You are on page 1of 31

Gana dinero mientras navegas por internet con 20Dollars2Surf

20Dollars2surf es un sitio web de origen Francs con la cual puedes ganar dinero simplemente con navegar por internet aunque tambin cuenta con diferentes formas de ganar dinero, la esencial es la de navegar por la web. En lo que t ests haciendo cosas, por ejemplo: jugando juegos ya sean online o no, haciendo trabajos en Office, bajando msica, viendo tu muro en facebook, siguiendo a alguien en twitter, checando tu E-mail, creando un post, chateando con tus amigos en Messenger, escribiendo en tu blog, haciendo tus tareas, etc. T estars ganando dinero solo por navegar en internet. Es cierto que puedes ganar dinero por internet, pero no como para que dejes t carrera a medias o t empleo, puedes considerar esto como un ingreso extra. Este ingreso extra lo puedes utilizar para comprarte cosas por internet o puedes depositarlo a tu cuenta de ahorros. Hay 2 requisitos esenciales: 1. Contar con Internet para que se el programa se ejecute automticamente. 2. Tener cuenta Paypal.

Pero antes que empecemos de lleno con el tema de ganar dinero con 20Dollars2Surf debemos contar con una cuenta PayPal.

Teniendo una cuenta PayPal nos da la certeza que contar siempre con nuestro dinero ganado por navegar por la web. Esto se debe a que necesitamos una cuenta PayPal para que nos transfieran el dinero obtenido de 20Dollars2Surf. Con PayPal hay varias opciones: podemos comprar cosas por internet en sitos que acepten pago por va PayPal (la mayora de los sitios para comprar por internet la aceptan, pero debes de tener precaucin en donde haces la compra por que hay muchos sitios que hacen fraude) si gustas transferir el dinero a una cuenta bancaria.

Obtener una cuenta PayPal es muy sencillo, solo necesitas tener correo electrnico, llenar el formulario y listo! Si aun no cuentas con una te dejo el link (para poder darle click al link solo dale click y despus presiona Ctrl y le das click otra vez listo): https://www.paypal.es/es

Bien ahora que ya hemos visto el primer paso para ganar dinero con 20Dollars2Surf te mostrar paso a paso como registrarte en 20Dollars2Surf, como usar la barra Cashbar, en qu consisten las diversas formas de ganar dinero y que reglas debes de seguir para el correcto uso y aprovechamiento de 20Dollars2Surf. Tambin incluir algunos comprobantes de pago va PayPal para que no te quepa duda alguna de lo fcil y sencillo que es ganar dinero en 20Dollars2Surf. Como registrarse en 20Dollars2Surf Es muy sencillo lo nico que tienes que hacer es registrarte en este link que a continuacin te proporciono (te pido y te agradezco que te registres desde este link ya que una de las maneras de ganar dinero es por medio de referidos, los referidos son personas que se registran con tu link que te proporciona 20Dollars2Surf, mas adelante nos adentraremos mas en este tema), el link es:

http://es.20dollars2surf.com/?ref=354756 (Para poder darle click al link solo dale click y despus presiona Ctrl y le das click otra vez listo) Una vez que le hayas dado click en el link te aparecer esta pgina.

Ya dentro de esta pgina te pedir tu E-mail, despus das click en Inscripcin. Seguido de eso te pedir que descargues el programa de la barra Cashbar, la descargas (en este ejemplo yo decid descargarla en mi escritorio). Se ver algo as.

Despus le dars click para instalarlo y te aparecer un cuadro que te pedir tus datos como: nombre, gnero, ao de nacimiento, etc. Si te sale el cuadro en idioma Francs o Ingles, puedes cambiarlo al dar click en la bandera de Espaa para cambiarlo al Espaol y damos aceptar. Una vez hecho esto te aparecer la barra Cashbar en la parte inferior de tu monitor, como se ve a continuacin.

Y comenzaras a ver unos anuncios por la barra y listo as concluimos Como registrarte.

Como ganar dinero con 20Dollars2Surf Hay diferentes formas de ganar dinero, te las enlistare a continuacin: Por barra de Cashbar Por Referidos Por Concursos Por Juegos Por Bonus Por Patrocinio

Ahora te dir que cada una de las formas de ganar dinero genera puntos y estos se transforman en dinero, los das primeros de cada mes automticamente se cambian a dinero. Cada 1000 puntos equivalen a 10 centavos de dlar y el mnimo para recibir nuestro pago es de $20 dlares; estars pensando Tardar un buen tiempo para juntar $20?, no es as ya que te describir cada una de las formas de ganar para que veas que no es difcil juntar el mnimo. Comencemos.

Por barra de Cashbar Esta es la manera ms comn de ganar dinero en 20Dollars2Surf, consiste en mantener mientras navegas por el internet la barra encendida y mientras ms tiempo ests en el internet juntaras ms rpido puntos, cada hora con la barra encendida genera 60 puntos. Ahora veamos cmo utilizarla.

La barra tiene del lado izquierdo unos botones, veamos que significan

Con este botn al darle click podrs accesar a tu cuenta de 20Dollars2Surf y ver cuntos puntos llevas. Se ver as.

En la parte superior izquierda veras la palabra Estadsticas, debajo de ella se encuentran en una tabla los puntos que haz generado tu por el uso de la barra, luego la cantidad de referidos que tienes y por ltimo el dinero que juntaste y que los das primeros de cada mes se convirtieran en dlares.

Este botn sirve para mover la barra a cualquier parte del monitor, solo tienes que mantenerlo apretado y moverla hacia donde la quieras colocar.

Este botn sirve para cerrar la barra cuando desees, si quieres volver a iniciarla solo tienes que darle click al acceso directo que se cre cuando instalaste la barra. El icono es este.

Pero eso no es todo tambin puedes ganar puntos extras o 20$Pass con Surfer Bonus, muy simple solo cuando te aparezca este anuncio le tienes que dar click.

Y automticamente habrs ganado puntos o 20$Pass, estos ltimos los veremos ms adelante. Te saldr una pgina como esta indicndote cuanto has ganado.

Ganar por Referidos

Esta forma de ganar dinero es la ms redituable ya que consiste en invitar a personas para que se unan a 20Dollars2Surf con tu link para referidos y as estars ganando el 10% de lo que ellos generen, obviamente sin quitrselos a ellos. Adems que tienes referidos hasta de nivel 10, esto quiere decir que ganas no solo con los referidos que se registraron con tu link para referidos, sino que tambin ganas por los referidos de tus referidos hasta el nivel 10. Veamos esta explicacin grafica acerca de referidos, una tabla de ganancias y como debes hacer una correcta red de referidos.

Tabla de ganancia Suponiendo que t hagas 2 referidos y cada uno de estos otros 2 y as sucesivamente hasta los 10 niveles y que todos tengan la barra abierta 5 horas al da por lo menos.

Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Total

Referidos 2 4 8 16 32 64 128 256 512 1024 2046 Ganancia Propia Total de la ganancia mensual

$ .30 .60 1.20 2.40 4.80 9.60 19.20 38.40 76.80 153.60 306.90 1.50 308.40

El mnimo para recibir el pago es de 20$, el cobro puede ser por medio de PayPal, Hipay o AlertPay (Yo te recomiendo PayPal). Se puede elegir cobrar en euros o en dlares.

As debes de hacer tu red de referidos

As no debes de hacer tu red de referidos

Yo s que no puedes estar todo el tiempo detrs de tus referidos, por eso debes decirles cuando se registren con tu link para referidos que si quieren ganar dinero ms rpido cada mes es necesario que inviten a otros a unirse a 20Dollars2Surf as los que inviten invitarn a ms y ms, as t tambin ganars ms dinero en poco tiempo. Otra cosa en la que quiero hacer nfasis es en que les digas a tus posibles referidos que si estn verdaderamente convencidos en registrarse en 20Dollars2Surf, lo hagan ya que de nada te sirve tener 100 referidos s de esos 100, 90 ya dejaron de utilizar la barra Cashbar por que no estaban bien convencidos de poder ganar dinero o tal vez no pudieron conseguir referidos propios y se cansaron de no ver resultados. Te digo esto porque s ellos no ven resultados te afectar a ti tambin ya que al igual que ellos no veras que tus ganancias crezcan y pronto dejaras 20Dollars2Surf. Pongamos un ejemplo: Yo tengo 2 referidos de nivel 1 (se registraron con mi link), y ellos a su vez invitaron uno cada quien ellos estn en el nivel 2, quiere decir que en total tengo 4 cuatro referidos y cada uno hizo 10,000 puntos al mes, te toca 10% de cada uno as que de los cuatro te estars llevando 40 centavos de dlar. Ahora imagnate que son 10, 100 o 1000 referidos tuyos No me crees!!! Ve como si es posible, te enseo como algunos usuarios tienen ms de mil referidos.

Como puedes ver hay personas que tienen ms de mil referidos y todo gracias a invitar a personas, piensa que iniciaron invitando a 10 y ellos a su vez otros 10 as lograron tener muchos referidos. Y fjate del que tiene 42,428 puntos, en total ha ganado $4.2 dlares aproximadamente. Para saber tu link para referidos dirgete a tu cuenta y una vez all ve a la tabla de Patrocinio y da click en Links y Banners como se ve aqu.

Despus se ver as la pgina.

Y debajo de donde dice Tu link de referencia encontrars un link y ese ser para siempre tu link para referidos.

Te aconsejo que si quieres tener muchos referidos entres a chats ofrecindoles a los dems una manera de ganar dinero por internet y a los que estn interesados explcales todo el procedimiento. Tambin puedes hacer una gua propia acerca de 20Dollars2Surf y publicar post en Taringa! o cualquier pgina similar a ella o puedes crearte un blog en Blogger y hablar de lo que t quieras o sepas hacer y al final de cada escrito deja tu link para referidos. Y por ltimo consejo de digo que puedes entrar a juegos online como Urban Rivals y ofrecerles a los jugadores ganar dinero mientran juegan. Obviamente utiliza estos tips cuando ya hayas invitado a tus amigos o hasta tus familiares.

Por Juegos Son 3 juegos en los cuales puedes participar. Sper Referido En este juego solo puedes participar cuando tengas 20 20$Pass, son una especie de puntos especiales que se pueden ganar con el Surfer Bonus o Free Codes, si deseas comprarlos tambin puedes va PayPal. Una vez que tengas 20 20$Pass podrs participar en este juego que consiste en que por cierto tiempo tienes ganancias como si tuvieras muchos referidos, no tiene lmite de tiempo a menos que alguien ocupe tu lugar . Puedes jugar este juego en la tabla Juegos y dando click en Sper referido Se ver as.

Veras que hay unas lista de 10 usuarios que estn jugando, ellos tienen por cierto tiempo ganancias como si tuvieran muchos referidos, si quieres jugar solo necesitas 20 20$Pass y das click en Became a Sper Referral y estars en primer lugar hasta que alguien ingrese a jugar y tome tu lugar, entonces estars bajando hasta el numero 10 .

BingoSurf Este juego es muy divertido y puedes ganar hasta $4, 218,10, esta cantidad puede variar, te enseare como jugar. Primero das click en BingoSurf y despus te aparecer esta pgina.

Ah encontraras las reglas para jugar, cada da se te regala una partida, Aprovchala!!! los premios son muy buenos. Ahora te enseo cuando ganas.

Como puedes ver complete una lnea y gane 1 partida gratis. Para reclamar tu premio solo das click en Valida tu cartn de BingoSurf y listo tienes tu premio. Como se ve a continuacin.

Ahora no estuvo la fuerza de mi lado jajaja!!! Te enseo como puedes ganar.

As estars ganando $1 dlar ya que completaste 3 lneas no importa donde las hiciste.

Con 4 lneas completadas habrs ganado 1 20$Pass.

As habrs ganado el Bote del Bingo

Despus de unos das jugu una partida y me gane 10 centavos de dlar te enseo.

Como te habrs dado cuenta complet 2 lneas (letras O e I), tambin fjate que tena 73 centavos de dlar antes de validar mi cartn. Despus le di click en Valida tu cartn de BingoSurf y ahora fjate en la siguiente imagen.

Como puedes ver gan 10 centavos de dlar fcilmente, t tambin podrs ganar hasta ms de eso estoy seguro.

WhellSurf Este juego es una ruleta de la fortuna, en donde apunte la flecha es el premio que ganaste, cada da se te regalan 2 partidas. Con ellas puedes participar. Solo dale click en WhellSurf y despus te aparecer esta pgina.

Para jugar das click en Haz click aqu para jugar y empezara a girar la ruleta. Los premios van desde 1 partida gratis, 10 centavos, 1 dlar, 1 20$Pass o el JackPot de WhellSurf.

Por Concurso Cada mes 20Dollars2Surf hace un concurso en el cual participan los primeros 500 Sper Referidos (usuarios que participan en el juego de Sper Referidos), estos pueden ganar dinero, puntos y 20$Pass. Como puedes ver.

Por Bonus Esta seccin podrs ganar ms puntos aparte de los que generas con tu barra, tus referidos y los juegos. Click Bonus Consiste en darle click a anuncios y por cada anuncio nos darn 10 puntos o 5 puntos, veamos cmo hacerlo. Damos click en Click Bonus y nos aparecer esta pgina.

Vamos a dar click en alguno de estos anuncios e inmediatamente nos saldr otra pgina como esta.

Deberemos esperar 30 segundos para que se nos registren nuestros 10 puntos como veras en la siguiente imagen.

Veras en la parte superior izquierda la frase Has ganado 10 puntos, despus cerramos la pagina y le damos click en otro anuncio (en el siguiente ejemplo le dar click a un anuncio que necesitara que le demos 2 clicks para que ganemos 5 puntos).

Ahora lo nico que tienes que hacer es darle click en cualquier lugar donde te aparezca una manita, cuando le hayas dado click te aparecer en la parte superior derecha esto.

Significa que te llevas un click para ganar 5 puntos y que solo te falta uno, le dar click en un lugar diferente esta vez ya que si le haces en el mismo lugar no te lo contar. Despus de eso te aparecer esto.

Y listo ganaste 5 puntos. As sigue con los dems anuncios y cuando acabes dale click en Actualizar y te saldrn ms.

Como secreto te comento que hay mas anuncios los primero das de cada mes, para que en esos das te ganes ms puntos.

Surfer Bonus Como habamos comentado anteriormente acerca de Surfer Bonus, se trata que cuando veas este anuncio le des click para ganar puntos y 20$Pass.

Mail Bonus Este bonus consiste en enviarte a tu cuenta de correo los mails que te da 20Dollars2Surf y una vez que habrs estos mails y le des click al anuncio te mandara a dicha pgina, luego la cierras y abras ganado los puntos que se te indican. Veamos cmo puedes hacerlo, damos click en Mail Bonus y se ver como esta imagen.

Le dar click en el primer correo, para hacer esto solo doy click en el sobrecito con flecha verde. Despus te aparecer esto.

Significa que ya fue enviado a tu E-mail, tambin dice que si no encuentras el mail en tu Bandeja de entrada busques Correo no deseado y que agregues como contacto dicho mail para que los prximos ya te aparezcan en tu Bandeja de entrada. Y despus de eso haces el procedimiento que te mencione haya arriba.

Cash Bonus Este bonus se trata de darte descuentos o premios en diferente paginas la mayora son de tipo juego en lnea, te regalan cierta cantidad para apostar, la verdad yo no te recomiendo que te unas a este tipo de paginas ya que siempre suelen desaparecer despus de un tiempo. Podrs encontrarlas dando click en Cash Bonus, se ver algo as.

Por Patrocinio Aqu entran tanto los referidos y el juego de Sper Referido, pero tambin existe algo llamado Referido VIP y la seccin donde puedes ver cuntos referidos tienes (ya que anteriormente mencionamos en qu consiste ganar dinero por referidos y tambin explicamos el juego Supe Referido, solo me dedicare a explicar de qu se trata Referido VIP y cmo puedes invitar a tus amigos directamente desde 20Dollars2Surf).

Referido VIP Consiste en conseguir referidos por un mes, estos referidos son usuarios que se registraron directamente en 20Dollars2Surf es decir que no usaron algn link para referidos y por ende estos usuarios pueden ser tuyos, lo nico que necesitas es tener uno o varios 20$Pass. Se ve una pgina as explicando todo este procedimiento.

Referir a un amigo Se trata de enviarle una invitacin a tus amigos, dicha invitacin contiene tu link para referidos lo nico que tienes que hacer es poner el E-mail de tu amigo o amigos para que se envi la invitacin y listo si aceptan tendrs un referido nivel 1. Puedes hacerlo dando click en Referir a un amigo como se ve aqu.

Ahora te enseare como puedes reclamar tu pago, una vez que hayas llegado a los $20 dlares le dars click a la cantidad que te aparece en el rea de Estadsticas e inmediatamente te aparecer esta imagen.

Como podrs ver yo llevo 93 centavos de dlar o su equivalente en euros que es 65 centavos de euro eso es porque yo ingrese a 20Dollars2Surf en los ltimos das de julio de 2011 y logre juntar 73 centavos ms 20 centavos que gane en el BingoSurf (gane 2 partidas y en cada una obtuve 10 centavos) y eso dan los 93 centavos que ves, tambin fjate en la fecha que aparece en la parte inferior derecha de la imagen para que no tengas dudas acerca de qu da fue esta imagen. Tambin deje descubierto mi nombre con el que podrs localizarme en este post.

Puedes ver tambin que dice debajo de cada de forma de pago la frase Aun no tiene el lmite de 20$ en tu cuenta, cuando llegues a los $20 dlares podrs seleccionar la forma en que quieres que te depositen tu dinero ya sea por Hipay, Alertpay o Paypal y el tipo de moneda en la que quieres que te paguen sean dlares o euros. Se ver algo as cuando llegues a $20 dlares.

El tiempo en el que se ver reflejado el dinero en tu cuenta PayPal es de 3 a 5 das.

Por ltimo agrego algunos comprobantes de pago va Paypal, yo an soy nuevo en este sitio pero he hecho amigos gracias al Chat que viene en la misma pgina y adems cuentas con un Foro en el cual si tienes dudas puedes exponerlas y te las resolvern rpida y sencillamente. Como te comentaba he conocido amigos y ellos me han pasado sus propios comprobantes de pago y ahora te los muestro para que veas que es totalmente seguro ganar con 20Dollars2Surf.

Espero te haya servido esta gua para que te animes a entrar a 20Dollars2Surf y te vuelvo a pedir que te registres en con m link para referidos, te lo agradecer mucho te lo vuelvo a dejar para que ya no subas otra vez y lo busques, mi link es: http://es.20dollars2surf.com/?ref=354756 (Para poder darle click al link solo dale click y despus presiona Ctrl y le das click otra vez listo)

Cualquier duda que tengas hzmela llegar a travs de este post, estoy para ayudarte. Si quieres usar esta gua para ensearles todo el procedimiento de 20Dollars2Surf a tus posibles referidos, no hay problema yo la hice para que todos los que estn interesados sepan cmo ganar dinero mientras navegan por internet. Te agradezco de antemano por confiar en m y registrarte con mi link, te mando un saludo y un abrazo.

ENCOM5

You might also like