You are on page 1of 3

Sin ir a La Biblia, Me He Dado Cuenta Que

Por: Antonio Darcourt Un gran nmero de personas, piensan que leer la Biblia es un asunto de gente que gusta de tener una mentalidad como en lo de la edad media (aunque la Biblia es ms antigua). Otro porcentaje de personas, un tanto instruidas (Universitarios, mdicos, abogados, y aunque no lo crea hasta cientficos) declararn la Biblia como un libro con nada de actualidad y dicen que es un libro cuyo contenido en su mayora tiene cosas que escapan totalmente a la realidad de los seres humanos. En lo personal soy un asiduo estudiante de las Sagradas Escrituras y he podido comprobar de manera muy personal que las opiniones en contra de la Biblia en su mayora son absurdas, ya que la Biblia es EL Gran Libro. Aun as, vamos a poner por unos momentos la Biblia a tapa cerrada y pasemos una miradita por en medio de las cosas que nos rodean a diario.

Por qu es qu; sin ir a la biblia me he dado cuenta que?


A). En el mundo est pasando algo verdaderamente peligroso. Cada da aumenta ms el nmero de mujeres golpeadas y prcticamente masacradas por sus propias parejas, hombres que supuestamente conquistaron el corazn de estas mujeres con mltiples detalles y atenciones de cortesasin embargo estos mismos hombres ahora son capaces de dar de golpes a estas delicadas palomitas como las llamaban en otro tiempo, hasta se podra escribir un libro con el ttulo sugestivo: De Palomitasa pera de boxeo. B). Hay una cauterizacin e insensibilizacin para con toda cosa, que a las claras y sin tener ms que tres dedos (ni siquiera cinco) de frente, con toda claridad, se ve tal cual la maldad en su raz misma. No es peligrosa la promiscuidad sexual? El Sida es el diploma que a la mayora de los promiscuos se les otorga casi automticamente. No es peligroso el marido mujeriego? Cientos de mujeres son infectadas no solo del HIV, sino de muchas otras enfermedades venreas por que la pareja que tienen es un poco divertida. Es realmente la aceptacin del matrimonio entre homosexuales, un avance en la moral y en la correcta manera de pensar? Dnde queda lo que nos fue enseado en la escuela?, y que son los pilares para toda sociedad que quiera mantenerse en equilibrio mental tal como: Decencia, pudor, coherencia, sobriedad, sano juicio, orden natural de

los sexos, respeto por los nios y el buen ejemplo que se les debe dar, amor por el bien aunque el mal parezca ser lo ms generalizado. C). Se estn viviendo tiempos en los cuales la maldad y el error estn creciendo a pasos agigantados, a ms de la imposicin de aceptar lo malo como si fuera bueno. Los medios de comunicacin, bajo la premisa de lucrar no importando como, son capaces de pasar por encima de todo lo bueno, de todo lo decente, de todo aquello que tenga virtud. Ahora el villano narcotraficante con cara bonita es el hroe; ahora la mujer codiciosa, interesada, materialista, subterrnea en sus hechos, es el modelo a seguir; ahora la lesbiana aparentemente es la que tiene el recurso para la plenitud de los orgasmos femeninos y ya no el hombre, ser por eso el incremento que hay entre mujeres casadas de buscar la opcin de tener una amiguita especial y verla de vez en cuando?, ahora debemos aceptar que Osvaldo y Chalo sean los nuevos padres modelos y que son ms dignos de ser llamados esposos que los mismos heterosexuales. Los hijos imponen estilos de vida a las claras indecentes y dainos a sus padres, no importndoles traspasar aun el mismo corazn de ellos, trayndoles tristeza y congojas hacindolos partir de esta vida en medio de dolores y amarguras, porque aunque usted sea un padre o una madre muy amante de sus hijos, y los disculpe en casi todo, eso no le quita el dolor, la vergenza y el desencanto que le han provocado las muy malas decisiones de sus hijos, y el mal trato de sus hijas, que le han dado hasta hoy a usted, solo el rango de sirvienta y no de una madre a la que hay mucho que agradecer y mucho por la que honrar. Superficialidad, machismo, un feminismo que raya en el libertinaje y lo obsceno, la bsqueda del placer no importando los medios, aunque estos sean aberrantes, (los llamados juguetes sexualesy un largo etc.) Una desvalorizacin y un total desinters por el pacto matrimonial; hombres y mujeres que despotrican contra la verdad y las bases del matrimonio, que son primero que nada la bendicin de Dios en la unidad y la realizacin de este, (de ah que jams existir en lo tangible y real el matrimoni gay; Dios jams bendecir lo contranatural). parejas que se arrejuntan y que tienen hijos en medio de un ambiente inmoral (la falta al matrimonio ya es en s una inmoralidad) luego ya que en sus corazones no hay respeto ni por ellos mismos, por que una pareja que se arrejunta ni por ellos mismos tienen respeto, menos lo tendrn por los dems; ha peroquieren ser respetados, considerados, y bien recibidosvyanse con su peste a otro lado y sigan cosechando la amargura de lo inconstante, ya que tarde que temprano el fulanito o la fulanita se marchar con un nuevo amor o hacia otros intereses, porque esta persona no tiene bases ni de temor a Dios, ni de moralidad social.

Indecencia en el hablar, uso de alcohol y drogas en casi toda reunin social, aun ya en las de carcter familiar, tabaquismo, pornografa infantil y adulta y en todos sus gneros, entretenimientos en los que abundan la violencia, el crimen, la sangrienta escena, lo mrbido, la irreverente desnudez, lascivias, invocacin de los demonios, hechizos y supersticiones y etc., etc. Todo esto y mucho ms sin abrir la Biblia, sin tener que leerlo en ella, sin haber ledo del carcter de los hombres en los postreros das, (2 Timoteo 3:1-4.) es lo que se ve en el entorno, claro queen la Biblia se nos advierte de todas estas cosas y se nos dice que es el pecado, el pecado al que no quieren llamar pecado, y del que dicen que no existe; de ah que cerramos esta corta reflexin con las Palabras de Nuestro Seor Jess cuando les dijo a los de su generacin: HIPOCRITAS saben ver las nubes cuando traen lluvia y no saben darse cuenta de los que es el ltimo tiempo. Mateo 16:3: Y por la maana: Hoy habr tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. Hipcritas! que sabis distinguir el aspecto del cielo, ms las seales de los tiempos no podis! Aunque algunas personas dicen que no se debiera usar la palabra pecado, porque lo del pecado es una invencin de religiosos, y hasta en tono de irona preguntan creyndose muy inteligentes y sabios Qu es pecado? No podemos dejar de ver el pecado por todos lados; y repito sin ir a la Biblia, a tapa cerrada. El pecado se hace evidente en cada noticiero desde que amanece, se hace evidente en el mercado burstil, (robos, manipulaciones, etc. Etc.) se hace evidente en casi todas las relaciones humanas. Claro est que en la Biblia, el tema central es; La carta o mensaje de Invitacin que Dios le est haciendo a la humanidad toda, para que se vuelva de la enemistad para con El, a la ms grande relacin jams vista y es a la de haber sido, de hijos del error, (por el pecado) a Hijos de Dios, (por la Gracia) que nos trajo su Hijo Jess, El Cristo.

You might also like