You are on page 1of 4

VIDEOJUEGOS ONLINE Los videojuegos en linea son aquellos videojuegos jugados va internet independientemente de la plataforma.

Puede tratarse de videojuegos multijugador, en los que se juega con otras personas o videojuegos de navegador que se descargan desde la web y se ejecutan en el navegador. HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS EN LINEA: El primer videojuego comercial que salio fue Pong, que apareci en la dcada de los 80 en un saln recreativo de California. desde el Pong, los videojuegos han sufrido una continua evolucin hasta llegar a las sofisticadas maquinas cercanas a la realidad virtual que ahora mismo podemos ver en muchos salones recreativos. La posibilidad de utilizar un ordenador para jugar en redes telemticas comenzo en torno a 1979, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de Essex crearon una versin informtica del juego de rol Dungeons y Dragons. As surgi un nuevo tipo de juegos conocido como MUD (multi-user dungeons o domains) que se desarrollara rpidamente por la internet, surgiendo as las primeras comunidades virtuales. El primer juego multiusuario que incorporo imagenes fue Habitat en 1986, creado por Lucas Films Games y destinado para el Commodore 64. DOMINA EL MUNDO CLASICO Si eres seguidor de los juegos de estrategia, Ikariam te resultara familiar, ya que su mecnica es la tpica de estos ttulos. a partir de una pequea porcin de tierra junto al mar, tienes que levantar todo un imperio administrando las materias primas. este mundo virtual se compone de cientos de islas que tendrs la oportunidad de invadir y de conquistar , si cuentas con un buen ejercito. Tambin puedes formar parte de algunas alianzas existentes y participar en incursiones conjuntas con otros grupos. Si eres pacifico, tambin tienes la opcin de comerciar para ganar dinero . Por supuesto, la vida no se para cuando tu abandonas el juego, y tus ciudadanos seguirn trabajando y aumentando tus recursos hasta que vuelvas.

UNA GALAXIA, UNA NAVE Y TU Este titulo, desarrollado por Big Point , una de las principales empresas en la creacin de juegos online, goza de una enorme fama internacional.

En este caso tu misin consiste en construir la nave ideal y convertirte en un terrible pirata espacial. Para ellos, tienes montones de complementos que puedes incorporar a tu vehculo para hacerlo mas potente. Aunque consiguiendo recursos puedes montar toda una flota, tambin tienes la opcin de pagar para hacerlo todo mas rpido. La curva de aprendizaje es algo elevada, y llegados a un punto puede que la dificultad resulte demasiado alta. constantes. Adems los ataques de los otros jugadores son casi

LOS PAJAROS FAMOSOS Muy pocas personas conocen este juego a pesar de que se puede tener tambin en tu PC, a travs de CHROME, el navegador de Google. La nueva versin del juego tiene mejores imagenes pero sin perder la esencia del juego original, comprendiendo de 25 niveles basados en el invierno y la navidad, donde hay que luchar contra los cerdos gruones que lanzan piedras y palos. La caracterstica de este juego online es que existe la opcin Mighty eagle que es una ayuda si te encuentras en problemas. ESPEJO DE LA REALIDAD Es un juego donde se juega la vida real en tanto toca trabajar y desarrollar algunas actividades cotidianas como hacer ejercicio o practicar algunas actividades para cultivas el intelecto, cumpliendo estas actividades ganaras recompenzas en forma de experiencia como trabajador calificado. el objetivo principal del juego es invadir territorios vecinos mediante la guerra. CRYSTAL AGA Ofrece un enorme y fastuoso mundo virtual el cual debemos explorar, nos cuenta una historia fascinante. Los jugadores interactan constantemente en concursos diarios a la que esta grandiosa saga nos invita, la cual el usuario puede elegir entre cinco diferentes clases personajes o monstruos de batalla las opciones a elegir son (guerrero, mago, sacerdote...), ir a misiones, de capturar animales visitar masmorras y variedad de opciones. Elegido como uno de los juegos mas destacados de rol en el ao 2011 siendo una mecnica tpica incrementando experiencia a travs del recorridoy una dificultad ajustada con posibilidades de unirte a otros usuarios si la situacion se torna compleja.

RAMACITY Este es un novedoso simulador social y de construccion con mezclas de los ya conocidos juegos de mismo estilo, como "Sim city" y los "Sims" en esta presentacion de Ramacity edificaras y administraras cuidadas de tales estructuras con el plus de que tambin debers brindar un bienestar constantes a todos vuestros cuidada nos. En el transcurso del juego aprenders mas herramientas y obtendrs facilidades en la construccion , pero claro cumpliendo una cantidad de objetivos previos , con graficos coloridos y divertidos hacen de este una opcin mas que viable para tales simuladores sociales. RINCNJUEGOS De todo un poco: Puede que entre los juegos que nos gustan no encontremos el que encaje con nosotros, pero en Rincn Juegos estn casi todos ordenados por categoras, subdivididas como lo son: Juegos Clsicos, Juegos de Deportes, Juegos de Motor, Juegos de Accin, Juegos para Chicas, Juegos de Pensar, Juegos de Habilidad , a su vez, en gneros aun mas concretos en las que se puede encontrar cientos de propuestas. En la pagina principal se puede ordenar los juegos por ser los mas recientes o los mas puntuados, ya que cada jugador puede dar su opinin despus de probarlos. Si nos convertimos en seguidores de esta pagina, se puede elaborar una lista rpida con cual se puede acceder directamente cada vez que entremos y no tener que buscarlos nuevamente. Esta pgina es muy buena ya que tiene contenido actualizado, y al ser sus juegos de contenido gratuito llama ms la atencin del usuario. LORD OF ULTIMA Amo y Seor: Lord of Ultima es el primer juego de EA en el gnero MMO Estrategia libre y es completamente jugable en un navegador web. Lord of Ultima posee caractersticas de juego en profundidad estratgica y mltiples funciones sociales, incluyendo un sistema de comercio avanzado, personalizacin de alianza, chat y foros. Ambientado en un mundo legendario dividido en un sin numero de islas. La mision del juego sera convertirse en un terrateniente al mando de guerreros de todo tipo: infanteria, caballeros, magos, etc., adems para poder mantener un imperio poderoso, se deben levantar ciudades para lo cual se cuenta con 27 edificios diferentes. Al principio los

conflictos se desarrollan entre los habitantes del mismo continente, pero tambin pueden llegar invasiones y saqueos de cualquier parte del mundo. Graficamente, Lord of Ultima es muy vistoso, y es ideal para los novatos, puesto que al principio incluye un tutorial.

You might also like