You are on page 1of 5

Informe de Prueba

Nombre: Curso: Ciclo:

Marilyn Talledo Herrera Diversidad de Inteligencias Mltiples 1 ciclo

2012

Resultados:

PENSAMIENTO CRTICO

Razonamiento

Deductivo: 1

Inductivo: 2

Prctico: 2

Solucin de problemas: 1

Toma de decisiones: 2

Proposicional: 0

Causal: 1

Argumentacin: 1

Regularidades: 1

General: 0

Probabilidad: 2
Categrico: 1 Comprob. de Hipotesis: 0

Falacia: 1

General: 0
Coste de Inversin: 0

Analgico: 1

Medio-fin: 0

Representatividad: 0

Generalizacin Inductiva: 0

Disponibilidad: 0

Interpretacin:
1) DEDUCTIVO : En este factor mi puntaje fue de 1 en total. A continuacin explicar los aspectos. -R. Proposicional: en los resultados del razonamiento proposicional tuve un puntaje de cero 0 lo cual quiere decir que no he desarrollado al mximo este aspecto y se me hace difcil analizar las proposiciones y/o enunciados que se dan en las pruebas. -R. Categrico: en este aspecto tuve como resultado un puntaje de 1. La dificultad que tengo respecto a este razonamiento es que no comprendo o no hallo formular en forma apropiada las categoras, distinciones y caracterizacin de la informacin. 2) INDUCTIVO : En este factor mi puntaje fue de 2 en total. A continuacin explicar los aspectos. -R. Causal: el nmero de resultado que obtuve en este aspecto fue de 1 lo cual indica que estoy muy baja en este razonamiento que trata bsicamente de atribuir o asignarle una causa a lo que sucede a nuestro alrededor. -Comprobacin de Hiptesis: en este aspecto obtuve un puntaje de 0 por lo que no he desarrollado la manera de comprobar ni analizar hiptesis. - R. Analgico: en este razonamiento obtuve un puntaje de 1 lo cual indica que debo tener ms precisin al momento de trabajar con las analogas de algunas frases que indican una semejanza metafrica con otras. -Generalizacin Inductiva: el resultado de este aspecto fue de 1, ya que no he desarrollado la capacidad de extraer a partir de mis experiencias lo que se pone como prueba en algn ejercicio como el de la prueba. 3) RAZONAMIENTO PRCTICO : En este factor mi puntaje fue de 2en total. A continuacin detallar lo que fueron mis resultados en los dos aspectos. -Argumentacin: en este aspecto obtuve un puntaje de 1, lo cual quiere decir que estoy muy baja con respecto al razonamiento de argumentacin. Es decir, no he trabajado en desarrollar mi capacidad de argumentar lo que quiero expresar. -Falacia: en este aspecto tengo muy poco desarrollado la capacidad de reconocer si algo es falso en un contexto o argumentacin. Lo cual mi puntaje fue de 1. 4) TOMA DE DECISIONES: En este cuarto punto que trata sobre la Toma de Decisiones obtuve un puntaje de 2. A continuacin desarrollar cada aspecto.

- General: en este aspecto tuve como puntaje un 0 ya que no pude analizar muy bien los contextos de la prueba. No se me hace muy difcil generalizar, pero tal vez no he desarrollado la manera adecuada para esta capacidad. -Probabilidad: obtuve como resultado un 2 lo cual quiere decir que est bien mi manera de analizar las probabilidades y detallarlas como se pide en la prueba. An as quiero desarrollar ms esta capacidad para tener un potencial ms alto. - Coste de Inversin: mi resultado fue de 0 puntos. En este aspecto me falta mucho por desarrollar la capacidad que podra tener con respecto a los costos y nmeros. 5) SOLUCIN DE PROBLEMAS: - Regularidades: en este aspecto tuve como puntaje un 0 debido a que no supe cmo resolver un problema similar con otro. - General: mi resultado fue de un 1. Este aspecto consiste en poder resolver problemas generales de lo que se plantea o sucede en el exterior, lo cual yo no pude resolver porque no tengo tan desarrollada esta capacidad. - Medio-Fin: en este aspecto tuve como puntaje un 0 ya que en la prueba no desarroll bsicamente lo que es una accin para conseguir algo. S que no fue fcil para m porque esta capacidad no la tengo desarrollada an.

Plan de Mejora
QU TENGO QUE MEJORAR ?
Tengo que mejorar mis respuestas y la forma en que asimilo una pregunta o un contexto. Es primera vez que daba una prueba de este tipo, pero estoy segura que me sirve de mucho saber y debo tener en cuenta que hay aspectos en los que tengo que mejorar. Por otro lado, voy a trabajar mucho para desarrollar las capacidades en las que obtuve un puntaje ms o menos cercano y mximo a los resultados. Tambin debo mejorar mi redaccin en las respuestas y ser ms precisa en lo que voy a decir. CMO LO VOY A HACER ? Voy a empezar a analizar bien lo que tenga que responder a cada pregunta o argumento que me den. Tambin quiero aprender a leer con concentracin para que eso me ayude a observar y a desarrollar bien mis capacidades de lectura y lenguaje. Har ejercicios por internet o google para que de esa manera me ayude a mantener un equilibrio en cuanto a mis respuestas y mis capacidades.

You might also like