You are on page 1of 10

CCTV Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300

Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300


Domo mvil de alta velocidad CPU, cmaras, carcasas, mdulo de comunicaciones y soportes totalmente intercambiables Cmaras da/noche de 26x y 18x con zoom digital de 12x El funcionamiento hbrido opcional permite la conectividad analgica (coaxial) e IP (MPEG-4) simultneamente. La cobertura de privacidad se puede configurar con hasta 5 esquinas para cubrir los lugares ms difciles. Control de alarma avanzado mediante un "motor de normas" para que el usuario pueda configurar la gestin de alarma Estndar de transmisin UTP para todos los modelos analgicos Compensacin de cable para ampliar la longitud del cableado Capacidad para protocolos mltiples Diagnstico avanzado El sistema de cmara modular AutoDome de Bosch representa un concepto revolucionario en el campo de las cmaras domo. Ms que una simple serie de cmaras, es una plataforma domo creada en torno a un sistema de mdulos inteligentes e intercambiables que le permiten actualizar las funciones de la cmara de una manera rpida y rentable. El hecho de utilizar componentes comunes le permite instalar hoy un sistema de cmara bsico y cambiar el da de maana a una versin ms avanzada. Y todo ello sin tener que reemplazar el domo al completo, lo que protege su inversin inicial.
Informacin abreviada

Al utilizar siempre el mismo tipo de carcasas, todas las instalaciones tienen un aspecto parecido, de modo que nadie sabe qu tipo de cmara les est vigilando; ni siquiera, si hay alguna. Este diseo modular exclusivo ofrece la flexibilidad necesaria para mover las cmaras a diferentes carcasas cuando se necesita una proteccin especial o varan los requisitos del lugar. Por ejemplo, una cmara PTZ de 18x que vigila un rea especfica se puede intercambiar fcilmente con una cmara da/noche de 26x sin tener que desconectarla. La migracin de un domo bsico a uno con caractersticas avanzadas, como el seguimiento inteligente AutoTrack II, se puede realizar de una manera rpida y sencilla, sin tener que desconectar y conectar las cmaras. El mdulo de comunicaciones Ethernet de AutoDome permite aadir la funcionalidad IP, conservando a la vez la conectividad a las entradas y salidas analgicas existentes. Lo ms destacado de la serie 300 La serie AutoDome 300 es compatible con las cmaras PTZ da/noche de 18x y 26x, y con varias funciones avanzadas, como un motor de "normas" de gestin de alarmas y cobertura de privacidad.

Mdulos intercambiables Todo el sistema AutoDome se basa en cinco mdulos intercambiables: la CPU, la cmara, la carcasa, el mdulo de comunicaciones y la fuente de alimentacin. Con slo cambiar uno de los mdulos intercambiables de AutoDome puede actualizar rpidamente el sistema, por ejemplo, de analgico a IP o de color a da/noche, as como aadir las funciones de deteccin del movimiento o estabilizacin de la imagen. Nunca antes ha tenido la oportunidad de adaptar un sistema de seguridad a sus necesidades, que varan continuamente, de una manera tan rpida o barata.

www.boschsecurity.com

2 | Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300

La serie AutoDome 300 es compatible con una gran variedad de mtodos de transmisin de vdeo y datos estndar y opcionales, como Bilinx (por medio de cable coaxial y UTP), fibra e incluso TCP/IP a travs de Ethernet. Adems, el control remoto, la configuracin y las actualizaciones del firmware se pueden llevar a cabo tambin a travs de estos cables, lo que le permite obtener un control de sus cmaras sin igual. La compensacin de cable proporciona una longitud ampliada de cable coaxial y UTP y previene la degradacin de la calidad de imagen provocada por prdidas de seal en los cables muy largos. El mdulo opcional de comunicaciones IP tiene una funcionalidad hbrida para proteger su inversin actual en tecnologa analgica, a la vez que proporciona una ruta de migracin sencilla y estable hacia las soluciones completamente digitales basadas en IP. De este modo puede cambiar al vdeo IP a su propio ritmo: cambiando todas las cmaras a la vez o de una en una. Dado que todos los mdulos AutoDome son totalmente intercambiables, no es necesario reemplazar componentes de alto coste (como las cmaras) o que supongan mucho trabajo (como los soportes y las carcasas).

Gracias a la alta velocidad de la funcin de giro e inclinacin, de 360 por segundo, la serie AutoDome 300 supera en rendimiento a los dems domos de su categora. La serie 300 admite 99 posiciones prefijadas y dos estilos de giro de vigilancia: predeterminado y grabacin/ reproduccin. El giro predeterminado admite hasta 99 posiciones prefijadas, con un tiempo de espera configurable entre ellas. Se puede personalizar el orden y la frecuencia con la que se utiliza cada giro predeterminado. La serie AutoDome 300 admite tambin dos giros grabados que tienen una duracin combinada de 15 minutos de movimiento. Se trata de macros grabados de los movimientos de un operador, que incluyen actividades de giro, inclinacin y zoom y se pueden reproducir de manera continua. Se admiten los siguientes idiomas de men: ingls, francs, alemn, espaol, portugus, italiano, neerlands y polaco. Gestin de alarma La serie AutoDome 300 eleva el manejo de la alarma a nuevos niveles de flexibilidad y potencia. Entradas y salidas La serie AutoDome serie 300 admite siete entradas de alarma. Dos de ellas son entradas analgicas que se pueden programar para supervisin EOLR (resistencia final de lnea) siempre que las aplicaciones de seguridad lo requieran. De este modo el domo puede detectar si el contacto est abierto o cerrado y si el cable ha sido manipulado (por ejemplo, cortado). Adems, la serie AutoDome 300 admite otras cuatro salidas: un rel preparado para dos amperios y tres colectores abiertos opcionales para manejar dispositivos externos. Todas ellas se pueden programar por separado. Control de alarma avanzado Este nuevo concepto de flexibilidad va ms all del simple manejo de la alarma. El control de alarma avanzado utiliza una lgica sofisticada basada en normas para determinar cmo gestionar las alarmas. En su forma ms bsica, una "norma" puede definir qu entradas deben activar qu salidas. En una forma ms compleja, las entradas y salidas se pueden combinar con comandos de teclado predefinidos o especificados por el usuario para realizar funciones de domo avanzadas. El nmero de combinaciones que se pueden programar es prcticamente ilimitado, lo que hace que el software estndar del domo est preparado para cualquier aplicacin.

Funciones bsicas
Las siguientes caractersticas son algunas de las que convierten a la serie AutoDome 300 en el sistema de cmara domo mvil ms flexible del sector de la seguridad. Cmaras mviles da/noche de alto rendimiento La calidad y el control de imagen son aspectos esenciales para cualquier sistema domo mvil y las cmaras AutoDome ofrecen una resolucin horizontal de 470 (NTCS) o 460 (PAL) lneas de TV. La serie 300 est disponible con lentes de zoom ptico de 18x o 26x, y todos los sistemas de la serie 300 ofrecen un zoom digital de 12x total. Las funciones patentadas AutoScaling (zoom proporcional) y AutoPivot (que gira y da la vuelta a la cmara automticamente) garantizan un control ptimo. Las funciones de da/noche y la extraordinaria sensibilidad proporcionan a las cmaras de la serie 300 un funcionamiento excepcional en cualquier condicin de iluminacin. En situaciones de poca luz, las cmaras cambian automticamente de color a monocromo eliminando el filtro IR. De este modo mejora la sensibilidad para la iluminacin con infrarrojos a la vez que se mantiene una calidad de imagen superior. Para las situaciones de mayor oscuridad, la funcin de control de incremento de sensibilidad (SensUp) aumenta automticamente la velocidad del obturador en un segundo. De este modo la sensibilidad se incrementa en ms de 50 veces.

Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300 | 3

Cobertura de privacidad superior La serie AutoDome 300 permite un total de 24 coberturas de privacidad independientes. Se pueden programar hasta ocho de ellas en el mismo lugar. A diferencia de las coberturas de privacidad convencionales, stas se pueden programar con tres, cuatro e incluso cinco esquinas para cubrir los lugares ms difciles. A medida que se aplica el zoom a la cmara, cada cobertura cambia de tamao rpida y fcilmente para garantizar que el objeto cubierto no quede a la vista. Adems, puede elegir entre varios colores: blanco, negro y neutro. El neutro puede resultar muy prctico si la privacidad supone un problema pero es necesario determinar la presencia de movimiento. Funcionamiento hbrido analgico/IP opcional La conectividad hbrida opcional permite al sistema AutoDome transmitir simultneamente vdeo IP a travs de una red de rea local o extendida y vdeo CVBS a travs de un cable coaxial para aportar compatibilidad con el equipo analgico existente. Las secuencias de vdeo en red se envan a travs de redes IP y se pueden ver con el videograbador digital DiBos de Bosch o en un PC que ejecute el software de gestin de vdeo VIDOS. Como alternativa, se puede utilizar un decodificador de vdeo IP de Bosch para reproducir el vdeo en un monitor analgico CVBS o VGA. Para proporcionar la mxima accesibilidad, el vdeo se puede ver a travs de un explorador Web. La conexin BNC proporciona una entrada directa a un DVR o sistema de matrices analgico convencional, que mejora an ms la flexibilidad de grabacin y visualizacin de AutoDome. El funcionamiento hbrido permite el control simultneo del domo a travs de la red y por medio de controladores analgicos bifsicos. Codificacin MPEG-4 El mdulo de comunicaciones IP de AutoDome utiliza la ltima tecnologa de compresin MPEG-4 para ofrecer vdeo de resolucin 4CIF con calidad DVD a una velocidad de fotogramas de hasta 25 (PAL) o 30 (NTSC) imgenes por segundo (IPS). El mdulo IP aprovecha tambin el acelerador de ancho de banda, as como las funciones de multidifusin, para gestionar de forma eficiente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que se ofrece la mejor resolucin y calidad de imagen posibles. Vdeo con transmisin de flujo triple La innovadora funcin de transmisin de flujo triple de Bosch proporciona a los sistemas AutoDome equipados con el mdulo opcional de comunicaciones IP la capacidad de generar dos flujos MPG-4 independientes y uno JPEG simultneamente. De este modo, puede transmitir imgenes de alta calidad para su visualizacin en directo a la vez que se graba a una velocidad de fotogramas reducida y, al mismo tiempo, transmitir imgenes JPEG a un dispositivo PDA remoto.

Fiabilidad insuperable El AutoDome est basado en los ms de 10 aos de experiencia de Bosch en el diseo y la fabricacin de sistemas de cmaras domo. Todas las carcasas para montaje colgante del AutoDome, tanto para interiores como para exteriores, estn diseadas para proporcionar proteccin segn los requisitos de IP 66. Las carcasas para exteriores EnviroDome ofrecen un rango de temperatura de funcionamiento inferior a -40 C (-40 F). El kit opcional de temperatura extrema "XT" permite al AutoDome funcionar en temperaturas inferiores a 60 C (76 F), lo que asegura un funcionamiento fiable incluso en las condiciones ambientales ms extremas. Todas las carcasas incorporan una burbuja de policarbonato de proteccin reforzada, tornillos de fijacin para empotrar y un cierre para la burbuja que reducen el riesgo de daos provocados por actos vandlicos. Dentro del domo, la potencia, la informacin y los vdeos estn protegidos contra subidas de tensin inesperadas. Instalacin y reparaciones sencillas El innovador software de Bosch, la herramienta de configuracin de dispositivos para creacin de imgenes (CTFID), permite a los operarios y tcnicos controlar la cmara mvil, cambiar la configuracin de la cmara e incluso actualizar el firmware desde prcticamente cualquier lugar sin necesidad de tender cables adicionales. Los nuevos modelos Ethernet disponen de un servidor Web integrado que permite al instalador acceder a la configuracin del usuario, realizar los ajustes de la cmara y actualizar el firmware por medio de un explorador Web convencional. El diseo innovador de AutoDome simplifica la instalacin y las reparaciones. AutoDome reduce los costes de mantenimiento, ya que permite reemplazar mdulos individuales en lugar de conjuntos de cmaras completos. Slo tiene que extraer el mdulo antiguo e introducir el nuevo. Es casi tan fcil como cambiar una bombilla. Todas las cadenas se han sustituido por bisagras, que hacen ms sencillas y seguras la instalacin y las reparaciones. Puede incluso acceder a la fuente de alimentacin integrada sin necesidad de desmontar el domo. La serie AutoDome 300 integra diagnsticos avanzados para simplificar las reparaciones y reducir el tiempo de inactividad. Por medio de la visualizacin en pantalla (OSD), un tcnico puede comprobar los parmetros importantes (como la temperatura interna y el nivel de tensin de entrada) de una manera rpida y sencilla para verificar que el domo est funcionando dentro de unos lmites operativos aceptables. Si no hay ningn vdeo, una inspeccin local de tres LED de diagnstico en la cmara pueden identificar la presencia de datos de control y vdeo.

4 | Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300

Matriz de comparacin de funciones La siguiente tabla contiene una descripcin de la gama de cmaras AutoDome y sus funciones disponibles:
Funciones estndar Mdulos intercambiables PTZ de alta velocidad Tomas predeterminadas Giro de vigilancia Entradas/Salidas de alarma Cmara de alta resolucin Funcionamiento de da/noche Sensible a infrarrojos Sensibilidad ampliada con SensUp Transmisin coaxial/UTP Conectividad hbrida analgica/IP Configuracin remota Bilinx* Compensacin de cable Mdulos de cmara de intercambio en caliente Carcasa antivandlica reforzada Funciones avanzadas Seguimiento del movimiento AutoTrack II Deteccin de movimiento por vdeo Cobertura de privacidad y borrado de sectores Control de alarma avanzado 7/4 7/4 64 99 99 AutoDome serie 100 AutoDome serie 200 AutoDome serie 300 AutoDome serie 500i

Planificacin
7

W M C C P E
5

3 1

R S E P

1 2 VG4

2 3
2 4 6

C T

0 1 2
8

1 Formato de vdeo 1 2 2 PTZ PAL PTZ NTSC PTZ da/noche de 18x PTZ da/noche de 26x

6 Alimentacin 0 1 2 24 VCA1 120 VCA 230 VCA W Pared M Mstil C Esquina R Tejado4 P _ F Techo Sin fibra Fibra3 8 Fibra ptica

2 Tipo de cmara 3

7 Montaje

*Compatible slo con transmisin coaxial y UTP. Configuracin remota por IP a travs de una interfaz Web.

Certificados y homologaciones
Compatibilidad electromagntica (EMC) Conforme con las directivas de la FCC, apartado 15, ICES-003 y CE

3 Caja de proteccin C De techo2 P E Colgante para interiores Colgante para exteriores

4 Burbuja C Translcida reforzada T Tintada reforzada

Seguridad del producto Conforme con las directivas de la CE y las normas UL, CSA, EN e IEC

5 Mdulo de comunicaciones S E Estndar (coaxial/UTP) Ethernet (TCP/IP)

1 No se incluye el transformador El cliente debe proporcionar una fuente de alimentacin limitada de 24 VCA (VG4-A-PSUx o equivalente). No disponible con la opcin de fibra ptica. 2 Las unidades para montaje empotrado en el techo no necesitan opciones de kit para los nmeros de referencia 6, 7 u 8. 3 La fibra ptica es una opcin multimodo bifsica. Es necesario un dispositivo LTC 4629 en el sistema. 4 El soporte de tejado se monta en un parapeto vertical. Para instalaciones en tejados planos, solicite una placa adaptadora de montaje de azotea LTC 9230/01 adicional.

Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300 | 5

Especificaciones tcnicas
Cmara da/noche de 18x Sensor de imgenes CCD HAD Exview de 1/4 de pulgada (752 x 582 PAL)/(768 x 494 NTSC) Lente Zoom de 18x (4,1 73,8 mm) F1.4 a F3.0 Enfoque Automtico con anulacin manual Iris Automtico con anulacin manual Campo de visin De 2,7 a 48 Salida de vdeo 1,0 Vp-p, 75 ohmios Control de ganancia Desactivado/Automtico (con lmite ajustable) Sincronizacin Sincronismo de lnea (ajuste de fase vertical de 120 a 120) o cristal interno Correccin de apertura Horizontal y vertical Zoom digital 12x Resolucin horizontal 470 lneas de TV (NTSC)/460 lneas de TV (PAL) 30 IRE 50 IRE Sensibilidad (normal)5 Modo diurno SensUp desactivado SensUp activado Modo nocturno SensUp desactivado SensUp activado S/R Equilibrio de blancos 0,4 lx 0,0041 lx 0,7 lx 0,0082 lx

Cmara da/noche de 26x Sensor de imgenes CCD HAD Exview de 1/4 de pulgada (752 x 582 PAL)/(768 x 494 NTSC) Lente Zoom de 26x (3,591 mm) F1.6 a F3.8 Enfoque Automtico con anulacin manual Iris Automtico con anulacin manual Campo de visin De 2,3 a 55 Salida de vdeo 1,0 Vp-p, 75 ohmios Control de ganancia Desactivado/Automtico (con lmite ajustable) Sincronizacin Sincronismo de lnea (ajuste de fase vertical de 120 a 120) o cristal interno Correccin de apertura Horizontal y vertical Zoom digital 12x Resolucin horizontal 470 lneas de TV (NTSC)/460 lneas de TV (PAL) 30 IRE 50 IRE Sensibilidad (normal)6 Modo diurno SensUp desactivado SensUp activado Modo nocturno SensUp desactivado SensUp activado S/R Equilibrio de blancos 0,5 lx 0,0052 lx 1,0 lx 0,013 lx

0,05 lx 0,17 lx 0,0007 lx 0,0013 lx >50 dB De 2.000 K a 10.000 K

0,10 lx 0,26 lx 0,0013 lx 0,0026 lx >50 dB De 2.000 K a 10.000 K

6 Obturador F1.6, 1/60 (1/50), AGC mxima

5 Obturador F1.4, 1/60 (1/50), AGC mxima

Especificaciones mecnicas / elctricas Modelo De techo Para interiores Peso Rango de giro ngulo de inclinacin Velocidad variable Velocidad de posiciones prefijadas Precisin predeterminada Alimentacin 2,66 kg (5,86 lb) Continuo de 360 1 sobre el horizonte De 0,1/seg. a 120/seg. Giro: 360/seg. Inclinacin: 210/seg. 0,1 tpica Colgante 2,88 kg (6,3 lb) Continuo de 360 18 sobre el horizonte De 0,1/seg. a 120/seg. Giro: 360/seg. Inclinacin: 210/seg. 0,1 tpica 21-30 VCA 50/60 Hz 10 W 14 W

EnviroDome 3,32 kg (7,3 lb) Continuo de 360 18 sobre el horizonte De 0,1/seg. a 120/seg. Giro: 360/seg. Inclinacin: 210/seg. 0,1 tpica 21-30 VCA 50/60 Hz 46 W7 50 W7

21-30 VCA 50/60 Hz Consumo de energa (normal): Modelos 10 W Analgicos Modelos 14 W Ethernet

7 Se necesitan 16 W ms con el kit VG4-SHTR-XT.

6 | Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300

Supresin de subidas Proteccin de vdeo Corriente mxima de 10 kA (supresor de gas), potencia mxima de 1000 W (10/1000 ) Proteccin de Corriente mxima de 10 A, potencia mxima de RS-232/485, 300 W (8/20 ) bifsica Proteccin de Corriente mxima de 17 A, potencia mxima de entradas de alarma 300 W (8/20 ) Proteccin de Corriente mxima de 2 A, potencia mxima de salidas de alarma 300 W (8/20 ) Proteccin de Corriente mxima de 7,3 A, potencia mxima de salidas de rel 600 W (10/1000 ) Proteccin de Corriente mxima de 7,3 A, potencia mxima de entrada de 600 W (10/1000 ) alimentacin (Domo) Proteccin de salida Corriente mxima de 21,4 A, potencia mxima de de alimentacin 1500 W (10/1000 ) (fuente de alimentacin en soporte de pared) Especificaciones medioambientales Modelo De techo Para interiores ndice de diseo Temper atura de funcion amiento Temper atura de almace namiento o Humedad ad IP54 Colgante IP66

Otros Sectores/ttulos Configuracin/ Control de cmara Protocolos de comunicaciones Posiciones prefijadas Giros de vigilancia

16 sectores independientes con ttulos/sectores de 16 caracteres Bifsico, RS-232, RS-485, Bilinx8 (coaxial)

Bifsico, Bilinx8, Pelco P y Pelco D 99, cada una con ttulos de 16 caracteres Dos (2) tipos de giros:
Giros grabados: dos (2), con una duracin total de

15 minutos
Giro predeterminado: uno (1), que consta de

Idiomas compatibles

hasta 99 escenas consecutivas y (1) personalizado de hasta 99 escenas Ingls, francs, alemn, espaol, portugus, polaco, italiano y neerlands

8 Bilinx no est disponible para los modelos Ethernet.

EnviroDome IP66

Compensacin de cable Distancia mxima Con comp. previa desactivada RG-59/U 300 m (1000 pies) RG-6/U 450 m (1500 pies) RG-11/U 600 m (2000 pies) Cat5/UTP 225 m (750 pies) (Receptor pasivo)

Con comp. previa activada 600 m (2000 pies) 900 m (3000 pies) 1200 m (4000 pies) 450 m (1500 pies)

De 10 C a 50 C (de 14 F a 122 F)

De 10 C a 50 C (de 14 F a 122 F)

De 40 C a 50 C (de 40 F a 122 F)

De 10 C a 60 C (de 14 F a 140 F)

De 10 C a 60 C (de 14 F a 140 F)

De 40 C a 60 C (de 40 F a 140 F)

Conexiones de usuario Alimentacin 21-30 VCA, 50/60 Hz (cmara) Alimentacin 21-30 VCA, 50/60 Hz (calefactor) Bifsica Datos de control 9 kilohmios tpica, mximo de 5,5 Vp-p Entrada de lnea de audio9 RS-232 RX/TX o RS-485 - datos de control opcionales (conmutador DIP seleccionable) Vdeo BNC/UTP10 Entradas de alarma EOLR (2) Programables como normalmente abierta", "normalmente cerrada", "normalmente abiertasupervisada", "normalmente cerradasupervisada" Programables como "normalmente abierta" o "normalmente cerrada" Potencia de las salidas de alarma: 2 A a 30 VCA 32 VCC a 150 ma como mximo

Del 0% al 90% relativa, sin condensacin

Del 0% al 90% relativa, sin condensacin

Del 0% al 100% relativa, con condensacin

Entradas de alarma (5)

Salida de rel (1) Salidas de colector abierto (3)

9 Con los modelos Ethernet, el bifsico se puede utilizar como conector de entrada de lnea de audio. 10 Los modelos Ethernet no tienen salida analgica UTP, slo BNC (coaxial).

Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300 | 7

Soportes de montaje/accesorios Soportes de montaje colgante Soportes de pared Soporte de pared (sin transformador) ENV-PA0 Soporte de pared (transformador de VGA-A-PA1 / VG4-A-PA2 120/230 VCA) Soporte de pared (transformador de VGA-A-PA1F / VG4-A-PA2F 120/230 VCA y fibra ptica) Placas de montaje opcionales para soportes de pared Placa de montaje en esquina LTC 9542/01 Placa de montaje en mstil (poste) LTC 9541/01 Soportes de techo Tapa de montaje en techo VG4-A-9543 Soportes de tejado Soporte de montaje en techo (azotea) VG4-A-9230 Placas de montaje opcionales para montaje en tejado Adaptador de tejados planos para montaje LTC 9230/01 en azotea Fuentes de alimentacin Caja de alimentacin para exteriores VG4-A-PSU1 / VG4-A-PSU2 (transformador de 120/230 VCA) Caja de alimentacin para exteriores VG4-A-PSU1F / VG4-A(transformador de 120/230 VCA y fibra PSU2F ptica) VG4-SHTR-XT El mdulo calefactor de temperatura ampliada aumenta el rango de temperatura a 60 C (76 F) slo para EnviroDome. Modelos de fibra ptica ptica 50/125 mm, 62,5/125 mm, fibra de vidrio Compatibilidad de la multimodo de baja prdida, para un ancho de fibra banda de sistema mnimo de 20 MHz (vdeo 850 nm/control 1300 nm) Distancia mxima 4 km (2,5 millas)

8 | Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300

469.1 18.47

188.0 7.40

134.6 5.30

11.0 0.43

201.2 7.92

216.4 8.52

3
374.8 14.75

160.0 6.30

1 2
184.0 7.25

22.6 0.90 86.7 3.42

76.6 R 3.01

176.0 6.93

201.8 7.94

299.4 11.79

88.9 3.50

1.90 0.75

94.1 3.70 88.9 3.50 204.3 8.04 10.2 0.40 77.0 R 3.03

mm in

188.9 7.44

76.6 R 3.01

Dimensiones del sistema para interiores

Nmero de referencia 1

Descripcin Soporte de pared: lateral con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de pared: frontal con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de pared: posterior con fuente de alimentacin y embellecedor

Nmero de referencia 4

Descripcin Soporte de techo

Soporte de techo: frontal

Soporte de techo: lateral

Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300 | 9

549.6 21.64

188.0 7.40

134.6 5.30

(4)

11.0 0.43 22.9 0.90 86.7 3.42

235.8 9.28

160.0 6.30

1 2
224.0 8.82 374.8 14.75 184.0 7.25

299.4 11.79

76.6 R 3.01 58 2.3 6.35 Typ 0.25 224.0 8.82

175 6.9

5 7
193 7.6 69.9 2.75 1190.8 46.88 152.4 6.0 1-1/2 NPT 10.4 0.41

111 Typ 4.37 254 10.00 16.0 Typ 0.63 279.4 11.00

616 24.25

378 14.88

6.35 0.25

38 1.5 133.4 5.25 133.4 5.25 346.2 13.63

101.6 Typ 4.0 10.4 8 x 0.41

178 7.0

6
228.6 9.0 236 9.3 279.4 11.0

9
976.1 38.43 88.1 3.47 1022.4 40.25

11.0 04.3

170.0 6.69 134.6 5.30

114.3 4.50 Typ. 203 8.0

216.4 8.52

160.0 6.30

219.1 8.63

mm in

50.8 2.00

105.0 4.13

Dimensiones del sistema para exteriores Nmero de referencia 1 Descripcin Soporte de pared: lateral con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de pared: frontal con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de pared: posterior con fuente de alimentacin y embellecedor Soporte de techo Nmero de referencia 6 Descripcin Soporte de montaje en esquina

Soporte de tejado

Adaptador de montaje en tejado

Fuente de alimentacin para montaje en techo y tejado

Soporte de montaje en mstil

10 | Sistema de cmara PTZ serie AutoDome 300

Spain: Bosch Security Systems Espaa Edificio Europa 1, Esc. 3, Pl. 3 Ctra. Fuencarral-Alcobendas km. 16 28108 Alcobendas (Madrid)Telfono: +34 91 484 0311 Fax: +34 91 662 4164 es.securitysystems@bosch.com www.boschsecurity.es

Americas: Bosch Security Systems, Inc. 130 Perinton Parkway Fairport, New York, 14450, USA Phone:+1 800 289 0096 Fax:+1 585 223 9180 security.sales@us.bosch.com www.boschsecurity.us

America Latina: Robert Bosch Ltda Security Systems Division Via Anhanguera, Km 98 CEP 13065-900 Campinas, Sao Paulo, Brazil Phone: +55 19 3745 2860 Fax: +55 19 3745 2862 al.securitysystems@bosch.com www.boschsecurity.com

Represented by

Bosch Security Systems 2007 | Informacin sujeta a cambios sin previo aviso F3612064907 | Cur: es-ES, V2, 24 Jan 2007 | Src: es-ES, V0, 11 Sep 2006

You might also like