

10x5-3: se

encuentra en el fichero inicio opcin fuente

hay se encuentran las opciones de superndice y se selecciona. Sirve para ecuaciones o expresiones matemticas.

Efectos de texto. se encuentra en el fichero inicio en la opcin fuente hay se encuentra la opcin efectos de texto

Nombre del autor

Nombre del

Aguascalientes, Ags., a 22 de febrero de 2012

Estimado director: Me dirijo a usted con la mayor atencin esperando que se encuentre bien en este momento Le comunico que debido a la visita de observacin, el buen trabajo y el ambiente que se vive en la primaria para mi fue un una experiencia placentera por el cual, me atrevo a pedirle que me gustara realizar mi practica docente en su escuela primaria Melchor Ocampo ubicada en la Col. Centro, calle lvaro Obregn s/n, ya que me gusto la organizacin de la escuela adems el personal que labora y el alumnado. La prctica se llevara acabo de 22 al 25 de mayo del presente ao. Esto es con el propsito de tener ms contacto con la profesin y as nutrirnos de nuestras experiencias para nuestra reforzar nuestra formacin acadmica. Me despido de usted esperando que su respuesta sea afirmativa, por la atencin prestada gracias

ATEN TA MENTE

_____________________

_______

Estrella Jacqueline Jimnez Rodrguez Maestra en Formacin en Educacin Primaria. Jacklyn_strella123@hotmail.com

22-2-2012

Estimado director:

Me dirijo a usted con la mayor atencin esperando que se encuentre bien en este momento. Le comunico que debido a la visita de observacin, el buen trabajo y el ambiente que se vive en la primaria para mi fue un una experiencia placentera por el cual, me atrevo a pedirle que me gustara realizar mi practica docente en su escuela primaria Melchor Ocampo ubicada en la Col. Centro, calle lvaro Obregn s/n, ya que me gusto la organizacin de la escuela adems el personal que labora y el alumnado. La prctica se llevara acabo de 22 al 25 de mayo del presente ao. Esto es con el propsito de tener ms contacto con la profesin y as nutrirnos de nuestras experiencias para nuestra reforzar nuestra formacin acadmica Me despido de usted esperando que su respuesta sea afirmativa, por la atencin prestada gracias.

ATENTAMENTE

Estrella Jacqueline Jimnez Rodrguez Maestra en Formacin en Educacin Primaria. Jacklyn_strella123@hotmail.com Cel: 449-104-57-82

Estrella Jacqueline Jimnez Rodrguez


9 75 77 94 Pascual Ortiz Rubio #108, Solidaridad III Jacklyn_strella123@hotmail.com Ej15861@gmail.com

Objetivos
Presentar informacin profesional, acadmica y personal para solicitar un puesto de trabajo

Formacin acadmica
Escuela Normal de Aguascalientes | 6 Bachillerato general .
CERTIFICADO

Escuela Normal de Aguascalientes|Lic. En Educacin Primaria 2011- a la fecha/ Maestra en formacin

Experiencia
1 OBSERVACIONES EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS (OBSERVACION Y AYUDANTIA) Escuela Primaria Melchor Ocampo | | 21 de Septiembre de 2011 Observacin y Ayudanta. Gral. Alvaro Obregon S/N, Colonia Centro.
Observacin al grupo en general.

Escuela Primaria Antonio Landin Rodrguez | | 19 de Octubre de 2011 observacin y ayudanta| Calixto Serna S/N, Guadalupe Peralta Gmez.
Vigilar y mantener la disciplina en le grupo. Ayudanta y apoyo en la secuencia didctica.

Escuela Primaria Ricardo Flores Magn | 16 de Noviembre Observacin y Ayudanta | Salto de los Salados, Aguascalientes, Ags.
Poner juegos durante la hora del recreo a la comunidad escolar.

Escuela Primaria Fermn Becerra | 21 de Diciembre de 2011 Observacin y Ayudanta| cienaguilla, Aguascalientes, Ags .
Durante el periodo de exmenes parciales, cuidar al grupo mientras lo realizaban. Vigilar al grupo .

Centro de Desarrollo Educativo Tlahuilli | 18 de Enero de 2012 Observacin y Ayudanta | Rio sanpedro
Hacer guardia durante el recreo en el patio trasero. Apoyo en la disciplina escolar.

Cualificaciones
Responsable Iniciativa Puntualidad Dedicacin Ordenada Amable

You might also like